/ jueves 18 de julio de 2019

Atole de pinole

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).-¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mi compartir una semana mas con ustedes estas líneas, en la que les externo mis mas sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus mas profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

La guapa FATIMA FLORES GARCIA ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre guapo es alegre, tiene sentido del humor, es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible el ING. PABLO CARRASCO NEVAREZ tiene todo esto, añadiéndole que es un joven extremadamente atractivo físicamente, lo convierte en una bomba masculina, a quien le mandamos una felicitación ya que el pasado veintidós de julio, estuvo celebrando su cumpleaños.

SAMANTHA DIAZ ORTEGA se corona esta semana como la chica simpatía de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por.

Este veinte de julio GABRIELA OCHOA JIMENEZ , cumplió un año más de vida, una excelente mujer, hija y amiga, que a cada paso que da deja huella por su calidez humana y su nobleza, ha su corta edad ha sabido manejar con amor y compromiso su hermosa familia, que sin duda alguna son el motor en sus vidas, deseándole a esta esplendida mujer que se la haya pasado de las mil maravillas rodeada de ellos

Una felicitación con mucho cariño para la guapa YESENIA MAGALLANES AGUIRREE ya que este veinticinco de julio estará de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas y disfrute al máximo este y todos los días de su vida, rodeada del amor de su familia.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, Cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veinticinco de julio es señora BRENDA SALAZAR ORTIZ estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

JORGE ALONSO BARRAZA estuvo de manteles largos este diecinueve de julio, al cumplir un añito mas de vida, por lo que le deseamos En su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

El chico más simpático de esta semana es para RODRIGO SIMENTAL CHAVEZ un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una felicitación con para OMAR RODRIGUEZ FLORES, puesto en días próximos, verá pasar un año más en el que se colmo de experiencia y bendiciones, deseándole mucho éxito y felicidad en su vida, a este joven que le gusta disfrutar de la vida al máximo con sus amigos y su familia, tiene un corazón que vale oro.

Una felicitación para la C.P.MARIA ELENA BARRAZA CORRAL quien en este diecinueve de julio, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

Una felicitación para el ARTURO CARRASCO LEYVA quien festejo un año mas de vida, el pasado diecinueve de julio, sin duda alguna un hombre de mucha entereza, de trabajo y de familia y en este día tan especial para el y su familia le deseamos que todos sus sueños y añoranzas se conviertan en realidad.

PACO GARCIA BUENO, recibe una afectuosa felicitación, dado que este veintitrés de julio, estará de fiesta al apagar una velita más en su pastel, por lo que le deseamos lo mejor de lo mejor, y por supuesto que continúe con ese espíritu emprendedor que tanto lo caracteriza.

Mujeres llega el momento de conocer al hombre más carismático; esta semana se lleva el título el joven ISRAEL MENDOZA SUAREZ un joven intrépido y que se puede ver que le gusta el deporte, pero ante todo es una persona muy sencilla y fiel..

Una joven muy guapa es nada menos que MIREYA HURTADO NEVAREZ, con una personalidad increíble, ya que es muy sencilla y con mucho sentido del humor, muy respetuosa e inteligente, pero no se emocionen chicos, esta delicada mujer ya tiene novio, y la verdad hacen muy bonita pareja, se ven muy bien juntos será acaso ¿que el amor es lo k les da el toque? No creo, la verdad el amor es lo que los tiene juntos y cuando eso pasa, todo es maravilloso.

Ser una pareja, consiste en abrir tu corazón por entero, es querer ofrecer lo mejor de uno mismo, es tener una frase de perdón y una sonrisa de corazón por eso se vive en paz y armonía y son felices, si no pregúntenle a DIANA MEDINA Y JORGE RIOS SALAS quienes con ya algún tiempo de feliz relación, aun se les puede ver muy enamorados, con el paso de los días se les ve mas todavía.

La guapa ALONDRA GARCIA SAMANIEGO, es una Joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer

ALESSANDRA RIVAS VALLES,es la muestra del espíritu emprendedor de los jóvenes, a pesar de su corta edad, demuestra sus ganas de salir adelante día con día … No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de todo en esta vida. Felicidades.

Una chica guapa e inteligente AMERICA GUERRERO QUIÑONES, por lo que esta semana se convierte en la chica más carismática de la semana, esta mujer aparte de tener una cara de ángel, es súper sencilla, carismática, noble y de muy buenos sentimientos, en pocas palabras es una mujer que la mayoría de los hombres desearían tener a su lado.

Continuando con los cumpleañeros esta semana una felicitación para WENDY ANAHI MEDRANO , quien estará soplándole una velita más a su pastel este veintitrés de julio esta guapa, joven, comprometida y responsable profesionista, que siempre da lo mejor, que tiene una sonrisa para aliviar cualquier tensión y una palabra de aliento ante cualquier tempestad, porque simplemente es una mujer con un corazón de oro, muchas felicidades, deseándole todos los éxitos posibles en la vida.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana una de las flores más bella de Santiago corresponde a la señorita CORAIMA BARRAZA VILLANUEVA es una guapa mujer que además de ser , tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ALMA COSME RUIZ es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este veinticinco de julio celebrara su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida.

La inocencia, la nobleza, la alegría por la vida, son parte esencial de IKER CARRERA GARCIA una personita con un corazón de oro, amado por toda su familia por su extraordinaria personalidad llena de dulzura y esperanza, recibe una felicitación, ya que este en días pasados estuvo de manteles largos al celebrar otro añito de vida al lado de sus amorosos padres.

Exponente de la belleza pinolera es XIMENA NAVARRO CHAIDEZ, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

ENRIQUE MEJORADO FRAUSO recibe una felicitación muy especial ya que este veinticuatro de julio, este hombre que un excelente amigo, estará compartiendo con sus seres queridos un año más, en el que ha adquirido experiencia de vida, por lo que le deseamos muchísimas felicidades en su cumpleaños, esperando que siga disfrutando de la vida como hasta hoy y llegue a la cima de sus sueños.

LUIS ENRIQUE MALDONADO PEREZ es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto lograra llegar muy lejos.

La guapa VANESSA HERRERA CARDOZA es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este atole de pinole.

RECUERDA: A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Yo decido ser feliz, tú también puedes hacerlo. Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas. Durante los próximos días ten esto en tu mente, y repítete ante el espejo que sólo DEPENDE de ti decidir cómo sentirte, porque cuando tienes la capacidad de ELEGIR, también puedes enfrentar tus problemas. Dentro de ti están las soluciones. DECIDE ser feliz, te lo mereces, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad.

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).-¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mi compartir una semana mas con ustedes estas líneas, en la que les externo mis mas sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus mas profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

La guapa FATIMA FLORES GARCIA ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre guapo es alegre, tiene sentido del humor, es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible el ING. PABLO CARRASCO NEVAREZ tiene todo esto, añadiéndole que es un joven extremadamente atractivo físicamente, lo convierte en una bomba masculina, a quien le mandamos una felicitación ya que el pasado veintidós de julio, estuvo celebrando su cumpleaños.

SAMANTHA DIAZ ORTEGA se corona esta semana como la chica simpatía de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por.

Este veinte de julio GABRIELA OCHOA JIMENEZ , cumplió un año más de vida, una excelente mujer, hija y amiga, que a cada paso que da deja huella por su calidez humana y su nobleza, ha su corta edad ha sabido manejar con amor y compromiso su hermosa familia, que sin duda alguna son el motor en sus vidas, deseándole a esta esplendida mujer que se la haya pasado de las mil maravillas rodeada de ellos

Una felicitación con mucho cariño para la guapa YESENIA MAGALLANES AGUIRREE ya que este veinticinco de julio estará de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas y disfrute al máximo este y todos los días de su vida, rodeada del amor de su familia.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, Cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veinticinco de julio es señora BRENDA SALAZAR ORTIZ estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

JORGE ALONSO BARRAZA estuvo de manteles largos este diecinueve de julio, al cumplir un añito mas de vida, por lo que le deseamos En su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

El chico más simpático de esta semana es para RODRIGO SIMENTAL CHAVEZ un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una felicitación con para OMAR RODRIGUEZ FLORES, puesto en días próximos, verá pasar un año más en el que se colmo de experiencia y bendiciones, deseándole mucho éxito y felicidad en su vida, a este joven que le gusta disfrutar de la vida al máximo con sus amigos y su familia, tiene un corazón que vale oro.

Una felicitación para la C.P.MARIA ELENA BARRAZA CORRAL quien en este diecinueve de julio, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

Una felicitación para el ARTURO CARRASCO LEYVA quien festejo un año mas de vida, el pasado diecinueve de julio, sin duda alguna un hombre de mucha entereza, de trabajo y de familia y en este día tan especial para el y su familia le deseamos que todos sus sueños y añoranzas se conviertan en realidad.

PACO GARCIA BUENO, recibe una afectuosa felicitación, dado que este veintitrés de julio, estará de fiesta al apagar una velita más en su pastel, por lo que le deseamos lo mejor de lo mejor, y por supuesto que continúe con ese espíritu emprendedor que tanto lo caracteriza.

Mujeres llega el momento de conocer al hombre más carismático; esta semana se lleva el título el joven ISRAEL MENDOZA SUAREZ un joven intrépido y que se puede ver que le gusta el deporte, pero ante todo es una persona muy sencilla y fiel..

Una joven muy guapa es nada menos que MIREYA HURTADO NEVAREZ, con una personalidad increíble, ya que es muy sencilla y con mucho sentido del humor, muy respetuosa e inteligente, pero no se emocionen chicos, esta delicada mujer ya tiene novio, y la verdad hacen muy bonita pareja, se ven muy bien juntos será acaso ¿que el amor es lo k les da el toque? No creo, la verdad el amor es lo que los tiene juntos y cuando eso pasa, todo es maravilloso.

Ser una pareja, consiste en abrir tu corazón por entero, es querer ofrecer lo mejor de uno mismo, es tener una frase de perdón y una sonrisa de corazón por eso se vive en paz y armonía y son felices, si no pregúntenle a DIANA MEDINA Y JORGE RIOS SALAS quienes con ya algún tiempo de feliz relación, aun se les puede ver muy enamorados, con el paso de los días se les ve mas todavía.

La guapa ALONDRA GARCIA SAMANIEGO, es una Joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer

ALESSANDRA RIVAS VALLES,es la muestra del espíritu emprendedor de los jóvenes, a pesar de su corta edad, demuestra sus ganas de salir adelante día con día … No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de todo en esta vida. Felicidades.

Una chica guapa e inteligente AMERICA GUERRERO QUIÑONES, por lo que esta semana se convierte en la chica más carismática de la semana, esta mujer aparte de tener una cara de ángel, es súper sencilla, carismática, noble y de muy buenos sentimientos, en pocas palabras es una mujer que la mayoría de los hombres desearían tener a su lado.

Continuando con los cumpleañeros esta semana una felicitación para WENDY ANAHI MEDRANO , quien estará soplándole una velita más a su pastel este veintitrés de julio esta guapa, joven, comprometida y responsable profesionista, que siempre da lo mejor, que tiene una sonrisa para aliviar cualquier tensión y una palabra de aliento ante cualquier tempestad, porque simplemente es una mujer con un corazón de oro, muchas felicidades, deseándole todos los éxitos posibles en la vida.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana una de las flores más bella de Santiago corresponde a la señorita CORAIMA BARRAZA VILLANUEVA es una guapa mujer que además de ser , tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ALMA COSME RUIZ es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este veinticinco de julio celebrara su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida.

La inocencia, la nobleza, la alegría por la vida, son parte esencial de IKER CARRERA GARCIA una personita con un corazón de oro, amado por toda su familia por su extraordinaria personalidad llena de dulzura y esperanza, recibe una felicitación, ya que este en días pasados estuvo de manteles largos al celebrar otro añito de vida al lado de sus amorosos padres.

Exponente de la belleza pinolera es XIMENA NAVARRO CHAIDEZ, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

ENRIQUE MEJORADO FRAUSO recibe una felicitación muy especial ya que este veinticuatro de julio, este hombre que un excelente amigo, estará compartiendo con sus seres queridos un año más, en el que ha adquirido experiencia de vida, por lo que le deseamos muchísimas felicidades en su cumpleaños, esperando que siga disfrutando de la vida como hasta hoy y llegue a la cima de sus sueños.

LUIS ENRIQUE MALDONADO PEREZ es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto lograra llegar muy lejos.

La guapa VANESSA HERRERA CARDOZA es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este atole de pinole.

RECUERDA: A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Yo decido ser feliz, tú también puedes hacerlo. Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas. Durante los próximos días ten esto en tu mente, y repítete ante el espejo que sólo DEPENDE de ti decidir cómo sentirte, porque cuando tienes la capacidad de ELEGIR, también puedes enfrentar tus problemas. Dentro de ti están las soluciones. DECIDE ser feliz, te lo mereces, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad.

Local

¡Agárrate! Continuará el calor en Durango

Se prevén temperaturas de 34 a 35° grados y viento con rachas de 30 a 50 km/h en la entidad

Local

Más de 200 docentes de nuevo ingreso accederán a una plaza federal: SEED

Los trabajadores que ingresaron al sistema educativo en 2024 y tienen derecho a una plaza, podrán elegir uno de los 246 lugares gestionados ante la federación

Policiaca

Encontronazo en Santiago Papasquiaro dejó 3 lesionados

Uno de ellos quedó prensado en la unidad, por lo que bomberos de la primera demarcación debieron utilizar equipo hidráulico para rescatarlo

Local

Gobierno estatal adeuda 700 mdp a docentes

El adeudo más apremiante lo tienen con las 160 familias de los docentes que fallecieron a quienes no les han entregado cerca de 90 mdp en pagos de pólizas de seguros

Doble Vía

Mezquital: ¿Qué hay detrás del traje típico de Santa María de Ocotán y Xoconoxtle?

Generaciones anteriores señalan que el traje original de las mujeres era de manta, y para los colores “pintaban el verde con el nopal, el rojito o vino con el betabel..."

Local

El 50% de escuelas les faltan docentes por errores y burocracia del USICAMM

Hay escuelas que se han quedado sin un docente frente agrupo hasta por un ciclo escolar