/ jueves 7 de noviembre de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para DIOCE RAMÍREZ, quien este doce de noviembre estará apagando una velita más en su pastel, una bella mujer que gusta de disfrutar de la vida, de compartir con los seres que son especiales en su vida, los momentos más importantes y felices de su vida, sólo queda más que desearle prosperidad y dicha, y éxito para que logre todo lo que se proponga y quiera.

MAGALY ESTRADA JIMÉNEZ es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

La señorita BRIANA SIMENTAL MÁRQUEZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, ILSE DAIHIANA OLÁGUEZ SOTO, recibe una felicitación ya que el diez de noviembre celebra su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas en compañía de toda su familia, deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido. así es ALEJANDRO LERMA RIVERA, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados, sabe ser todo un caballero, ¡qué más se puede pedir!

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ROBERO FLORES HERNÁNDEZ, es un gran hombre que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que ayer ocho de noviembre apagó cincuenta y dos velitas en su pastel al celebrar su cumpleaños, esperando que lo haya disfrutado al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha sino todos los días de su vida.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a DULCE KARINA PÉREZ BOLIVAR, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de VIANEY REYES MÉNDEZ, quien además de éstas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de BRIANA SALAZAR AGUIRRE, es sin duda un gran exponente de esta belleza, hermosa de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

MARCELA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, a quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

Le deseamos un feliz cumpleaños a JESÚS CARRASCO UNZUETA, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este diez de noviembre estará de manteles largos, un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que este gran joven dedicado a sus estudios y familia merece toda una vida de mañanas preciosas.

ELIZABETHE VALLES ROBLES, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que el pasado tres de noviembre, apagó una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡muchas felicidades! para la señora ISELA HERRERA FÉLIX, ya que este doce de noviembre festeja un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en la señorita JENNIFER GARCÍA CENICEROS.

La chica más guapa de esta semana es VALERIA CHÁVEZ GÓMEZ, quien posee una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños.

MARIANA ASTORGA MARTÍNEZ, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es, esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

EDNA LAZCABI RODRÍGUEZ, es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras, es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

ÁNGELA VALENZUELA CHAPARRO, es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es RUBY DUARTE ARRRIETA, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia, demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Uno de los exponentes de la belleza santiaguera es EDITH TRUJILLO NEVÁREZ, una mujer con una singular belleza, ya que físicamente es un monumento de mujer y en esencia es noble y de gran corazón, no por nada comparte grandes amistades y tiene la adoración y amor de su familia.

Continuando con las fiestas y los festejados esta semana, una felicitación para la guapa ABRIL CAROLINA DÍAZ VALENZUELA, quien este catorce de noviembre estará apagando una velita más en su pastel, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que cumpla todas sus metas y siga adelante forjándose una mejor vida cada día.

ARIEL SANTELLANES DUARTE se corona como el chico más interesante de la semana, ya que cuenta con grandes cualidades en cuanto respecta a su personalidad y ni hablar de su físico, que hace que más de una desvíe la mirada a su paso.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, y la guapa KITZIA ANAYA CEPEDA es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

ALEJANDRO FAVELA RÍOS es un guapo jovencito, que atrae la mirada de más de una pinolera y extranjera, ya que este galán tiene todo para derretir el corazoncito de las mujeres, es muy guapo, tiene una personalidad muy sencilla y por supuesto es un hombre muy inteligente.

Esta semana quien se lleva la corona como la chica más guapa es para la señorita NICOLE CORRAL GUTIÉRREZ, una hermosa jovencita, que posee una mirada única, donde se esconde su pícara inocencia, una sonrisa con la que se gana la simpatía de las personas y un corazón de oro, a esta linda señorita, a quien le deseamos lo suficiente en la vida.

El chico más simpático de esta semana es YATZIRY JIMÉNEZ RUBIO con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Siguiendo con las fiestas, este once de noviembre MARISOL MENDOZA AGUIRRE celebra el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran felicitación esta mujer de grandes cualidades, porque sabe ser una gran amiga, hija y hermana.

