/ jueves 5 de diciembre de 2019

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

La temperatura sigue estando un poco baja así que comencemos a darnos un poco de calor felicitando a todas aquellas y aquellos que lleven el nombre de GUADALUPE, una fecha muy especial para todos los católicos de México, nuestros mejores deseos, esperando que siempre estén colmados de dicha y felicidad, puesto que este 12 de diciembre se estarán festejando.

Comenzamos a deleitarnos este rico atole felicitando con mucho cariño para la guapa LUPITA REYES, quien este 12 de diciembre estará de manteles largos festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, extrovertida, guapa, dinámica; deseándole que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy siente por la vida.

MARISOL GALLARZO MARTÍNEZ sin duda alguna una guapa señorita, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Con gran entusiasmo la guapa JOCELYN MEDINA HERRERA se presenta diariamente ante la vida con una actitud positiva y una gran sonrisa siempre dando lo mejor de sí, una mujer llena de energía y alegría, misma que comparte con su familia.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 13 de diciembre MARÍA GUADALUPE RESÉNDIZ OROZCO estará celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a LUPITA SARMIENTO, puesto que este 12 de diciembre celebrará un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia.

Le deseamos un feliz cumpleaños a CARLOS MANUEL GALLEGOS PÉREZ, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este 9 diciembre estará de manteles largos. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que este gran hombre de familia y trabajo merece toda una vida de mañanas preciosas.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de DIANA NÚÑEZ CARRASCO, quien además de éstas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

Una felicitación por su cumpleaños para SERGIO PINEDA GRACIA, razón por la cual recibe una gran felicitación, puesto este 2 de diciembre fue el día en que dio gracias a Dios, por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, sin duda alguna es un hombre muy especial y noble, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! para ANEL LUCERO FRAGOSO, ya que este 7 de diciembre estará festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una felicitación para la guapa ABRIL Y. MÉNDEZ GONZÁLEZ, ya que este 15 de diciembre estará celebrando su cumpleaños deseándole siempre el mayor de los éxitos en su vida, que siga disfrutando de cariño de todos los que la rodean y que siga siendo como hasta hoy, dedicada y apasionada en lo que hace, felicidades a esta guapa mujer trabajadora, amiga, en fin en cada faceta de ella da lo mejor de sí misma.

LUPITA HERNÁNDEZ LUNA estará festejando su cumpleaños este 9 de diciembre. En este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

BRIANNA BARRAZA CAMPOS, recibe una felicitación muy especial ya que este 9 de diciembre esta guapa señorita estará de fiesta al celebrar un año más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Una felicitación con mucho cariño para EVERARDO HERRERA LÓPEZ, ya que este 12 de diciembre celebrará un año más de vida, rodeado de sus seres más querido y sus amigos que lo estiman muchísimo, deseándole paz, prosperidad y éxito en la vida, porque eso y más merece por ser un hombre muy trabajador y dedicado,

Llega el momento de conocer a la chica más sexy de esta semana, y la corona se la lleva ni más ni menos que RENATA SALAS VÁZQUEZ, quien sorprende a más de uno con su presencia, por todas las cualidades que posee.

BRANDON CARDIEL LÓPEZ celebró su cumpleaños ayer 5 de diciembre, por lo que recibe una gran felicitación, deseándole que sus todos sus proyectos salgan a pedir de boca, y que siga con esa alegría que tanto lo caracteriza y esperando que Dios le dé lo mejor en la vida para este hombre de un corazón de oro.

Una mujer bella no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, LICENCIADA DIANA MORA RAMÍREZ es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 7 de diciembre estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

Una felicitación para FABIOLA ROMERO VALENZUELA, ya que en días pasados estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

Chicas es nuestro momento el hombre más guapo es para PEDRO TORRES HURTADO, un joven extremadamente atento, es una persona con grandes virtudes y atributos y si no que le pregunten a amigos, porque se ve que es excelente amigo.

Una mujer con entereza y gran entrega para su familia es BRENDA QUIÑONES SOTO, quien da todo por sus dos hermosos hijos, quienes son la razón de su vida; luchadora incansable por darle siempre lo mejor y buscar un mejor futuro en sus vidas.

Una de las chicas más guapas de Santiago CAROLINA MADRID GARCÍA, con una belleza física impresionante y una personalidad muy interesante, además poseedora de una de las miradas más espectaculares de Santiago, con este hermoso par de ojos verdes es capaz de derretir a cualquier.

Con una mirada cautivadora y con una sencilla pero contagiosa sonrisa, vemos a JAZMÍN CONTRERAS ORTIZ una chica con grandes intereses en la vida.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y KENIA UBIÑA ESTRADA es poseedora de estas y más cualidades.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es JOHANA MERAZ LUNA la cual estará de manteles largos este 10 de diciembre, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, LUCÍA SALAS MELERO, ya que este 14 de diciembre celebrará su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven JONATHAN DOMÍNGUEZ, el cual estará de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel en el próximo 13 de diciembre, un chico de gallardía y una extraordinaria personalidad, afortunadamente tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

SAMANTHA RODRÍGUEZ DÍAZ es un gran exponente de la belleza de la tierra de los revueltas ya que con su carácter y entereza logra atraer la atención de un sinnúmero de admiradores, a esto añadámosle que tiene una particular belleza que los deja boquiabiertos.

Un año queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales, GÉNESIS MEZA RAMÍREZ, la cual estará de fiesta este 14 de diciembre celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos que se cumplan todos sus deseos y los comparta con todos los seres importantes en su vida. Muchas felicidades.

ALEJANDRA ALDERETE ESPINOZA es una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos más profundos de este atole de pinole.

Me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate. Recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@ gmail.com Gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: ¿Dónde hallar las respuestas a nuestras interrogantes e inquietudes? No hay otro lugar que dentro de nosotros mismos... Sólo nosotros conocemos la razón de nuestras penas, sinsabores, dolores... Sólo nosotros tenemos la llave para abrir nuestro corazón y dejarlo hablar, sólo nosotros tenemos el poder de dejar atrás el pasado y mirarlo con ojos nuevos, sin culpas ni sabores amargos...

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

La temperatura sigue estando un poco baja así que comencemos a darnos un poco de calor felicitando a todas aquellas y aquellos que lleven el nombre de GUADALUPE, una fecha muy especial para todos los católicos de México, nuestros mejores deseos, esperando que siempre estén colmados de dicha y felicidad, puesto que este 12 de diciembre se estarán festejando.

Comenzamos a deleitarnos este rico atole felicitando con mucho cariño para la guapa LUPITA REYES, quien este 12 de diciembre estará de manteles largos festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, extrovertida, guapa, dinámica; deseándole que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy siente por la vida.

MARISOL GALLARZO MARTÍNEZ sin duda alguna una guapa señorita, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Con gran entusiasmo la guapa JOCELYN MEDINA HERRERA se presenta diariamente ante la vida con una actitud positiva y una gran sonrisa siempre dando lo mejor de sí, una mujer llena de energía y alegría, misma que comparte con su familia.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 13 de diciembre MARÍA GUADALUPE RESÉNDIZ OROZCO estará celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a LUPITA SARMIENTO, puesto que este 12 de diciembre celebrará un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia.

Le deseamos un feliz cumpleaños a CARLOS MANUEL GALLEGOS PÉREZ, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este 9 diciembre estará de manteles largos. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que este gran hombre de familia y trabajo merece toda una vida de mañanas preciosas.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de DIANA NÚÑEZ CARRASCO, quien además de éstas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

Una felicitación por su cumpleaños para SERGIO PINEDA GRACIA, razón por la cual recibe una gran felicitación, puesto este 2 de diciembre fue el día en que dio gracias a Dios, por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, sin duda alguna es un hombre muy especial y noble, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! para ANEL LUCERO FRAGOSO, ya que este 7 de diciembre estará festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una felicitación para la guapa ABRIL Y. MÉNDEZ GONZÁLEZ, ya que este 15 de diciembre estará celebrando su cumpleaños deseándole siempre el mayor de los éxitos en su vida, que siga disfrutando de cariño de todos los que la rodean y que siga siendo como hasta hoy, dedicada y apasionada en lo que hace, felicidades a esta guapa mujer trabajadora, amiga, en fin en cada faceta de ella da lo mejor de sí misma.

LUPITA HERNÁNDEZ LUNA estará festejando su cumpleaños este 9 de diciembre. En este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

BRIANNA BARRAZA CAMPOS, recibe una felicitación muy especial ya que este 9 de diciembre esta guapa señorita estará de fiesta al celebrar un año más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Una felicitación con mucho cariño para EVERARDO HERRERA LÓPEZ, ya que este 12 de diciembre celebrará un año más de vida, rodeado de sus seres más querido y sus amigos que lo estiman muchísimo, deseándole paz, prosperidad y éxito en la vida, porque eso y más merece por ser un hombre muy trabajador y dedicado,

Llega el momento de conocer a la chica más sexy de esta semana, y la corona se la lleva ni más ni menos que RENATA SALAS VÁZQUEZ, quien sorprende a más de uno con su presencia, por todas las cualidades que posee.

BRANDON CARDIEL LÓPEZ celebró su cumpleaños ayer 5 de diciembre, por lo que recibe una gran felicitación, deseándole que sus todos sus proyectos salgan a pedir de boca, y que siga con esa alegría que tanto lo caracteriza y esperando que Dios le dé lo mejor en la vida para este hombre de un corazón de oro.

Una mujer bella no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, LICENCIADA DIANA MORA RAMÍREZ es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 7 de diciembre estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

Una felicitación para FABIOLA ROMERO VALENZUELA, ya que en días pasados estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

Chicas es nuestro momento el hombre más guapo es para PEDRO TORRES HURTADO, un joven extremadamente atento, es una persona con grandes virtudes y atributos y si no que le pregunten a amigos, porque se ve que es excelente amigo.

Una mujer con entereza y gran entrega para su familia es BRENDA QUIÑONES SOTO, quien da todo por sus dos hermosos hijos, quienes son la razón de su vida; luchadora incansable por darle siempre lo mejor y buscar un mejor futuro en sus vidas.

Una de las chicas más guapas de Santiago CAROLINA MADRID GARCÍA, con una belleza física impresionante y una personalidad muy interesante, además poseedora de una de las miradas más espectaculares de Santiago, con este hermoso par de ojos verdes es capaz de derretir a cualquier.

Con una mirada cautivadora y con una sencilla pero contagiosa sonrisa, vemos a JAZMÍN CONTRERAS ORTIZ una chica con grandes intereses en la vida.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y KENIA UBIÑA ESTRADA es poseedora de estas y más cualidades.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es JOHANA MERAZ LUNA la cual estará de manteles largos este 10 de diciembre, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, LUCÍA SALAS MELERO, ya que este 14 de diciembre celebrará su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven JONATHAN DOMÍNGUEZ, el cual estará de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel en el próximo 13 de diciembre, un chico de gallardía y una extraordinaria personalidad, afortunadamente tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

SAMANTHA RODRÍGUEZ DÍAZ es un gran exponente de la belleza de la tierra de los revueltas ya que con su carácter y entereza logra atraer la atención de un sinnúmero de admiradores, a esto añadámosle que tiene una particular belleza que los deja boquiabiertos.

Un año queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales, GÉNESIS MEZA RAMÍREZ, la cual estará de fiesta este 14 de diciembre celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos que se cumplan todos sus deseos y los comparta con todos los seres importantes en su vida. Muchas felicidades.

ALEJANDRA ALDERETE ESPINOZA es una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos más profundos de este atole de pinole.

Me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate. Recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@ gmail.com Gracias por ser parte de este atole de pinole.

Recuerda: ¿Dónde hallar las respuestas a nuestras interrogantes e inquietudes? No hay otro lugar que dentro de nosotros mismos... Sólo nosotros conocemos la razón de nuestras penas, sinsabores, dolores... Sólo nosotros tenemos la llave para abrir nuestro corazón y dejarlo hablar, sólo nosotros tenemos el poder de dejar atrás el pasado y mirarlo con ojos nuevos, sin culpas ni sabores amargos...

Local

Durango, sede de la primera asamblea anual de Ciudades Patrimonio

La entidad al ser parte de la ruta del Camino Real de Tierra Adentro, cuenta con dos sitios emblemáticos, el Centro Histórico y la Hacienda de Navacoyán

Local

El Sol de Durango, una empresa cumplida en sus aportaciones al Infonavit

El buen cumplimiento de esta casa editora ante este instituto impacta en una serie de beneficios también para la plantilla trabajadora

Policiaca

Fuego consume camioneta en colonia Predio Canoas

Pese a la respuesta rápida del equipo de bomberos, las llamas consumieron casi en su totalidad la camioneta que se encontraba estacionada

Policiaca

Violador es sentenciado a 44 años de prisión

En 2017 el sujeto violó a una niña en un domicilio de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo

Doble Vía

A los cuatro días de nacido hablaba como adulto; lo llamaron el “niño viejo” de Durango

Le pidió a su hermanita de siete años de edad que no le meciera fuerte la cuna, pues le dolía la cabeza; habían determinarlo degollarlo, pero al final…

Elecciones 2024

Comunidad católica de Durango pide por la paz en el proceso electoral

Hasta el mes de junio, la comunidad religiosa orará porque los comicios se desarrollen en un ambiente de tranquilidad