Arribó a la edad de las ilusiones Alejandra Guadalupe Ramírez

Dio gracia a Dios por tan emotivo día, sus quince años

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 12 de marzo de 2020

Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Muy ilusionada y llena de gozo en su corazón, así lució la guapa señorita Alejandra Guadalupe Ramírez, quien arribó a la edad más preciada entre las jovencitas, sus quince años, rodeada del cariño de sus seres queridos.

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en el Nuevo Santuario de Guadalupe, donde la quinceañera estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, encabezados por su amada mamá, señora Lucila Delgado, y seguramente desde el cielo, de su padre, Sr. Jesús Ramírez Salazar (+, de feliz memoria).

Un emotivo mensaje dedicó el padre “Cuco” Refugio López Muñoz, a la linda joven, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que debemos tener al Padre Celestial, estando presentes además sus padrinos, señores Alfredo Galarza y Graciela Enríquez.

Múltiples felicitaciones y abrazos recibió la quinceañera al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón “El Palmar”, donde Alejandra fue presentada en sociedad.

En el lugar sus allegados disfrutaron de una exquisita cena, acompañada de deliciosas bebidas preparadas y una espectacular mesa de postres, entre muchas delicias más.

Momento mágico que sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración, fue cuando se apagaron las luces para bailar el vals: “Alejandra”, en donde la quinceañera muestra su talento a lado de su cortejo de chambelanes, entre ellos el de honor, José Santos.

Felicitaron a la dulce quinceañera sus hermanos: Esmeralda, Alondra, Andrea y Jonathan Oswaldo, la quinceañera más tarde, saltó a la pista de baile donde se llenó para disfrutar de la alegre música y además se tomaron las famosa “selfies”, todos vivieron una noche increíble.

Entre los invitados anotamos a familiares que vinieron exprofeso de: Mazatlán, Sin., El Salto, P.N. y Fco. I. Madero, Dgo., entre otros invitados más.