/ jueves 17 de octubre de 2019

Atole de Pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Esta semana comenzaremos a deleitarnos el paladar con este delicioso atole de pinole, recordando que los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, una felicitación para MARIO SALDAÑA, un chavo súper trabajador y con mucha personalidad, el cual se encontrará celebrando su cumpleaños este veinte de octubre, deseándole, toda la dicha del mundo.

Una de las mujeres más guapas del municipio es KARINA GUTIÉRREZ LÓPEZ, esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

Continuando con los festejados de esta semana, este 22 de octubre, MANUEL DELFÍN ESTRADA, estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la guapa LUCERO VALENCIA TORRES es poseedora de estas y más cualidades.

YUBIA SUGEY NÚÑEZ SOTO, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veinte de octubre estará apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es MARISOL OLÁGUEZ REYES, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Una felicitación para la guapa ALEJANDRA FAVELA MARÍN, una joven mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos, realmente única, y este veintitrés de octubre, estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una felicitación para GISSEL QUIÑONES GONZÁLEZ, ya que el veinte de octubre se encontrará celebrando su cumpleaños, esperando que esta guapa y entusiasta mujer se la pase de las mil maravillas rodeada de los seres que la aman.

La guapa BRENDA GARCÍA QUEZADA, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la señora RAMONCITA CORRAL, una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente mujer, una gran madre, abuela y bisabuela, recibe una gran felicitación ya que en días pasados vio pasar una primavera más, deseándole toda la dicha del mundo.

VALERIA RÍOS MENDOZA es una hermosa señorita, puesto que este veintitrés de octubre estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en MELINA DOMÍNGUEZ PÉREZ.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven VÍCTOR RODRÍGUEZ HERRERA, ya que este diecinueve de octubre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un chico con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito, con mucho cariño de parte de su gran amigo Hugo Amador.

Hemos descubierto en CAROLINA ROSALES RENTERÍA una chica muy dedicada, un poco intensa a la hora de tomar decisiones, firme a la hora de cumplir sus propósitos, por lo que la vemos que se encuentra con todas las pilas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

La señorita YATZIRI JÁQUEZ SOLÍS, es una jovencita de gran entereza, muy divertida y espontánea, llena de energía, comparte siempre con sus amigos los mejores momentos, dejando en ellos una huella.

Una felicitación con mucho cariño para YADIRA MEJORADO RODRÍGUEZ, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus compañeros de trabajo y amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque este veinte de octubre, estará celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Uno de los exponentes de la belleza pinolera, es nada menos que para SAMANTHA REYNA DÍAZ, una joven sin duda alguna muy guapa, pero lo que más destaca de ella es una personalidad muy especial, que la hace lucir más bella de lo que es.

Esta semana BELINDA GARVALENA SALAZAR, es quien recibe la banda como la chica simpatía, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chica muy efusiva con grandes expectativas y visiones, quien sabe y le gusta trabajar y ante todo tener una sonrisa para todos, es RENATA GONZÁLEZ FAVELA, una joven muy bella y agradable.

DULCE MARÍA ROBLES MELERO es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

Una felicitación para ALEXIS ALARCÓN PÉREZ, quien este veinte de octubre festejará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

EMILY VARGAS ARREDONDO, es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, enhorabuena por aquel que logre conquistarla.

Una de las chavas más guapas de Santiago es JAQUELINE CORRAL GALLEGOS, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

CAMILA DUARTE MARTÍNEZ es una chica con grandes cualidades, muy dedicada en todos lo que hace, ha destacado en su escuela, ya que sin duda alguna le pone pasión y entrega a sus acciones, no cabe duda que le va a ir muy bien en su vida, si sigue como hasta ahora.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a REGINA GUTIÉRREZ CORRAL, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

GIOVANNY NEVÁREZ ORTIZ, recibe esta semana el título al chavo más simpático y entusiasta, se le puede ver lleno de energía en todo lo que hace, sin duda alguna dejando el ciento diez por ciento, un joven que logra arrancarle el suspiro a más de una chica, porque además de ser todo un galán, tiene una personalidad única, es auténtico y muy sencillo.

La guapa ADILENE IBARRA MEZA, es sin duda alguna un racimo de ternura y belleza, que con su inocencia conquista el corazón de todos, es una hermosa señorita que goza de una familia que la adora.

El día diecinueve de octubre quien estará de manteles largos es CINTHYA ROMÁN SILVA, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que se la pase de las mil maravillas, compartiendo con su familia, este día, en el que le cantarán con alegría las mañanitas.

Continuando con los festejados de esta semana, este veintidós de octubre, ALBINO PONCE, estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Quien estará de manteles largos es JESÚS CARDOZA, ya que este veinte de octubre celebra su cumpleaños, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como él logran dar la paz que esta alma puede brindar.

Una chica extremadamente convincente en lo que quiere, decidida y de grandes capacidades en nada menos que LUPITA ESTRADA BARRAZA, una jovencita estudiante que denota una gran madurez.

Desafortunadamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com, gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: Hay momentos de la vida en las que pensamos que nos vendría bien un nuevo comienzo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta de que no es tan fácil: tenemos cansancio, tristeza, las cosas no han salido como planeábamos… Cuando ya se tiene una vida, no es fácil cambiarla y muchas veces realizar cambios se nos hacen irrealistas. Pero no por ello debemos conformarnos y detenernos: tenemos que encontrar el modo de seguir adelante logrando la paz que tanta falta nos hace.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Esta semana comenzaremos a deleitarnos el paladar con este delicioso atole de pinole, recordando que los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, una felicitación para MARIO SALDAÑA, un chavo súper trabajador y con mucha personalidad, el cual se encontrará celebrando su cumpleaños este veinte de octubre, deseándole, toda la dicha del mundo.

Una de las mujeres más guapas del municipio es KARINA GUTIÉRREZ LÓPEZ, esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

Continuando con los festejados de esta semana, este 22 de octubre, MANUEL DELFÍN ESTRADA, estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la guapa LUCERO VALENCIA TORRES es poseedora de estas y más cualidades.

YUBIA SUGEY NÚÑEZ SOTO, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veinte de octubre estará apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es MARISOL OLÁGUEZ REYES, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Una felicitación para la guapa ALEJANDRA FAVELA MARÍN, una joven mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos, realmente única, y este veintitrés de octubre, estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una felicitación para GISSEL QUIÑONES GONZÁLEZ, ya que el veinte de octubre se encontrará celebrando su cumpleaños, esperando que esta guapa y entusiasta mujer se la pase de las mil maravillas rodeada de los seres que la aman.

La guapa BRENDA GARCÍA QUEZADA, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la señora RAMONCITA CORRAL, una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente mujer, una gran madre, abuela y bisabuela, recibe una gran felicitación ya que en días pasados vio pasar una primavera más, deseándole toda la dicha del mundo.

VALERIA RÍOS MENDOZA es una hermosa señorita, puesto que este veintitrés de octubre estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en MELINA DOMÍNGUEZ PÉREZ.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven VÍCTOR RODRÍGUEZ HERRERA, ya que este diecinueve de octubre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un chico con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito, con mucho cariño de parte de su gran amigo Hugo Amador.

Hemos descubierto en CAROLINA ROSALES RENTERÍA una chica muy dedicada, un poco intensa a la hora de tomar decisiones, firme a la hora de cumplir sus propósitos, por lo que la vemos que se encuentra con todas las pilas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

La señorita YATZIRI JÁQUEZ SOLÍS, es una jovencita de gran entereza, muy divertida y espontánea, llena de energía, comparte siempre con sus amigos los mejores momentos, dejando en ellos una huella.

Una felicitación con mucho cariño para YADIRA MEJORADO RODRÍGUEZ, una mujer que sabe lo que quiere, además de todo es muy querida por sus compañeros de trabajo y amigos, por su gran personalidad y su don de gente, esta edición la felicitamos porque este veinte de octubre, estará celebrando que la vida le da la oportunidad de ver pasar un año más, esperando se la pase de lo mejor, que siga tan llena de amor y felicidad, que disfrute de la vida como hasta hoy.

Uno de los exponentes de la belleza pinolera, es nada menos que para SAMANTHA REYNA DÍAZ, una joven sin duda alguna muy guapa, pero lo que más destaca de ella es una personalidad muy especial, que la hace lucir más bella de lo que es.

Esta semana BELINDA GARVALENA SALAZAR, es quien recibe la banda como la chica simpatía, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chica muy efusiva con grandes expectativas y visiones, quien sabe y le gusta trabajar y ante todo tener una sonrisa para todos, es RENATA GONZÁLEZ FAVELA, una joven muy bella y agradable.

DULCE MARÍA ROBLES MELERO es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

Una felicitación para ALEXIS ALARCÓN PÉREZ, quien este veinte de octubre festejará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

EMILY VARGAS ARREDONDO, es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, enhorabuena por aquel que logre conquistarla.

Una de las chavas más guapas de Santiago es JAQUELINE CORRAL GALLEGOS, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

CAMILA DUARTE MARTÍNEZ es una chica con grandes cualidades, muy dedicada en todos lo que hace, ha destacado en su escuela, ya que sin duda alguna le pone pasión y entrega a sus acciones, no cabe duda que le va a ir muy bien en su vida, si sigue como hasta ahora.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a REGINA GUTIÉRREZ CORRAL, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

GIOVANNY NEVÁREZ ORTIZ, recibe esta semana el título al chavo más simpático y entusiasta, se le puede ver lleno de energía en todo lo que hace, sin duda alguna dejando el ciento diez por ciento, un joven que logra arrancarle el suspiro a más de una chica, porque además de ser todo un galán, tiene una personalidad única, es auténtico y muy sencillo.

La guapa ADILENE IBARRA MEZA, es sin duda alguna un racimo de ternura y belleza, que con su inocencia conquista el corazón de todos, es una hermosa señorita que goza de una familia que la adora.

El día diecinueve de octubre quien estará de manteles largos es CINTHYA ROMÁN SILVA, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que se la pase de las mil maravillas, compartiendo con su familia, este día, en el que le cantarán con alegría las mañanitas.

Continuando con los festejados de esta semana, este veintidós de octubre, ALBINO PONCE, estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Quien estará de manteles largos es JESÚS CARDOZA, ya que este veinte de octubre celebra su cumpleaños, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como él logran dar la paz que esta alma puede brindar.

Una chica extremadamente convincente en lo que quiere, decidida y de grandes capacidades en nada menos que LUPITA ESTRADA BARRAZA, una jovencita estudiante que denota una gran madurez.

Desafortunadamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com, gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: Hay momentos de la vida en las que pensamos que nos vendría bien un nuevo comienzo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta de que no es tan fácil: tenemos cansancio, tristeza, las cosas no han salido como planeábamos… Cuando ya se tiene una vida, no es fácil cambiarla y muchas veces realizar cambios se nos hacen irrealistas. Pero no por ello debemos conformarnos y detenernos: tenemos que encontrar el modo de seguir adelante logrando la paz que tanta falta nos hace.

Municipios

Productores ganaderos se preparan para enfrentar la temporada de estiaje

Ganaderos indican que el ciclo de temporal no dejó buena producción de forrajes secos

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Doble Vía

¿Qué se debe hacer con el medicamento caducado que se tiene en casa?

Primero es importante recordar que la fecha de caducidad viene especificada en todos los medicamentos, precisamente en su envase, y con el formato de mes/año

Deportes

Durango evitó la tragedia y empató la serie frente a Laguna

Durango aún sentía fresca la derrota de la noche anterior y buscaba venganza

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Detectan otras dos tomas clandestinas de agua potable

Se trata de un colegio particular ubicado rumbo a carretera al Mezquital, de donde se calcula se ha obtenido agua potable de manera ilegal desde hace casi cinco años