/ jueves 13 de febrero de 2020

Atole de Pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola qué tal queridos lectores, es un placer estar una semana más con todos ustedes compartiendo este su espacio, deseándoles la mejor semana de sus vidas, llena de alegría y amor.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con este rico atole de pinole mandándole una felicitación con mucho cariño a la pequeña PAOLA FLORES BUENO, ya que este 25 de febrero se cumplirán nueve años de que llegó a este mundo para llenar de alegría y amor la vida de sus padres Fabiola y Lázaro.

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón, MARTHA CORRAL, recibe una felicitación con mucho cariño de parte de su amiga Olga, ya que este 22 de febrero celebrará un año más de vida, una mujer admirable, deseándole un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que cada instante de su vida sepa y sienta lo importante que es para su familia, extraordinaria mujer que ha sobresalido en la vida porque es una mujer de lucha constante por conseguir todos sus objetivos, una mujer de gran sentido de la vida, deseándole el mayor de los éxitos en su vida, en esta fecha tan especial.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la NATALIA RODRÍGUEZ ANDRADE quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es MARTHA RODRÍGUEZ, así es serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañada de sus amigos y su familia, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa MODESTA SÁNCHEZ RUANO, quien este 24 de febrero estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

El título de la señorita más guapa de esta semana es para AMÉRICA GONZÁLEZ LÓPEZ... Una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del mundo.

BRANDON NEVÁREZ CARRASCO, es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

ANGEL BUENO DÍAZ, es un pequeño que está rodeado de amor y cariño por parte de su mamá y hermano, quien este 18 de febrero estará de fiesta al celebrar un año más de vida, un hombrecito con un futuro enorme por delante, ya que sabe lo que quiere y es sumamente dedicado en todo lo que hace, siempre respaldado por el cariño y amor de su familia.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, KENYA LEYVA, recibe una felicitación a que este 11 de febrero celebró su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Foto: Yesenia Berenice Flores | El Sol de Durango

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es GABRIELA ROSALES BARRAZA indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

BRENDA GARCÍA SOTO es la muestra del espíritu emprendedor demuestra sus ganas de salir adelante día con día en dejando lo mejor de sí misma en todo lo que hace… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de lo necesario en esta vida para lograrlo. Felicidades por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo

Los cumpleaños nos recuerdan lo mucho que es necesario que vivamos cada día como si fuera el último, JESÚS ISABEL CASTAÑEDA VITELA estará cumpliendo años el 17 de febrero, razón por la cual recibe una felicitación deseándole la mayor de las dichas, porque es un joven que se lo merece, una mujer llena de vida y alegría.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es ESMERALDA HERRERA MERAZ ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. Enhorabuena por ella y esperamos que siga así.

Un exponente de la belleza pinolera es la guapa CLAUDIA ISELA MONTENEGRO, quien tiene belleza física e inteligencia, puesto que se encuentra dejando lo mejor de ella dentro de cada faceta de su vida y en esta ocasión le mandamos una felicitación, puesto este 18 de febrero esta guapa mujer celebrará un año más de vida.

Ahora es el momento de mencionar a la chica simpatía de la semana, y es que es una chica muy atractiva para la mirada de muchos, quienes la describen como una mujer de muchas virtudes, guapa y simpática, verdad que sí ALEJANDRA GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ.

SANTOS QUIÑONES LOZANO es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dando lo mejor de sí misma.

Otro exponente de la belleza de la tierra de los Revueltas es nada menos que PAOLA SALAZAR ROCHA, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La guapa KEYLA MEDINA QUEZADA es sin duda alguna una mujer que contagia con su energía, una guapa señorita que además de ello, trabaja y se cuida muy bien, se mantiene en forma física y mentalmente, un gran ejemplo de vida.

El día 21 de febrero estará de manteles largos la guapa NALLELY CORRAL por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas AMÉRICA MANQUEROS CARDOZA es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una felicitación para YAJAIRA DÍAZ SEPULVEDA, que estará festejando su cumpleaños este 20 de febrero, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

GRECIA MONTOYA TORRES es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

La guapa ALBA RAQUEL NÚÑEZ GALLARZO estará de manteles largos este 22 de febrero al cumplir un añito más de vida, por lo que le deseamos en su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida

Una jovencita muy dedicada tanto en su escuela, como en su vida, es REGINA SIMENTAL HEREDIA, quien posee una extrovertida personalidad, dentro de lo cual podemos destacar su singular sonrisa y carisma, es una joven mujer llena de simpatía y de grandes amistades que la aprecian. Una señorita muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es LUPITA GALLEGOS RUIZ, es de esas chicas dedicadas a sus estudios, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, pero el hecho de que sea estudiosa no significa que sea aburrida, tiene un gran sentido del humor, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo.

Después de unos días muy fríos, compartimos esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial ESTRELLA HURTADO SALDÍVAR, puesto que este 15 de febrero estará festejando su cumpleaños, deseándole el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia, ya que sin duda alguna ahora sí tiene los complementos perfectos.

DANIELA ÁVILA DUARTE es una jovencita llena de carisma y simpatía, llena de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es una linda señorita.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a KENYA PINEDA SALAS, en cualquiera de sus facetas.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa ANA KAREN ALCÁNTAR, quien a pesar de ser muy joven es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

KARINA MANCINAS SOSA una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos

La guapa MARLENE CHAVEZ LEAL es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con solo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

Recuerda: La soberbia y falta de humildad pueden alejarte de los demás, de la gente a la que quieres… Pero el orgullo, no sólo aleja a los demás de quien es soberbio, también les aleja de quienes comparten el hogar con él. Pues a fin de evitar al soberbio, también acaban evitando a quienes están con él.

Se pueden perder amigos por estar junto a alguien que es tan soberbio que logra proyectar esa fea imagen también sobre ti, por estar con él.

La humildad es algo que se debe llevar en el corazón porque Dios fue el ser más humilde y humillado, pero pese a ello, nos perdonó y sigue perdonando la falta de humanidad que tenemos con nuestros semejantes.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes recordarte que tú y yo tenemos una cita la próxima semana para seguir indagando en los secretos del atole de pinole.

Gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti. Si quieres participar comunícate vía internet atreves de los correos yessyflores140787@gmail.com

¡Cuídense mucho y hasta la próxima!

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola qué tal queridos lectores, es un placer estar una semana más con todos ustedes compartiendo este su espacio, deseándoles la mejor semana de sus vidas, llena de alegría y amor.

Esta semana comenzamos a deleitarnos con este rico atole de pinole mandándole una felicitación con mucho cariño a la pequeña PAOLA FLORES BUENO, ya que este 25 de febrero se cumplirán nueve años de que llegó a este mundo para llenar de alegría y amor la vida de sus padres Fabiola y Lázaro.

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón, MARTHA CORRAL, recibe una felicitación con mucho cariño de parte de su amiga Olga, ya que este 22 de febrero celebrará un año más de vida, una mujer admirable, deseándole un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría, que cada instante de su vida sepa y sienta lo importante que es para su familia, extraordinaria mujer que ha sobresalido en la vida porque es una mujer de lucha constante por conseguir todos sus objetivos, una mujer de gran sentido de la vida, deseándole el mayor de los éxitos en su vida, en esta fecha tan especial.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la NATALIA RODRÍGUEZ ANDRADE quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es MARTHA RODRÍGUEZ, así es serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañada de sus amigos y su familia, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa MODESTA SÁNCHEZ RUANO, quien este 24 de febrero estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

El título de la señorita más guapa de esta semana es para AMÉRICA GONZÁLEZ LÓPEZ... Una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del mundo.

BRANDON NEVÁREZ CARRASCO, es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

ANGEL BUENO DÍAZ, es un pequeño que está rodeado de amor y cariño por parte de su mamá y hermano, quien este 18 de febrero estará de fiesta al celebrar un año más de vida, un hombrecito con un futuro enorme por delante, ya que sabe lo que quiere y es sumamente dedicado en todo lo que hace, siempre respaldado por el cariño y amor de su familia.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, KENYA LEYVA, recibe una felicitación a que este 11 de febrero celebró su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Foto: Yesenia Berenice Flores | El Sol de Durango

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es GABRIELA ROSALES BARRAZA indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

BRENDA GARCÍA SOTO es la muestra del espíritu emprendedor demuestra sus ganas de salir adelante día con día en dejando lo mejor de sí misma en todo lo que hace… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de lo necesario en esta vida para lograrlo. Felicidades por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo

Los cumpleaños nos recuerdan lo mucho que es necesario que vivamos cada día como si fuera el último, JESÚS ISABEL CASTAÑEDA VITELA estará cumpliendo años el 17 de febrero, razón por la cual recibe una felicitación deseándole la mayor de las dichas, porque es un joven que se lo merece, una mujer llena de vida y alegría.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es ESMERALDA HERRERA MERAZ ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. Enhorabuena por ella y esperamos que siga así.

Un exponente de la belleza pinolera es la guapa CLAUDIA ISELA MONTENEGRO, quien tiene belleza física e inteligencia, puesto que se encuentra dejando lo mejor de ella dentro de cada faceta de su vida y en esta ocasión le mandamos una felicitación, puesto este 18 de febrero esta guapa mujer celebrará un año más de vida.

Ahora es el momento de mencionar a la chica simpatía de la semana, y es que es una chica muy atractiva para la mirada de muchos, quienes la describen como una mujer de muchas virtudes, guapa y simpática, verdad que sí ALEJANDRA GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ.

SANTOS QUIÑONES LOZANO es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dando lo mejor de sí misma.

Otro exponente de la belleza de la tierra de los Revueltas es nada menos que PAOLA SALAZAR ROCHA, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La guapa KEYLA MEDINA QUEZADA es sin duda alguna una mujer que contagia con su energía, una guapa señorita que además de ello, trabaja y se cuida muy bien, se mantiene en forma física y mentalmente, un gran ejemplo de vida.

El día 21 de febrero estará de manteles largos la guapa NALLELY CORRAL por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas AMÉRICA MANQUEROS CARDOZA es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una felicitación para YAJAIRA DÍAZ SEPULVEDA, que estará festejando su cumpleaños este 20 de febrero, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

GRECIA MONTOYA TORRES es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

La guapa ALBA RAQUEL NÚÑEZ GALLARZO estará de manteles largos este 22 de febrero al cumplir un añito más de vida, por lo que le deseamos en su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida

Una jovencita muy dedicada tanto en su escuela, como en su vida, es REGINA SIMENTAL HEREDIA, quien posee una extrovertida personalidad, dentro de lo cual podemos destacar su singular sonrisa y carisma, es una joven mujer llena de simpatía y de grandes amistades que la aprecian. Una señorita muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es LUPITA GALLEGOS RUIZ, es de esas chicas dedicadas a sus estudios, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, pero el hecho de que sea estudiosa no significa que sea aburrida, tiene un gran sentido del humor, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo.

Después de unos días muy fríos, compartimos esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial ESTRELLA HURTADO SALDÍVAR, puesto que este 15 de febrero estará festejando su cumpleaños, deseándole el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia, ya que sin duda alguna ahora sí tiene los complementos perfectos.

DANIELA ÁVILA DUARTE es una jovencita llena de carisma y simpatía, llena de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es una linda señorita.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a KENYA PINEDA SALAS, en cualquiera de sus facetas.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa ANA KAREN ALCÁNTAR, quien a pesar de ser muy joven es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

KARINA MANCINAS SOSA una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos

La guapa MARLENE CHAVEZ LEAL es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con solo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

Recuerda: La soberbia y falta de humildad pueden alejarte de los demás, de la gente a la que quieres… Pero el orgullo, no sólo aleja a los demás de quien es soberbio, también les aleja de quienes comparten el hogar con él. Pues a fin de evitar al soberbio, también acaban evitando a quienes están con él.

Se pueden perder amigos por estar junto a alguien que es tan soberbio que logra proyectar esa fea imagen también sobre ti, por estar con él.

La humildad es algo que se debe llevar en el corazón porque Dios fue el ser más humilde y humillado, pero pese a ello, nos perdonó y sigue perdonando la falta de humanidad que tenemos con nuestros semejantes.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes recordarte que tú y yo tenemos una cita la próxima semana para seguir indagando en los secretos del atole de pinole.

Gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti. Si quieres participar comunícate vía internet atreves de los correos yessyflores140787@gmail.com

¡Cuídense mucho y hasta la próxima!

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta