/ jueves 6 de febrero de 2020

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola queridos y estimados lectores! Es un honor estar una semana más con todos ustedes, que son quienes logran que este espacio exista, antes de empezar a saborearnos esta deliciosa columna deseo que esta semana esté llena de éxitos, felicidad, esfuerzo, fuerza y sobre todo de mucho amor.

Una mujer de madera fuerte, de personalidad noble e intensa a la vez, con mucha presencia, toda una dama es SILVIA ESTRADA MOTA, a quien le mandamos una felicitación con mucho amor de parte de sus hijos, nietos y bisnietos, que la aman por sobre todas las cosas, y le desean una vida llena de dicha, salud y bendiciones, con motivo de la celebración de su cumpleaños este 10 de febrero, agradeciéndole de todo corazón todos esos años de dedicación, entrega y amor.

Continuando con los festejados de esta semana, este 10 de febrero la señorita SILVIA JUDITH LOZANO MEZA estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino este marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es MARTÍN SALAS este 12 de febrero, estará celebrando una primavera más en su vida, un gran ser humano, con muchas metas en la vida, que siempre ve por su familia y sus seres queridos, a quien siempre vemos con una gran sonrisa, trabajando arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

ALESSANDRA ROJAS CASTAÑEDA es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tenderá la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es LITZY ARANDA SOTO, un gran compañero y amigo, deseándole lo mejor del mundo, ya que este 3 de febrero celebró su cumpleaños.

Una mujer muy dedicada, con grandes expectativas en la vida y con muchísimo amor para darle a su familia es ROSALÍA VÁZQUEZ RIVERA, la cual lucha porque todo lo que se propone se cumpla y de la mejor manera, poniendo en cada cosa su esencia y deseo de ser el mejor.

Una pareja muy enamorada es la de DIANA PINEDA Y ALONSO NEVÁREZ RÍOS, a quienes podemos ver por las calles santiagueras derrochando miel con la mirada, muchas felicidades a esta joven pareja que se encuentra en su mejor momento.

LUPITA MEDINA Y ANDRÉS NÚÑEZ CARRASCO son sin duda alguna una pareja muy linda, a quienes podemos reconocerles su entrega como pareja, siempre atentos el uno del otro, y por supuesto riendo y compartiendo los mejores y peores momentos de su vida, les deseamos pura felicidad.

Una felicitación con mucho cariño para la guapa YANETH MENA PULE, ya que este 16 de febrero estará de manteles largos al cumplir un año más de vida, un año en el que ha vivido experiencias buenas y malas, pero siempre tomado de la mano a su familia; quien recibe una gran felicitación, deseándole todo lo mejor del mundo, que Dios lo colme de dichas y bendiciones

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, Cada amor entregado y recibido es una bendición, Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 14 de febrero la señora JOSEFINA AVITIA TORRES estará celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

La guapa ALEJANDRA AGUIRRES SALAS, en toda la extensión de la palabra es una mujer de esfuerzo y lucha, siempre atenta y buscando el bienestar para los más su familia, sin duda alguna una mujer de gran entereza y de muchos logros en su vida, tanto personales como escolares.

El título de la señorita más guapa esta semana es para la señorita EMILY GALLEGOS ANTUNA, es una chica muy interesante para la mirada masculina, por su sinfín de cualidades físicas, en su personalidad ha demostrado ser muy sencilla, inteligente y de grandes sentimientos.

Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

El día 15 de febrero quien estará de manteles largos es la guapa MARYCRUZ CARRILLO HERRERA, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

Una mujer con muchas ganas de salir adelante, a pesar de todos los obstáculos de la vida, que está más que decidida a disfrutar de la vida al máximo, en compañía de quienes la quieren en JAQUELINE RODRÍGUEZ MEDINA a quien siempre vemos muy sonriente y con mucha alegría de vivir, una señorita que se esfuerza día con día por dar lo mejor de sí y sobresalir por sus múltiples cualidades y habilidades.

La guapa ADRIANA MERAZ NÚÑEZ es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Un hombre de grandes talentos y virtudes, amante de la vida y de las buenas amistades, sumamente trabajador, dedicado en cada aspecto de su vida es el PROFR. JOSÉ ALFREDO VIERA MORALES, quien se ha dado a conocer y querer por todo lo ya mencionado y muchas cualidades más, quien recibe una felicitación con mucho cariño, puesto que este 16 de febrero estará soplándole una velita más a su pastel de cumpleaños.

Continuando con las celebraciones y fiestas, una felicitación para VALENTINA JIMÉNEZ HERRERA, ya que este 16 de febrero estará apagando una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡Felicidades y sigue adelante con tus sueños!

Una felicitación por su cumpleaños para SALVADOR SOLÍS FLORES, ya que este 16 de febrero dará gracias a Dios por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, y la familia PÉREZ OLÁGUEZ posee todas estas virtudes y más, así que en estas fechas les deseamos que sigan siendo una familia tan bonita.

Con gran entusiasmo la guapa YATZIRI ESTRADA GARCÍA se distingue por ser una señorita llena de energía y alegría, mismas que comparte con sus amigas y su familia.

Una mujer que gusta de trabajar sin quejarse y dar lo mejor de ella es la guapa MIRIAM LINARES MARTÍNEZ, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona, que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

Una afectuosa felicitación a DANTE CARDOZA GUTIÉRREZ Y GABRIELA SÁNCHEZ QUIÑONES, ya que son una hermosa pareja que con el paso del tiempo podemos ver más enamorados que nunca, una joven pareja que disfruta el compartir cada momento al lado el uno del otro.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices LUPITA HERNÁNDEZ GURROLA, es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 10 de febrero estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

RENATA CARRASCO GARCÍA es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

LILIANA MELERO SANDOVAL una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien está claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer.

¿Quien dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... Eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a DIANA HURTADO ACEVEDO, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas SAMANTHA BARRAZA VARGAS es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

Una felicitación para MARISOL TEJADA QUIÑONES que estará festejando su cumpleaños este 9 de febrero, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

MARITZA CARREÓN ORTIZ es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un 100% con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que MEREDID RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quien saben ser sinceros con él.

Una felicitación para la guapa ANA KAREN LÓPEZ ROSALES puesto que este 3 de febrero apagó 21 velitas en su rico pastel, una mujer que disfruta de la vida y de compartir buenos momentos en compañía de su familia, actualmente la podemos ver dando siempre lo mejor de sí mismo para cumplir sus metas, felicidades en su día y enhorabuena.

KARIME NEVÁREZ TORRES es una joven muy linda de una dulce mirada, a pesar de su corta edad ha demostrado ser una mujer muy inteligente y sencilla, capaz de contagiar de alegría a todos, por su simpatía y carisma.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, pero no sin antes recordarte que la próxima semana tú y yo tenemos una cita, la cual aguardaremos ansiosos para seguir indagando en los secretos de este atole de pinole. Recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, si quieres ser parte del comunícate vía Internet al correo electrónico: yessyflores140787@gmail.com.

Recuerda: Vivamos la vida de forma tranquila y armoniosa, intentando que todas las personas que están en nuestras vidas lo estén también. Seamos buenas personas, y ayudémosles a serlo también. Ya con eso, la vida se encargará de pagarnos el bien que hacemos. La vida ya es demasiado complicada como para que nosotros lo hagamos peor, mejor vivamos libres y en armonía.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola queridos y estimados lectores! Es un honor estar una semana más con todos ustedes, que son quienes logran que este espacio exista, antes de empezar a saborearnos esta deliciosa columna deseo que esta semana esté llena de éxitos, felicidad, esfuerzo, fuerza y sobre todo de mucho amor.

Una mujer de madera fuerte, de personalidad noble e intensa a la vez, con mucha presencia, toda una dama es SILVIA ESTRADA MOTA, a quien le mandamos una felicitación con mucho amor de parte de sus hijos, nietos y bisnietos, que la aman por sobre todas las cosas, y le desean una vida llena de dicha, salud y bendiciones, con motivo de la celebración de su cumpleaños este 10 de febrero, agradeciéndole de todo corazón todos esos años de dedicación, entrega y amor.

Continuando con los festejados de esta semana, este 10 de febrero la señorita SILVIA JUDITH LOZANO MEZA estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino este marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es MARTÍN SALAS este 12 de febrero, estará celebrando una primavera más en su vida, un gran ser humano, con muchas metas en la vida, que siempre ve por su familia y sus seres queridos, a quien siempre vemos con una gran sonrisa, trabajando arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

ALESSANDRA ROJAS CASTAÑEDA es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tenderá la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es LITZY ARANDA SOTO, un gran compañero y amigo, deseándole lo mejor del mundo, ya que este 3 de febrero celebró su cumpleaños.

Una mujer muy dedicada, con grandes expectativas en la vida y con muchísimo amor para darle a su familia es ROSALÍA VÁZQUEZ RIVERA, la cual lucha porque todo lo que se propone se cumpla y de la mejor manera, poniendo en cada cosa su esencia y deseo de ser el mejor.

Una pareja muy enamorada es la de DIANA PINEDA Y ALONSO NEVÁREZ RÍOS, a quienes podemos ver por las calles santiagueras derrochando miel con la mirada, muchas felicidades a esta joven pareja que se encuentra en su mejor momento.

LUPITA MEDINA Y ANDRÉS NÚÑEZ CARRASCO son sin duda alguna una pareja muy linda, a quienes podemos reconocerles su entrega como pareja, siempre atentos el uno del otro, y por supuesto riendo y compartiendo los mejores y peores momentos de su vida, les deseamos pura felicidad.

Una felicitación con mucho cariño para la guapa YANETH MENA PULE, ya que este 16 de febrero estará de manteles largos al cumplir un año más de vida, un año en el que ha vivido experiencias buenas y malas, pero siempre tomado de la mano a su familia; quien recibe una gran felicitación, deseándole todo lo mejor del mundo, que Dios lo colme de dichas y bendiciones

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, Cada amor entregado y recibido es una bendición, Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 14 de febrero la señora JOSEFINA AVITIA TORRES estará celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

La guapa ALEJANDRA AGUIRRES SALAS, en toda la extensión de la palabra es una mujer de esfuerzo y lucha, siempre atenta y buscando el bienestar para los más su familia, sin duda alguna una mujer de gran entereza y de muchos logros en su vida, tanto personales como escolares.

El título de la señorita más guapa esta semana es para la señorita EMILY GALLEGOS ANTUNA, es una chica muy interesante para la mirada masculina, por su sinfín de cualidades físicas, en su personalidad ha demostrado ser muy sencilla, inteligente y de grandes sentimientos.

Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

El día 15 de febrero quien estará de manteles largos es la guapa MARYCRUZ CARRILLO HERRERA, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

Una mujer con muchas ganas de salir adelante, a pesar de todos los obstáculos de la vida, que está más que decidida a disfrutar de la vida al máximo, en compañía de quienes la quieren en JAQUELINE RODRÍGUEZ MEDINA a quien siempre vemos muy sonriente y con mucha alegría de vivir, una señorita que se esfuerza día con día por dar lo mejor de sí y sobresalir por sus múltiples cualidades y habilidades.

La guapa ADRIANA MERAZ NÚÑEZ es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Un hombre de grandes talentos y virtudes, amante de la vida y de las buenas amistades, sumamente trabajador, dedicado en cada aspecto de su vida es el PROFR. JOSÉ ALFREDO VIERA MORALES, quien se ha dado a conocer y querer por todo lo ya mencionado y muchas cualidades más, quien recibe una felicitación con mucho cariño, puesto que este 16 de febrero estará soplándole una velita más a su pastel de cumpleaños.

Continuando con las celebraciones y fiestas, una felicitación para VALENTINA JIMÉNEZ HERRERA, ya que este 16 de febrero estará apagando una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡Felicidades y sigue adelante con tus sueños!

Una felicitación por su cumpleaños para SALVADOR SOLÍS FLORES, ya que este 16 de febrero dará gracias a Dios por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, y la familia PÉREZ OLÁGUEZ posee todas estas virtudes y más, así que en estas fechas les deseamos que sigan siendo una familia tan bonita.

Con gran entusiasmo la guapa YATZIRI ESTRADA GARCÍA se distingue por ser una señorita llena de energía y alegría, mismas que comparte con sus amigas y su familia.

Una mujer que gusta de trabajar sin quejarse y dar lo mejor de ella es la guapa MIRIAM LINARES MARTÍNEZ, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona, que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

Una afectuosa felicitación a DANTE CARDOZA GUTIÉRREZ Y GABRIELA SÁNCHEZ QUIÑONES, ya que son una hermosa pareja que con el paso del tiempo podemos ver más enamorados que nunca, una joven pareja que disfruta el compartir cada momento al lado el uno del otro.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices LUPITA HERNÁNDEZ GURROLA, es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 10 de febrero estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

RENATA CARRASCO GARCÍA es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

LILIANA MELERO SANDOVAL una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien está claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer.

¿Quien dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... Eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a DIANA HURTADO ACEVEDO, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas SAMANTHA BARRAZA VARGAS es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

Una felicitación para MARISOL TEJADA QUIÑONES que estará festejando su cumpleaños este 9 de febrero, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

MARITZA CARREÓN ORTIZ es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un 100% con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que MEREDID RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quien saben ser sinceros con él.

Una felicitación para la guapa ANA KAREN LÓPEZ ROSALES puesto que este 3 de febrero apagó 21 velitas en su rico pastel, una mujer que disfruta de la vida y de compartir buenos momentos en compañía de su familia, actualmente la podemos ver dando siempre lo mejor de sí mismo para cumplir sus metas, felicidades en su día y enhorabuena.

KARIME NEVÁREZ TORRES es una joven muy linda de una dulce mirada, a pesar de su corta edad ha demostrado ser una mujer muy inteligente y sencilla, capaz de contagiar de alegría a todos, por su simpatía y carisma.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, pero no sin antes recordarte que la próxima semana tú y yo tenemos una cita, la cual aguardaremos ansiosos para seguir indagando en los secretos de este atole de pinole. Recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, si quieres ser parte del comunícate vía Internet al correo electrónico: yessyflores140787@gmail.com.

Recuerda: Vivamos la vida de forma tranquila y armoniosa, intentando que todas las personas que están en nuestras vidas lo estén también. Seamos buenas personas, y ayudémosles a serlo también. Ya con eso, la vida se encargará de pagarnos el bien que hacemos. La vida ya es demasiado complicada como para que nosotros lo hagamos peor, mejor vivamos libres y en armonía.

Local

Denuncia Unión Ganadera, rezago en pruebas de antígeno para animales de exportación

Desde el pasado mes de febrero se solicitaron 80 mil dosis de antígenos, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta