/ jueves 31 de octubre de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de de semana sea muy bueno y este lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Y bueno después de un rico fin de semana, esta semana comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para LEONEL ÁVALOS, puesto que este tres de noviembre, estará festejando su cumpleaños, y este chavo súper buena onda y entusiasta, deseándole el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia, ya que sin duda alguna ahora sí tiene los complementos perfectos.

En días pasados celebraron con mucha alegría su cuarto año vida del pequeño ROQUE JIMÉNEZ RAMÍREZ, un hermoso ángel que llegó a este mundo como un milagro de amor para sus felices y orgullosos padres, por lo cual fue llevado al templo para ser presentado.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tenderá la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es JESÚS CARRERA REYES, un gran compañero y amigo estará celebrando su cumpleaños en días próximos.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una extensiva felicitación para CARLOS MONTENEGRO HERRERA, quien este cuatro de noviembre, apagó una velita más en su pastel, siendo él un hombre muy sencillo y servicial, cuenta con muchas virtudes por la cuales ha conseguido muy buenos amigos, que lo quieren y estiman mucho, y solo desean felicidad en su vida, lo mejor del mundo y mucho amor ante todo.

Continuando con los pasteles, las serpentinas mandamos una felicitación para este cuatro de noviembre, VIOLETA DÍAZ MURGA, se encuentra de manteles largos al cumplir un añito más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a MIRIAM SANDOVAL MERAZ, en cualquiera de sus facetas. Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es ELIZABETH MONTIEL AGUIRRE, sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este cuatro de noviembre celebra su cumpleaños.

El buen corazón de un niño es indescriptible, es quizás lo más bello que existe, BRANDON VÁZQUEZ GUTIÉRREZ quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, está rodeado de mucho amor y es tal vez por ello que el siempre tendrá un abrazo y una linda sonrisa para quien estima.

Ahora llega el momento de coronar a NAHOMI NEVÁREZ OCHOA, como la chica más simpática de Santiago, es perseguida por una innumerable lista de admiradores y no es para menos con ese par de ojos y esa sonrisa de ángel, además de todo es una chica súper sencilla y con grandes valores.

Un gran saludo para la encantadora EVELYN SANTIAGO ACOSTA, ya que sin duda alguna es una señorita con una gran simpatía y alegría, quien con el paso de los días se convierte en una hermosa rosa que está floreciendo.

JATZENI CÁRDENAS ROCHA es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Mujeres como JAQUELINE PÉREZ DÍAZ madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡realmente admirable!

SEBASTIAN BARRAZA VARGAS, recibe una felicitación muy especial ya que este primero de noviembre, este gran hombre que un excelente amigo, estará compartiendo con sus seres queridos un año más, en el que ha adquirido experiencia de vida, por lo que le deseamos muchísimas felicidades en su cumpleaños, esperando que siga disfrutando de la vida como hasta hoy y llegue a la cima de sus sueños.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía de el pilar más importante en su vida que es su familia es ANDREA QUIÑONES JIMÉNEZ ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

KARLA REYES ONTIVEROS es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

ASHLEY GUEVARA SÁNCHEZ, recibe el titulo de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que MELISSA RODRÍGUEZ SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos

JENIFER QUEZADA MADRID Se une esta semana a este atole de pinole, como la de la sonrisa más bella, además de deleitar el género masculino con su belleza, su sonrisa es la mejor carta de presentación que tiene.

MELANIE GARCÍA ESTRADA, es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es SELENE GONZÁLEZ NÚÑEZ una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

El joven que se lleva el título del más carismático de esta semana es DAVID CARRASCO MARTÍNEZ un joven con muchas inquietudes pero con grandes valores familiares, que por esto y más a muchas se les desvía la mirada cuando pasa.

Quien estará de manteles largos es ABRAHAM SALCIDO MELERO, ya que este seis de noviembre celebrará su cumpleaños, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como él logran dar la paz que esta alma puede brindar

Hemos descubierto en la guapa DIANA VALVERDE OLIVAS, a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Otro exponente de la belleza santiaguera es KENYA MÉNDEZ ROBLES quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho más su belleza.

Y hablando de mujeres con gran personalidad y deseosas de salir adelante, esta semana reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega que se encuentra poniendo la guapa ANAHI PEÑA GALLEGOS quien en poco tiempo ha ido escalando a grandes pasos la cumbre del éxito. ¡Muchas Felicidades!

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es JESÚS CHÁVEZ IBARRA, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y SAMANTHA GALLARZO CARRERA, una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es MARIELA HUERTA MUÑOZ la cual estuvo de manteles largos este treinta de octubre, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

JANETH SAMANIEGO LÓPEZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veintinueve de octubre, se encontró apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Esta semana reconocemos en KARINA CARMONA RÍOS como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas

Esta semana le reconocemos en ALEJANDRA VALENCIA HERRERA su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo él una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

Una felicitación para MIGUEL ANGEL HURTADO SALAZAR, quien festejará su cumpleaños este seis de noviembre, sabemos que es un joven con mucha energía, muy noble e inteligente, a quien le ha tocado superar muchas pruebas a pesar de su corta edad y gracias al apoyo que tiene.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com, … gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: La muerte no es el último paso que daremos. Quien falleció está con Nuestro Señor, y desde allí nos enviará toda su paz. Dios nos dará todo cuanto necesitemos, los que vivimos en el camino del Señor, sabemos y creemos en la vida eterna. Y esa es la esperanza que tenemos, que un día volveremos a verle y nuestro encuentro será mucho más lindo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de de semana sea muy bueno y este lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Y bueno después de un rico fin de semana, esta semana comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para LEONEL ÁVALOS, puesto que este tres de noviembre, estará festejando su cumpleaños, y este chavo súper buena onda y entusiasta, deseándole el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia, ya que sin duda alguna ahora sí tiene los complementos perfectos.

En días pasados celebraron con mucha alegría su cuarto año vida del pequeño ROQUE JIMÉNEZ RAMÍREZ, un hermoso ángel que llegó a este mundo como un milagro de amor para sus felices y orgullosos padres, por lo cual fue llevado al templo para ser presentado.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tenderá la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es JESÚS CARRERA REYES, un gran compañero y amigo estará celebrando su cumpleaños en días próximos.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una extensiva felicitación para CARLOS MONTENEGRO HERRERA, quien este cuatro de noviembre, apagó una velita más en su pastel, siendo él un hombre muy sencillo y servicial, cuenta con muchas virtudes por la cuales ha conseguido muy buenos amigos, que lo quieren y estiman mucho, y solo desean felicidad en su vida, lo mejor del mundo y mucho amor ante todo.

Continuando con los pasteles, las serpentinas mandamos una felicitación para este cuatro de noviembre, VIOLETA DÍAZ MURGA, se encuentra de manteles largos al cumplir un añito más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a MIRIAM SANDOVAL MERAZ, en cualquiera de sus facetas. Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es ELIZABETH MONTIEL AGUIRRE, sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este cuatro de noviembre celebra su cumpleaños.

El buen corazón de un niño es indescriptible, es quizás lo más bello que existe, BRANDON VÁZQUEZ GUTIÉRREZ quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, está rodeado de mucho amor y es tal vez por ello que el siempre tendrá un abrazo y una linda sonrisa para quien estima.

Ahora llega el momento de coronar a NAHOMI NEVÁREZ OCHOA, como la chica más simpática de Santiago, es perseguida por una innumerable lista de admiradores y no es para menos con ese par de ojos y esa sonrisa de ángel, además de todo es una chica súper sencilla y con grandes valores.

Un gran saludo para la encantadora EVELYN SANTIAGO ACOSTA, ya que sin duda alguna es una señorita con una gran simpatía y alegría, quien con el paso de los días se convierte en una hermosa rosa que está floreciendo.

JATZENI CÁRDENAS ROCHA es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Mujeres como JAQUELINE PÉREZ DÍAZ madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡realmente admirable!

SEBASTIAN BARRAZA VARGAS, recibe una felicitación muy especial ya que este primero de noviembre, este gran hombre que un excelente amigo, estará compartiendo con sus seres queridos un año más, en el que ha adquirido experiencia de vida, por lo que le deseamos muchísimas felicidades en su cumpleaños, esperando que siga disfrutando de la vida como hasta hoy y llegue a la cima de sus sueños.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía de el pilar más importante en su vida que es su familia es ANDREA QUIÑONES JIMÉNEZ ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

KARLA REYES ONTIVEROS es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

ASHLEY GUEVARA SÁNCHEZ, recibe el titulo de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que MELISSA RODRÍGUEZ SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos

JENIFER QUEZADA MADRID Se une esta semana a este atole de pinole, como la de la sonrisa más bella, además de deleitar el género masculino con su belleza, su sonrisa es la mejor carta de presentación que tiene.

MELANIE GARCÍA ESTRADA, es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es SELENE GONZÁLEZ NÚÑEZ una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

El joven que se lleva el título del más carismático de esta semana es DAVID CARRASCO MARTÍNEZ un joven con muchas inquietudes pero con grandes valores familiares, que por esto y más a muchas se les desvía la mirada cuando pasa.

Quien estará de manteles largos es ABRAHAM SALCIDO MELERO, ya que este seis de noviembre celebrará su cumpleaños, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como él logran dar la paz que esta alma puede brindar

Hemos descubierto en la guapa DIANA VALVERDE OLIVAS, a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Otro exponente de la belleza santiaguera es KENYA MÉNDEZ ROBLES quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho más su belleza.

Y hablando de mujeres con gran personalidad y deseosas de salir adelante, esta semana reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega que se encuentra poniendo la guapa ANAHI PEÑA GALLEGOS quien en poco tiempo ha ido escalando a grandes pasos la cumbre del éxito. ¡Muchas Felicidades!

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es JESÚS CHÁVEZ IBARRA, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y SAMANTHA GALLARZO CARRERA, una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es MARIELA HUERTA MUÑOZ la cual estuvo de manteles largos este treinta de octubre, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

JANETH SAMANIEGO LÓPEZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veintinueve de octubre, se encontró apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Esta semana reconocemos en KARINA CARMONA RÍOS como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas

Esta semana le reconocemos en ALEJANDRA VALENCIA HERRERA su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo él una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

Una felicitación para MIGUEL ANGEL HURTADO SALAZAR, quien festejará su cumpleaños este seis de noviembre, sabemos que es un joven con mucha energía, muy noble e inteligente, a quien le ha tocado superar muchas pruebas a pesar de su corta edad y gracias al apoyo que tiene.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com, … gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: La muerte no es el último paso que daremos. Quien falleció está con Nuestro Señor, y desde allí nos enviará toda su paz. Dios nos dará todo cuanto necesitemos, los que vivimos en el camino del Señor, sabemos y creemos en la vida eterna. Y esa es la esperanza que tenemos, que un día volveremos a verle y nuestro encuentro será mucho más lindo.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Deportes

Caliente dejó ir el triunfo ante Unión Laguna

Durango iba ganando 3-0, pero los laguneros dan la voltereta para ganar 5-3

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta

Policiaca

Hieren con arma blanca a un transeúnte en Gómez Palacio

La persona de la tercera edad resultó con una herida penetrante en el abdomen

Doble Vía

A los cuatro días de nacido hablaba como adulto; lo llamaron el “niño viejo” de Durango

Le pidió a su hermanita de siete años de edad que no le meciera fuerte la cuna, pues le dolía la cabeza; habían determinarlo degollarlo, pero al final…