/ jueves 14 de febrero de 2019

Atole de pinole

Columna social de Santiago Papasquiaro, Durango

SANTIAGO PAPASQUIARO, dgo. (OEM).- Hola, qué tal queridos lectores, es para mí todo un placer estar una semana más con todos ustedes compartiendo este su espacio, deseándoles la mejor semana de sus vidas, llena de alegría, y amor.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con este rico atole de pinole mandándole una felicitación con mucho cariño a la pequeña PAOLA FLORES BUENO, ya que este veinticinco de febrero, se cumplirán nueve años de que llegó a este mundo, para llenar de alegría y amor la vida de sus padres Fabiola y Lázaro.

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón, MARTHA CORRAL, recibe una felicitación con mucho cariño de parte de su amiga Olga, ya que este veintidós de febrero, celebrará un año más de vida, una mujer admirable, deseándole un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que cada instante de su vida sepa y sienta lo importante que es para su familia, extraordinaria mujer que ha sobresalido en la vida porque es una mujer de lucha constante por conseguir todos sus objeticos, una mujer de gran sentido de la vida, deseándole el mayor de los éxitos en su vida, en esta fecha tan especial.

Bien chicas, llega el momento de conocer al chico más interesante de esta semana, y quien se lleva esta presea es nada menos que BRANDON HERRERA SIMENTAL un joven trabajador y alegre, enhorabuena para la suertuda que logre conquistar a este galán.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es MARIANA TORRES MADRID, quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es MARTHA RODRÍGUEZ, así es, serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañado de sus amigos y su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Una hermosa pareja llena de amor es la de Aracely Güereca y Jorge Rodríguez.

Una felicitación para la guapa MODESTA SÁNCHEZ RUANO, quien este veinticuatro de febrero estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

El título de la señorita más guapa de esta semana es para AMÉRICA RIVERA JIMÉNEZ...una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza, le deseamos lo mejor del mundo.

El joven YAHIR AYALA NEVÁREZ, es un joven dedicado en todo lo que hace, muy responsable, y muy lleno de energía, no por nada da el 110% en cada acción de su vida.

OSVALDO GARCÍA RÍOS, es muestra de inteligencia y dedicación, es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

ÁNGEL BUENO DÍAZ, es un pequeño que está rodeado de amor y cariño por parte de su mamá y hermano, quien este dieciocho de febrero estará de fiesta al celebrar un año más de vida, un hombrecito con un futuro enorme por delante, ya que sabe lo que quiere y es sumamente dedicado en todo lo que hace, siempre respaldado por el cariño y amor de su familia.

Te recomendamos:










Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, KENYA LEYVA, recibe una felicitación ya que este once de febrero, celebró su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es MIRIAM JUDITH LUNA BARRAZA, indudablemente es una mujer que sorprende, ya que es luchadora.

Una felicitación para JUAN DÍAZ ROJAS ya que en días pasados, estuvo de manteles largos, festejando, así es, este dinámico joven estuvo soplándole una velita más a su pastel, pues sabemos que se la pasó en grande, puesto que goza de la amistad de muchas personas que lo consideran súper especial, así que le deseamos lo suficiente en la vida para que logre todos su sueños y sus metas.

MELISSA GALLARZO HURTADO es la muestra del espíritu emprendedor, demuestra sus ganas de salir adelante día con día en dejando lo mejor de sí misma en todo lo que hace… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace lo necesario en esta vida para lograrlo. Felicidades, por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Los cumpleaños nos recuerdan lo mucho que es necesario que vivamos cada día como si fuera el último, JESÚS ISABEL CASTAÑEDA VITELA, estará cumpliendo años el 17 de febrero, razón por la cual recibe una felicitación deseándole la mayor de las dichas, porque es un joven que se lo merece.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es GABRIELA MEDINA LÓPEZ, ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

Un exponente de la belleza pinolera es la guapa CLAUDIA ISELA MONTENEGRO, quien tiene belleza física e inteligencia, puesto que se encuentra dejando lo mejor de ella dentro de cada faceta de su vida, y en esta ocasión le mandamos una felicitación, puesto este 18 de febrero esta guapa mujer celebrará un año más de vida.

Ahora es el momento de mencionar a la chica simpatía de la semana, y es que es una chica muy atractiva para la mirada de muchos, quienes la describen como una mujer de muchas virtudes, guapa y simpática, verdad que sí DIANA VALENZUELA CARMONA.

Compartimos contigo:









MILAGROS QUIÑONES PÉREZ, es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora, y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dando lo mejor de sí misma.

Otro exponente de la belleza de la tierra de Los Revueltas, es nada menos que PAOLA AVITIA SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La guapa KENDRA SANDOVAL MELERO es sin duda alguna una mujer que contagia con su energía, trabaja y se cuida muy bien, se mantiene en forma física y mentalmente, un gran ejemplo de vida.

El día 21 de febrero estará de manteles largos la guapa NALLELY CORRAL, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Antonio Álvarez Chacón, con mucho orgullo celebró su graduación de la Licenciatura en Psicología de la UAD Santiago Papasquiaro, acompañado de su bella esposa.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas, GRECIA MUÑOZ OLÁGUEZ es sin duda un gran exponente de esta belleza, hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una felicitación para YAJAIRA PERALTA AVIÑA, que estará festejando su cumpleaños este 20 de febrero, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

ESTEFANÍA VALLES TORRES es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

La guapa ALBA RAQUEL NÚÑEZ GALLARZO, estará de manteles largos este 22 de febrero, al cumplir un añito más de vida, por lo que le deseamos que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

Una jovencita muy dedicada tanto en su escuela, como en su vida, es NINFA GONZÁLEZ HEREDIA, quien posee una extrovertida personalidad, dentro de lo cual podemos destacar su singular sonrisa y carisma, es una joven mujer llena de simpatía y de grandes amistades que la aprecian. Una señorita muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es PALOMA QUINTERO RUIZ, es de esas chicas dedicadas a sus estudios, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, pero el hecho de que sea estudiosa no significa que sea aburrida, tiene un gran sentido del humor, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo.

Lee también:










Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes recordarte que tú yo tenemos una cita la próxima semana, para seguir indagando en los secretos del atole de pinole, gracias por ser parte de este espacio, que fue creado por ti y para ti, si quieres participar comunícate vía internet atreves de los correos yessyflores140787@gmail.com... ¡Cuídense mucho y hasta la próxima!

Recuerda: La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. ¡Sonríe! Pero no te escondas detrás de esa sonrisa, muestra aquello que eres, sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, dgo. (OEM).- Hola, qué tal queridos lectores, es para mí todo un placer estar una semana más con todos ustedes compartiendo este su espacio, deseándoles la mejor semana de sus vidas, llena de alegría, y amor.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con este rico atole de pinole mandándole una felicitación con mucho cariño a la pequeña PAOLA FLORES BUENO, ya que este veinticinco de febrero, se cumplirán nueve años de que llegó a este mundo, para llenar de alegría y amor la vida de sus padres Fabiola y Lázaro.

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón, MARTHA CORRAL, recibe una felicitación con mucho cariño de parte de su amiga Olga, ya que este veintidós de febrero, celebrará un año más de vida, una mujer admirable, deseándole un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que cada instante de su vida sepa y sienta lo importante que es para su familia, extraordinaria mujer que ha sobresalido en la vida porque es una mujer de lucha constante por conseguir todos sus objeticos, una mujer de gran sentido de la vida, deseándole el mayor de los éxitos en su vida, en esta fecha tan especial.

Bien chicas, llega el momento de conocer al chico más interesante de esta semana, y quien se lleva esta presea es nada menos que BRANDON HERRERA SIMENTAL un joven trabajador y alegre, enhorabuena para la suertuda que logre conquistar a este galán.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es MARIANA TORRES MADRID, quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es MARTHA RODRÍGUEZ, así es, serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañado de sus amigos y su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Una hermosa pareja llena de amor es la de Aracely Güereca y Jorge Rodríguez.

Una felicitación para la guapa MODESTA SÁNCHEZ RUANO, quien este veinticuatro de febrero estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

El título de la señorita más guapa de esta semana es para AMÉRICA RIVERA JIMÉNEZ...una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza, le deseamos lo mejor del mundo.

El joven YAHIR AYALA NEVÁREZ, es un joven dedicado en todo lo que hace, muy responsable, y muy lleno de energía, no por nada da el 110% en cada acción de su vida.

OSVALDO GARCÍA RÍOS, es muestra de inteligencia y dedicación, es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

ÁNGEL BUENO DÍAZ, es un pequeño que está rodeado de amor y cariño por parte de su mamá y hermano, quien este dieciocho de febrero estará de fiesta al celebrar un año más de vida, un hombrecito con un futuro enorme por delante, ya que sabe lo que quiere y es sumamente dedicado en todo lo que hace, siempre respaldado por el cariño y amor de su familia.

Te recomendamos:










Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, KENYA LEYVA, recibe una felicitación ya que este once de febrero, celebró su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es MIRIAM JUDITH LUNA BARRAZA, indudablemente es una mujer que sorprende, ya que es luchadora.

Una felicitación para JUAN DÍAZ ROJAS ya que en días pasados, estuvo de manteles largos, festejando, así es, este dinámico joven estuvo soplándole una velita más a su pastel, pues sabemos que se la pasó en grande, puesto que goza de la amistad de muchas personas que lo consideran súper especial, así que le deseamos lo suficiente en la vida para que logre todos su sueños y sus metas.

MELISSA GALLARZO HURTADO es la muestra del espíritu emprendedor, demuestra sus ganas de salir adelante día con día en dejando lo mejor de sí misma en todo lo que hace… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace lo necesario en esta vida para lograrlo. Felicidades, por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Los cumpleaños nos recuerdan lo mucho que es necesario que vivamos cada día como si fuera el último, JESÚS ISABEL CASTAÑEDA VITELA, estará cumpliendo años el 17 de febrero, razón por la cual recibe una felicitación deseándole la mayor de las dichas, porque es un joven que se lo merece.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es GABRIELA MEDINA LÓPEZ, ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

Un exponente de la belleza pinolera es la guapa CLAUDIA ISELA MONTENEGRO, quien tiene belleza física e inteligencia, puesto que se encuentra dejando lo mejor de ella dentro de cada faceta de su vida, y en esta ocasión le mandamos una felicitación, puesto este 18 de febrero esta guapa mujer celebrará un año más de vida.

Ahora es el momento de mencionar a la chica simpatía de la semana, y es que es una chica muy atractiva para la mirada de muchos, quienes la describen como una mujer de muchas virtudes, guapa y simpática, verdad que sí DIANA VALENZUELA CARMONA.

Compartimos contigo:









MILAGROS QUIÑONES PÉREZ, es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora, y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dando lo mejor de sí misma.

Otro exponente de la belleza de la tierra de Los Revueltas, es nada menos que PAOLA AVITIA SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La guapa KENDRA SANDOVAL MELERO es sin duda alguna una mujer que contagia con su energía, trabaja y se cuida muy bien, se mantiene en forma física y mentalmente, un gran ejemplo de vida.

El día 21 de febrero estará de manteles largos la guapa NALLELY CORRAL, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Antonio Álvarez Chacón, con mucho orgullo celebró su graduación de la Licenciatura en Psicología de la UAD Santiago Papasquiaro, acompañado de su bella esposa.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas, GRECIA MUÑOZ OLÁGUEZ es sin duda un gran exponente de esta belleza, hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una felicitación para YAJAIRA PERALTA AVIÑA, que estará festejando su cumpleaños este 20 de febrero, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

ESTEFANÍA VALLES TORRES es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

La guapa ALBA RAQUEL NÚÑEZ GALLARZO, estará de manteles largos este 22 de febrero, al cumplir un añito más de vida, por lo que le deseamos que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

Una jovencita muy dedicada tanto en su escuela, como en su vida, es NINFA GONZÁLEZ HEREDIA, quien posee una extrovertida personalidad, dentro de lo cual podemos destacar su singular sonrisa y carisma, es una joven mujer llena de simpatía y de grandes amistades que la aprecian. Una señorita muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es PALOMA QUINTERO RUIZ, es de esas chicas dedicadas a sus estudios, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, pero el hecho de que sea estudiosa no significa que sea aburrida, tiene un gran sentido del humor, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo.

Lee también:










Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes recordarte que tú yo tenemos una cita la próxima semana, para seguir indagando en los secretos del atole de pinole, gracias por ser parte de este espacio, que fue creado por ti y para ti, si quieres participar comunícate vía internet atreves de los correos yessyflores140787@gmail.com... ¡Cuídense mucho y hasta la próxima!

Recuerda: La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. ¡Sonríe! Pero no te escondas detrás de esa sonrisa, muestra aquello que eres, sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.

Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización