/ jueves 14 de noviembre de 2019

Atole de Pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

La temperatura sigue bajando y los días están fríos, y para ello que mejor remedio que una buena taza de atole de pinole, así que esta semana comenzamos a saborearlo felicitando a JOSE LUIS POMPA, ya que en días pasados estuvo de manteles largos al cumplir un año más de vida, un año en el que ha vivido experiencias buenas y malas, pero siempre tomado de la mano a su familia; quien recibe una gran felicitación, deseándole todo lo mejor del mundo, que Dios lo colme de dichas y bendiciones.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es ANDRÉS FIERRO JIMÉNEZ posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

Este 16 de noviembre, SERGIO ARTURO GUTIÉRREZ estará de fiesta apagando una velita más en el pastel, este gran hombre que siempre está al pie del cañón en lo que a su trabajo y familia concierne, de nobles sentimientos, razón por la cual está rodeado de grandes amigos que lo quieren y le desean el mejor de los éxitos en cualquier proyecto de vida este donde esté, porque saben que hasta ahí llegarán sus deseos.

JOVANNA RUIZ ALCÁNTAR es una muestra altiva de la belleza femenina, su personalidad se ve impresa en todo lo que realiza porque es una hermosa chica llena de energía positiva, es una mujercita con mucho ángel.

DALILA RIVERA HURTADO es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este 15 de noviembre apaga una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de vida, rodeada del amor de muchas personas.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que SERGIO HERNÁNDEZ ROCHA, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quienes saben ser sinceros con él.

Una felicitación para la guapa BERENICE RÍOS puesto que este 20 de noviembre estará apagando 21 velitas en su rico pastel, una mujer que disfruta de la vida y de compartir buenos momentos en compañía de su familia, actualmente la podemos ver dando siempre lo mejor de sí mismo para cumplir sus metas, felicidades en su día y enhorabuena.

KEVIN SALAZAR PÉREZ esta semana recibe el título del chavo más buena onda, ya que tiene una larga lista de amigos que lo aprecian y estiman porque es una excelente persona que sabe estar ahí en el momento indicado, sabe dar una palabra indicada, pero lo más importante, sabe ser un amigo en quien confiar, porque entrega su corazón a sus fieles amigos, no por nada tiene el cariño de muchas personas.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas MARLENE CARRASCO ORTIZ es sin duda un gran exponente de esta belleza, hermosa de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una felicitación para CAROLINA NEVÁREZ CASTRO, que estará festejando su cumpleaños este 19 de noviembre, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

La guapa DANIELA BARRAZA SOLÍS es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un 100% con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡muchas felicidades! para VÍCTOR MANUEL GALLEGOS ya que estará festejando un año más de vida este 20 de noviembre, por lo cual sus amigos le desean lo suficiente en la vida, que siga lleno de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una felicitación por su cumpleaños para MADAY SOTO, razón por la cual recibe una gran felicitación, siendo este 20 de noviembre el día en que dará gracias a Dios, por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, sin duda alguna es una mujer muy especial y noble, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y llena de vida como hasta hoy.

CORAIMA ROSALES CHÁVEZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es MELISSA VARGAS LUNA, indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos, una felicitación con mucho cariño para ADALID GALLEGOS, quien este 16 de noviembre celebra un año más de vida. Una gran mujer que ha demostrado ser todo un caballero que no tiene miedo de trabajar y salir adelante por sí solo, a base de su esfuerzo.

BRIANA ARZOLA MEDINA, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Un joven muy dedicado en lo que hace es HAZAEL GARCÍA REYES a quien podemos ver siempre de muy buen humor, mostrando de lo que está hecho y de las muchas cualidades que tiene, ya que es un joven de grandes valores y sentimientos

Una muestra de mujeres trabajadoras, emprendedoras y con amor a la vida y sobre todo a su familia es la guapa KAREN HEREDIA DÍAZ, que diariamente lucha por salir adelante, eso sí nunca veremos a esta mujer con una mala cara, todo lo contrario siempre tiene una sonrisa para todos.

Este 17 de noviembre la guapa IVETH FLORES cumple un añito más de vida, una mujer, esperando que haya sido un día muy especial para ella, ya que cumplió un añito más pero que no se ponga triste, al fin que aún son poquitos…. Ojalá que lo haya disfrutado en compañía de aquellos que aprecia y la hayan hecho pasar unos momentos inolvidables.

Una de las niñas más lindas de Santiago es la señorita IVONNE ESTUPIÑÁN, es sin duda alguna la inocencia que se ve en su mirada es una de las cualidades más bonitas que se pueden apreciar en ella.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a la guapa PAMELA AGUIRRE QUIÑONES, puesto que este 8 de noviembre celebró un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia

Continuando con los festejos, quien estará de manteles largos este 22 de noviembre, es LUCERO ELIZABETH RODRÍGUEZ MACÍAS, siendo mujer siempre atenta y leal a quienes tiene a su lado, dispuesta a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como ella logran dar la paz que esta alma puede brindar.

Una mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es la guapa GABRIELA LÓPEZ CABRALES quien ha sabido ser madre, esposa, hija y amiga, indudablemente es una mujer que sorprende ya que es toda una luchadora.

Una mujer que gusta vivir la vida sin quejarse, y dar lo mejor de ella es CAMILA HERRERA TORRES, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona, que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

Llega el momento de conocer a la chica más sexy de Santiago, o sea la chica bombón, chiquita baby y es para ANDREA RODRÍGUEZ quien aparte de gozar de una espléndida belleza física y un cuerpo envidiable, es una chava súper sencilla, dedicada y honesta; con grandes ambiciones en la vida, y por supuesto que lucha por conseguirlas con su trabajo y esfuerzo… sin duda alguna es una joven con muchas ganas de triunfar en la vida.

EMILY PASTRANA CARDIEL pareciera a simple vista una mujer muy tímida, pero en realidad y según descripción de sus amigas es como pocas, con un gran amor a la vida, y por ende le encanta disfrutarla al máximo... sin duda alguna es muy inteligente y de carácter, algo que se deja ver en todas sus acciones.

MARIANA GARCÍA DURÓN es una persona con la que siempre podrás contar, leal, con amor a su familia y amigos, pocas mujeres como ella que brindan su amistad sincera.

KARINA GUTIÉRREZ ACEVEDO es un amor de mujer, de verdad que tanta ternura y comprensión es difícil de encontrar, pero no se vayan con la finta, sí que es una muy noble señorita, pero también con carácter sabe lo que quiere y lucha hasta obtenerlo por medios propios, sumamente decidida, realmente una excelente mujer.

Un gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...Un gran hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor... Para muestra de un gran hombre DIEGO SOTO OLÁGUEZ, quien este 15 de noviembre verá pasar un año más, deseándole todo éxito que se merece y toda la dicha del mundo al lado de su hermosa familia.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole.

Me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.

Recuerda, que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com

Gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

La temperatura sigue bajando y los días están fríos, y para ello que mejor remedio que una buena taza de atole de pinole, así que esta semana comenzamos a saborearlo felicitando a JOSE LUIS POMPA, ya que en días pasados estuvo de manteles largos al cumplir un año más de vida, un año en el que ha vivido experiencias buenas y malas, pero siempre tomado de la mano a su familia; quien recibe una gran felicitación, deseándole todo lo mejor del mundo, que Dios lo colme de dichas y bendiciones.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es ANDRÉS FIERRO JIMÉNEZ posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

Este 16 de noviembre, SERGIO ARTURO GUTIÉRREZ estará de fiesta apagando una velita más en el pastel, este gran hombre que siempre está al pie del cañón en lo que a su trabajo y familia concierne, de nobles sentimientos, razón por la cual está rodeado de grandes amigos que lo quieren y le desean el mejor de los éxitos en cualquier proyecto de vida este donde esté, porque saben que hasta ahí llegarán sus deseos.

JOVANNA RUIZ ALCÁNTAR es una muestra altiva de la belleza femenina, su personalidad se ve impresa en todo lo que realiza porque es una hermosa chica llena de energía positiva, es una mujercita con mucho ángel.

DALILA RIVERA HURTADO es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este 15 de noviembre apaga una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de vida, rodeada del amor de muchas personas.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que SERGIO HERNÁNDEZ ROCHA, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quienes saben ser sinceros con él.

Una felicitación para la guapa BERENICE RÍOS puesto que este 20 de noviembre estará apagando 21 velitas en su rico pastel, una mujer que disfruta de la vida y de compartir buenos momentos en compañía de su familia, actualmente la podemos ver dando siempre lo mejor de sí mismo para cumplir sus metas, felicidades en su día y enhorabuena.

KEVIN SALAZAR PÉREZ esta semana recibe el título del chavo más buena onda, ya que tiene una larga lista de amigos que lo aprecian y estiman porque es una excelente persona que sabe estar ahí en el momento indicado, sabe dar una palabra indicada, pero lo más importante, sabe ser un amigo en quien confiar, porque entrega su corazón a sus fieles amigos, no por nada tiene el cariño de muchas personas.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas MARLENE CARRASCO ORTIZ es sin duda un gran exponente de esta belleza, hermosa de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una felicitación para CAROLINA NEVÁREZ CASTRO, que estará festejando su cumpleaños este 19 de noviembre, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

La guapa DANIELA BARRAZA SOLÍS es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un 100% con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡muchas felicidades! para VÍCTOR MANUEL GALLEGOS ya que estará festejando un año más de vida este 20 de noviembre, por lo cual sus amigos le desean lo suficiente en la vida, que siga lleno de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una felicitación por su cumpleaños para MADAY SOTO, razón por la cual recibe una gran felicitación, siendo este 20 de noviembre el día en que dará gracias a Dios, por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, sin duda alguna es una mujer muy especial y noble, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y llena de vida como hasta hoy.

