/ viernes 13 de septiembre de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ARACELI GÜERECA es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que ayer trece de septiembre celebró su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha si no todos los días de su vida.

Continuando con los festejados de esta semana, CARMEN NEVÁREZ MARTÍNEZ, estuvo de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

KARINA SANTOS DÍAZ, es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

DALISA MEJORADO CHÁVEZ, con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no sólo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

Esta semana VALENTINA HERNÁNDEZ PARRA es quien recibe la banda como la chica más guapa de Santiago, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa SAMARA RODRÍGUEZ HURTADO, quien a pesar de ser muy joven, es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

EMILY QUIÑONES BARRAZA, una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos.

La hermosa DANIA JIMÉNEZ CORRAL, es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con sólo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

La inocencia, la nobleza, la alegría por la vida, son parte esencial de ÁNGEL LEONARDO ÁLVAREZ SOTO, una personita de apenas tres años de vida con un corazón de oro, brilla por sí solo, un niño muy apreciado por su extraordinaria personalidad llena de dulzura y esperanza, recibe una felicitación, ya que este dieciocho de septiembre estará de manteles largos al celebrar su cumpleaños.

LIZETH CARRASCO, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estuvo de fiesta al celebrar su cumpleaños en días pasados y en este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera

Esta semana reconocemos en MARICELA RÍOS VALENCIA como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita sólo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Hemos descubierto en la guapa HOLANDA FILETO ESPINOZA, a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

El municipio de Santiago es tierra de belleza cultural y por supuesto de mujeres hermosas, si no lo creen para muestra basta con mirar a KITZYA VAQUERA TORRES, quien es poseedora de una gran personalidad y por supuesto que tiene una larga fila de admiradores por que con esa cara angelical, conquista a su paso.

Y hablando de mujeres con gran personalidad y deseosas de salir adelante, esta semana reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega que se encuentra poniendo la guapa MARITZA CÁRDENAS NÚÑEZ, quien en poco tiempo ha ido escalando a grandes pasos la cumbre del éxito, la cual estará celebrando su cumpleaños este quince de septiembre, ¡muchas felicidades!

Esta semana coronamos como la chica simpatía a GISSEL MORALES GUTIÉRREZ, una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aún más hermosa de lo que es.

Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, una felicitación muy especial para SOCORRITO CASTRO VIUDA DE DÍAZ, ya que este 16 de septiembre estará de fiesta al celebrar un año más de vida, muchas felicidades para ella y todas las personas que han tenido la oportunidad de estar a su lado rodeándola de amor y muestras de cariño y admiración.

Una guapa y joven mujer es ANDREA SALAZAR PÉREZ, una mujer que siempre le muestra una buena cara a la vida y se muestra con una actitud positiva, es una mujer que disfruta de cada momento de sus amigas y su familia que siempre la apoyan incondicionalmente para que logre sus sueños.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tendera la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es el joven VÍCTOR BARRAZA, un gran compañero y amigo, deseándole lo mejor del mundo, ya que este dieciséis de septiembre estará celebrando su cumpleaños.

KARLA LAZCANO MERAZ sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de sí, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra, es todo un mujerón.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es LILIANA LEÓN VILLA, quien este 14 de septiembre, está celebrando una primavera más en su vida, una joven intrépida, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aún muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos mencionados, sabe ser todo una dama, ¡qué más se puede pedir!

La vida es bella, no debe de ser interés cuántos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, la señora GILITA GUTIÉRREZ, ha disfrutado de cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, hoy por hoy la podemos observar más que, mostrando que es una mujer de empuje, le deseamos muchas felicidades puesto que este quince de septiembre estará celebrando su cumpleaños.

Chicas, también para nosotras hay… el chico simpatía de esta semana, es MANUEL RIVERA ONTIVEROS, quien a su paso levanta la mirada de muchas mujeres por su gran porte, sin duda alguna su carisma es otra de sus grandes armas de seducción, un joven muy estudioso y trabajador.

RUBY SERRANO ESPARZA, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estará de fiesta al celebrar su cumpleaños el 20 de septiembre y en esta fecha tan importante y especial para ella le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

La chica más guapa de esta semana es BRITANNY GUZMÁN SALAS, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

El chico más simpático de esta semana es para MARIO CÁZARES LUNA un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos más profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica a:yessyflores140787@gmail.com, …gracias por ser parte de este atole de pinole.

¡ENAMÓRATE DE LA VIDA!

Recuerda: La felicidad son pétalos de años que la vida nos pone en nuestras manos para convertirla en una rosa.

La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene. La soñamos más que la vivimos... Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad. Es intimidad en el amigo, luz en el hogar; es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar. Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera. Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos, como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ARACELI GÜERECA es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que ayer trece de septiembre celebró su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha si no todos los días de su vida.

Continuando con los festejados de esta semana, CARMEN NEVÁREZ MARTÍNEZ, estuvo de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

KARINA SANTOS DÍAZ, es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

DALISA MEJORADO CHÁVEZ, con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no sólo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

Esta semana VALENTINA HERNÁNDEZ PARRA es quien recibe la banda como la chica más guapa de Santiago, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa SAMARA RODRÍGUEZ HURTADO, quien a pesar de ser muy joven, es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

EMILY QUIÑONES BARRAZA, una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos.

La hermosa DANIA JIMÉNEZ CORRAL, es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con sólo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

La inocencia, la nobleza, la alegría por la vida, son parte esencial de ÁNGEL LEONARDO ÁLVAREZ SOTO, una personita de apenas tres años de vida con un corazón de oro, brilla por sí solo, un niño muy apreciado por su extraordinaria personalidad llena de dulzura y esperanza, recibe una felicitación, ya que este dieciocho de septiembre estará de manteles largos al celebrar su cumpleaños.

LIZETH CARRASCO, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estuvo de fiesta al celebrar su cumpleaños en días pasados y en este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera

Esta semana reconocemos en MARICELA RÍOS VALENCIA como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita sólo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Hemos descubierto en la guapa HOLANDA FILETO ESPINOZA, a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

El municipio de Santiago es tierra de belleza cultural y por supuesto de mujeres hermosas, si no lo creen para muestra basta con mirar a KITZYA VAQUERA TORRES, quien es poseedora de una gran personalidad y por supuesto que tiene una larga fila de admiradores por que con esa cara angelical, conquista a su paso.

Y hablando de mujeres con gran personalidad y deseosas de salir adelante, esta semana reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega que se encuentra poniendo la guapa MARITZA CÁRDENAS NÚÑEZ, quien en poco tiempo ha ido escalando a grandes pasos la cumbre del éxito, la cual estará celebrando su cumpleaños este quince de septiembre, ¡muchas felicidades!

Esta semana coronamos como la chica simpatía a GISSEL MORALES GUTIÉRREZ, una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aún más hermosa de lo que es.

Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, una felicitación muy especial para SOCORRITO CASTRO VIUDA DE DÍAZ, ya que este 16 de septiembre estará de fiesta al celebrar un año más de vida, muchas felicidades para ella y todas las personas que han tenido la oportunidad de estar a su lado rodeándola de amor y muestras de cariño y admiración.

Una guapa y joven mujer es ANDREA SALAZAR PÉREZ, una mujer que siempre le muestra una buena cara a la vida y se muestra con una actitud positiva, es una mujer que disfruta de cada momento de sus amigas y su familia que siempre la apoyan incondicionalmente para que logre sus sueños.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tendera la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es el joven VÍCTOR BARRAZA, un gran compañero y amigo, deseándole lo mejor del mundo, ya que este dieciséis de septiembre estará celebrando su cumpleaños.

KARLA LAZCANO MERAZ sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de sí, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra, es todo un mujerón.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es LILIANA LEÓN VILLA, quien este 14 de septiembre, está celebrando una primavera más en su vida, una joven intrépida, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aún muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos mencionados, sabe ser todo una dama, ¡qué más se puede pedir!

La vida es bella, no debe de ser interés cuántos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, la señora GILITA GUTIÉRREZ, ha disfrutado de cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, hoy por hoy la podemos observar más que, mostrando que es una mujer de empuje, le deseamos muchas felicidades puesto que este quince de septiembre estará celebrando su cumpleaños.

Chicas, también para nosotras hay… el chico simpatía de esta semana, es MANUEL RIVERA ONTIVEROS, quien a su paso levanta la mirada de muchas mujeres por su gran porte, sin duda alguna su carisma es otra de sus grandes armas de seducción, un joven muy estudioso y trabajador.

RUBY SERRANO ESPARZA, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estará de fiesta al celebrar su cumpleaños el 20 de septiembre y en esta fecha tan importante y especial para ella le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

La chica más guapa de esta semana es BRITANNY GUZMÁN SALAS, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

El chico más simpático de esta semana es para MARIO CÁZARES LUNA un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos más profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica a:yessyflores140787@gmail.com, …gracias por ser parte de este atole de pinole.

¡ENAMÓRATE DE LA VIDA!

Recuerda: La felicidad son pétalos de años que la vida nos pone en nuestras manos para convertirla en una rosa.

La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene. La soñamos más que la vivimos... Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad. Es intimidad en el amigo, luz en el hogar; es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar. Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera. Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos, como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.

Deportes

Caliente dejó ir el triunfo ante Unión Laguna

Durango iba ganando 3-0, pero los laguneros dan la voltereta para ganar 5-3

Policiaca

Internan a menor de 13 años en labor de parto

La adolescente presenta un embarazo de siete meses de alto riesgo

Local

Durango, sede de la primera asamblea anual de Ciudades Patrimonio

La entidad al ser parte de la ruta del Camino Real de Tierra Adentro, cuenta con dos sitios emblemáticos, el Centro Histórico y la Hacienda de Navacoyán

Local

El Sol de Durango, una empresa cumplida en sus aportaciones al Infonavit

El buen cumplimiento de esta casa editora ante este instituto impacta en una serie de beneficios también para la plantilla trabajadora

Policiaca

Fuego consume camioneta en colonia Predio Canoas

Pese a la respuesta rápida del equipo de bomberos, las llamas consumieron casi en su totalidad la camioneta que se encontraba estacionada

Policiaca

Violador es sentenciado a 44 años de prisión

En 2017 el sujeto violó a una niña en un domicilio de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo