/ viernes 17 de mayo de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola, qué tal estimados lectores, es un placer estar una semana más compartiendo con todos ustedes, este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan.

Una felicitación para todos aquellos adolescente y jóvenes adultos que se encuentran en su formación académica, adquiriendo diariamente las herramientas que le permitirá desenvolverse socialmente en un futuro, puesto que este 23 de mayo se celebra el día del estudiante.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con el rico sabor del atole de pinole, mandando una felicitación muy especial para la guapa EUNISSE CASTRO ANTUNA, ya que este 16 de mayo estuvo de manteles largos esta guapa mujer, que se desvive por sus hijos, siempre trabajando y dando el 110% en cada actividad que lleva a cabo, escalando hacia el éxito, rodeada LILIANA SIMENTAL DOMÍNGUEZ, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este 19 de mayo se encuentra apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una felicitación para la guapa IRIS BARRAZA HERNÁNDEZ, ya que hoy 17 de mayo verá pasar un año más de vida, un año en el que estamos seguros se llenó de cosas buenas, aprendió de la vida y por supuesto disfrutó de la existencia de las personas que la rodearon de amor y de dicha, esperamos que este año se multipliquen todas estas bendiciones.

El día 20 de mayo quien estará de manteles largos es HÉCTOR JIMÉNEZ LECHUGA por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas, compartiendo con su familia, este día, en el que le cantaran con alegría las mañanitas.

MARLENE GARCÍA LOZANO es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Una felicitación con mucho cariño para ALEJANDRA GÁNDARA, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque en días pasados, estuvo celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una felicitación para SAMUEL NEVÁREZ ROJAS, quien este 18 de mayo festejará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, Una felicitación con mucho cariño para la guapa PERLA MÉNDEZ una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este 19 de mayo verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

Uno de los chicos más lindos de Santiago es JESÚS ALFONSO GUERERO SOTO, con un par de ojos que derrítete a cualquiera con esa mirada y un sentido de la vida sumamente interesante, ha conseguido hechizar a más de una.

ITZEL MEDINA BRESEDA recibe una felicitación con mucho cariño, ya que este 20 de mayo celebrará un año más de vida, una mujer admirable, deseándole un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que cada instante de su vida sepa y sienta lo importante que es para su familia, extraordinaria mujer que ha sobresalido en la vida porque es una mujer de lucha constante por conseguir todos sus objeticos, una mujer de gran sentido de la vida, deseándole el mayor de los éxitos en su vida, en esta fecha tan especial.

JOHANNA VELÁZQUEZ AGUIRRE una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía , carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla

RENATA GONZÁLEZ NUÑEZ, se corona esta semana como la chica más guapa de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por su gran corazón, ahora sí que es una hermosa mujer en todos los sentidos.

La guapa ARIANA MENDOZA CHÁVEZ, es una mujer con mucho temple, destacando su belleza, integridad, honestidad y si gran corazón, sin duda alguna es una joven con muchas características que la convierten el prospecto perfecto para más de un hombre, la cual recibe una felicitación con mucho cariño, ya que este 18 de mayo celebrará su cumpleaños.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a MARGARITA RUEDA ÁVILA siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

La guapa BERENICE MARTÍNEZ ÁLVAREZ es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre guapo es alegre, tiene sentido del humor, es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible MARIO SÁNCHEZ DÍAZ, tiene todo esto, añadiéndole que es un joven extremadamente atractivo físicamente, lo convierte en una bomba masculina, a quien le mandamos una felicitación ya que el 19 de mayo estará celebrando su cumpleaños.

Este 17 de mayo GABRIELA HERRREA DE LA CRUZ cumplirá un año más de vida, una excelente mujer, madre, hija, amiga y esposa, que a cada paso que da deja huella por su calidez humana y su nobleza, a su corta edad ha sabido manejar con amor y compromiso su hermosa familia, que sin duda alguna son el motor en sus vidas, deseándole a esta espléndida mujer que se la haya pasado de las mil maravillas rodeada de ellos

CAROLINA RODRÍGUEZ DÍAZ, recibe una felicitación muy especial ya que este sábado 26 de mayo, estará de fiesta, al celebrar un aniversario más de haber llegado al mundo, una mujer con mucha personalidad, muy trabajadora y gran hermana, amiga y excelente madre, que se merece la mayor dicha del mundo, no solo en esta fecha sino siempre.

El chico más simpático de esta semana es para SEBASTIÁN MÁRQUEZ PÉREZ un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es DERIAN CORRAL DUARTE, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

ISMAEL RAMÍREZ FAVELA esta semana recibe el título del chavo más buena onda, ya que tiene una larga lista de amigos que lo aprecian y estiman porque es una excelente persona que sabe estar ahí en el momento indicado, sabe dar una palabra indicada, pero lo más importante, sabe ser un amigo en quien confiar, porque entrega su corazón a sus fieles amigos, no por nada tiene el cariño de muchas personas.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas SAMANTHA ESPARZA FÉLIX es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Esta semana reconocemos a MARYCRUZ GAMBOA HURTADO como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que ENRIQUE UNZUETA LEÓN, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quien saben ser sincero con él.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan las vivan al máximo porque la vida es solo un instante.

Recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole.

El pasado 10 de mayo, el señor Alfredo Quiñones Palafox celebró su cumpleaños al lado de su familia.

Si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet al correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

Bella mujer de trabajo y de gran personalidad es Maricela Martínez, la cual se vistió de gala este 15 de mayo para darle la bienvenida a un año más de vida.

RECUERDA: Muchas veces nos preguntamos cuál será nuestra misión en esta tierra, cuál será aquella tarea que Dios ha encomendado a nosotros; cada persona en este mundo tiene un misión, tenemos tantos dones que a veces ni cuenta nos damos de cuál es, algunos escriben, otros componen, otras cantan, son tantos que la lista sería infinita y aún así no vemos que tan maravillosos podemos ser. Todo pasa por algo en la vida, nuestro deber es entender el porqué de que sucediera.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola, qué tal estimados lectores, es un placer estar una semana más compartiendo con todos ustedes, este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan.

Una felicitación para todos aquellos adolescente y jóvenes adultos que se encuentran en su formación académica, adquiriendo diariamente las herramientas que le permitirá desenvolverse socialmente en un futuro, puesto que este 23 de mayo se celebra el día del estudiante.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con el rico sabor del atole de pinole, mandando una felicitación muy especial para la guapa EUNISSE CASTRO ANTUNA, ya que este 16 de mayo estuvo de manteles largos esta guapa mujer, que se desvive por sus hijos, siempre trabajando y dando el 110% en cada actividad que lleva a cabo, escalando hacia el éxito, rodeada LILIANA SIMENTAL DOMÍNGUEZ, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este 19 de mayo se encuentra apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una felicitación para la guapa IRIS BARRAZA HERNÁNDEZ, ya que hoy 17 de mayo verá pasar un año más de vida, un año en el que estamos seguros se llenó de cosas buenas, aprendió de la vida y por supuesto disfrutó de la existencia de las personas que la rodearon de amor y de dicha, esperamos que este año se multipliquen todas estas bendiciones.

El día 20 de mayo quien estará de manteles largos es HÉCTOR JIMÉNEZ LECHUGA por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas, compartiendo con su familia, este día, en el que le cantaran con alegría las mañanitas.

MARLENE GARCÍA LOZANO es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Una felicitación con mucho cariño para ALEJANDRA GÁNDARA, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque en días pasados, estuvo celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una felicitación para SAMUEL NEVÁREZ ROJAS, quien este 18 de mayo festejará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, Una felicitación con mucho cariño para la guapa PERLA MÉNDEZ una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este 19 de mayo verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

Uno de los chicos más lindos de Santiago es JESÚS ALFONSO GUERERO SOTO, con un par de ojos que derrítete a cualquiera con esa mirada y un sentido de la vida sumamente interesante, ha conseguido hechizar a más de una.

ITZEL MEDINA BRESEDA recibe una felicitación con mucho cariño, ya que este 20 de mayo celebrará un año más de vida, una mujer admirable, deseándole un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que cada instante de su vida sepa y sienta lo importante que es para su familia, extraordinaria mujer que ha sobresalido en la vida porque es una mujer de lucha constante por conseguir todos sus objeticos, una mujer de gran sentido de la vida, deseándole el mayor de los éxitos en su vida, en esta fecha tan especial.

JOHANNA VELÁZQUEZ AGUIRRE una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía , carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla

RENATA GONZÁLEZ NUÑEZ, se corona esta semana como la chica más guapa de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por su gran corazón, ahora sí que es una hermosa mujer en todos los sentidos.

La guapa ARIANA MENDOZA CHÁVEZ, es una mujer con mucho temple, destacando su belleza, integridad, honestidad y si gran corazón, sin duda alguna es una joven con muchas características que la convierten el prospecto perfecto para más de un hombre, la cual recibe una felicitación con mucho cariño, ya que este 18 de mayo celebrará su cumpleaños.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a MARGARITA RUEDA ÁVILA siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

La guapa BERENICE MARTÍNEZ ÁLVAREZ es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre guapo es alegre, tiene sentido del humor, es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible MARIO SÁNCHEZ DÍAZ, tiene todo esto, añadiéndole que es un joven extremadamente atractivo físicamente, lo convierte en una bomba masculina, a quien le mandamos una felicitación ya que el 19 de mayo estará celebrando su cumpleaños.

Este 17 de mayo GABRIELA HERRREA DE LA CRUZ cumplirá un año más de vida, una excelente mujer, madre, hija, amiga y esposa, que a cada paso que da deja huella por su calidez humana y su nobleza, a su corta edad ha sabido manejar con amor y compromiso su hermosa familia, que sin duda alguna son el motor en sus vidas, deseándole a esta espléndida mujer que se la haya pasado de las mil maravillas rodeada de ellos

CAROLINA RODRÍGUEZ DÍAZ, recibe una felicitación muy especial ya que este sábado 26 de mayo, estará de fiesta, al celebrar un aniversario más de haber llegado al mundo, una mujer con mucha personalidad, muy trabajadora y gran hermana, amiga y excelente madre, que se merece la mayor dicha del mundo, no solo en esta fecha sino siempre.

El chico más simpático de esta semana es para SEBASTIÁN MÁRQUEZ PÉREZ un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es DERIAN CORRAL DUARTE, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

ISMAEL RAMÍREZ FAVELA esta semana recibe el título del chavo más buena onda, ya que tiene una larga lista de amigos que lo aprecian y estiman porque es una excelente persona que sabe estar ahí en el momento indicado, sabe dar una palabra indicada, pero lo más importante, sabe ser un amigo en quien confiar, porque entrega su corazón a sus fieles amigos, no por nada tiene el cariño de muchas personas.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas SAMANTHA ESPARZA FÉLIX es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Esta semana reconocemos a MARYCRUZ GAMBOA HURTADO como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que ENRIQUE UNZUETA LEÓN, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quien saben ser sincero con él.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan las vivan al máximo porque la vida es solo un instante.

Recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole.

El pasado 10 de mayo, el señor Alfredo Quiñones Palafox celebró su cumpleaños al lado de su familia.

Si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet al correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

Bella mujer de trabajo y de gran personalidad es Maricela Martínez, la cual se vistió de gala este 15 de mayo para darle la bienvenida a un año más de vida.

RECUERDA: Muchas veces nos preguntamos cuál será nuestra misión en esta tierra, cuál será aquella tarea que Dios ha encomendado a nosotros; cada persona en este mundo tiene un misión, tenemos tantos dones que a veces ni cuenta nos damos de cuál es, algunos escriben, otros componen, otras cantan, son tantos que la lista sería infinita y aún así no vemos que tan maravillosos podemos ser. Todo pasa por algo en la vida, nuestro deber es entender el porqué de que sucediera.

Local

Investigan a escuelas por cobro de trámites

La Contralora del Estado Raquel Arreola Fallad reveló que actualmente en esta dependencia se investiga a siete escuelas por múltiples denuncias de padres de familia

Local

Aumentan los accidentes en temporada vacacional

Se incrementa el número de atenciones que presta la Cruz Roja a niños y jóvenes que van a lugares de paseo o permanecen en su hogar

Local

Por amenazas denuncian a Alicia García Valenzuela

Ante la Fiscalía General del Estado fue denunciada la líder del Sindicato de Trabajadores Municipales

Local

Aumentan los accidentes en temporada vacacional

Se incrementa el número de atenciones que presta la Cruz Roja a niños y jóvenes que van a lugares de paseo o permanecen en su hogar

Local

Investigan a escuelas por cobro de trámites

La Contralora del Estado Raquel Arreola Fallad reveló que actualmente en esta dependencia se investiga a siete escuelas por múltiples denuncias de padres de familia

Local

Por amenazas denuncian a Alicia García Valenzuela

Ante la Fiscalía General del Estado fue denunciada la líder del Sindicato de Trabajadores Municipales

Local

Sufriría la educación "boquete" de 280 mdp

A la UJED ingresan al año 80 mdp por este rubro y al ITD 42 mdp, que hacen el 40% de la cifra total

Política

Trabajadores de la Cámara de Diputados llaman a paro laboral por despidos injustificados

El secretario general del Sindicato de la Cámara de Diputados, Jesús Salvador Aguilar  solicitó “no dejarse llevar por documentos anónimos que pueden perjudicar nuestra estabilidad laboral”