imagotipo

Hijo de Laura Flores sufre conmoción cerebral por jugar futbol

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

Laura Flores, se declaró “tan culpable como arrepentida, porque yo no sabía que como menor de 14 años no es bueno estar en un equipo de futbol americano”, luego de confirmar que su hijo Patricio, tras un encuentro en la cancha de la escuela tuvo dos conmociones cerebrales.

En entrevista con El Sol de México, al anunciar la gira de obra teatral La Corrupción no se Cuenta… ¡Pero Cuenta! Dio detalles sobre esta experiencia.

“Mi hijo no acabó en un hospital, no estuvo en peligro de muerte, sin embargo, con una conmoción cerebral los síntomas se pueden manifestar de inmediato  o después, pero el neurólogo me dio mucha tranquilidad. Le recetó medicina como un complemento vitamínico”.

La actriz que dejará de radicar en San Antonio, Texas, para cambiarse a Miami, Florida, explicó que lo que menos quiere es demandar a la escuela, porque ella fue la que aceptó que Patricio de 11 años se integrara al equipo de futbol americano.

“Me arrepiento y me siento hasta culpable de lo que le pasó a Patricio, porque a mí nadie me había dicho que menores de 14 años, no podían estar en un equipo. No voy a demandar, pero si es bueno decirle a los padres de familia que los niños menores de 14 años no pueden jugar futbol americano, por las conmociones cerebrales que les pudiera generar”.

Ahora que está en México, dijo que se apoya en su esposo Robert, para cuidar a sus hijos. “Él es el segundo padre de mis hijos. El es más duro y lleva la disciplina y se lo agradezco porque yo soy más blandita”.

 

NO SUFRIÓ ACOSO

Sobre la historia que contó Kate del Castillo en el especial de Netflix El día que conocí a El Chapo, donde reveló que como actriz la querían obligar a ir a una comida con publicistas, Laura Flores contó su experiencia.

“Yo fui a varias comidas de los publicistas, donde como talento se nos invitaba a estar. A mí nadie me bajo el cielo y las estrellas. Yo sigo pagando mi casa. Si sucedió, a mí no me tocó. A mí nadie me ha faltado el respeto en Televisa, ni en Telemundo. Y yo creo que también cómo te ven te tratan”.

Flores relató que la actitud es muy importante en estas circunstancias “nunca me sentí exhibida, ni que me faltaran al respeto, jamás me he tenido que acostar con nadie para tener un papel y nunca he tenido que mercar para tener lo que tengo y ya son 40 años de carrera”.

También especificó “no me he sentido acosada, ya pagué mi derecho de piso y como soy cristiana no puedo decir mentiras”, concluyó.

[Video] Riña en las instalaciones del CCH

[Video] Riña en las instalaciones del CCH

Fue la inconformidad de algunos alumnos que se rehusaban a votar

El Sol de Durango

local

Capturan al que mató a su cuñado

Capturan al que mató a su cuñado

Santano asesinó a su cuñado, el pasado 14 de octubre en Los Arbolitos

Un baleado, y un caído; lesionados

Un baleado, y un caído; lesionados

Celebraba fiesta cuando de pronto sintió un balazo en la mano

Exigen padres de familia salida de maestra por múltiples irregularidades

Exigen padres de familia salida de maestra por múltiples irregularidades

Amenazan con linchamiento o enfrentamiento hacia la docente.

Entregan instalaciones del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado

Entregan instalaciones del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado

Fueron cerradas el pasado martes por la mañana por extrabajadores

Gobierno del estado en alerta por primeros descensos de temperatura

Gobierno del estado en alerta por primeros descensos de temperatura

Se darán apoyos de manera directa a quien lo requiera: Alanís

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado