imagotipo

Luis Fonsi conquista a sus fans y se presenta con éxito en el Auditorio

México.- Un viaje por el tiempo ofreció el cantante Luis Fonsi durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, donde hizo un recorrido por sus éxitos ante nueve mil admiradores mexicanos, cifra de acuerdo con los organizadores.

Luego de una cuenta regresiva la fiesta inició, en la que el vocalista apareció en medio del escenario para derrochar talento, una gran dosis de baile, diversión, temas románticos, que todos los presentes disfrutaron.

“Buenas noches México, qué belleza de lugar, gracias por permitirme estar aquí y darme la oportunidad de pisar este escenario tan prestigioso, poder traer nuestra música, compartirla y celebrarla con ustedes.

undefined

“Les agradezco, estamos felices de estar aquí ¿ustedes también, están cómodos, necesitan algo? Avísenme cualquier cosa”, dijo el anfitrión en su primera intervención.

Posterior a canciones como “Tanto para nada”, “Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre, el intérprete adelantó que esta cita era una noche mixta, un sube y baja de emociones.

Esto, ya que dijo que "habrá canciones de amor, pero también mi ritmo provocará bailar un poquito, trataremos de que disfruten”, y así sucedió con canciones desde el inicio de su carrera como “Imagíname sin ti”, que la grabó hace 20 años, hasta lo más nuevo.

“Y así vamos a viajar en el tiempo, todos juntos, yo lo que quiero es que la pasen bien, que se relajen, si se quieren poner de pie lo hagan, o bien, si se quieren sentar, que si falta por cantar algo me avisan y la cantamos, si no me la sé, la invento”, aseveró.

Continuó su repertorio con la pieza “Apaga la luz”, musicalizada con una banda de acompañamiento; la siguiente melodía, “Llegaste tú”, indicó que tiene un valor sentimental para él.

Al respecto, puntualizó que hay temas que ya tienen nombre y apellido y se la escribió a su hija Micaela; sin embargo mencionó que cualquier persona se la puede dedicar a alguien que haya cambiado la vida de cada quien y no necesita ser la pareja, como por ejemplo, algún amigo, maestro, vecino.

Ésta la compuso junto a uno de sus ídolos: Juan Luis Guerra, uno de los cantantes que considera es uno de los más importantes de la música latina.

“Yo te propongo”, “Llena de amor”, “Por una mujer” fueron las que siguieron, antes de que se cambiara la chamarra de piel, por una de mezclilla, para seguir con “Llueve por dentro” y “¿Quién te dijo eso?”, al lado de su primer invitado, el dúo Río Roma.

Con bailarines, el ánimo siguió arriba con algunos "covers" como “Gyal you a party animal”, "Without you”, “Claridad”, “Shut up and dance” y “Las flores”, esta última orginal de Café Tacvba; para seguir con su éxito “Échame la culpa”.

“Tienen que conocer mi tierra Puerto Rico, los invito, se quedan allá en mi casa, los busco en el aeropuerto, les doy un 'tour', hacemos una fiesta; los invito a que conozcan un pedazo de mi tierra, porque yo sé que los van a tratar igual de bien que ustedes, cada vez que vengo a México”, platicó.

undefined

Comentó que durante estos últimos 20 años de carrera sus fans de esta nación siempre lo han recibido con muchísimo amor, por eso les da las gracias.

Agregó que el año pasado la gente atravesó por momentos difíciles, pero subrayó que juntos “salimos adelante, no nos dimos por vencidos y de eso se trata la siguiente canción, hay que seguir luchando con fe, con Dios por delante”.

La siguiente fue “No me doy por vencido”, un himno de esperanza que cantó a dueto con Paty Cantú, para seguir con su hit del momento “Despacito”, que interpretó dos veces; en una le regalaron una Bandera de México y sombrero de charro.

Tras dos salidas en falso, Luis Fonsi regresó al escenario con una bandera de la Selección Mexicana, para la sorpresa de todos y así cantar “De música ligera”, de Soda Estéreo.

/afa

Continúa investigación de denuncias por presunto fraude bancario en Canatlán

Continúa investigación de denuncias por presunto fraude bancario en Canatlán

A un año que iniciaron las 26 denuncias

Marco Antonio Rodriguez Ruiz

local

Escuela de Nombre de Dios, entre calles inundadas y enormes charcos

Escuela de Nombre de Dios, entre calles inundadas y enormes charcos

Habitantes denuncian nulas acciones por parte del ayuntamiento

Conafe atiende más de de 20 mil alumnos en Durango

Conafe atiende más de de 20 mil alumnos en Durango

Este sistema llega a zonas de alta y muy alta marginación

Preocupa a instituciones casos de suicidios en Durango

Preocupa a instituciones casos de suicidios en Durango

Al mes de septiembre van 104 casos de suicidios en el estado

A un 95.4 % de su capacidad la presa Caboraca

A un 95.4 % de su capacidad la presa Caboraca

Piden a turistas extremar precaución si se desea visitar el lugar

ISSSTE y Coprised a favor de espacios libres de tabaco en Lerdo

ISSSTE y Coprised a favor de espacios libres de tabaco en Lerdo

Las clínicas promoverán campañas de concientización a la población  

destacados

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México