CORAIMA ROSALES CHÁVEZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es MELISSA VARGAS LUNA, indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos, una felicitación con mucho cariño para ADALID GALLEGOS, quien este 16 de noviembre celebra un año más de vida. Una gran mujer que ha demostrado ser todo un caballero que no tiene miedo de trabajar y salir adelante por sí solo, a base de su esfuerzo.

BRIANA ARZOLA MEDINA, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Un joven muy dedicado en lo que hace es HAZAEL GARCÍA REYES a quien podemos ver siempre de muy buen humor, mostrando de lo que está hecho y de las muchas cualidades que tiene, ya que es un joven de grandes valores y sentimientos

Una muestra de mujeres trabajadoras, emprendedoras y con amor a la vida y sobre todo a su familia es la guapa KAREN HEREDIA DÍAZ, que diariamente lucha por salir adelante, eso sí nunca veremos a esta mujer con una mala cara, todo lo contrario siempre tiene una sonrisa para todos.

Este 17 de noviembre la guapa IVETH FLORES cumple un añito más de vida, una mujer, esperando que haya sido un día muy especial para ella, ya que cumplió un añito más pero que no se ponga triste, al fin que aún son poquitos…. Ojalá que lo haya disfrutado en compañía de aquellos que aprecia y la hayan hecho pasar unos momentos inolvidables.

Una de las niñas más lindas de Santiago es la señorita IVONNE ESTUPIÑÁN, es sin duda alguna la inocencia que se ve en su mirada es una de las cualidades más bonitas que se pueden apreciar en ella.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a la guapa PAMELA AGUIRRE QUIÑONES, puesto que este 8 de noviembre celebró un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia

Continuando con los festejos, quien estará de manteles largos este 22 de noviembre, es LUCERO ELIZABETH RODRÍGUEZ MACÍAS, siendo mujer siempre atenta y leal a quienes tiene a su lado, dispuesta a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como ella logran dar la paz que esta alma puede brindar.

Una mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es la guapa GABRIELA LÓPEZ CABRALES quien ha sabido ser madre, esposa, hija y amiga, indudablemente es una mujer que sorprende ya que es toda una luchadora.

Una mujer que gusta vivir la vida sin quejarse, y dar lo mejor de ella es CAMILA HERRERA TORRES, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona, que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

Llega el momento de conocer a la chica más sexy de Santiago, o sea la chica bombón, chiquita baby y es para ANDREA RODRÍGUEZ quien aparte de gozar de una espléndida belleza física y un cuerpo envidiable, es una chava súper sencilla, dedicada y honesta; con grandes ambiciones en la vida, y por supuesto que lucha por conseguirlas con su trabajo y esfuerzo… sin duda alguna es una joven con muchas ganas de triunfar en la vida.

EMILY PASTRANA CARDIEL pareciera a simple vista una mujer muy tímida, pero en realidad y según descripción de sus amigas es como pocas, con un gran amor a la vida, y por ende le encanta disfrutarla al máximo... sin duda alguna es muy inteligente y de carácter, algo que se deja ver en todas sus acciones.

MARIANA GARCÍA DURÓN es una persona con la que siempre podrás contar, leal, con amor a su familia y amigos, pocas mujeres como ella que brindan su amistad sincera.

KARINA GUTIÉRREZ ACEVEDO es un amor de mujer, de verdad que tanta ternura y comprensión es difícil de encontrar, pero no se vayan con la finta, sí que es una muy noble señorita, pero también con carácter sabe lo que quiere y lucha hasta obtenerlo por medios propios, sumamente decidida, realmente una excelente mujer.

Un gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...Un gran hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor... Para muestra de un gran hombre DIEGO SOTO OLÁGUEZ, quien este 15 de noviembre verá pasar un año más, deseándole todo éxito que se merece y toda la dicha del mundo al lado de su hermosa familia.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole.

Me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.

Recuerda, que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com

Gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado.

Cultura

Chumi; Ama de casa, madre y cosplayer por diversión

Mitzi Sumiko Daza Leal comparte su trayectoria en el mundo del cosplay y experiencias que la han llevado a convertirse en una reconocida invitada en eventos y convenciones

Deportes

Caliente de Durango consigue su primera victoria en pretemporada

Caliente de Durango elevó la sensación térmica en Delicias ganando 7-2 a los Dorados de Chihuahua en una histórica primera victoria en pretemporada

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización