imagotipo

Janet Arceo festejará su aniversario 35

  • FRANCISCO MONTAÑO
  • en Celebridades

“La mujer de hace 35 años a la actual ya no es la misma, está más empoderada”, señaló la conductora Janet Arceo, quien festeja más de tres décadas al aire con su programa La mujer actual, transmitido todos los días en vivo a través de Grupo Fórmula.

“No hemos parado en 35 años de trabajar, las mujeres siempre tenemos mucho qué comentar y este programa ha sido una bendición para mí, pues también enfrento problemas como mis radioescuchas, porque soy también mamá”, expresó Arceo en visita a esta Redacción, donde nos comentó sobre lo que ha evolucionado la sociedad desde 1982 para acá.

“Siempre hemos tenido charlas sobre cómo llevar la casa, los hijos, la relación con el marido y otros factores importantes para la mujer mexicana, pero me da mucho gusto decir que ahora también no solo nos habla el ama de casa, sino las mujeres trabajadoras que se encargan del hogar, los hijos, el marido y de un trabajo, en este nuevo milenio han cambiado mucho las cosas”, señaló.

Janet Arceo se ha distinguido por ser una comunicadora seria, alejada de los problemas y los chismes y siempre concentrada en ofrecer el mejor servicio a sus radioescuchas, razón por la cual, estos 35 años son muy valiosos par ella y la Lotería Nacional, quien este domingo la festejará con el premio de uno de sus sorteos del Zodiaco y ella estará presente cuando se de lectura al número ganador de la serie que tiene su imagen y su nombre.

“Para mí es un honor estar en el impreso de un billete de Lotería, es un homenaje muy hermoso y me compromete a seguir adelante con mi labor”, señaló.

Reconocida por su compromiso a la labor social con las mujeres mexicanas, Arceo reveló que su éxito también es compartido con sus colaboradores, “tenemos especialistas en el programa que hablan de muchos temas, han ayudado a muchas mujeres a salir de sus crisis y han respondido preguntas muy importantes para las radioescuchas, han sido muy profesionales a lo largo de estos años”, señaló.

Recordó que todo comenzó platicando con Jaime Almeida sobre cómo regresar a la radio hablada y durante esos días de 1982 en el país había una crisis fuerte, por lo que buscaban orientar y ayudar en diversos aspectos al sector femenino del país.

Arceo reconoce que ahora ya utilizan nuevas formas de difundir y ayudar, como las redes sociales, pero los temas siguen siendo actuales y todos los días el púbico puede sintonizar su programa en punto de las 10:00 de la mañana en el 1470 de A.M. y Telefórmula.

Muere al volcar su automóvil

Muere al volcar su automóvil

Al parecer, conducía ebrio y con exceso de velocidad

Sonia Alcazar

local

Entrega SCT obras del Corredor Vial Norte

Entrega SCT obras del Corredor Vial Norte

Con inversión de mil 591 mdp, beneficia a casi 800 mil duranguenses

Elecciones no afectarán las inversiones: De Córdova

Elecciones no afectarán las inversiones: De Córdova

En torno al asunto del TLC, el mercado no se va acabar

Proyecta Cruz Roja recaudar 10 mdp

Proyecta Cruz Roja recaudar 10 mdp

Arrancó colecta anual

Motociclista se impacta contra taxi

Motociclista se impacta contra taxi

Se pasó la luz roja; fue ingresado al Hospital General 450

Camion de la ruta Nazas arrolla a peatón

Camion de la ruta Nazas arrolla a peatón

EL infortunado recibe atención médca; el chofer está detenido

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena