/ jueves 24 de octubre de 2019

Atole de Pinole

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mi compartir una semana mas con ustedes estas líneas, en la que les externo mis mas sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus mas profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

El clima sigue frío, las temperaturas continúan descendiendo y que mejor para disminuirlo un poco que un rico atole de pinole.

Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es la guapa GUADALUPE ORTIZ CORRAL sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a donde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este veintinueve de octubre estará celebrando su cumpleaños..

La personalidad y las cualidades de una persona son quienes definen su camino a seguir y la joven VALERIA CARRASCO ORTEGA, es una mujer de muy nobles sentimientos, leal, honesta y una extraordinaria amiga, estas son solo algunas de las muchas cualidades que se pueden decir de ella, además de todo siempre tiene un trato amable y una sonrisa para toda persona.

Hoy empezamos pronto a deleitar a los hombres, la chica mas guapa de esta semana es KAREN SALAS MENDEZ , una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, pero mas sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien esta claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer, por que además es muy pero muy estudiosa Y dedicada.

Le deseamos un feliz cumpleaños a ELIEL NUÑEZ OCHOA, esperando que siempre su vida este llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este veintiocho de octubre estuvo de manteles largos, recordándole que un hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y más que claro es que este gran joven dedicado a sus estudios y familia merece toda una vida de mañanas preciosas.

Otro exponente de la belleza santiaguera es la señorita ALEJANDRA PEREZ CHÁVEZ, quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho mas su belleza.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es el JAZIEL CISNEROS ROCHA puesto que este veintiséis de octubre, estuvo celebrando una primavera mas en su vida, un joven intrépido, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aun muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos

Esta semana reconocemos en la señorita ESTRELLA LÓPEZ RODRIGUEZ como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Continuando con los pasteles y las serpentinas, mandamos una felicitación para la, este veintiséis de octubre, la guapa MARITZA GALLEGOS DUARTE, estuvo de manteles largos al cumplir un añito mas de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida .

DIANA SALAZAR MARTINEZ es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida TANIA GARCIA ARMENDARIZ una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia , demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Un gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor... Para muestra de un gran hombre el HÉCTOR MANUEL HERRERA RIOS quien el próximo treinta de octubre , vera pasar un año mas, deseándole todo éxito que se merece, y toda la dicha del mundo al lado de su hermosa familia.

NOELIA AGUIRRE CORDOVA es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una esplendida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y quien lo sabe perfectamente es JOSE CARLOS SAMANIEGO, quien estará apagando una velita mas en su pastel el veintiocho de octubre, Festejando su cumpleaños, por lo cual recibe una gran felicitación esperando que la haya pasado de lo mejor en compañía de sus seres queridos, así mismo le deseamos que siga tan alegre como siempre.

la L.P. SHAIRA HERVER PEREZ, recibe una felicitación muy especial ya que el veintiocho de octubre esta guapa mujer se encuentra de fiesta al celebrar un año más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Llega el momento de conocer a la chica bombón, una joven súper guapa es para BELINDA BUSTILLOS NEVAREZ quien aparte de gozar de una esplendida belleza física y una madurez impresionante, es una chava súper sencilla, deportista y dedicada.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca JOCELYN ANAYA RAMÍREZ una joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, decididas, estudiosa y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educada y sencilla.

Ahora la chica mas guapa y trabajadora de esta semana es para la señorita DANIELA ARRIETA RAMOS quien además de gozar de una gran belleza física, es una chica muy sencilla, agradable y de unos sentimientos muy nobles, por supuesto no podemos olvidar decir que es muy responsable y dedicada en todo lo que hace.

Una chica súper buena onda, relajada, entregada a sus estudios en la secundaria, una chica de familia es nada menos que JOVANNA VARELA VILLA, por cierto que es muy guapa , a quien se le ve siempre muy feliz y con una gran sonrisa que contagia con solo mirarla.

Una chica llena de entusiasmo por la vida, muy alegre y perseverante es BRISA GONZALEZ BARRAZA, quien tiene una personalidad y única, por lo cual es muy querida por sus amigos, por que es natural, no le gustan las mascaras ni la hipocresía.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven es ADRIAN SIDA MERAZ, él cual estuvo de manteles largos al soplarle a una velita mas en su pastel el pasado veintiocho de octubre, un hombre de gallardía y una extraordinaria personalidad, afortunadamente tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito

MARIANA VAZQUEZ ALVAREZ Sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de si, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es todo un mujeron.

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos, una felicitación con mucho cariño para ANTONIO RODRIGUEZ SOTO , quien este veintinueve de octubre celebro año mas de vida. Un gran hombre que día con día demuestra de sus capacidades.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del dia, la llegada de la nostálgica noche, cada dia en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son mas que una bendición y una oportunidad de vida, MARIA GUADALUPE MARQUEZ es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este treinta de octubre celebrara su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida..

HOLANDA MONARRE PEÑA es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

Una felicitación para guapa XOCHILTH FLORES GUTIERREZ, quien el primero de noviembre, estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; por que siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora

La señorita IVONNE ONTIVERO CAZAREZ es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de si misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas Felicidades! Para FATIMA RIVERA OLIVAS ya que este veintisiete de octubre estuvo festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es

VALENTINA VALENCIA CARDOZA, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

Esta semana ANDREA GUTIERREZ TRUJILLO es un exponente santiaguero de la perseverancia, trabajo, esfuerzo y belleza, esta joven mujer sin duda alguna está luchando por sus metas y estamos seguros de que lo lograra, porque el trabajo y la personalidad son la mejor carta de recomendación, así que pues tiene todo para triunfar en la vida.

Una mujer con porte y belleza es la señorita RUBY CARRIZALES SAENZ que además de todo es sumamente inteligente, ahora sí que tiene todo para triunfar en la vida, puesto que es una chica de esfuerzo y lucha constante por sobresalir en lo que realiza, a pesar de ser muy joven, tiene una mentalidad muy madura que la hace resaltar aún más.

Mujer tenaz, , sencilla, amable y con una gran belleza fisica es la señorita Evelyn, quien es candidata a reina del CBTF2

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com gracias por ser parte de este atole de pinole.

La guapa Fernanda, es una mujer con grandes aptitudes y actitudes, quien es candidata a reina del CBTF2

Recuerda: Una persona agradecida es la que muchas veces lo ha perdido todo y aún así sigue feliz de haber contado con el amor de las personas que le conocieron, pues aun en su difícil situación, sigue tan humilde como cuando era una persona con una situación envidiable.

Santiago Papasquiaro, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mi compartir una semana mas con ustedes estas líneas, en la que les externo mis mas sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus mas profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

El clima sigue frío, las temperaturas continúan descendiendo y que mejor para disminuirlo un poco que un rico atole de pinole.

Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es la guapa GUADALUPE ORTIZ CORRAL sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a donde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este veintinueve de octubre estará celebrando su cumpleaños..

La personalidad y las cualidades de una persona son quienes definen su camino a seguir y la joven VALERIA CARRASCO ORTEGA, es una mujer de muy nobles sentimientos, leal, honesta y una extraordinaria amiga, estas son solo algunas de las muchas cualidades que se pueden decir de ella, además de todo siempre tiene un trato amable y una sonrisa para toda persona.

Hoy empezamos pronto a deleitar a los hombres, la chica mas guapa de esta semana es KAREN SALAS MENDEZ , una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, pero mas sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien esta claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer, por que además es muy pero muy estudiosa Y dedicada.

Le deseamos un feliz cumpleaños a ELIEL NUÑEZ OCHOA, esperando que siempre su vida este llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este veintiocho de octubre estuvo de manteles largos, recordándole que un hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y más que claro es que este gran joven dedicado a sus estudios y familia merece toda una vida de mañanas preciosas.

Otro exponente de la belleza santiaguera es la señorita ALEJANDRA PEREZ CHÁVEZ, quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho mas su belleza.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es el JAZIEL CISNEROS ROCHA puesto que este veintiséis de octubre, estuvo celebrando una primavera mas en su vida, un joven intrépido, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aun muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos

Esta semana reconocemos en la señorita ESTRELLA LÓPEZ RODRIGUEZ como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Continuando con los pasteles y las serpentinas, mandamos una felicitación para la, este veintiséis de octubre, la guapa MARITZA GALLEGOS DUARTE, estuvo de manteles largos al cumplir un añito mas de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida .

DIANA SALAZAR MARTINEZ es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida TANIA GARCIA ARMENDARIZ una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia , demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Un gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor... Para muestra de un gran hombre el HÉCTOR MANUEL HERRERA RIOS quien el próximo treinta de octubre , vera pasar un año mas, deseándole todo éxito que se merece, y toda la dicha del mundo al lado de su hermosa familia.

NOELIA AGUIRRE CORDOVA es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una esplendida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y quien lo sabe perfectamente es JOSE CARLOS SAMANIEGO, quien estará apagando una velita mas en su pastel el veintiocho de octubre, Festejando su cumpleaños, por lo cual recibe una gran felicitación esperando que la haya pasado de lo mejor en compañía de sus seres queridos, así mismo le deseamos que siga tan alegre como siempre.

la L.P. SHAIRA HERVER PEREZ, recibe una felicitación muy especial ya que el veintiocho de octubre esta guapa mujer se encuentra de fiesta al celebrar un año más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Llega el momento de conocer a la chica bombón, una joven súper guapa es para BELINDA BUSTILLOS NEVAREZ quien aparte de gozar de una esplendida belleza física y una madurez impresionante, es una chava súper sencilla, deportista y dedicada.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca JOCELYN ANAYA RAMÍREZ una joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, decididas, estudiosa y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educada y sencilla.

Ahora la chica mas guapa y trabajadora de esta semana es para la señorita DANIELA ARRIETA RAMOS quien además de gozar de una gran belleza física, es una chica muy sencilla, agradable y de unos sentimientos muy nobles, por supuesto no podemos olvidar decir que es muy responsable y dedicada en todo lo que hace.

Una chica súper buena onda, relajada, entregada a sus estudios en la secundaria, una chica de familia es nada menos que JOVANNA VARELA VILLA, por cierto que es muy guapa , a quien se le ve siempre muy feliz y con una gran sonrisa que contagia con solo mirarla.

Una chica llena de entusiasmo por la vida, muy alegre y perseverante es BRISA GONZALEZ BARRAZA, quien tiene una personalidad y única, por lo cual es muy querida por sus amigos, por que es natural, no le gustan las mascaras ni la hipocresía.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven es ADRIAN SIDA MERAZ, él cual estuvo de manteles largos al soplarle a una velita mas en su pastel el pasado veintiocho de octubre, un hombre de gallardía y una extraordinaria personalidad, afortunadamente tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito

MARIANA VAZQUEZ ALVAREZ Sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de si, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es todo un mujeron.

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos, una felicitación con mucho cariño para ANTONIO RODRIGUEZ SOTO , quien este veintinueve de octubre celebro año mas de vida. Un gran hombre que día con día demuestra de sus capacidades.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del dia, la llegada de la nostálgica noche, cada dia en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son mas que una bendición y una oportunidad de vida, MARIA GUADALUPE MARQUEZ es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este treinta de octubre celebrara su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida..

HOLANDA MONARRE PEÑA es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

Una felicitación para guapa XOCHILTH FLORES GUTIERREZ, quien el primero de noviembre, estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; por que siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora

La señorita IVONNE ONTIVERO CAZAREZ es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de si misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas Felicidades! Para FATIMA RIVERA OLIVAS ya que este veintisiete de octubre estuvo festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es

VALENTINA VALENCIA CARDOZA, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

Esta semana ANDREA GUTIERREZ TRUJILLO es un exponente santiaguero de la perseverancia, trabajo, esfuerzo y belleza, esta joven mujer sin duda alguna está luchando por sus metas y estamos seguros de que lo lograra, porque el trabajo y la personalidad son la mejor carta de recomendación, así que pues tiene todo para triunfar en la vida.

Una mujer con porte y belleza es la señorita RUBY CARRIZALES SAENZ que además de todo es sumamente inteligente, ahora sí que tiene todo para triunfar en la vida, puesto que es una chica de esfuerzo y lucha constante por sobresalir en lo que realiza, a pesar de ser muy joven, tiene una mentalidad muy madura que la hace resaltar aún más.

Mujer tenaz, , sencilla, amable y con una gran belleza fisica es la señorita Evelyn, quien es candidata a reina del CBTF2

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com gracias por ser parte de este atole de pinole.

La guapa Fernanda, es una mujer con grandes aptitudes y actitudes, quien es candidata a reina del CBTF2

Recuerda: Una persona agradecida es la que muchas veces lo ha perdido todo y aún así sigue feliz de haber contado con el amor de las personas que le conocieron, pues aun en su difícil situación, sigue tan humilde como cuando era una persona con una situación envidiable.

Municipios

Baloo y Kala disfrutan de un espacio renovado en el Zoológico Sahuatoba

Ambos osos juegan a través de dinámicas de enriquecimiento ambiental, que les pone el personal responsable de su cuidado para divertirlos y no pierdan su capacidad de cazar

Deportes

El alacrán picó cuatro veces

Durango goleó 4-1 a Mineros de Fresnillo en la Liga Premier

Doble Vía

¿Cuántas tazas de café debo tomar al día para estar sano?

Según Polo Guerrero, doctor duranguense e influencer, tomar café no es malo como la gente piensa, y a continuación explica el por qué

Local

Turismo náutico sufre pérdidas ante sequía de presas

Paseos en cayac, pesca deportiva y paseos en lancha, ante los niveles cada vez más bajos de agua en estos sitios ha sido imposible que se practiquen este tipo de actividades

Policiaca

Mueren 3 migrantes arrollados por el tren; 2 de ellas son niñas

Los arrollaron cuando intentaron subirse a la locomotora en el municipio de Lerdo

Local

Recuerdos: Así fue la nevada de 1975 en Durango

El 30 de diciembre de 1975 amaneció en blanco Durango, con temperaturas de 7 grados bajo cero en Tepehuanes y Nuevo Ideal