/ viernes 23 de agosto de 2019

Atole de Pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Qué tal, queridos lectores!, así es, una semana más con todos ustedes, y con todo el cariño del mundo les mando un saludo con mucho cariño, deseándoles que este inicio de semana esté lleno de felicidad, metas y sueños que cumplir. Ten presente siempre que el amor es lo único que puede transformar el mundo.

Esta semana comenzamos mandando un gran saludo y felicitación a todos los niños y jóvenes que tuvieron a bien comenzar sus clases, así como también a sus maestros y directivos, esperando que sea un ciclo escolar venidero y con muchos éxitos.

Este veintidós de agosto REYNA CEBALLOS estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, reconociéndola como una extraordinaria mujer, quien con el pasar de los días siempre pone lo menor de sí, una mujer excepcional, es toda una bomba, llena de energía y carisma, además sumamente bella. Muchas felicidades!!

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con sólo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, YERALDIN CANO BELTRÁN, es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este veintinueve de agosto, estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo, rodeada de cariño y amor.

Le deseamos que haya tenido un feliz cumpleaños la señorita LILIANA ÁVALOS CARRRASCO, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia. Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que esta gran mujer de familia y trabajo merece toda una vida de mañanas preciosas, esperando que se la haya pasado de lo mejor este veintitrés de agosto al celebrar su cumpleaños.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana la flor más bella de Santiago corresponde a la señorita DANIELA VALENCIA GUTIÉRREZ, es una guapa mujer que además de ser, tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

El próximo treinta de agosto, el sol brillará con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tas única y especial, la guapa DIANA YAZMÍN BARRAZA LEYVA, quien celebra la llegada de un año más en si vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

Serpentinas, pastel y piñata para la guapa ALONDRA IVETH VALLES ALEMÁN, ya que este veintisiete de agosto estará apagando una velita más en su pastel, una mujer súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡felicidades y sigue adelante con tus sueños!

SAMANTHA ROSALES DOMÍNGUEZ es una guapa chica y una gran estudiante, por si eso fuera poco, para el currículum de esta señorita, hay que anexarle su belleza física, su sencilla pero interesante personalidad, es todo un estuche.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veintisiete de agosto de abril VÍCTOR HUGO ORTIZ AMADOR, estuvo celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Una gran mujer se atreve a ser ella misma sin dobleces, es una mujer fuerte, segura de sí misma, dispuesta a desarrollar todas sus aptitudes y cualidades; que acepta y quiere corregir sus defectos. Una verdadera mujer, es aquella que sabe qué hacer y cuándo actuar, KITZIA REYES ONTIVEROS es por mucho una Gran Mujer.

DYLAN CARRASCO TORRES, posee una gran seguridad en sí mismo, auténtico, honesto, alegre, aventurero y con mucha pasión por la vida y todo lo que ella conlleva y misterioso, todo un galán, por el que muchas chicas fijan su atención en él.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven LUIS REY FLORES GUTIÉRREZ, el cual estuvo de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel este veintidós de agosto un chico de gallardía y una extraordinaria personalidad, afortunadamente tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Una mujer trabajadora es muestra clara de superación e independencia, y CINTHYA VÁZQUEZ AGUIRRE día a día demuestra de qué está hecha y trabaja para salir adelante ella y sus hijos, por lo cual es muy merecido un reconocimiento con mucha admiración para esta gran mujer.

Fiesta por su cumpleaños para JOSÉ LUIS JÁQUEZ, razón por la cual recibe un gran felicitación, ya que hoy veinticuatro de agosto dará gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

Continuando con las celebraciones, la guapa GABRIELA BARRAZA CORRAL este treinta de agosto, estará viendo pasar un año más, en el que se ha enriquecido de muchas experiencias, una hermosa mujer que cautiva con su personalidad y su belleza exterior, le deseamos lo suficiente en la vida a esta guapa mujer, quien hoy en día se encuentra realizada en todos los sentidos, ya que cuenta con un buen trabajo, tiene a su familia que la adora, y amigos que la quieren y extrañan.

Un chico lleno de energía es el joven AGUSTÍN SOTO TORRES, por supuesto también lo distingue es su don de servicio, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente entregado, el cual recibe una gran felicitación ya que este veintiocho de agosto estará de manteles largos, viendo pasar una primavera más, deseándole lo mejor de lo mejor y mucho éxito en su vida.

Un gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor... Para muestra de un gran hombre el señor HÉCTOR VIDAL ROCHA, quien este treinta de agosto, verá pasar un año más, deseándole todo éxito que se merece.

Una felicitación muy especial para una mujer muy especial, REGINA NAVARRO ÁLAMO ya que este veintiocho de agosto estará de fiesta, y aunque la edad de una mujer nunca se dice, sin duda alguna es una mujer joven con muchos logros, que con su trabajo ha demostrado que es capaz de lograr todo lo que se propone, porque su mejor aliado es la responsabilidad con que lleva a cabo todas sus actividades, deseándole que se la pase de las mil maravillas no sólo en su cumpleaños, si no todos los que le restan de vida, porque es una extraordinaria mujer.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! Para ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCÍA, ya que es veintinueve de agosto estará festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga lleno de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños, ADAN KEVIN ZAPATA QUIÑONES, puesto que este veintisiete de agosto, estará celebrando una primavera más en su vida, un joven intrépido, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aún muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar la belleza femenina, la señorita XIMENA HURTADO NEVÁREZ, es una jovencita con tal belleza.

En el cambiante andar de la vida, el destino de los bomberos se va marcando con la firmeza con que el hachero derriba sus árboles, con la esperanza del que siembra, con la fe de la madre ante sus hijos, con la seguridad de la mano del médico, con el dolor de la fatalidad, con el luto de la muerte, con la maldad del que lastima, con la pureza del niño, con la luz del nuevo día... Millares de hombres buscan los recursos de innumerables destinos, sólo algunos lo hacen en la difícil responsabilidad de ser bomberos. Es ayudar al prójimo, aliviar su dolor, sanar sus heridas, luchar en el abismo de la muerte para proteger la vida. Es tener los ojos de Dios a nuestra espalda cada vez que la hora de la verdad se presenta, cada vez que sentimos estallar las venas al fluir de sangre, cuando nuestro corazón se agita al correr hacia el fuego, forzar una puerta o plegar una línea. Es saber que la batalla nuevamente está ganada, cuando la frescura del anhelado vapor nos envuelve en su densa blancura, y algún novato nos empapa más aún con una cortina de niebla, presumiendo que el oxígeno nos falta. Ser bombero es saber a cada instante, que tal vez en una hora, un minuto o un segundo, en algún sitio, es integrar una familia hermanada por el anhelo de servir y unida por la paz que tienen las almas de las personas que en este mundo de egoísmo e intereses mezquinos, arriesgan lo más valioso que poseen para ayudar al prójimo.

Este es un humilde pero sincero agradecimiento a quienes nos acompañan en esta dura tarea. Ya que el pasado veintidós de agosto se celebró su día.

Bien, ahora es momento de conocer al hombre más trabajador, este título pertenece al joven CARLOS RENTERÍA, un hombre que desde muy temprana edad ha luchado por salir adelante en su vida, y hoy en día puede ver algunos frutos de lo que con tanto esfuerzo ha sembrado con el paso del tiempo, un chico que da el ciento diez por ciento en todo lo que hace, razón por la cual siempre va un paso adelante, apoyando incondicionalmente a su familia.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veinte de agosto la bella KASSANDRA CORRAL BARRAZA estuvo celebrando su cumpleaños, este fue una celebración especial, ya que cumplió dieciséis añitos, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Lastimosamente llega el momento de despedirnos, pero sólo por unos días, porque la próxima semana tú y yo tenemos una cita, aquí en éste que es tu espacio, que sin ti no es nada, porque es hecho por ti y para ti, no lo olvides si quieres ser parte de este atole de pinole y compartir los más deliciosos secretos comunícate vía electrónica a: yessyflores140787@gmail.com, me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor esta semana, que estén llenos de salud y de mucho amor...

RECUERDA: A lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Cada día podemos realizar cambios, forjar nuestro destino, empezar de nuevo y luchar por lo que queremos. Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para ti, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Qué tal, queridos lectores!, así es, una semana más con todos ustedes, y con todo el cariño del mundo les mando un saludo con mucho cariño, deseándoles que este inicio de semana esté lleno de felicidad, metas y sueños que cumplir. Ten presente siempre que el amor es lo único que puede transformar el mundo.

Esta semana comenzamos mandando un gran saludo y felicitación a todos los niños y jóvenes que tuvieron a bien comenzar sus clases, así como también a sus maestros y directivos, esperando que sea un ciclo escolar venidero y con muchos éxitos.

Este veintidós de agosto REYNA CEBALLOS estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, reconociéndola como una extraordinaria mujer, quien con el pasar de los días siempre pone lo menor de sí, una mujer excepcional, es toda una bomba, llena de energía y carisma, además sumamente bella. Muchas felicidades!!

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con sólo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, YERALDIN CANO BELTRÁN, es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este veintinueve de agosto, estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo, rodeada de cariño y amor.

Le deseamos que haya tenido un feliz cumpleaños la señorita LILIANA ÁVALOS CARRRASCO, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia. Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que esta gran mujer de familia y trabajo merece toda una vida de mañanas preciosas, esperando que se la haya pasado de lo mejor este veintitrés de agosto al celebrar su cumpleaños.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana la flor más bella de Santiago corresponde a la señorita DANIELA VALENCIA GUTIÉRREZ, es una guapa mujer que además de ser, tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

El próximo treinta de agosto, el sol brillará con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tas única y especial, la guapa DIANA YAZMÍN BARRAZA LEYVA, quien celebra la llegada de un año más en si vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

Serpentinas, pastel y piñata para la guapa ALONDRA IVETH VALLES ALEMÁN, ya que este veintisiete de agosto estará apagando una velita más en su pastel, una mujer súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡felicidades y sigue adelante con tus sueños!

SAMANTHA ROSALES DOMÍNGUEZ es una guapa chica y una gran estudiante, por si eso fuera poco, para el currículum de esta señorita, hay que anexarle su belleza física, su sencilla pero interesante personalidad, es todo un estuche.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veintisiete de agosto de abril VÍCTOR HUGO ORTIZ AMADOR, estuvo celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Una gran mujer se atreve a ser ella misma sin dobleces, es una mujer fuerte, segura de sí misma, dispuesta a desarrollar todas sus aptitudes y cualidades; que acepta y quiere corregir sus defectos. Una verdadera mujer, es aquella que sabe qué hacer y cuándo actuar, KITZIA REYES ONTIVEROS es por mucho una Gran Mujer.

DYLAN CARRASCO TORRES, posee una gran seguridad en sí mismo, auténtico, honesto, alegre, aventurero y con mucha pasión por la vida y todo lo que ella conlleva y misterioso, todo un galán, por el que muchas chicas fijan su atención en él.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven LUIS REY FLORES GUTIÉRREZ, el cual estuvo de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel este veintidós de agosto un chico de gallardía y una extraordinaria personalidad, afortunadamente tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Una mujer trabajadora es muestra clara de superación e independencia, y CINTHYA VÁZQUEZ AGUIRRE día a día demuestra de qué está hecha y trabaja para salir adelante ella y sus hijos, por lo cual es muy merecido un reconocimiento con mucha admiración para esta gran mujer.

Fiesta por su cumpleaños para JOSÉ LUIS JÁQUEZ, razón por la cual recibe un gran felicitación, ya que hoy veinticuatro de agosto dará gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

Continuando con las celebraciones, la guapa GABRIELA BARRAZA CORRAL este treinta de agosto, estará viendo pasar un año más, en el que se ha enriquecido de muchas experiencias, una hermosa mujer que cautiva con su personalidad y su belleza exterior, le deseamos lo suficiente en la vida a esta guapa mujer, quien hoy en día se encuentra realizada en todos los sentidos, ya que cuenta con un buen trabajo, tiene a su familia que la adora, y amigos que la quieren y extrañan.

Un chico lleno de energía es el joven AGUSTÍN SOTO TORRES, por supuesto también lo distingue es su don de servicio, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente entregado, el cual recibe una gran felicitación ya que este veintiocho de agosto estará de manteles largos, viendo pasar una primavera más, deseándole lo mejor de lo mejor y mucho éxito en su vida.

Un gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor... Para muestra de un gran hombre el señor HÉCTOR VIDAL ROCHA, quien este treinta de agosto, verá pasar un año más, deseándole todo éxito que se merece.

Una felicitación muy especial para una mujer muy especial, REGINA NAVARRO ÁLAMO ya que este veintiocho de agosto estará de fiesta, y aunque la edad de una mujer nunca se dice, sin duda alguna es una mujer joven con muchos logros, que con su trabajo ha demostrado que es capaz de lograr todo lo que se propone, porque su mejor aliado es la responsabilidad con que lleva a cabo todas sus actividades, deseándole que se la pase de las mil maravillas no sólo en su cumpleaños, si no todos los que le restan de vida, porque es una extraordinaria mujer.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! Para ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCÍA, ya que es veintinueve de agosto estará festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga lleno de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños, ADAN KEVIN ZAPATA QUIÑONES, puesto que este veintisiete de agosto, estará celebrando una primavera más en su vida, un joven intrépido, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aún muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar la belleza femenina, la señorita XIMENA HURTADO NEVÁREZ, es una jovencita con tal belleza.

En el cambiante andar de la vida, el destino de los bomberos se va marcando con la firmeza con que el hachero derriba sus árboles, con la esperanza del que siembra, con la fe de la madre ante sus hijos, con la seguridad de la mano del médico, con el dolor de la fatalidad, con el luto de la muerte, con la maldad del que lastima, con la pureza del niño, con la luz del nuevo día... Millares de hombres buscan los recursos de innumerables destinos, sólo algunos lo hacen en la difícil responsabilidad de ser bomberos. Es ayudar al prójimo, aliviar su dolor, sanar sus heridas, luchar en el abismo de la muerte para proteger la vida. Es tener los ojos de Dios a nuestra espalda cada vez que la hora de la verdad se presenta, cada vez que sentimos estallar las venas al fluir de sangre, cuando nuestro corazón se agita al correr hacia el fuego, forzar una puerta o plegar una línea. Es saber que la batalla nuevamente está ganada, cuando la frescura del anhelado vapor nos envuelve en su densa blancura, y algún novato nos empapa más aún con una cortina de niebla, presumiendo que el oxígeno nos falta. Ser bombero es saber a cada instante, que tal vez en una hora, un minuto o un segundo, en algún sitio, es integrar una familia hermanada por el anhelo de servir y unida por la paz que tienen las almas de las personas que en este mundo de egoísmo e intereses mezquinos, arriesgan lo más valioso que poseen para ayudar al prójimo.

Este es un humilde pero sincero agradecimiento a quienes nos acompañan en esta dura tarea. Ya que el pasado veintidós de agosto se celebró su día.

Bien, ahora es momento de conocer al hombre más trabajador, este título pertenece al joven CARLOS RENTERÍA, un hombre que desde muy temprana edad ha luchado por salir adelante en su vida, y hoy en día puede ver algunos frutos de lo que con tanto esfuerzo ha sembrado con el paso del tiempo, un chico que da el ciento diez por ciento en todo lo que hace, razón por la cual siempre va un paso adelante, apoyando incondicionalmente a su familia.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veinte de agosto la bella KASSANDRA CORRAL BARRAZA estuvo celebrando su cumpleaños, este fue una celebración especial, ya que cumplió dieciséis añitos, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Lastimosamente llega el momento de despedirnos, pero sólo por unos días, porque la próxima semana tú y yo tenemos una cita, aquí en éste que es tu espacio, que sin ti no es nada, porque es hecho por ti y para ti, no lo olvides si quieres ser parte de este atole de pinole y compartir los más deliciosos secretos comunícate vía electrónica a: yessyflores140787@gmail.com, me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor esta semana, que estén llenos de salud y de mucho amor...

RECUERDA: A lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Cada día podemos realizar cambios, forjar nuestro destino, empezar de nuevo y luchar por lo que queremos. Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para ti, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón.

Municipios

Productores ganaderos se preparan para enfrentar la temporada de estiaje

Ganaderos indican que el ciclo de temporal no dejó buena producción de forrajes secos

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Doble Vía

¿Qué se debe hacer con el medicamento caducado que se tiene en casa?

Primero es importante recordar que la fecha de caducidad viene especificada en todos los medicamentos, precisamente en su envase, y con el formato de mes/año

Deportes

Durango evitó la tragedia y empató la serie frente a Laguna

Durango aún sentía fresca la derrota de la noche anterior y buscaba venganza

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Detectan otras dos tomas clandestinas de agua potable

Se trata de un colegio particular ubicado rumbo a carretera al Mezquital, de donde se calcula se ha obtenido agua potable de manera ilegal desde hace casi cinco años