/ jueves 11 de julio de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio, deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, a la guapa FANNY FLORES es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que 18 de julio celebrara su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida.

Una mujer bella no es aquella que viste lujos ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices DIANA MERAZ PÉREZ es una mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 9 de julio estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida este llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

La belleza de una mujer se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y KENYA ACEVEDO AVITIA es poseedora de estas y más cualidades ser maravilloso, con mucho corazón y le desea lo mejor del mundo.

Una felicitación muy especial para ALEJANDRO MONTENEGRO HERRERA puesto que este 17 de julio festejará un año más de vida, siendo un hombre emprendedor y luchador, siempre está buscando conseguir todo lo que se propone dando un 110% en todo, un caballero en toda la extensión de la palabra, esperamos que se la haya pasado de lo mejor rodeado de seres que lo estiman y aprecian mucho, por su lealtad, amistad y honestidad.

ANGEL RUIZ CÁRDENAS es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto lograra llegar muy lejos.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana la flor más bella de Santiago corresponde a DANIELA MEDINA BARRAZA, es una guapa mujer que además de ser, tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

Continuando con los festejados de esta semana, este 13 de julio JOEL HERRERA estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para HUMBERTO CARRASCO PEÑA ya que el 10 de julio estuvo de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la guapa XIMENA RÍOS GARCÍA una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este 15 de julio verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo

Un chico lleno de energía es JOEL MEJÍA ASTORGA, Por supuesto también lo distingue es que su don de servicio, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente entregado, el cual recibe una gran felicitación ya que este 13 de julio estará de manteles largos, viendo pasar una primavera más, deseándole lo mejor de lo mejor y mucho éxito en su vida

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es GABRIELA QUINTERO SANDOVAL, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este 17 de julio, esta guapa jovencita agradecerá a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más.

Una felicitación para OSCAR RODRÍGUEZ MACÍAS, quien este 18 de julio celebrará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Quien se corona esta semana como la chica más guapa es SAMANTHA CORRAL ARÁMBULA una joven con mucha energía y bastante coqueta, a su corta edad tiene bien plantados sus ideales y por todas las pruebas que le ha puesto la vida, se ha convertido en una mujer fuerte y dedicada en todo lo que hace.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y ALONDRA RODRÍGUEZ SOTO es poseedora de estas y más cualidades.

MELISSA TORRES QUIÑONES un sinfín de cualidades, pero lo que más la distingue es que sabe ser amiga, a pesar de su corta edad ha demostrado a amigos y familiares que en todo momento pueden confiar en ella, porque su lealtad es una de sus mejores armas, aunado a su sencillez, carisma y todo el amor que tiene para dar.

Este 15 de julio el sol brillará con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tas única y especial, MAYRA SARMIENTO GALVÁN, celebrará la llegada de un año más en su vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

MARISOL PEÑA MIJARES, es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

SULEMA JIMÉNEZ MARTÍNEZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este 17 de julio se encontrará apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Bien ahora hablemos de chicos, esta semana quien se corona como el joven más buena onda, sobre todo inteligente es MANUEL LÓPEZ NÚÑEZ que con ese par de ojos verdes es capaz de derretir a cualquiera... pero no hay que apuntarse señoritas este galán ya tiene novia y la verdad es que sí se ve muy enamorado de la guapa marce.

Hemos descubierto en la guapa CAROLINA HEREDIA VÁZQUEZ a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Esta semana quien se corona como la chica más simpática de Santiago es BRENDA VARGAS ROCHA además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, Cada amor entregado y recibido es una bendición, Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 11 de julio JOSÉ GUADALUPE QUIÑONES estuvo celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad. Que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del Mundo.

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa FRIDA MEJORADO SALAS, este 12 de julio, esta hermosa señorita celebra su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, porque es una mujer muy linda en todos los sentidos.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz. ¡Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud, y realizar nuestros más anhelados sueños futuros!

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio, deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, a la guapa FANNY FLORES es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que 18 de julio celebrara su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida.

Una mujer bella no es aquella que viste lujos ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices DIANA MERAZ PÉREZ es una mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 9 de julio estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida este llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

La belleza de una mujer se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y KENYA ACEVEDO AVITIA es poseedora de estas y más cualidades ser maravilloso, con mucho corazón y le desea lo mejor del mundo.

Una felicitación muy especial para ALEJANDRO MONTENEGRO HERRERA puesto que este 17 de julio festejará un año más de vida, siendo un hombre emprendedor y luchador, siempre está buscando conseguir todo lo que se propone dando un 110% en todo, un caballero en toda la extensión de la palabra, esperamos que se la haya pasado de lo mejor rodeado de seres que lo estiman y aprecian mucho, por su lealtad, amistad y honestidad.

ANGEL RUIZ CÁRDENAS es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto lograra llegar muy lejos.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana la flor más bella de Santiago corresponde a DANIELA MEDINA BARRAZA, es una guapa mujer que además de ser, tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

Continuando con los festejados de esta semana, este 13 de julio JOEL HERRERA estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para HUMBERTO CARRASCO PEÑA ya que el 10 de julio estuvo de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la guapa XIMENA RÍOS GARCÍA una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este 15 de julio verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo

Un chico lleno de energía es JOEL MEJÍA ASTORGA, Por supuesto también lo distingue es que su don de servicio, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente entregado, el cual recibe una gran felicitación ya que este 13 de julio estará de manteles largos, viendo pasar una primavera más, deseándole lo mejor de lo mejor y mucho éxito en su vida

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es GABRIELA QUINTERO SANDOVAL, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este 17 de julio, esta guapa jovencita agradecerá a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más.

Una felicitación para OSCAR RODRÍGUEZ MACÍAS, quien este 18 de julio celebrará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Quien se corona esta semana como la chica más guapa es SAMANTHA CORRAL ARÁMBULA una joven con mucha energía y bastante coqueta, a su corta edad tiene bien plantados sus ideales y por todas las pruebas que le ha puesto la vida, se ha convertido en una mujer fuerte y dedicada en todo lo que hace.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y ALONDRA RODRÍGUEZ SOTO es poseedora de estas y más cualidades.

MELISSA TORRES QUIÑONES un sinfín de cualidades, pero lo que más la distingue es que sabe ser amiga, a pesar de su corta edad ha demostrado a amigos y familiares que en todo momento pueden confiar en ella, porque su lealtad es una de sus mejores armas, aunado a su sencillez, carisma y todo el amor que tiene para dar.

Este 15 de julio el sol brillará con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tas única y especial, MAYRA SARMIENTO GALVÁN, celebrará la llegada de un año más en su vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

MARISOL PEÑA MIJARES, es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

SULEMA JIMÉNEZ MARTÍNEZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este 17 de julio se encontrará apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Bien ahora hablemos de chicos, esta semana quien se corona como el joven más buena onda, sobre todo inteligente es MANUEL LÓPEZ NÚÑEZ que con ese par de ojos verdes es capaz de derretir a cualquiera... pero no hay que apuntarse señoritas este galán ya tiene novia y la verdad es que sí se ve muy enamorado de la guapa marce.

Hemos descubierto en la guapa CAROLINA HEREDIA VÁZQUEZ a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Esta semana quien se corona como la chica más simpática de Santiago es BRENDA VARGAS ROCHA además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, Cada amor entregado y recibido es una bendición, Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 11 de julio JOSÉ GUADALUPE QUIÑONES estuvo celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad. Que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del Mundo.

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa FRIDA MEJORADO SALAS, este 12 de julio, esta hermosa señorita celebra su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, porque es una mujer muy linda en todos los sentidos.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz. ¡Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud, y realizar nuestros más anhelados sueños futuros!

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta