/ jueves 21 de marzo de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola, qué tal estimados lectores, es un placer estar compartiendo con todos ustedes este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan, deseándoles felices fiestas pascuales.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con este delicioso atole de pinole, mandándole una cariñosa felicitación para JESSICA ARRIETA GALVÁN, para quien este veintisiete de marzo, será una fecha súper especial, ya que cumplirá un año más y con el nuevas oportunidades para que sus deseos y sueños se cumplan y disfrute de las experiencias que le presenta la vida día con día, muchas felicidades a esta guapa y emprendedora mujer.

GABRIELA SOTELO DÍAZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veinticuatro de marzo se encuentra apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Un chico que logra desviar la mirada de las mujeres por su porte, presencia y galanura es ANTONIO ESTRADA MEZA así es este joven más guapo de esta semana el chico más guapo de Santiago.

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa, JUDITH PÉREZ GUTIÉRREZ este 22 de marzo, esta hermosa señorita celebra su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, por que es una mujer muy linda en todos los sentidos.

Siguiendo con las fiestas este 22 de marzo, VALENTINA NEVAREZ GARCÍA estuvo de fiesta, ya que festejó el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran felicitación esta mujer de grandes cualidades porque sabe ser una gran amiga, hija y hermana.

LILIANA RESÉNDIZ HERNÁNDEZ es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más jubilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para la guapa YAJAIRA CHÁIDEZ, una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este veintiséis de marzo, estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

La chica simpatía de esta semana es LAURA JIMÉNEZ BUENO, una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños

Poseedora de una personalidad noble y sincera es CITLALLY GUZMÁN NÚÑEZ, una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y vaya que se encuentra esforzándose por conseguirlos.

Continuando con los ángeles y reyes del hogar, una felicitación para el pequeño JAZHIEL ALEXEY ROMERO VALENZUELA, quien el veintitrés de marzo hace algunas primaveras atrás llegó a la vida de Hazel, siendo su llegada uno de los días más extraordinarios de su vida, la fuerza del amor hacia su pequeño continúa fluyendo en su ser, como el primer día que lo tuvo en su ser, espera ayudarlo a ser mejor cada día, mostrarle más el mundo y lo mejor de ella, porque lo ama.

ANGÉLICA MENDOZA HERRERA, es una hermosa señorita, puesto que este veintiséis de marzo estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión

BRISA CARRASCO LUNNA es la chica más guapa de la semana, con su carácter y entereza, logra atraer la atención de un sin número de admiradores, a esto añadámosle que tiene una particular belleza que los deja boquiabiertos.

Una felicitación para RAMON ERICK CARDIEL MARIN, ya que este veintisiete de marzo estará de manteles largos, un joven lleno de alegría, que se complementa muy bien con todos sus amigos porque sabe ser leal, confiable y dar lo mejor de sí, razones sobran para que sus amigos le deseen lo mejor en esta fecha tan especial

Una chica muy extrovertida y de gran sonrisa es nada menos que IDALY VALENZUELA ROCHA quien se ha caracterizado, por ser muy participativa y dedicada.

Una felicitación para MANUEL GALLEGOS MENA quien este veinticuatro de marzo se encuentra de manteles largos festejando veinticinco años de vida, por lo que su mamá la señora Juanita le desea lo mejor del mundo, éxito, felicidad, amor y prosperidad.

BRENDA TORRES VELÁZQUEZ es una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable presencia y sus sentimientos, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos, quien recibe una felicitación ya que en días pasados estuvo de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel.

DAVID QUIÑONES PÉREZ es un chico de trabajo, de familia, de amor a lo artístico, siempre lo podemos observar dando lo mejor de él en cada cosa que realiza, muy feliz y sonriente en cada instante que comparte con sus amigos.

LESLY MEDINA CONTRERAS es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que NERERIDA GARCÍA ESCAMILLA una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Una felicitación para DANIEL HERNÁNDEZ CORRAL quien este veintitrés de marzo festejará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Continuando con los festejados de esta semana, este 26 de marzo SILVIA VALLES MACIAS estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino este marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

MELINDA BARRAZA NAVARRO es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

GRECIA MARTÍNEZ DUARTE recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, la guapa KARINA MUÑOZ GUTIÉRREZ¸ recibe una felicitación con mucho cariño ya que el veinticinco de marzo se encuentra de manteles largos, una fecha muy especial para volver a reconocerle todos tus esfuerzos y dedicación para sus nena, hoy y siempre le deseamos toda la felicidad del mundo.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca FRANCISCO DÍAZ LEYVA, un joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, trabajador, estudioso y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educado y sencillo, a quien mandamos una felicitación, puesto que este veintiuno de marzo celebro su cumpleaños, deseándole lo mejor del mundo.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es.

Una felicitación con mucho cariño para la guapa QUETZALI HERNÁNDEZ CORRALES una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y en días pasados esta gran mujer vio pasar una primavera mas, deseándole todo el éxito del mundo.

AMERICA HURTADO DOMÍNGUEZ es sin duda alguna una guapa señorita, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Con gran entusiasmo la guapa SANDRA GONZÁLEZ AGUIRRE se presenta diariamente ante la vida con una actitud positiva y una gran sonrisa siempre dando lo mejor de sí, una mujer llena de energía y alegría, misma que comparte con su familia.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a JOCELYN VARGAS RUIZ, puesto que este veinticuatro de marzo celebrará un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan, las vivan al máximo porque la vida es solo un instante. Recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole. Si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet al correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: Dios nos da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que todo lo que deseemos estará siempre disponible. Así es en la vida, se nos presentan oportunidades y las dejamos ir, y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola, qué tal estimados lectores, es un placer estar compartiendo con todos ustedes este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan, deseándoles felices fiestas pascuales.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con este delicioso atole de pinole, mandándole una cariñosa felicitación para JESSICA ARRIETA GALVÁN, para quien este veintisiete de marzo, será una fecha súper especial, ya que cumplirá un año más y con el nuevas oportunidades para que sus deseos y sueños se cumplan y disfrute de las experiencias que le presenta la vida día con día, muchas felicidades a esta guapa y emprendedora mujer.

GABRIELA SOTELO DÍAZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veinticuatro de marzo se encuentra apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Un chico que logra desviar la mirada de las mujeres por su porte, presencia y galanura es ANTONIO ESTRADA MEZA así es este joven más guapo de esta semana el chico más guapo de Santiago.

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa, JUDITH PÉREZ GUTIÉRREZ este 22 de marzo, esta hermosa señorita celebra su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, por que es una mujer muy linda en todos los sentidos.

Siguiendo con las fiestas este 22 de marzo, VALENTINA NEVAREZ GARCÍA estuvo de fiesta, ya que festejó el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran felicitación esta mujer de grandes cualidades porque sabe ser una gran amiga, hija y hermana.

LILIANA RESÉNDIZ HERNÁNDEZ es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más jubilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para la guapa YAJAIRA CHÁIDEZ, una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este veintiséis de marzo, estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

La chica simpatía de esta semana es LAURA JIMÉNEZ BUENO, una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños

Poseedora de una personalidad noble y sincera es CITLALLY GUZMÁN NÚÑEZ, una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y vaya que se encuentra esforzándose por conseguirlos.

Continuando con los ángeles y reyes del hogar, una felicitación para el pequeño JAZHIEL ALEXEY ROMERO VALENZUELA, quien el veintitrés de marzo hace algunas primaveras atrás llegó a la vida de Hazel, siendo su llegada uno de los días más extraordinarios de su vida, la fuerza del amor hacia su pequeño continúa fluyendo en su ser, como el primer día que lo tuvo en su ser, espera ayudarlo a ser mejor cada día, mostrarle más el mundo y lo mejor de ella, porque lo ama.

ANGÉLICA MENDOZA HERRERA, es una hermosa señorita, puesto que este veintiséis de marzo estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión

BRISA CARRASCO LUNNA es la chica más guapa de la semana, con su carácter y entereza, logra atraer la atención de un sin número de admiradores, a esto añadámosle que tiene una particular belleza que los deja boquiabiertos.

Una felicitación para RAMON ERICK CARDIEL MARIN, ya que este veintisiete de marzo estará de manteles largos, un joven lleno de alegría, que se complementa muy bien con todos sus amigos porque sabe ser leal, confiable y dar lo mejor de sí, razones sobran para que sus amigos le deseen lo mejor en esta fecha tan especial

Una chica muy extrovertida y de gran sonrisa es nada menos que IDALY VALENZUELA ROCHA quien se ha caracterizado, por ser muy participativa y dedicada.

Una felicitación para MANUEL GALLEGOS MENA quien este veinticuatro de marzo se encuentra de manteles largos festejando veinticinco años de vida, por lo que su mamá la señora Juanita le desea lo mejor del mundo, éxito, felicidad, amor y prosperidad.

BRENDA TORRES VELÁZQUEZ es una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable presencia y sus sentimientos, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos, quien recibe una felicitación ya que en días pasados estuvo de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel.

DAVID QUIÑONES PÉREZ es un chico de trabajo, de familia, de amor a lo artístico, siempre lo podemos observar dando lo mejor de él en cada cosa que realiza, muy feliz y sonriente en cada instante que comparte con sus amigos.

LESLY MEDINA CONTRERAS es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que NERERIDA GARCÍA ESCAMILLA una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Una felicitación para DANIEL HERNÁNDEZ CORRAL quien este veintitrés de marzo festejará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Continuando con los festejados de esta semana, este 26 de marzo SILVIA VALLES MACIAS estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino este marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

MELINDA BARRAZA NAVARRO es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

GRECIA MARTÍNEZ DUARTE recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, la guapa KARINA MUÑOZ GUTIÉRREZ¸ recibe una felicitación con mucho cariño ya que el veinticinco de marzo se encuentra de manteles largos, una fecha muy especial para volver a reconocerle todos tus esfuerzos y dedicación para sus nena, hoy y siempre le deseamos toda la felicidad del mundo.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca FRANCISCO DÍAZ LEYVA, un joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, trabajador, estudioso y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educado y sencillo, a quien mandamos una felicitación, puesto que este veintiuno de marzo celebro su cumpleaños, deseándole lo mejor del mundo.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es.

Una felicitación con mucho cariño para la guapa QUETZALI HERNÁNDEZ CORRALES una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y en días pasados esta gran mujer vio pasar una primavera mas, deseándole todo el éxito del mundo.

AMERICA HURTADO DOMÍNGUEZ es sin duda alguna una guapa señorita, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Con gran entusiasmo la guapa SANDRA GONZÁLEZ AGUIRRE se presenta diariamente ante la vida con una actitud positiva y una gran sonrisa siempre dando lo mejor de sí, una mujer llena de energía y alegría, misma que comparte con su familia.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a JOCELYN VARGAS RUIZ, puesto que este veinticuatro de marzo celebrará un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan, las vivan al máximo porque la vida es solo un instante. Recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole. Si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet al correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: Dios nos da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que todo lo que deseemos estará siempre disponible. Así es en la vida, se nos presentan oportunidades y las dejamos ir, y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde.

Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización