/ miércoles 4 de marzo de 2020

Atole de Pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos queridos lectores!, es un placer para mi compartir una semana mas con ustedes estas líneas, en la que les externo mis mas sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus mas profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

Esta semana damos inicio a esta columna mandándole una felicitación muy especial para todas las mujeres de la región noroeste, ya que este ocho de marzo, se festejo el día internacional de la mujer, a alguna se les festejo y otras quedaron en el olvido, pero de nuestra parte les mandamos una felicitación muy especial, esperando que su esencia siga siendo parte fundamental de este mundo, por que Las MUJERES hacen mucho más que solo dar una vida. Ellas traen alegría y esperanza. Comparten ideales y reparten compasión.

La guapa ALONDRA REYES OLIVAS ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre es alegre, tiene sentido del humor, es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible JAVIER DIAZ SEPULVEDA, tiene todo esto, a quien le mandamos una felicitación ya que el pasado cinco de marzo, estuvo celebrando su cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen, Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, el pasado tres de marzo MONSERRATH SALCIDO NUÑEZ, celebro un año mas de vida, una mujer a quien se le reconoce todos sus esfuerzos y dedicación que ha tenido en la vida , deseándole hoy y siempre toda la felicidad del mundo

ANA KAREN TORRES GUTIERREZ se corona esta semana como la chica simpatía de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por.

Este siete de marzo YURY RAMIREZ, cumplió un año más de vida, una excelente mujer, madre, hija, amiga y esposa, que a cada paso que da deja huella por su calidez humana y su nobleza, ha su corta edad ha sabido manejar con amor y compromiso su hermosa familia, que sin duda alguna son el motor en sus vidas, deseándole a esta esplendida mujer que se la haya pasado de las mil maravillas rodeada de ellos

Una mujer muy guapa, trabajadora, buena madre, esposa y amiga es la guapa DIANA CONTRERAS CERVANTES a quien podemos ver atendiendo con la mejor de las actitudes , es una mujer que se puede ver le gusta compartir el mayor tiempo posible con su hermosa familia.

Una felicitación con mucho cariño para la señora MARTHA SORIA, ya que este diez de marzo estará de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas y disfrute al máximo este y todos los días de su vida, rodeada del amor de su familia.

Foto: Berenice Flores | El Sol de Durango

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, Cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este ocho de marzo AMPARITO REYES RODRIGUEZ, estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

SANDRA GUERRERO LANDEROS estará de manteles largos este nueve de marzo, al cumplir un añito mas de vida, por lo que le deseamos En su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

La chica más simpática de esta semana es para GABRIELA MARTINEZ SOTO una joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarla, y es que cuenta con algo que atrae la mirada, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su femineidad.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una felicitación con para OMAR RODRIGUEZ FLORES, puesto en días próximos, verá pasar un año más en el que se colmo de experiencia y bendiciones, deseándole mucho éxito y felicidad en su vida, a este joven que le gusta disfrutar de la vida al máximo con sus amigos y su familia, tiene un corazón que vale oro.

Una chica con mucho temple es la guapa GABRIELA PALOMARES SANCHEZ una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que esta echa, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

Una felicitación para la guapa SONIA GUERRERO OLAGUEZ, quien en este nueve de marzo, estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

Una felicitación para ROSITA SIAÑES MERAZ, quien estará de manteles largos festejando un año mas de vida, en días próximos, sin duda alguna una mujer de mucha entereza, de trabajo y de familia y en este día tan especial para el y su familia le deseamos que todos sus sueños y añoranzas se conviertan en realidad.

EVER MEJORADO, recibe una afectuosa felicitación, dado que este ocho de marzo, estará de fiesta al apagar una velita más en su pastel, por lo que le deseamos lo mejor de lo mejor, y por supuesto que continúe con ese espíritu emprendedor que tanto lo caracteriza.

Una joven muy guapa es nada menos que RENATA BARRAZA LOPEZ, con una personalidad increíble, ya que es muy sencilla y con mucho sentido del humor, muy respetuosa e inteligente, pero no se emocionen chicos, esta delicada mujer ya tiene novio, y la verdad hacen muy bonita pareja, se ven muy bien juntos será acaso ¿que el amor es lo k les da el toque? No creo, la verdad el amor es lo que los tiene juntos y cuando eso pasa, todo es maravilloso.

VALERIA SIDA MEDINA es una joven muy linda de una dulce mirada, a pesar de su carta edad ha demostrado ser una mujer muy inteligente y sencilla, capaz de contagiar de alegría a todos, por su simpatía y carisma

También para los hombres hay aquí, y la chica mas guapa de esta semana es FLOR GUTIERREZ BUENO, una mujer de gran sonrisa y una gran personalidad, destacándose como una chava muy activa y con muchas ganas de salir adelante.

MELISSA ESPINOZA CHAVEZ, es una muestra clara de lo que es una joven guapa y sincera, llena de energía, con gran calidez como persona, sin duda alguna son una chica que gustan de la diversión sana.

Ser una pareja, consiste en abrir tu corazón por entero, es querer ofrecer lo mejor de uno mismo, es tener una frase de perdón y una sonrisa de corazón por eso se vive en paz y armonía y son felices, si no pregúntenle PABLO HERRERA Y VALENTINA GALLEGOS, quienes con ya algún tiempo de feliz relación, aun se les puede ver muy enamorados, con el paso de los días se les ve mas todavía.

La guapa GENESIS DELGADO VAZQUEZ es una Joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es la guapa DANIELA UBIÑA NUÑEZ , sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este dos de marzo estuvo celebran su cumpleaños..

XIMENA PEREZ ORTIZ recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que MARLENE DOMINGUEZ ALVAREZ, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, Son el símbolo de que una linda mujer cumple años y sin duda es una fecha muy especial para ella, CAROLINA REYNOSA FLORES dará vida a esta flor este veintiocho de febrero, compartiendo este momento con los seres que mas ama, su familia, por quien lucha dia con dia y no se deja caer a pesar de las tempestades y pruebas que la vida le presenta, porque es simplemente el pilar de su hogar, es un mujeron a quien le deseamos todo el amor del mundo y mucha felicidad.

Mujeres como la joven LINA GAYTAN SILVA, madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡ realmente admirable!.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, Y la guapa BRISA ESTUPIÑAN LÓPEZ es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es ALEJANDRA MEJORADO VAZQUEZ una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Hemos descubierto en la guapa NAHOMÍ CARRASCO GARCIA a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Foto: Berenice Flores | El Sol de Durango

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com , … gracias por ser parte de este atole de pinole.

RECUERDA: Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos. No esperes que las cosas que deseas vengan de la nada hacia ti, NO… tú persíguelas, con todas tus fuerzas busca aquello que te haga ser una persona feliz.


SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos queridos lectores!, es un placer para mi compartir una semana mas con ustedes estas líneas, en la que les externo mis mas sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus mas profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

Esta semana damos inicio a esta columna mandándole una felicitación muy especial para todas las mujeres de la región noroeste, ya que este ocho de marzo, se festejo el día internacional de la mujer, a alguna se les festejo y otras quedaron en el olvido, pero de nuestra parte les mandamos una felicitación muy especial, esperando que su esencia siga siendo parte fundamental de este mundo, por que Las MUJERES hacen mucho más que solo dar una vida. Ellas traen alegría y esperanza. Comparten ideales y reparten compasión.

La guapa ALONDRA REYES OLIVAS ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre es alegre, tiene sentido del humor, es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible JAVIER DIAZ SEPULVEDA, tiene todo esto, a quien le mandamos una felicitación ya que el pasado cinco de marzo, estuvo celebrando su cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen, Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, el pasado tres de marzo MONSERRATH SALCIDO NUÑEZ, celebro un año mas de vida, una mujer a quien se le reconoce todos sus esfuerzos y dedicación que ha tenido en la vida , deseándole hoy y siempre toda la felicidad del mundo

ANA KAREN TORRES GUTIERREZ se corona esta semana como la chica simpatía de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla por.

Este siete de marzo YURY RAMIREZ, cumplió un año más de vida, una excelente mujer, madre, hija, amiga y esposa, que a cada paso que da deja huella por su calidez humana y su nobleza, ha su corta edad ha sabido manejar con amor y compromiso su hermosa familia, que sin duda alguna son el motor en sus vidas, deseándole a esta esplendida mujer que se la haya pasado de las mil maravillas rodeada de ellos

Una mujer muy guapa, trabajadora, buena madre, esposa y amiga es la guapa DIANA CONTRERAS CERVANTES a quien podemos ver atendiendo con la mejor de las actitudes , es una mujer que se puede ver le gusta compartir el mayor tiempo posible con su hermosa familia.

Una felicitación con mucho cariño para la señora MARTHA SORIA, ya que este diez de marzo estará de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas y disfrute al máximo este y todos los días de su vida, rodeada del amor de su familia.

Foto: Berenice Flores | El Sol de Durango

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, Cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este ocho de marzo AMPARITO REYES RODRIGUEZ, estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

SANDRA GUERRERO LANDEROS estará de manteles largos este nueve de marzo, al cumplir un añito mas de vida, por lo que le deseamos En su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

La chica más simpática de esta semana es para GABRIELA MARTINEZ SOTO una joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarla, y es que cuenta con algo que atrae la mirada, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su femineidad.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una felicitación con para OMAR RODRIGUEZ FLORES, puesto en días próximos, verá pasar un año más en el que se colmo de experiencia y bendiciones, deseándole mucho éxito y felicidad en su vida, a este joven que le gusta disfrutar de la vida al máximo con sus amigos y su familia, tiene un corazón que vale oro.

Una chica con mucho temple es la guapa GABRIELA PALOMARES SANCHEZ una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que esta echa, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

Una felicitación para la guapa SONIA GUERRERO OLAGUEZ, quien en este nueve de marzo, estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, tenaz sencilla y luchadora.

Una felicitación para ROSITA SIAÑES MERAZ, quien estará de manteles largos festejando un año mas de vida, en días próximos, sin duda alguna una mujer de mucha entereza, de trabajo y de familia y en este día tan especial para el y su familia le deseamos que todos sus sueños y añoranzas se conviertan en realidad.

EVER MEJORADO, recibe una afectuosa felicitación, dado que este ocho de marzo, estará de fiesta al apagar una velita más en su pastel, por lo que le deseamos lo mejor de lo mejor, y por supuesto que continúe con ese espíritu emprendedor que tanto lo caracteriza.

Una joven muy guapa es nada menos que RENATA BARRAZA LOPEZ, con una personalidad increíble, ya que es muy sencilla y con mucho sentido del humor, muy respetuosa e inteligente, pero no se emocionen chicos, esta delicada mujer ya tiene novio, y la verdad hacen muy bonita pareja, se ven muy bien juntos será acaso ¿que el amor es lo k les da el toque? No creo, la verdad el amor es lo que los tiene juntos y cuando eso pasa, todo es maravilloso.

VALERIA SIDA MEDINA es una joven muy linda de una dulce mirada, a pesar de su carta edad ha demostrado ser una mujer muy inteligente y sencilla, capaz de contagiar de alegría a todos, por su simpatía y carisma

También para los hombres hay aquí, y la chica mas guapa de esta semana es FLOR GUTIERREZ BUENO, una mujer de gran sonrisa y una gran personalidad, destacándose como una chava muy activa y con muchas ganas de salir adelante.

MELISSA ESPINOZA CHAVEZ, es una muestra clara de lo que es una joven guapa y sincera, llena de energía, con gran calidez como persona, sin duda alguna son una chica que gustan de la diversión sana.

Ser una pareja, consiste en abrir tu corazón por entero, es querer ofrecer lo mejor de uno mismo, es tener una frase de perdón y una sonrisa de corazón por eso se vive en paz y armonía y son felices, si no pregúntenle PABLO HERRERA Y VALENTINA GALLEGOS, quienes con ya algún tiempo de feliz relación, aun se les puede ver muy enamorados, con el paso de los días se les ve mas todavía.

La guapa GENESIS DELGADO VAZQUEZ es una Joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es la guapa DANIELA UBIÑA NUÑEZ , sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este dos de marzo estuvo celebran su cumpleaños..

XIMENA PEREZ ORTIZ recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que MARLENE DOMINGUEZ ALVAREZ, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, Son el símbolo de que una linda mujer cumple años y sin duda es una fecha muy especial para ella, CAROLINA REYNOSA FLORES dará vida a esta flor este veintiocho de febrero, compartiendo este momento con los seres que mas ama, su familia, por quien lucha dia con dia y no se deja caer a pesar de las tempestades y pruebas que la vida le presenta, porque es simplemente el pilar de su hogar, es un mujeron a quien le deseamos todo el amor del mundo y mucha felicidad.

Mujeres como la joven LINA GAYTAN SILVA, madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡ realmente admirable!.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, Y la guapa BRISA ESTUPIÑAN LÓPEZ es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es ALEJANDRA MEJORADO VAZQUEZ una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Hemos descubierto en la guapa NAHOMÍ CARRASCO GARCIA a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Foto: Berenice Flores | El Sol de Durango

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tu y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com , … gracias por ser parte de este atole de pinole.

RECUERDA: Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos. No esperes que las cosas que deseas vengan de la nada hacia ti, NO… tú persíguelas, con todas tus fuerzas busca aquello que te haga ser una persona feliz.


Policiaca

Mueren 3 migrantes arrollados por el tren; 2 de ellas son niñas

Los arrollaron cuando intentaron subirse a la locomotora en el municipio de Lerdo

Local

Recuerdos: Así fue la nevada de 1975 en Durango

El 30 de diciembre de 1975 amaneció en blanco Durango, con temperaturas de 7 grados bajo cero en Tepehuanes y Nuevo Ideal

Deportes

Caliente gana en la novena y con ello la serie a Dos Laredos

Caliente de Durango en el cierre de la novena gana 7-6 a Tecolotes de Dos Laredos y así llevarse la serie en la Liga Mexicana de Beisbol

Local

Aumenta percepción de inseguridad entre los habitantes de Durango

Durante el primer trimestre de este año, el 33.4 por ciento de los duranguenses dijo sentirse inseguro en la ciudad

Doble Vía

¡Lo logró! Joven duranguense vence al cáncer y celebra su última quimioterapia

Tras dos años y medio de recibir más de 120 quimioterapias, la joven anunció con felicidad haber ganado la lucha contra el cáncer

Doble Vía

¿Cuántas tazas de café debo tomar al día para estar sano?

Según Polo Guerrero, doctor duranguense e influencer, tomar café no es malo como la gente piensa, y a continuación explica el por qué