JOCELYN CONTRERAS BUSTILLO es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más júbilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para la ingeniero MARGARITA ROCHA ZEPEDA, una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este seis de noviembre, estuvo de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una de las flores más bella del municipio es BELINDA VILLA RAMÍREZ, carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

La chica simpatía de esta semana es JULISSA SALAZAR SOTO, una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños.

Una felicitación para LEONARDO VALENCIA HURTADO. ya que este once de noviembre dará gracias a Dios por un año más de vida, un joven lleno de alegría, que se complementa muy bien con todos sus amigos porque sabe ser leal, confiable y dar lo mejor de sí, razones sobran para que sus amigos le deseen lo mejor en esta fecha tan especial.

La, joven MARITZA ESPARZA UBIÑA, es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios, escríbenos a la dirección electrónica:yessyflores140714@gmail.com.

Recuerda: Llegan momentos en que el peso de la vida cae sobre tus hombros. Sientes la responsabilidad de buscar trabajo, estudiar, al final de cuentas hacer algo, y no responsabilidad por otras personas, sino por uno mismo, para no verte caer a un abismo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para DIOCE RAMÍREZ, quien este doce de noviembre estará apagando una velita más en su pastel, una bella mujer que gusta de disfrutar de la vida, de compartir con los seres que son especiales en su vida, los momentos más importantes y felices de su vida, sólo queda más que desearle prosperidad y dicha, y éxito para que logre todo lo que se proponga y quiera.

MAGALY ESTRADA JIMÉNEZ es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

La señorita BRIANA SIMENTAL MÁRQUEZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, ILSE DAIHIANA OLÁGUEZ SOTO, recibe una felicitación ya que el diez de noviembre celebra su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas en compañía de toda su familia, deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido. así es ALEJANDRO LERMA RIVERA, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados, sabe ser todo un caballero, ¡qué más se puede pedir!

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ROBERO FLORES HERNÁNDEZ, es un gran hombre que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que ayer ocho de noviembre apagó cincuenta y dos velitas en su pastel al celebrar su cumpleaños, esperando que lo haya disfrutado al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha sino todos los días de su vida.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a DULCE KARINA PÉREZ BOLIVAR, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de VIANEY REYES MÉNDEZ, quien además de éstas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de BRIANA SALAZAR AGUIRRE, es sin duda un gran exponente de esta belleza, hermosa de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

MARCELA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, a quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

Le deseamos un feliz cumpleaños a JESÚS CARRASCO UNZUETA, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este diez de noviembre estará de manteles largos, un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que este gran joven dedicado a sus estudios y familia merece toda una vida de mañanas preciosas.

ELIZABETHE VALLES ROBLES, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que el pasado tres de noviembre, apagó una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡muchas felicidades! para la señora ISELA HERRERA FÉLIX, ya que este doce de noviembre festeja un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en la señorita JENNIFER GARCÍA CENICEROS.

La chica más guapa de esta semana es VALERIA CHÁVEZ GÓMEZ, quien posee una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños.

MARIANA ASTORGA MARTÍNEZ, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es, esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

EDNA LAZCABI RODRÍGUEZ, es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras, es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

ÁNGELA VALENZUELA CHAPARRO, es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es RUBY DUARTE ARRRIETA, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia, demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Uno de los exponentes de la belleza santiaguera es EDITH TRUJILLO NEVÁREZ, una mujer con una singular belleza, ya que físicamente es un monumento de mujer y en esencia es noble y de gran corazón, no por nada comparte grandes amistades y tiene la adoración y amor de su familia.

Continuando con las fiestas y los festejados esta semana, una felicitación para la guapa ABRIL CAROLINA DÍAZ VALENZUELA, quien este catorce de noviembre estará apagando una velita más en su pastel, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que cumpla todas sus metas y siga adelante forjándose una mejor vida cada día.

ARIEL SANTELLANES DUARTE se corona como el chico más interesante de la semana, ya que cuenta con grandes cualidades en cuanto respecta a su personalidad y ni hablar de su físico, que hace que más de una desvíe la mirada a su paso.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, y la guapa KITZIA ANAYA CEPEDA es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

ALEJANDRO FAVELA RÍOS es un guapo jovencito, que atrae la mirada de más de una pinolera y extranjera, ya que este galán tiene todo para derretir el corazoncito de las mujeres, es muy guapo, tiene una personalidad muy sencilla y por supuesto es un hombre muy inteligente.

Esta semana quien se lleva la corona como la chica más guapa es para la señorita NICOLE CORRAL GUTIÉRREZ, una hermosa jovencita, que posee una mirada única, donde se esconde su pícara inocencia, una sonrisa con la que se gana la simpatía de las personas y un corazón de oro, a esta linda señorita, a quien le deseamos lo suficiente en la vida.

El chico más simpático de esta semana es YATZIRY JIMÉNEZ RUBIO con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Siguiendo con las fiestas, este once de noviembre MARISOL MENDOZA AGUIRRE celebra el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran felicitación esta mujer de grandes cualidades, porque sabe ser una gran amiga, hija y hermana.

JOCELYN CONTRERAS BUSTILLO es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más júbilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para la ingeniero MARGARITA ROCHA ZEPEDA, una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este seis de noviembre, estuvo de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una de las flores más bella del municipio es BELINDA VILLA RAMÍREZ, carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

La chica simpatía de esta semana es JULISSA SALAZAR SOTO, una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños.

Una felicitación para LEONARDO VALENCIA HURTADO. ya que este once de noviembre dará gracias a Dios por un año más de vida, un joven lleno de alegría, que se complementa muy bien con todos sus amigos porque sabe ser leal, confiable y dar lo mejor de sí, razones sobran para que sus amigos le deseen lo mejor en esta fecha tan especial.

La, joven MARITZA ESPARZA UBIÑA, es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios, escríbenos a la dirección electrónica:yessyflores140714@gmail.com.

Recuerda: Llegan momentos en que el peso de la vida cae sobre tus hombros. Sientes la responsabilidad de buscar trabajo, estudiar, al final de cuentas hacer algo, y no responsabilidad por otras personas, sino por uno mismo, para no verte caer a un abismo.

Policiaca

Menor de 9 años murió intoxicada

De acuerdo con la necropsia, fue monóxido de carbono lo que le provocó asfixia y después la muerte

Local

Ofreció TM servicio gratis a más de 20 mil duranguenses

El Secretario General del sindicato señaló que es el tercer año que apoyan al DIF Estatal como un servicio social a la ciudadanía

Municipios

Reanudan actividades en la Normal Rural Aguilera

De manera extraoficial se conoció que los estudiantes dialogaron con el subsecretario general de gobierno, resolvieron algunos puntos y acordaron una nueva reunión

Policiaca

Intentaron robar un camión de carga

Los uniformados implementaron un operativo en la carretera Gómez Palacio-Durango

Municipios

"Con recursos de Gpe. Victoria se trabaja en centro comunitario": Gregorio Cruz

Con el asesoramiento de siete instructores se imparten cursos de corte y manualidades, carpintería, zumba y bellez

Política

Gobierno armó "Evo Fest" para olvidar culiacanazo y caso LeBarón: senador

El senador Samuel García hizo una sarcástica invitación a todo el pueblo mexicano para asistir al evento, en el que Evo Morales destaca como estrella de la 4T

Deportes

Torneo Nacional Let's Roll Durango

Dentro de la disciplina del Jiu Jitsu, este evento se celebrará el 30 de noviembre en el Auditorio del Pueblo con la presencia de distintos peleadores de otros estados

Local

AMLO estará en el Mezquital

El gobernador del estado señaló que se le plantearán temas como la continuación de obra carretera

Finanzas

Google firma alianza con Ascension

Recientemente el diario "The Wall Street Journal" acusó a Google de haber recolectado sin permiso los datos de millones de estadounidenses