imagotipo

Erick Elías da el paso de actor a conductor

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

“Así he llevado mi carrera en general, aventándome y tomando distintos riesgos”, confesó el actor mexicano, Erick Elías, quien se estrena como conductor en el programa de televisión de TLC Click.

Esta experiencia, aseguró, le ha permitido salir de su zona de confort, además de poder vivir distintas facetas dentro de su carrera en el medio del espectáculo.

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, el actor es conocido por su trabajo en telenovelas como DKDA: Sueños de juventud (2000), Tormenta en el paraíso (2007), Ni contigo ni sin ti (2011), El hotel de los secretos (2016), además de su participación en las cintas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis amores (2014), ¿Qué culpa tiene el niño? (2016), por mencionar algunas.

Erick Elías explicó que después de una reunión con los productores del programa, en la que se abordó y se aclararon sus inquietudes decidió formar parte de este nuevo programa de televisión de Discovery, que emitió su primer capítulo desde el 24 de octubre.

“La estoy pasando muy bien. El programa me permite ser yo, no tengo que estar fingiendo o tratando de conducir un programa como alguien más. Me estoy divirtiendo, estoy conociendo personajes increíbles”, comentó el actor en una entrevista telefónica.

Durante las grabaciones del programa, el conductor visitó distintos rincones de la ciudad con la intención de brindar a la audiencia una verdadera aventura urbana en compañía de invitados especiales. Desde una nueva perspectiva el anfitrión visitará los mejores lugares, experiencias y tendencias de la Ciudad de México y alrededores.

En la primer temporada de TLC Click, la “buena vibra” de Erick Elías transportará al espectador en cada uno de los episodios a las distintas locaciones donde se grabaron los programas, experiencia que lo sorprendió en más de un momento.

Asimismo, el actor y ahora conductor, aseguró que uno de los objetivos del programa es apoyar las zonas más afectadas que dejaron los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, ya que gran parte de la primer temporada se grabó en colonias como la Condesa y Roma.

“Estamos tratando de apuntalar por este lado, además de reactivar esas zonas, darle otra vez vida, movimiento, promocionar los lugares para que después de este suceso, a lo mejor ha quedado un poquito en pausa, entonces darle otra vez vida a esas colonias que tienen mucho que aportar”, explicó.

TLC Click cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración, los cuales se emitirán semanalmente en punto de las 23:00 horas, a partir del 24 de octubre.

Sigue aquí el paso del huracán Willa

Sigue aquí el paso del huracán Willa

Willa toca tierra, mantiene categoría 3

El Sol de Durango

local

Proyecta Canaco ventas por 2 mil mdp en el Buen Fin

Proyecta Canaco ventas por 2 mil mdp en el Buen Fin

Muy superior a lo ocurrido el año pasado

Rechaza Cabildo cobro de servicio de limpieza

Rechaza Cabildo cobro de servicio de limpieza

Se aprobó adición del programa peso a peso con la CFE

Festeja González Achem a los médicos de Lerdo

Festeja González Achem a los médicos de Lerdo

La alcaldesa les reconoció su disposición por la salud

Firma convenio Hexagon Mining, con el ITSSP

Firma convenio Hexagon Mining, con el ITSSP

En la ciudad de Tucson, Arizona implementará el software minero

Desalojan hogar de ancianos en Vicente Guerrero

Desalojan hogar de ancianos en Vicente Guerrero

Ante el latente riesgo del desbordamiento del río Súchil

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado