/ viernes 16 de agosto de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Qué tal, queridos lectores!, así es, una semana más con todos ustedes, y con todo el cariño del mundo les mando un cordial saludo, deseándoles que este inicio de semana sea estupendo, después de una semana llena de inquietudes para muchos, y de satisfacciones para otros, buscando siempre salir adelante ante cualquier circunstancia.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y SAMARA TORRES QUINTANA es poseedora de éstas y más cualidades

Una felicitación con mucho cariño para ARIANA LIZETH GARCÍA CARRERA, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque estuvo celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es KARITZA VARELA, la cual estará de manteles largos este dieciséis de agosto, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

Llega el momento de conocer quién es la chica más guapa, y linda de Santiago, esta semana ROCÍO MELERO ESTRADA, es quien se lleva el título, una mujer de innumerables cualidades, tanto personales como físicas; una mujer que sin duda es ejemplo para algunas, por su tenacidad y deseos de salir adelante tanto por ella como por su razón de vida, que es su familia y sinceramente cuando está junto a ella luce más hermosa, quizás por el brillo de sus ojos y esa sonrisa tan sincera de amor puro.

Una chica con mucho temple es la guapa MARISOL NEVÁREZ OLÁGUEZ, una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que está hecha, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

Mujeres llega nuestro momento, conocer al chico más simpático de esta semana y es nada menos que MANUEL GALLEGOS HERRERA, un chico lleno de mucha energía, con mucha disciplina, pero sobre todo un joven donde se destaca es su personalidad ya que es un chico sencillo.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a CRISTAL AMADOR, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alta, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la guapa HEYDY ALEJANDRA SOSA, una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este diecinueve de agosto esta guapa mujer verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

KENYA LÓPEZ RÍOS una hermosa señorita, puesto que este dieciocho de agosto estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

MELISSA VARGAS JIMÉNEZ es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos, porque un tesoro como su noble corazón, es difícil de encontrar, enhorabuena por aquel que logre conquistarla.

Una felicitación con mucho cariño para MIRIAM ORTIZ CORRAL, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus compañeros de trabajo y amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos ya que el pasado 9 de agosto celebró que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una señorita bastante intrépida y con mucho que dar es GRECIA GARCÍA RODRÍGUEZ, muy dedicada a sus estudios, llena de vida y ganas de aprender y ser mejor cada día, la podemos observar dejándolo todo en el salón de clases.

AMÉRICA CÁZAREZ VÁZQUEZ, tiene un sinfín de cualidades, pero lo que más la distingue es que sabe ser amiga, a pesar de su corta edad ha demostrado a amigos y familiares, que en todo momento pueden confiar en ella, porque su lealtad es una de sus mejores armas, aunado a su sencillez, carisma y todo el amor que tiene para dar.

BRITANNY GAMBOA REYES, es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Una chava súper trabajadora y dedicada es ILIANA FLORES DURÓN, quien el pasado doce de agosto, celebró catorce años de vida, la cual contagia con su positivismo en la vida, poseedora de una gran belleza en todos los sentidos, razón por la cual tiene grandes amigos que siempre van a estar a su lado apoyándola, riéndose y llorando con ella si es preciso, porque su nobleza y su amistad son un tesoro.

Una felicitación para NANCY YADIRA SAAVEDRA CORRAL, quien en este 9 de agosto, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

GABRIELA DOMÍNGUEZ AGUIRRE es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras, es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

La guapa ALEJANDRA VALLES SALAZAR es sin duda alguna un racimo de ternura y belleza, que con su inocencia conquista el corazón de todos, es una hermosa señorita que goza de una familia que la adora.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para SERGIO ARTURO FAVELA, ya que este veinte de agosto se encontrará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un chico con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Una de las flores más bella del municipio es LILIANA CASTRO FRÍAS, carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

ANGELA CABRIALES OCHOA, deja huella tanto en su desempeño escolar, como el que pasa con sus amistades y grupos sociales a los que pertenece, porque su exquisita personalidad habla por sí sola, ella es una gran mujer en toda la extensión de la palabra, un ejemplo de inteligencia y belleza en una sola mujer.

El título de la señorita simpatía de esta semana es para la guapa BÁRBARA CORRAL ESPINOZA, una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza, le deseamos lo mejor del mundo.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, ingeniero PEDRO DEL CAMPO UNZUETA, recibe una felicitación ya que este 18 de agosto, celebra su cumpleaños.

Un saludo con mucho cariño para una mujer emprendedora, trabajadora y muy guapa, así es ANDREA ACEVEDO TAVIZÓN, siempre con la mejor sonrisa y un excelente trato para todas las personas, es por ello, que esta semana se corona como la mujer más trabajadora.

