/ jueves 10 de octubre de 2019

Atole de Pinole

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- Hola que tal estimados lectores, es un placer estar una semana mas compartiendo con todos ustedes, este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan ...

Esta semana comenzamos a deleitarnos con el rico sabor del atole de pinole, mandando una felicitación muy especial para la guapa KARINA RIOS SALAZAR, ya que en días pasados estuvo de manteles largos esta guapa mujer, que se desvive por sus hijos, siempre trabajando y dando el ciento diez por ciento en cada actividad que lleva a cabo, escalando hacia el éxito, rodeada de amor.

DANIELA NEVAREZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este diez de octubre estuvo apagando una velita mas en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

GABRIELA HERNANDEZ SOLORZANO, es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

La señorita JENNIFER ORTIZ LOPEZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Una felicitación con mucho cariño para TERESITA FAVELA, , una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por su familia y amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos ya que el catorce de octubre celebra que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una felicitación para ZENAIDA PEREZ CONTRERAS, quien en este once de octubre, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

Una felicitación por su cumpleaños para MANUEL HERRERA PARRA razón por la cual recibe un gran abrazo ya este once de octubre dio gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que de quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta

Esta semana reconocemos en la señorita MARISOL TERRAZAS DOMINGUEZ como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven HÉCTOR LINARES PEREDA ya que este catorce de octubre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un chico con una

gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

LILIANA MORQUECHO AVILA es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a mas de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Una felicitación con mucho cariño para ARACELY MENDEZ , una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque este quince de octubre, estuvo celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Qué fácil resulta ser feliz, dibujar una sonrisa en el rostro, tornar las nubes sol, acariciar a un pajarillo herido, oler una flor... soñar.La hermosura de la inocencia, esa que rasga las vestiduras de la hipocresía adulta, que deja desnudo al infante.

La sonrisa de un niño abre el cofre de nuestras esperanzas. La espontaneidad de esa sonrisa refleja el agradecimiento de la vida a más absoluta belleza es la pureza del alma, predico que si ella muere perece la esencia del ser humano. La grandiosidad de las cosas sencillas, de las cosas pequeñas. Grandiosidad que sólo los niños saben ver. Supongo que por ello encuentran belleza en una muñeca rota, en una vieja caja de cartón. La pureza de sus actos espontáneos, las lágrimas sinceras ante un pajarillo herido, el brillo de sus ojos ante la figura de la madre, su ternura. La mirada de un niño es la transparencia del corazón, sus palabras no guardan doble sentido, mala intención, no conocen la hipocresía, la ironía, las verdades a medias, mentiras piadosas...ARANZA ONTIVEROS, celebrara su cumpleaños el quince de octubre.

La srita. REINA JIMENEZ BOTELLO, es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Una jovencita que a pesar de su corta edad, anda rompiendo corazones es la señorita KENIA HURTADO SANCHEZ, una guapa jovencita que es muy dedicada a sus estudios y es una chica llena de cualidades que la hacen lucir radiante por su delicada sencillez

REGINA TAVIZON MEDINA resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, Una felicitación con mucho cariño para la guapa VIANEY MARTINEZ GUTIERREZ una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este diecisiete de octubre vera pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo esperando que se la pase de lo mejor ahora que se encuentra próxima a dar a luz a su segundo bebe.

SERGIO MARTINEZ TORRES es un padre de familia ejemplar, un hombre responsable y trabajador, que a cada paso que da deja huella de su profesionalismo y entrega en cada trabajo y por supuesto les da lo mejor de si mismo a las personas mas importantes de su vida....¡su familia!

Esta semana le reconocemos en la joven YATZIRI OLAGUEZ GARCIA su gran corazón, ya que siempre esta en la mayor disposición de ayudar, siendo el una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

VICTORIA CHAVEZ SOTO es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante

Una chica con mucha energía es la señorita HOLANDA HURTADO MEZA, con un carisma y una simpatía inigualable, siempre alegre y transmitiendo sus mejores vibras a los demás, una chica que además de ser muy trabajadora también es muy inteligente y por ahí dicen las malas lenguas que trae locos a más de uno por ella.¿ quién será o quién es el dueño de su corazón? , lo importante es que este feliz, y en hora buena por quien logre conquistar su corazoncito.

DIANA ARRIETA MADRID, es una de las chicas mas guapas de Santiago, siendo una jovencita de gran sencillez, luce mucho por su personalidad e intelecto, es poseedora de unos ojos verdes muy coquetos, que hacen que resalte aún más su belleza.

DULCE MONTENEGRO es una mujer con mucho temple, destacando su belleza, integridad, honestidad y si gran corazón, sin duda alguna es una joven con muchas características que la convierten el prospecto perfecto para más de un hombre, la cual recibe una felicitación con mucho cariño ya que este quince de octubre celebrara su cumpleaños.

LUPITA SANCHEZ GUTIERREZ es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía , carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla

AMERICA ORTEGA LARES, se corona esta semana como la chica mas guapa de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por su gran corazón, ahora si que es una hermosa mujer en todos los sentidos.

MARIANA CARDIEL ALDERETE es reconocido esta edición como un joven que sabe lo que quiere, que lo consigue con su dedicación, trabajo y esfuerzo, todo un galán en potencia que ha demostrado su calidad como ser humano.

Una felicitación muy especial para una mujer muy especial, La SRA. MARIA DEL PILAR “MAPI” BUENO , ya que este doce de octubre estuvo de fiesta, y aunque la edad de una mujer nunca se dice, sin duda alguna es una mujer joven con muchos logros, que con su trabajo ha demostrado que es capaz de lograr todo lo que se propone, porque su mejor aliado es la responsabilidad con que

lleva a cabo todas sus actividades, Deseándole que se la pase de las mil maravillas no solo en su cumpleaños, si no todos los que le restan de vida, porque es una extraordinaria mujer.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que si se puede tener todo esto , tenemos a EMILY CARRERA PERALTA siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

La guapa

MARCELA VARGAS GONZALEZ, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

MIRIAM SANDOVAL MONTOYA, recibe una felicitación muy especial ya que este quince de octubre estará de fiesta, al celebrar un aniversario más de haber llegado al mundo, una mujer con mucha personalidad, muy trabajadora y gran hermana, amiga y excelente madre, que se merece la mayor dicha del mundo, no solo en esta fecha si no siempre.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, Una felicitación con mucho cariño para la guapa NERY MARTINEZ una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este diez de octubre vio pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo esperando que se la pase de lo mejor.

Esta semana le reconocemos en la joven MELISSA GALVAN QUEZADA, su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo el una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan , las vivan al máximo por que la vida es solo un instante, recuerda que la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir indagando en los mas deliciosos secretos que esconde este atole de pinole, si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet a el correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no está cómodo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien. Por eso hay personas que contagian su felicidad, así como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura. No se puede dar lo que no se tiene.

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- Hola que tal estimados lectores, es un placer estar una semana mas compartiendo con todos ustedes, este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan ...

Esta semana comenzamos a deleitarnos con el rico sabor del atole de pinole, mandando una felicitación muy especial para la guapa KARINA RIOS SALAZAR, ya que en días pasados estuvo de manteles largos esta guapa mujer, que se desvive por sus hijos, siempre trabajando y dando el ciento diez por ciento en cada actividad que lleva a cabo, escalando hacia el éxito, rodeada de amor.

DANIELA NEVAREZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este diez de octubre estuvo apagando una velita mas en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

GABRIELA HERNANDEZ SOLORZANO, es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

La señorita JENNIFER ORTIZ LOPEZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Una felicitación con mucho cariño para TERESITA FAVELA, , una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por su familia y amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos ya que el catorce de octubre celebra que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Una felicitación para ZENAIDA PEREZ CONTRERAS, quien en este once de octubre, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

Una felicitación por su cumpleaños para MANUEL HERRERA PARRA razón por la cual recibe un gran abrazo ya este once de octubre dio gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que de quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta

Esta semana reconocemos en la señorita MARISOL TERRAZAS DOMINGUEZ como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven HÉCTOR LINARES PEREDA ya que este catorce de octubre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un chico con una

gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

LILIANA MORQUECHO AVILA es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a mas de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Una felicitación con mucho cariño para ARACELY MENDEZ , una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque este quince de octubre, estuvo celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Qué fácil resulta ser feliz, dibujar una sonrisa en el rostro, tornar las nubes sol, acariciar a un pajarillo herido, oler una flor... soñar.La hermosura de la inocencia, esa que rasga las vestiduras de la hipocresía adulta, que deja desnudo al infante.

La sonrisa de un niño abre el cofre de nuestras esperanzas. La espontaneidad de esa sonrisa refleja el agradecimiento de la vida a más absoluta belleza es la pureza del alma, predico que si ella muere perece la esencia del ser humano. La grandiosidad de las cosas sencillas, de las cosas pequeñas. Grandiosidad que sólo los niños saben ver. Supongo que por ello encuentran belleza en una muñeca rota, en una vieja caja de cartón. La pureza de sus actos espontáneos, las lágrimas sinceras ante un pajarillo herido, el brillo de sus ojos ante la figura de la madre, su ternura. La mirada de un niño es la transparencia del corazón, sus palabras no guardan doble sentido, mala intención, no conocen la hipocresía, la ironía, las verdades a medias, mentiras piadosas...ARANZA ONTIVEROS, celebrara su cumpleaños el quince de octubre.

La srita. REINA JIMENEZ BOTELLO, es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Una jovencita que a pesar de su corta edad, anda rompiendo corazones es la señorita KENIA HURTADO SANCHEZ, una guapa jovencita que es muy dedicada a sus estudios y es una chica llena de cualidades que la hacen lucir radiante por su delicada sencillez

REGINA TAVIZON MEDINA resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, Una felicitación con mucho cariño para la guapa VIANEY MARTINEZ GUTIERREZ una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este diecisiete de octubre vera pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo esperando que se la pase de lo mejor ahora que se encuentra próxima a dar a luz a su segundo bebe.

SERGIO MARTINEZ TORRES es un padre de familia ejemplar, un hombre responsable y trabajador, que a cada paso que da deja huella de su profesionalismo y entrega en cada trabajo y por supuesto les da lo mejor de si mismo a las personas mas importantes de su vida....¡su familia!

Esta semana le reconocemos en la joven YATZIRI OLAGUEZ GARCIA su gran corazón, ya que siempre esta en la mayor disposición de ayudar, siendo el una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

VICTORIA CHAVEZ SOTO es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante

Una chica con mucha energía es la señorita HOLANDA HURTADO MEZA, con un carisma y una simpatía inigualable, siempre alegre y transmitiendo sus mejores vibras a los demás, una chica que además de ser muy trabajadora también es muy inteligente y por ahí dicen las malas lenguas que trae locos a más de uno por ella.¿ quién será o quién es el dueño de su corazón? , lo importante es que este feliz, y en hora buena por quien logre conquistar su corazoncito.

DIANA ARRIETA MADRID, es una de las chicas mas guapas de Santiago, siendo una jovencita de gran sencillez, luce mucho por su personalidad e intelecto, es poseedora de unos ojos verdes muy coquetos, que hacen que resalte aún más su belleza.

DULCE MONTENEGRO es una mujer con mucho temple, destacando su belleza, integridad, honestidad y si gran corazón, sin duda alguna es una joven con muchas características que la convierten el prospecto perfecto para más de un hombre, la cual recibe una felicitación con mucho cariño ya que este quince de octubre celebrara su cumpleaños.

LUPITA SANCHEZ GUTIERREZ es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía , carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla

AMERICA ORTEGA LARES, se corona esta semana como la chica mas guapa de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por su gran corazón, ahora si que es una hermosa mujer en todos los sentidos.

MARIANA CARDIEL ALDERETE es reconocido esta edición como un joven que sabe lo que quiere, que lo consigue con su dedicación, trabajo y esfuerzo, todo un galán en potencia que ha demostrado su calidad como ser humano.

Una felicitación muy especial para una mujer muy especial, La SRA. MARIA DEL PILAR “MAPI” BUENO , ya que este doce de octubre estuvo de fiesta, y aunque la edad de una mujer nunca se dice, sin duda alguna es una mujer joven con muchos logros, que con su trabajo ha demostrado que es capaz de lograr todo lo que se propone, porque su mejor aliado es la responsabilidad con que

lleva a cabo todas sus actividades, Deseándole que se la pase de las mil maravillas no solo en su cumpleaños, si no todos los que le restan de vida, porque es una extraordinaria mujer.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que si se puede tener todo esto , tenemos a EMILY CARRERA PERALTA siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

La guapa

MARCELA VARGAS GONZALEZ, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

MIRIAM SANDOVAL MONTOYA, recibe una felicitación muy especial ya que este quince de octubre estará de fiesta, al celebrar un aniversario más de haber llegado al mundo, una mujer con mucha personalidad, muy trabajadora y gran hermana, amiga y excelente madre, que se merece la mayor dicha del mundo, no solo en esta fecha si no siempre.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, Una felicitación con mucho cariño para la guapa NERY MARTINEZ una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este diez de octubre vio pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo esperando que se la pase de lo mejor.

Esta semana le reconocemos en la joven MELISSA GALVAN QUEZADA, su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo el una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan , las vivan al máximo por que la vida es solo un instante, recuerda que la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir indagando en los mas deliciosos secretos que esconde este atole de pinole, si quieres participar en esta sección escríbenos vía Internet a el correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no está cómodo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien. Por eso hay personas que contagian su felicidad, así como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura. No se puede dar lo que no se tiene.

Local

Niños y niñas de Durango pueden ser presidente de México por un día

El Sol de Durango lanzó una convocatoria para que estudiantes de primaria y secundaria expongan sus ideas e iniciativas para mejorar su hogar, escuela, ciudad y más

Policiaca

Vuelca familia en la libre a Mazatlán

Al menos cinco personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente

Doble Vía

Lorena Lira Barragán, el feminicidio que conmocionó a Durango

Andrés, uno de los amigos más cercanos a Lorena Lira, compartió a 20 años de la tragedia, cómo fue aquella noche desde su percepción, con lo que a él le tocó ver

Local

Empresa española Drotium ya está de manera formal en Durango

Llega la primera de 12 compañías que tendrán su domicilio fiscal en el estado para comenzar a realizar gestiones de instalación. Ofrecerá salarios de 40 mil pesos al mes

New Articles

¿Quién se queda con el dinero de mi Afore si muero?

El Afore representa ser una herramienta de gran valía para que los trabajadores acumulen un fondo de ahorro destinado a su retiro

Local

Conoce CURA, la app con la que los alumnos no podrán escapar a los padres

Esta aplicación informa al padre de familia en tiempo real si su hijo asistió a la escuela, cuando se detecta alguna anomalía en su conducta, e incluso si tuvo algún percance