/ viernes 21 de febrero de 2020

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola qué tal estimados lectores, es un placer estar una semana más compartiendo con todos ustedes este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es PATRICIA OROZCO OCHOA, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia, demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Continuando con los festejos, quien estará de manteles largos este 28 de febrero es DANIEL DE LOS RÍOS JIMÉNEZ, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como el logran dar la paz que esta alma puede brindar.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas JESSICA QUEZADA CONTRERAS es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una chica llena de entusiasmo por la vida, muy alegre y perseverante es ANDREA VÁZQUEZ SÁNCHEZ quien tiene una personalidad y única, por lo cual es muy querida por sus amigos, porque es natural, no le gustan las máscaras ni la hipocresía.

MELANIE BARRAZA ESTRADA es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación este 27 de febrero apagará una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de experiencias que la han hecho crecer como persona, rodeada del amor de muchas personas.

Otro exponente de la belleza santiaguera es la guapa JOCELYN ALVARADO DÍAZ, quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho más su belleza.

KENYA NÚÑEZ LÓPEZ, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el 100% en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara GABRIELA VARGAS HERRERA, una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y MEREDIE LOAIZA MEZA es poseedora de estas y más cualidades.

Una chava súper guapa y apreciada por sus amigos es SAMARA RESÉNDIZ VALENCIA, quien se coloca esta semana como la chica más buena onda, por su gran sentido de la vida.

INGRID PÉREZ AVITIA es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es BELINDA ACEVEDO MELERO, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación primero de marzo, apagará una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una felicitación para RODRIGO HURTADO ONTIVEROS, quien este 28 de febrero celebrará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en ARIANA NEVÁREZ ARMENDÁRIZ.

La guapa ERIKA LÓPEZ ORTEGA es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Este 25 de febrero, CESÁREO IBARRA estará de fiesta celebrando su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de lo mejor al lado de su familia, compartiendo una fecha tan especial, que sus deseos no se queden solo en sueños y se realicen.

La fuerza más fuerte de todas es la de un corazón inocente, porque no caben sentimientos de odio, rencor, ni malicia, y esta es una cualidad de todos los niños, y el alguien que se puede ver claramente esta inocencia en la sonrisa y la mirada tan limpia es de MARITZA TERRAZAS CABRALES, una hermosa y encantadora niña que celebrará sus cinco años de vida el 24 de febrero.

Una chica súper buena onda, relajada, entregada a sus estudios en el Coabed 10, una chica de familia es nada menos que KENYA RENTERÍA ÁLVAREZ por cierto que es muy guapa quien se le ve siempre muy feliz y con una gran sonrisa que contagia con solo mirarla.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca KEVIN SANDOVAL PEÑA un joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, trabajador, estudioso y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educado y sencillo.

JAZMÍN OLIVAS SOTO es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos, una felicitación con mucho cariño para MARINA CHÁVEZ PINEDA, quien en días pasados cumplió un año más de vida.

Una gran mujer que ha demostrado ser toda una dama que no tiene miedo de trabajar y salir adelante por sí sola, a base de su esfuerzo, este 24 de febrero la guapa ANEIBI SOSA ESPARZA cumple un año más de vida, esperando que sea un día muy especial para ella, ya que cumple un añito más pero que no se ponga triste, al fin que aun son poquitos…. Ojalá que lo disfrute en compañía de aquellos que aprecia y la hayan hecho pasar unos momentos inolvidables.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida.

IVETH PÉREZ QUIÑONES es una guapa mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este 26 de febrero celebra su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha sino todos los días de su vida.

Una chica muy linda es LILIANA JIMÉNEZ CARMONA, guapa estudiante que además de todos los piropos que ya le hemos hecho, es una joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas... Ojalá lo logre porque tiene mucho que ofrecer.

JONATAN MERAZ GUTIERREZ es un joven lleno de vitalidad, con un noble corazón, servicial y lleno de energía, es muy querido por sus compañeros y amigos por la sencillez de su persona, así como por su entereza personal.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Y la guapa BRISA CARRASCO LÓPEZ es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es ANDREA SALAZAR RÍOS, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Hemos descubierto en la guapa ARACELY ARREDONDO MORALES a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al 100 con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y quien lo sabe perfectamente es ALONSO MARTÍNEZ ROBLES, quien apaga una velita más en su pastel este 21 de febrero festejando su cumpleaños, por lo cual recibe una gran felicitación esperando que la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos, así mismo le deseamos que siga tan alegre como siempre.

XIMENA NEVÁREZ ARZOLA es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de que una linda mujer cumple años y sin duda es una fecha muy especial para ella, YADIRA GARCÍA HERNÁNDEZ dará vida a esta flor este 24 de febrero, compartiendo este momento con los seres que más ama, su familia, por quien lucha día con día y no se deja caer a pesar de las tempestades y pruebas que la vida le presenta, porque es simplemente el pilar de su hogar, es un mujerón a quien le deseamos todo el amor del mundo y mucha felicidad.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan, las vivan al máximo porque la vida es solo un instante.

Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

Recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole. Si quieres participar en esta sección escríbenos vía internet al correo yessyflores140787@gmail.com

Gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

Recuerda: Es difícil lograr la paz interior en medio del ajetreo del día a día, requiere mucho trabajo y disciplina… pero es muy necesario. Para poder seguir adelante con nuestras vidas debemos aceptar aquellas dificultades que la vida nos presenta y encontrar soluciones a nuestros problemas, es decir, debemos tratar de tener esa paz, ese minuto con nosotros mismos.

Hay momentos de la vida en las que pensamos que nos vendría bien un nuevo comienzo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta de que no es tan fácil: tenemos cansancio, tristeza, las cosas no han salido como planeábamos…

Cuando ya se tiene una vida, no es fácil cambiarla y muchas veces realizar cambios se nos hacen irrealistas. Pero no por ello debemos conformarnos y detenernos: tenemos que encontrar el modo de seguir adelante logrando la paz que tanta falta nos hace.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola qué tal estimados lectores, es un placer estar una semana más compartiendo con todos ustedes este espacio, deseándoles una semana muy productiva y siempre llena de éxito en todo lo que hagan

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es PATRICIA OROZCO OCHOA, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia, demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Continuando con los festejos, quien estará de manteles largos este 28 de febrero es DANIEL DE LOS RÍOS JIMÉNEZ, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como el logran dar la paz que esta alma puede brindar.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas JESSICA QUEZADA CONTRERAS es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Una chica llena de entusiasmo por la vida, muy alegre y perseverante es ANDREA VÁZQUEZ SÁNCHEZ quien tiene una personalidad y única, por lo cual es muy querida por sus amigos, porque es natural, no le gustan las máscaras ni la hipocresía.

MELANIE BARRAZA ESTRADA es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación este 27 de febrero apagará una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de experiencias que la han hecho crecer como persona, rodeada del amor de muchas personas.

Otro exponente de la belleza santiaguera es la guapa JOCELYN ALVARADO DÍAZ, quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho más su belleza.

KENYA NÚÑEZ LÓPEZ, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, A quien siempre se le ve dando el 100% en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara GABRIELA VARGAS HERRERA, una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y MEREDIE LOAIZA MEZA es poseedora de estas y más cualidades.

Una chava súper guapa y apreciada por sus amigos es SAMARA RESÉNDIZ VALENCIA, quien se coloca esta semana como la chica más buena onda, por su gran sentido de la vida.

INGRID PÉREZ AVITIA es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es BELINDA ACEVEDO MELERO, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación primero de marzo, apagará una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una felicitación para RODRIGO HURTADO ONTIVEROS, quien este 28 de febrero celebrará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en ARIANA NEVÁREZ ARMENDÁRIZ.

La guapa ERIKA LÓPEZ ORTEGA es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Este 25 de febrero, CESÁREO IBARRA estará de fiesta celebrando su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de lo mejor al lado de su familia, compartiendo una fecha tan especial, que sus deseos no se queden solo en sueños y se realicen.

La fuerza más fuerte de todas es la de un corazón inocente, porque no caben sentimientos de odio, rencor, ni malicia, y esta es una cualidad de todos los niños, y el alguien que se puede ver claramente esta inocencia en la sonrisa y la mirada tan limpia es de MARITZA TERRAZAS CABRALES, una hermosa y encantadora niña que celebrará sus cinco años de vida el 24 de febrero.

Una chica súper buena onda, relajada, entregada a sus estudios en el Coabed 10, una chica de familia es nada menos que KENYA RENTERÍA ÁLVAREZ por cierto que es muy guapa quien se le ve siempre muy feliz y con una gran sonrisa que contagia con solo mirarla.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca KEVIN SANDOVAL PEÑA un joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, trabajador, estudioso y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educado y sencillo.

JAZMÍN OLIVAS SOTO es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos, una felicitación con mucho cariño para MARINA CHÁVEZ PINEDA, quien en días pasados cumplió un año más de vida.

Una gran mujer que ha demostrado ser toda una dama que no tiene miedo de trabajar y salir adelante por sí sola, a base de su esfuerzo, este 24 de febrero la guapa ANEIBI SOSA ESPARZA cumple un año más de vida, esperando que sea un día muy especial para ella, ya que cumple un añito más pero que no se ponga triste, al fin que aun son poquitos…. Ojalá que lo disfrute en compañía de aquellos que aprecia y la hayan hecho pasar unos momentos inolvidables.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida.

IVETH PÉREZ QUIÑONES es una guapa mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este 26 de febrero celebra su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha sino todos los días de su vida.

Una chica muy linda es LILIANA JIMÉNEZ CARMONA, guapa estudiante que además de todos los piropos que ya le hemos hecho, es una joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas... Ojalá lo logre porque tiene mucho que ofrecer.

JONATAN MERAZ GUTIERREZ es un joven lleno de vitalidad, con un noble corazón, servicial y lleno de energía, es muy querido por sus compañeros y amigos por la sencillez de su persona, así como por su entereza personal.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Y la guapa BRISA CARRASCO LÓPEZ es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es ANDREA SALAZAR RÍOS, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Hemos descubierto en la guapa ARACELY ARREDONDO MORALES a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al 100 con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y quien lo sabe perfectamente es ALONSO MARTÍNEZ ROBLES, quien apaga una velita más en su pastel este 21 de febrero festejando su cumpleaños, por lo cual recibe una gran felicitación esperando que la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos, así mismo le deseamos que siga tan alegre como siempre.

XIMENA NEVÁREZ ARZOLA es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de que una linda mujer cumple años y sin duda es una fecha muy especial para ella, YADIRA GARCÍA HERNÁNDEZ dará vida a esta flor este 24 de febrero, compartiendo este momento con los seres que más ama, su familia, por quien lucha día con día y no se deja caer a pesar de las tempestades y pruebas que la vida le presenta, porque es simplemente el pilar de su hogar, es un mujerón a quien le deseamos todo el amor del mundo y mucha felicidad.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan, las vivan al máximo porque la vida es solo un instante.

Foto: Yesenia Flores | El Sol de Durango

Recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole. Si quieres participar en esta sección escríbenos vía internet al correo yessyflores140787@gmail.com

Gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

Recuerda: Es difícil lograr la paz interior en medio del ajetreo del día a día, requiere mucho trabajo y disciplina… pero es muy necesario. Para poder seguir adelante con nuestras vidas debemos aceptar aquellas dificultades que la vida nos presenta y encontrar soluciones a nuestros problemas, es decir, debemos tratar de tener esa paz, ese minuto con nosotros mismos.

Hay momentos de la vida en las que pensamos que nos vendría bien un nuevo comienzo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta de que no es tan fácil: tenemos cansancio, tristeza, las cosas no han salido como planeábamos…

Cuando ya se tiene una vida, no es fácil cambiarla y muchas veces realizar cambios se nos hacen irrealistas. Pero no por ello debemos conformarnos y detenernos: tenemos que encontrar el modo de seguir adelante logrando la paz que tanta falta nos hace.

Policiaca

[Video] Caen 2 tambos llenos de ácido de una camioneta

Cada tambo contenía 200 litros de químicos, además arriba de la plataforma de la camioneta estaban otros 3

Local

Duranguenses apoyan labor de personal de Salud

Reconocen la disminución de pacientes a las clínicas y hospitales, en su mayoría son personas que asisten por obligación de algún medicamento o consulta

Municipios

“Los hospitales son para atender a enfermos”

A favor y en contra, derechohabientes opinan si es conveniente atender a pacientes infectados por Covid-19

Deportes

En la segunda división, los Pollos del Guadiana son líderes

Se han ido 10 jornadas y son los Pollos del Guadiana los que se mantienen como líder indiscutible en la tabla general

Política

AMLO emite decreto para extinción de fideicomisos públicos

Con este decreto sería la Secretaría de Hacienda quien ejecute estas acciones

Mundo

Mapa de sonidos muestra cómo el Covid-19 está cambiando a las ciudades

En las grandes capitales del mundo el ruido del tránsito es sustituido por el silencio o el trino de algunas aves

Gossip

William Shatner muestra los enigmas del mundo en "Inexplicable"

La serie presenta de la mano de científicos, los sucesos sin respuesta más extraños de la humanidad

Futbol

Jorge Villalpando vive la contingencia desde Valencia, España

En Europa, en específico en Valencia, España, sólo se tomó conciencia del Covid-19 tras el duelo de vuelta por los octavos de final entre Valencia y Atalanta

Deportes

Covid-19, otra gran prueba para las Grandes Ligas

Ni dos guerras mundiales han podido acabar con el rey de los deportes