Poseedora de una personalidad noble y sincera es CINTHYA SIMENTAL CASTREJÓN, una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y valla que se encuentra esforzándose por conseguirlos.

Esta semana reconocemos en el joven ALEXANDER ROJAS CENICEROS su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo él una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciado por muchas personas por su calidez humana.

LUPITA GALINDO ZAMARRÓN, es esta semana la chica más interesante, con su carácter y entereza, logra atraer la atención de un sin número de admiradores, a esto añadámosle que tiene una particular belleza que los deja boquiabiertos.

La vida es bella, no debe de ser interés cuántos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, disfrutándola y aprovechándola al máximo cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, una felicitación con mucho cariño para LUIS MANUEL GARCÍA PASTRANA, ya que este 17 de agosto, celebra un año más de vida; deseándole todo el éxito y felicidad posible.

Otra exponente de la belleza pinolera es nada menos que XIMENA CARREÑO SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Lastimosamente llega el momento de despedirnos, pero sólo por unos días, porque la próxima semana tú y yo tenemos una cita, aquí en este que es tu espacio, que sin ti no es nada, porque es hecho por ti y para ti, no lo olvides si quieres ser parte de este atole de pinole y compartir los más deliciosos secretos comunícate vía electrónica a: yessyflores140787@gmail.com, me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor esta semana, que estén llenos de salud y de mucho amor y por supuesto se cuiden mucho y cuiden de sus familias.

RECUERDA: Cuando tengas una pena refúgiate en lo hermoso de la vida. Vive una mañana con alegría al despertar pensando que algo mejor nos ha de llegar. Transforma la tarde, placentera, con tus risas; dándole a cada cosa el color perfecto. Espera la noche con la esperanza que la otra mañana será aún mucho mejor, diciéndole, gracias a Dios porque cada mañana pasada, cada tarde vivida y cada noche soñada te haya hecho aminorar tu pena con una gran sonrisa a la vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Qué tal, queridos lectores!, así es, una semana más con todos ustedes, y con todo el cariño del mundo les mando un cordial saludo, deseándoles que este inicio de semana sea estupendo, después de una semana llena de inquietudes para muchos, y de satisfacciones para otros, buscando siempre salir adelante ante cualquier circunstancia.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y SAMARA TORRES QUINTANA es poseedora de éstas y más cualidades

Una felicitación con mucho cariño para ARIANA LIZETH GARCÍA CARRERA, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque estuvo celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es KARITZA VARELA, la cual estará de manteles largos este dieciséis de agosto, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

Llega el momento de conocer quién es la chica más guapa, y linda de Santiago, esta semana ROCÍO MELERO ESTRADA, es quien se lleva el título, una mujer de innumerables cualidades, tanto personales como físicas; una mujer que sin duda es ejemplo para algunas, por su tenacidad y deseos de salir adelante tanto por ella como por su razón de vida, que es su familia y sinceramente cuando está junto a ella luce más hermosa, quizás por el brillo de sus ojos y esa sonrisa tan sincera de amor puro.

Una chica con mucho temple es la guapa MARISOL NEVÁREZ OLÁGUEZ, una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que está hecha, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

Mujeres llega nuestro momento, conocer al chico más simpático de esta semana y es nada menos que MANUEL GALLEGOS HERRERA, un chico lleno de mucha energía, con mucha disciplina, pero sobre todo un joven donde se destaca es su personalidad ya que es un chico sencillo.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a CRISTAL AMADOR, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alta, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la guapa HEYDY ALEJANDRA SOSA, una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este diecinueve de agosto esta guapa mujer verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

KENYA LÓPEZ RÍOS una hermosa señorita, puesto que este dieciocho de agosto estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

MELISSA VARGAS JIMÉNEZ es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos, porque un tesoro como su noble corazón, es difícil de encontrar, enhorabuena por aquel que logre conquistarla.

Una felicitación con mucho cariño para MIRIAM ORTIZ CORRAL, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus compañeros de trabajo y amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos ya que el pasado 9 de agosto celebró que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una señorita bastante intrépida y con mucho que dar es GRECIA GARCÍA RODRÍGUEZ, muy dedicada a sus estudios, llena de vida y ganas de aprender y ser mejor cada día, la podemos observar dejándolo todo en el salón de clases.

AMÉRICA CÁZAREZ VÁZQUEZ, tiene un sinfín de cualidades, pero lo que más la distingue es que sabe ser amiga, a pesar de su corta edad ha demostrado a amigos y familiares, que en todo momento pueden confiar en ella, porque su lealtad es una de sus mejores armas, aunado a su sencillez, carisma y todo el amor que tiene para dar.

BRITANNY GAMBOA REYES, es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Una chava súper trabajadora y dedicada es ILIANA FLORES DURÓN, quien el pasado doce de agosto, celebró catorce años de vida, la cual contagia con su positivismo en la vida, poseedora de una gran belleza en todos los sentidos, razón por la cual tiene grandes amigos que siempre van a estar a su lado apoyándola, riéndose y llorando con ella si es preciso, porque su nobleza y su amistad son un tesoro.

Una felicitación para NANCY YADIRA SAAVEDRA CORRAL, quien en este 9 de agosto, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

GABRIELA DOMÍNGUEZ AGUIRRE es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras, es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

La guapa ALEJANDRA VALLES SALAZAR es sin duda alguna un racimo de ternura y belleza, que con su inocencia conquista el corazón de todos, es una hermosa señorita que goza de una familia que la adora.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para SERGIO ARTURO FAVELA, ya que este veinte de agosto se encontrará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un chico con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Una de las flores más bella del municipio es LILIANA CASTRO FRÍAS, carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

ANGELA CABRIALES OCHOA, deja huella tanto en su desempeño escolar, como el que pasa con sus amistades y grupos sociales a los que pertenece, porque su exquisita personalidad habla por sí sola, ella es una gran mujer en toda la extensión de la palabra, un ejemplo de inteligencia y belleza en una sola mujer.

El título de la señorita simpatía de esta semana es para la guapa BÁRBARA CORRAL ESPINOZA, una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza, le deseamos lo mejor del mundo.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, ingeniero PEDRO DEL CAMPO UNZUETA, recibe una felicitación ya que este 18 de agosto, celebra su cumpleaños.

Un saludo con mucho cariño para una mujer emprendedora, trabajadora y muy guapa, así es ANDREA ACEVEDO TAVIZÓN, siempre con la mejor sonrisa y un excelente trato para todas las personas, es por ello, que esta semana se corona como la mujer más trabajadora.

Poseedora de una personalidad noble y sincera es CINTHYA SIMENTAL CASTREJÓN, una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y valla que se encuentra esforzándose por conseguirlos.

Esta semana reconocemos en el joven ALEXANDER ROJAS CENICEROS su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo él una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciado por muchas personas por su calidez humana.

LUPITA GALINDO ZAMARRÓN, es esta semana la chica más interesante, con su carácter y entereza, logra atraer la atención de un sin número de admiradores, a esto añadámosle que tiene una particular belleza que los deja boquiabiertos.

La vida es bella, no debe de ser interés cuántos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, disfrutándola y aprovechándola al máximo cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, una felicitación con mucho cariño para LUIS MANUEL GARCÍA PASTRANA, ya que este 17 de agosto, celebra un año más de vida; deseándole todo el éxito y felicidad posible.

Otra exponente de la belleza pinolera es nada menos que XIMENA CARREÑO SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Lastimosamente llega el momento de despedirnos, pero sólo por unos días, porque la próxima semana tú y yo tenemos una cita, aquí en este que es tu espacio, que sin ti no es nada, porque es hecho por ti y para ti, no lo olvides si quieres ser parte de este atole de pinole y compartir los más deliciosos secretos comunícate vía electrónica a: yessyflores140787@gmail.com, me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor esta semana, que estén llenos de salud y de mucho amor y por supuesto se cuiden mucho y cuiden de sus familias.

RECUERDA: Cuando tengas una pena refúgiate en lo hermoso de la vida. Vive una mañana con alegría al despertar pensando que algo mejor nos ha de llegar. Transforma la tarde, placentera, con tus risas; dándole a cada cosa el color perfecto. Espera la noche con la esperanza que la otra mañana será aún mucho mejor, diciéndole, gracias a Dios porque cada mañana pasada, cada tarde vivida y cada noche soñada te haya hecho aminorar tu pena con una gran sonrisa a la vida.

Municipios

Productores ganaderos se preparan para enfrentar la temporada de estiaje

Ganaderos indican que el ciclo de temporal no dejó buena producción de forrajes secos

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Doble Vía

¿Qué se debe hacer con el medicamento caducado que se tiene en casa?

Primero es importante recordar que la fecha de caducidad viene especificada en todos los medicamentos, precisamente en su envase, y con el formato de mes/año

Deportes

Durango evitó la tragedia y empató la serie frente a Laguna

Durango aún sentía fresca la derrota de la noche anterior y buscaba venganza

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Detectan otras dos tomas clandestinas de agua potable

Se trata de un colegio particular ubicado rumbo a carretera al Mezquital, de donde se calcula se ha obtenido agua potable de manera ilegal desde hace casi cinco años