/ viernes 19 de abril de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que ésta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz y a disfrutar de las vacaciones.

Esta semana nos deleitamos este atole de pinole manándole una felicitación con mucho cariño para la señora MARY CHÁIDEZ, recibe una felicitación muy especial, ya que el pasado diecisiete de abril, estuvo de fiesta al celebrar un año más de vida, en compañía de los seres que más la aman en este mundo, colmándola de buenos deseos y de bendiciones, por ser una bellísima persona que siempre está ahí para quien la necesite, una mujer muy trabajadora y con mucha vitalidad.

Desde la Unión Americana, los hermanos LÁZARO Y VICENTE FLORES HERNÁNDEZ, se encuentran de visita en esta la tierra de los hermanos Revueltas, llenando de júbilo y alegría a toda su familia que los quiere mucho y aprecian el invaluable esfuerzo que hacen para pasar el mayor tiempo posible juntos como lo que son, una gran familia.

Ahora llega el momento de coronar a MARYCRUZ ALDERETE CÁRDENAS, como la chica más simpática de Santiago, es perseguida por una innumerable lista de admiradores y no es para menos con ese par de ojos y esa sonrisa de ángel, además de todo es una chica súper sencilla y con grandes valores.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, ayer diecinueve de abril KARINA AGUIRRE estuvo celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

DAYANNA SÁNCHEZ AGUIRRE es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Mujeres como la joven LORENA MERAZ PINEDA, madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡ realmente admirable!

ALONDRA CARRASCO HERRERA, ya que en días pasados estuvo apagando una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman…

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es NADIA BARRAZA SANDOVAL, ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

VALERIA GONZÁLEZ ARREDONDO es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

Hasta la capital duranguense un abrazo y una felicitación con mucho cariño para JESÚS PEDRO AGUILAR FLORES, ya que este veintidós de abril cumplirá un año más de vida, un joven que ha destacado en la vida, por su trabajo y esfuerzo, lleno de amor por parte de su familia que le desea lo suficiente en la vida, para que siga como hasta hoy, de parte de su tío Roberto y familia, esperando que se la pase de lo mejor en compañía de quienes ama.

La señorita XIMENA VARGAS ORTIZ, una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos.

La guapa ESMERALDA CARMONA ESPINOZA es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con sólo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

CINTHYA GARCÍA RENTERÍA, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que YAJAIRA FAVELA DUARTE, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías, y el pequeño JOEL MEJÍA MERAZ, ha llenado de júbilo a sus papás, quien el veintitrés de abril de hace ocho años vino a llenar sus vidas de bendiciones y alegría, deseándole un feliz cumpleaños a este encantador niño.

La chica más guapa de esta semana es HOLANDA PÉREZ SOTO, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

El pequeño ALONSO BARRAZA GARCÍA apagó una velita más en su pastel, el pasado diecisiete de abril, un niño con muchas inquietudes como todos, pero con un corazón de oro y una gran nobleza, deseándole toda la felicidad del mundo, en compañía de los seres que lo aman.

La señorita ANA PAULA CHÁIDEZ VALENCIA se une esta semana a este atole de pinole, como la de la sonrisa más bella, además de deleitar el género masculino con su belleza, su sonrisa es la mejor carta de presentación que tiene.

XÓCHILTH HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

En días pasados ALBA GAYTÁN NAVAR se vistió de fiesta, recibiendo un año más en su vida, es una mujer sumamente auténtica, divertida y trabajadora, por lo cual sus amigos y compañeros que la estiman y quieren mucho le desean sea un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una belle mujer es aquella que con sólo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, BERENICE OCHOA, es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este quince de abril, estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

¡Hey chicas, no me he olvidado de ustedes! Esta semana se posiciona como el más guapo, GABRIEL LÓPEZ HEREDIA poseedor de gran carisma, sencillez y lealtad, un joven lleno de valores, capaz de hacer que cualquiera desvié la mirada hacia él, por cualquiera de sus cualidades.

Un saludo con mucho cariño, para todos nuestros lectores de Tepehuanes, Dgo.

Este veintidós de abril, se festeja el Día Mundial de la Tierra, hagamos conciencia de ello, y démosle un verdadero regalo tanto a ella, como a nosotros mismos.

Este dieciocho de abril la L.D.G. AIDE HERRERA, estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, reconociéndola como una extraordinaria mujer, que día con día se esfuerza al máximo para sacar adelante a sus tesoros, una madre excepcional, como mujer es toda una bomba, llena de energía y carisma, además sumamente bella. ¡¡Muchas felicidades!!

La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte, Este dieciocho de abril, JÉSSICA BARRAZA GARCÍA estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, por lo que recibe una felicitación muy afectuosa, deseándole toda la dicha del mundo.

Continuando con los cumpleañeros, esta semana una felicitación para ILDELISA “IKI” ALCÁNTAR VALLES, quien estará soplándole una velita más a su pastel este veintidós de abril, una guapa, joven, comprometida y responsable, energética y divertida, que siempre da lo mejor, que tiene una sonrisa para aliviar cualquier tensión y una palabra de aliento ante cualquier tempestad, porque simplemente es una mujer con un corazón de oro, muchas felicidades, deseándole todos los éxitos posibles en la vida.

Hoy veinte de abril la guapa NANCY SIDA, estará de fiesta el festejando su cumpleaños, por lo cual recibe una gran felicitación deseándole lo mejor de lo mejor siempre, esperando que la vida la llene de bendiciones a ella y a su hermosa familia.

Continuando con más festejados, una felicitación para el joven JORGE HURTADO BLANCO, ya que este veintitrés de abril estará de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, un chico muy atractivo para las mujeres, ya que tiene una personalidad única y por demás está decir que es muy sencillo y cálido como amigo, felicidades y los mejores deseos para Jorge.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita ALEJANDRA GAMBOA SERRANO, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

La chava que se lleva el título de esta semana es para CLAUDIA GONZÁLEZ MIRANDA, una joven con muchas inquietudes pero con grandes valores familiares, que por esto y más a muchas se les desvía la mirada cuando pasa.

CLAUDIA AVIÑA SOTO, celebró su cumpleaños, definitivamente está en la etapa más bella de su vida, siendo una bella profesionista, orgullo de toda su familia, es cierto que también es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos que se cristalizan para que sea una jornada que siempre llevará en su recuerdo; deseándole Entusiasmo, para ver hacia delante; Problemas, para mantenerse fuerte; Felicidad, para mantenerse dulce; Esperanza, para mantenerse feliz; Penas, para mantenerse humana; Fe, para desterrar la depresión; Éxitos, para mantenerse anhelante; Amigos, para que te den bienestar; Fracasos, para mantenerse humilde; Riquezas, para satisfacer sus necesidades; Amor y decisión, para hacer cada día mejor que el anterior… muchas felicidades a esta hermosa mujer que estuvo de manteles largos el dieciocho de abril, agradecida con Dios por el regalo más hermoso que una mujer puede tener.

Bueno desafortunadamente llega el momento de despedirnos, pero sólo por unos días, por que la próxima semana tú y yo tenemos una cita, aquí en este que es tu espacio, que sin ti no es nada, porque es hecho por ti y para ti, no lo olvides si quieres ser parte de este atole de pinole y compartir los más deliciosos secretos comunícate vía electrónica a: yessflores140787@gmail.com, me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor esta semana, que estén llenos de salud y de mucho amor...

RECUERDA: En los momentos felices, alaba a Dios, en los momentos difíciles, busca a Dios, en los momentos de quietud, adora a Dios, en los momentos de dolor, confía en Dios, y en cada momento, da gracias a Dios. ¡Que Dios los bendiga en estos días de Semana Santa!

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que ésta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz y a disfrutar de las vacaciones.

Esta semana nos deleitamos este atole de pinole manándole una felicitación con mucho cariño para la señora MARY CHÁIDEZ, recibe una felicitación muy especial, ya que el pasado diecisiete de abril, estuvo de fiesta al celebrar un año más de vida, en compañía de los seres que más la aman en este mundo, colmándola de buenos deseos y de bendiciones, por ser una bellísima persona que siempre está ahí para quien la necesite, una mujer muy trabajadora y con mucha vitalidad.

Desde la Unión Americana, los hermanos LÁZARO Y VICENTE FLORES HERNÁNDEZ, se encuentran de visita en esta la tierra de los hermanos Revueltas, llenando de júbilo y alegría a toda su familia que los quiere mucho y aprecian el invaluable esfuerzo que hacen para pasar el mayor tiempo posible juntos como lo que son, una gran familia.

Ahora llega el momento de coronar a MARYCRUZ ALDERETE CÁRDENAS, como la chica más simpática de Santiago, es perseguida por una innumerable lista de admiradores y no es para menos con ese par de ojos y esa sonrisa de ángel, además de todo es una chica súper sencilla y con grandes valores.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, ayer diecinueve de abril KARINA AGUIRRE estuvo celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

DAYANNA SÁNCHEZ AGUIRRE es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Mujeres como la joven LORENA MERAZ PINEDA, madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡ realmente admirable!

ALONDRA CARRASCO HERRERA, ya que en días pasados estuvo apagando una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman…

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es NADIA BARRAZA SANDOVAL, ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

VALERIA GONZÁLEZ ARREDONDO es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

Hasta la capital duranguense un abrazo y una felicitación con mucho cariño para JESÚS PEDRO AGUILAR FLORES, ya que este veintidós de abril cumplirá un año más de vida, un joven que ha destacado en la vida, por su trabajo y esfuerzo, lleno de amor por parte de su familia que le desea lo suficiente en la vida, para que siga como hasta hoy, de parte de su tío Roberto y familia, esperando que se la pase de lo mejor en compañía de quienes ama.

La señorita XIMENA VARGAS ORTIZ, una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos.

La guapa ESMERALDA CARMONA ESPINOZA es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con sólo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

CINTHYA GARCÍA RENTERÍA, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que YAJAIRA FAVELA DUARTE, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías, y el pequeño JOEL MEJÍA MERAZ, ha llenado de júbilo a sus papás, quien el veintitrés de abril de hace ocho años vino a llenar sus vidas de bendiciones y alegría, deseándole un feliz cumpleaños a este encantador niño.

La chica más guapa de esta semana es HOLANDA PÉREZ SOTO, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

El pequeño ALONSO BARRAZA GARCÍA apagó una velita más en su pastel, el pasado diecisiete de abril, un niño con muchas inquietudes como todos, pero con un corazón de oro y una gran nobleza, deseándole toda la felicidad del mundo, en compañía de los seres que lo aman.

La señorita ANA PAULA CHÁIDEZ VALENCIA se une esta semana a este atole de pinole, como la de la sonrisa más bella, además de deleitar el género masculino con su belleza, su sonrisa es la mejor carta de presentación que tiene.

XÓCHILTH HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

En días pasados ALBA GAYTÁN NAVAR se vistió de fiesta, recibiendo un año más en su vida, es una mujer sumamente auténtica, divertida y trabajadora, por lo cual sus amigos y compañeros que la estiman y quieren mucho le desean sea un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una belle mujer es aquella que con sólo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, BERENICE OCHOA, es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este quince de abril, estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

¡Hey chicas, no me he olvidado de ustedes! Esta semana se posiciona como el más guapo, GABRIEL LÓPEZ HEREDIA poseedor de gran carisma, sencillez y lealtad, un joven lleno de valores, capaz de hacer que cualquiera desvié la mirada hacia él, por cualquiera de sus cualidades.

Un saludo con mucho cariño, para todos nuestros lectores de Tepehuanes, Dgo.

Este veintidós de abril, se festeja el Día Mundial de la Tierra, hagamos conciencia de ello, y démosle un verdadero regalo tanto a ella, como a nosotros mismos.

Este dieciocho de abril la L.D.G. AIDE HERRERA, estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, reconociéndola como una extraordinaria mujer, que día con día se esfuerza al máximo para sacar adelante a sus tesoros, una madre excepcional, como mujer es toda una bomba, llena de energía y carisma, además sumamente bella. ¡¡Muchas felicidades!!

La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte, Este dieciocho de abril, JÉSSICA BARRAZA GARCÍA estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, por lo que recibe una felicitación muy afectuosa, deseándole toda la dicha del mundo.

Continuando con los cumpleañeros, esta semana una felicitación para ILDELISA “IKI” ALCÁNTAR VALLES, quien estará soplándole una velita más a su pastel este veintidós de abril, una guapa, joven, comprometida y responsable, energética y divertida, que siempre da lo mejor, que tiene una sonrisa para aliviar cualquier tensión y una palabra de aliento ante cualquier tempestad, porque simplemente es una mujer con un corazón de oro, muchas felicidades, deseándole todos los éxitos posibles en la vida.

Hoy veinte de abril la guapa NANCY SIDA, estará de fiesta el festejando su cumpleaños, por lo cual recibe una gran felicitación deseándole lo mejor de lo mejor siempre, esperando que la vida la llene de bendiciones a ella y a su hermosa familia.

Continuando con más festejados, una felicitación para el joven JORGE HURTADO BLANCO, ya que este veintitrés de abril estará de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, un chico muy atractivo para las mujeres, ya que tiene una personalidad única y por demás está decir que es muy sencillo y cálido como amigo, felicidades y los mejores deseos para Jorge.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita ALEJANDRA GAMBOA SERRANO, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

La chava que se lleva el título de esta semana es para CLAUDIA GONZÁLEZ MIRANDA, una joven con muchas inquietudes pero con grandes valores familiares, que por esto y más a muchas se les desvía la mirada cuando pasa.

CLAUDIA AVIÑA SOTO, celebró su cumpleaños, definitivamente está en la etapa más bella de su vida, siendo una bella profesionista, orgullo de toda su familia, es cierto que también es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos que se cristalizan para que sea una jornada que siempre llevará en su recuerdo; deseándole Entusiasmo, para ver hacia delante; Problemas, para mantenerse fuerte; Felicidad, para mantenerse dulce; Esperanza, para mantenerse feliz; Penas, para mantenerse humana; Fe, para desterrar la depresión; Éxitos, para mantenerse anhelante; Amigos, para que te den bienestar; Fracasos, para mantenerse humilde; Riquezas, para satisfacer sus necesidades; Amor y decisión, para hacer cada día mejor que el anterior… muchas felicidades a esta hermosa mujer que estuvo de manteles largos el dieciocho de abril, agradecida con Dios por el regalo más hermoso que una mujer puede tener.

Bueno desafortunadamente llega el momento de despedirnos, pero sólo por unos días, por que la próxima semana tú y yo tenemos una cita, aquí en este que es tu espacio, que sin ti no es nada, porque es hecho por ti y para ti, no lo olvides si quieres ser parte de este atole de pinole y compartir los más deliciosos secretos comunícate vía electrónica a: yessflores140787@gmail.com, me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor esta semana, que estén llenos de salud y de mucho amor...

RECUERDA: En los momentos felices, alaba a Dios, en los momentos difíciles, busca a Dios, en los momentos de quietud, adora a Dios, en los momentos de dolor, confía en Dios, y en cada momento, da gracias a Dios. ¡Que Dios los bendiga en estos días de Semana Santa!

Municipios

Productores ganaderos se preparan para enfrentar la temporada de estiaje

Ganaderos indican que el ciclo de temporal no dejó buena producción de forrajes secos

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Doble Vía

¿Qué se debe hacer con el medicamento caducado que se tiene en casa?

Primero es importante recordar que la fecha de caducidad viene especificada en todos los medicamentos, precisamente en su envase, y con el formato de mes/año

Deportes

Durango evitó la tragedia y empató la serie frente a Laguna

Durango aún sentía fresca la derrota de la noche anterior y buscaba venganza

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Detectan otras dos tomas clandestinas de agua potable

Se trata de un colegio particular ubicado rumbo a carretera al Mezquital, de donde se calcula se ha obtenido agua potable de manera ilegal desde hace casi cinco años