“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”… Un mágico encuentro entre dos personas que se aman desde hace 4 años, quienes muy emocionados decidieron darse el “Sí”, para toda una vida, ante el altar de la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, la pareja formada por la encantadora Alejandra Herrera Flores y Ricardo Valle Hernández, quienes decidieron presentarse ante Dios y unir sus vidas con el indisoluble lazo del matrimonio, teniendo como testigos a sus familiares y amigos más cercanos.
- Te recomendamos Egresa generación 2019-2022 de UNIVER Durango
Los novios para este acontecimiento tan importante, se hicieron acompañar por sus amados padres, Jorge Herrera Aguilar y Flor Cesaretti Flores, padres de la novia, quienes participaron como padrinos de velación; en cambio los señores, Antonio Valle García y Adriana Cárdenas, padres del feliz contrayente, todos ellos en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos hijos.
Ese día especial, formaron el resto del cortejo nupcial, Alfredo Célis y María Orozco, quienes fungieron como padrinos de arras; en cambio el Dr. Alejandro Robles Aguilar y Aurora Aguilar, figuraron como padrinos de mancuerna; además como padrinos de anillos participaron, Javier Pantoja y su esposa Montserrat Mata de Pantoja.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica que dirigió el sacerdote Refugio López, a quien cariñosamente llaman padre “Cuco”, se ofreció una elegante recepción en uno de los salones del Hotel “Holiday Inn”.
Al arribar al recinto los novios escuchando la canción que eligieron como su vals: I Don’t Want to Miss a Thing-From “Armageddon” Soundtrack. Para luego proseguir con el especial vals con sus padres, familiares y amistades con quienes vivieron una noche mágica y fueron ampliamente felicitados por todos los gentiles asistentes.
Entre los presentes desde luego estuvieron los abuelitos de la novia, don Agustín Herrera Magallanes y señora Raquel Aguilar, así como los señores Raúl Flores y Rafaela Cesaretti.
Posteriormente antes de degustar la exquisita cena, se ofreció el tradicional brindis, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes desearon a la feliz pareja una vida plena de amor y abundante felicidad por lo largo de sus vidas.
Al evento se dieron cita familiares que vinieron ex profeso de: Guadalajara, Colombia; Estados Unidos y Cuidad de México. Muchas felicidades al nuevo matrimonio, se les desea lo mejor. Enhorabuena y cultiven cada día ese amor lindo que se tienen.