imagotipo

Lori Meyers regresa a México para abrir dos conciertos

  • Por Francisco Montaño
  • en Celebridades

Con 20 Años de carrera los integrantes de Lori Meyers aún son unos jovenazos, sí, debido a que a los 14 y 16 años de edad formaron su agrupación de manera profesional y desde 1998 han destacado en los diversos escenarios de rock indie de su país y América Latina, principalmente México, donde tuvieron su último encuentro con sus seguidores en el 2013.

Ahora, con nuevo disco en la mochila, sus integrantes aseguran que este nuevo material es más rústico y que como su primer disco que salió en 1999 se metieron en todo, “la gente ya no quiere trabajar con nosotros, cantamos, tocamos, producimos, editamos y sobre todo, decidimos qué canciones entraban, así que esa experiencia espantó a varios”, señaló en forma de broma Antonio López, vocalista.

Su visita está programada solo por unos días, ya que abrirán el concierto que ofrecerá el grupo Enjambre en el Auditorio Nacional mañana y posteriormente, un día después, el recital de Albert Hammond programado para el Lunario del Auditorio Nacional.

 Lori Meyers también será parte el 8 de diciembre en el Foro Indie Rock, del concierto de Comisario Pantera. Además, el 9 de diciembre estará del Festival Catrina en Cholula, Puebla.

Lori Meyers asegura que estas tres presentaciones son necesarias para poder abrir más puertas, pues con su trayectoria de casi dos décadas ya tienen el profesionalismo y las canciones necesarias para dar conciertos por ellos mismos, “en España no es así, nosotros somos los artistas principales, pero entendemos que así es el negocio, hay que venir como grupos invitados y bueno, así es esto”, coincidieron los integrantes.

Su más reciente material discográfico En la espiral, contó con la participación de un mexicano Phil Vinall, quien ha trabajado con Enjambre, Zoé y Radiohead, por citar algunos y fue el artificie para que la banda estuviera en estas fechas en México.

También Ricky Falkner estuvo a cargo de la coproducción y todas las canciones fueron grabadas sin maquetas previas en los estudios de la banda ubicados en Granada, España.

Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López, los tres principales integrantes de Lori Meyers, revelaron que el disco se colocó en el número 1 de las listas de ventas en España y contiene sencillos como “Evolución”, “Siempre brilla el sol” y “Zona de confort”, por lo que no será extraño escucharlas durante sus presentaciones.

Crece el empleo en Durango: Dávila F.

Crece el empleo en Durango: Dávila F.

Registró el IMSS 1,179 nuevos puestos de trabajo en septiembre

David Enriquez Flores

local

Milagrosamente salva la vida joven conductor 

Milagrosamente salva la vida joven conductor 

Se impactó en su vehículo contra una palmera, en Felipe Pescador

Ciudad Gobierno, proyecto óptimo y práctico: Rueda

Ciudad Gobierno, proyecto óptimo y práctico: Rueda

Organizaciones civiles, líderes políticos y empresarios lo aprueban

AMLO no le va a fallar a Durango: Novelo Solís

AMLO no le va a fallar a Durango: Novelo Solís

Vamos a tener un Presidente de la República que va a cumplir

Ha devuelto el Infonavit 53.2 mdp a derechohabientes: Érick Hernández N.

Ha devuelto el Infonavit 53.2 mdp a derechohabientes: Érick Hernández N.

De enero a la fecha se han entregado 33.5 millones de pesos en Durango

Joven de 20 años muere en volcadura

Joven de 20 años muere en volcadura

El accidente se registró en la carretera Lerdo-Nuevo Graceros

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado