/ jueves 12 de marzo de 2020

Atole de pinole

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola qué tal!, espero se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Esta semana comenzaremos a deleitarnos el paladar con este delicioso atole de pinole, recordando que los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, reconociendo en la joven DANIELA UNZUETA NEVÁREZ, una chava súper trabajadora y con mucha personalidad

Siguiendo con las felicitaciones BRISEIDA HERNÁNDEZ GÁNDARA recibe una muy grande, ya que este 17 de marzo estará celebrando una primavera más en su vida, una joven intrépida, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aun muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

Una de las mujeres más guapas del municipio es EMILY ESTRADA VALLES, esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

JANETH LÓPEZ SAMANIEGO es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma, por lo cual recibe un gran saludo de un amigo que la quiere mucho y le desea éxito en su vida.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! para ULISES ALCÁNTAR PRADO ya que estará festejando un año más de vida este 21 de marzo por lo cual sus amigos le desean lo suficiente en la vida, que siga lleno de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

La belleza de una mujer se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y PAOLA CORRAL es poseedora de estas y más cualidades

Una felicitación para la guapa ROSY CAMILA GUARDADO quien este 21 de marzo estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora

Una felicitación para la guapa ALEJANDRA RODRÍGUEZ NÚÑEZ una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este 22 de marzo, estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una felicitación para KARINA GARCÍA LUNA ya que en días pasados estuvo celebrando su cumpleaños, esperando que esta guapa y entusiasta mujer se la pase de las mil maravillas rodeada de los seres que la aman.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, la guapa KEYLA SOTO AYALA estará de fiesta este 22 de marzo al apagar una velita más en su pastel una fecha muy especial para volver a reconocerle todos tus esfuerzos y dedicación para su familia, hoy y siempre le deseamos toda la felicidad del mundo.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ANITA NEVÁREZ, es una guapa mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que en días pasados celebró su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha sino todos los días de su vida.

Una felicitación muy especial para la guapa ANGELA BARRAZA CONTRERAS, ya que este 20 de marzo estará de manteles largos, deseándole la mayor dicha del mundo, rodeada del amor su familia, sin duda alguna es una clara muestra de una mujer trabajadora, que da lo mejor de sí en cada actividad que lleva a cabo, escalando de esta forma hacia el éxito, le deseamos lo suficiente en la vida, para que encuentre la dicha que tanto merece.

AMERICA HURTADO VALVERDE es una jovencita de gran entereza, muy divertida y espontanea, llena de energía comparte siempre con sus amigos los mejores momentos, dejando en ellos una huella.

Una felicitación para la doctora SOCORRO SEPÚLVEDA HERRERA, quien estará soplándole una velita más a su pastel este 22 de marzo, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

GIOVANNY JIMÉNEZ CORRAL, es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

Uno de los exponentes de la belleza pinolera es nada menos que ADRIANA JIMÉNEZ ORTIZ una joven sin duda alguna muy guapa, pero lo que más destaca de ella es una personalidad muy especial que la hace lucir más bella de lo que es.

Esta semana VANESSA SÁNCHEZ ALCARAZ es quien recibe la banda como la chica simpatía, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chica muy efusiva con grandes expectativas y visiones, quien sabe y le gusta trabajar y ante todo tener una sonrisa para todos es VALERIA PÉREZ ESPINOZA, una joven muy bella y agradable.

GÉNESIS RÍOS SALAZAR, es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

Una felicitación para GRECIA ÁLVAREZ RÍOS quien este 22 de marzo festejará su cumpleaños, una joven muy emprendedora, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

EVELYN MÁRQUEZ NAVARRO es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

JAZMÍN VELÁZQUEZ SALAZAR es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, enhorabuena por aquel que logre conquistarla.

JENIFFER LÓPEZ MARTÍNEZ, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

Una felicitación con mucho cariño para todos los que el 19 de marzo, día de los José, estarán festejando esta fecha.

No cabe duda que le va a ir muy bien en su vida, si sigue como hasta ahora…

¿Quien dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a JATZIRI ALEMÁN SILVA siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

KEVIN AGUIRRE HEREDIA recibe esta semana el título al chavo más simpático y entusiasta, se le puede ver lleno de energía en todo lo que hace, sin duda alguna dejando el 110%, un joven que logra arrancarle el suspiro a más de una chica, porque además de ser todo un galán, tiene una personalidad única, es auténtico y muy sencillo

La guapa MARCELA ALCÁNTAR CÁZAREZ, es sin duda alguna un racimo de ternura y belleza, que con su inocencia conquista el corazón de todos, es una hermosa señorita que goza de una familia que la adora.

Unos hermosos ojos se asoman sobre la hermosa sonrisa de la guapísima LUPITA VARGAS RUBIO que con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no solo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad, la cual estará celebrando su cumpleaños el 16 de marzo.

JESSICA NEVÁREZ ROCHA, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida y su sencillez.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la guapa CAROLINA SOLÓRZANO MUÑOZ quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, MARIANA RIVERA MÉNDEZ recibe una felicitación ya que este 11 de febrero, celebró su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo

NICOLE CHÁVEZ CENICEROS es una mujer muy entusiasta y con ganas de disfrutar de la vida al máximo dejando siempre lo mejor de sí en todo lo que realiza.

Foto: Yesenia Berenice Flores | El Sol de Durango

Desafortunadamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole.

Me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.

Recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com, gracias por ser parte de este atole de pinole.

RECUERDA: Quédate con aquella persona que por años y años sigue siendo tu perfecto amigo que siempre tiene una palabra para ti, las amistades no necesitan estar apegadas todo el tiempo, la verdadera amistad es aquella en la que aun cuando no la ves por mucho tiempo, sabes que puedes contar con ella, que nunca te exige nada, que el tiempo que pasarás con esa persona será uno sin reproches… Aun cuando tus silencios sean tan largos como el invierno, tu amistad con alguien así jamás cambia, sigue siendo el mismo amigo que necesitas en tu vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola qué tal!, espero se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Esta semana comenzaremos a deleitarnos el paladar con este delicioso atole de pinole, recordando que los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, reconociendo en la joven DANIELA UNZUETA NEVÁREZ, una chava súper trabajadora y con mucha personalidad

Siguiendo con las felicitaciones BRISEIDA HERNÁNDEZ GÁNDARA recibe una muy grande, ya que este 17 de marzo estará celebrando una primavera más en su vida, una joven intrépida, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aun muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

Una de las mujeres más guapas del municipio es EMILY ESTRADA VALLES, esta chica goza de una gran sonrisa y de un espíritu alegre, logrando contagiar con su simpatía y belleza a quienes la rodean.

JANETH LÓPEZ SAMANIEGO es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma, por lo cual recibe un gran saludo de un amigo que la quiere mucho y le desea éxito en su vida.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! para ULISES ALCÁNTAR PRADO ya que estará festejando un año más de vida este 21 de marzo por lo cual sus amigos le desean lo suficiente en la vida, que siga lleno de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

La belleza de una mujer se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y PAOLA CORRAL es poseedora de estas y más cualidades

Una felicitación para la guapa ROSY CAMILA GUARDADO quien este 21 de marzo estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora

Una felicitación para la guapa ALEJANDRA RODRÍGUEZ NÚÑEZ una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este 22 de marzo, estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una felicitación para KARINA GARCÍA LUNA ya que en días pasados estuvo celebrando su cumpleaños, esperando que esta guapa y entusiasta mujer se la pase de las mil maravillas rodeada de los seres que la aman.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, la guapa KEYLA SOTO AYALA estará de fiesta este 22 de marzo al apagar una velita más en su pastel una fecha muy especial para volver a reconocerle todos tus esfuerzos y dedicación para su familia, hoy y siempre le deseamos toda la felicidad del mundo.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ANITA NEVÁREZ, es una guapa mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que en días pasados celebró su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha sino todos los días de su vida.

Una felicitación muy especial para la guapa ANGELA BARRAZA CONTRERAS, ya que este 20 de marzo estará de manteles largos, deseándole la mayor dicha del mundo, rodeada del amor su familia, sin duda alguna es una clara muestra de una mujer trabajadora, que da lo mejor de sí en cada actividad que lleva a cabo, escalando de esta forma hacia el éxito, le deseamos lo suficiente en la vida, para que encuentre la dicha que tanto merece.

AMERICA HURTADO VALVERDE es una jovencita de gran entereza, muy divertida y espontanea, llena de energía comparte siempre con sus amigos los mejores momentos, dejando en ellos una huella.

Una felicitación para la doctora SOCORRO SEPÚLVEDA HERRERA, quien estará soplándole una velita más a su pastel este 22 de marzo, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

GIOVANNY JIMÉNEZ CORRAL, es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

Uno de los exponentes de la belleza pinolera es nada menos que ADRIANA JIMÉNEZ ORTIZ una joven sin duda alguna muy guapa, pero lo que más destaca de ella es una personalidad muy especial que la hace lucir más bella de lo que es.

Esta semana VANESSA SÁNCHEZ ALCARAZ es quien recibe la banda como la chica simpatía, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chica muy efusiva con grandes expectativas y visiones, quien sabe y le gusta trabajar y ante todo tener una sonrisa para todos es VALERIA PÉREZ ESPINOZA, una joven muy bella y agradable.

GÉNESIS RÍOS SALAZAR, es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

Una felicitación para GRECIA ÁLVAREZ RÍOS quien este 22 de marzo festejará su cumpleaños, una joven muy emprendedora, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

EVELYN MÁRQUEZ NAVARRO es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

JAZMÍN VELÁZQUEZ SALAZAR es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, enhorabuena por aquel que logre conquistarla.

JENIFFER LÓPEZ MARTÍNEZ, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

Una felicitación con mucho cariño para todos los que el 19 de marzo, día de los José, estarán festejando esta fecha.

No cabe duda que le va a ir muy bien en su vida, si sigue como hasta ahora…

¿Quien dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a JATZIRI ALEMÁN SILVA siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

KEVIN AGUIRRE HEREDIA recibe esta semana el título al chavo más simpático y entusiasta, se le puede ver lleno de energía en todo lo que hace, sin duda alguna dejando el 110%, un joven que logra arrancarle el suspiro a más de una chica, porque además de ser todo un galán, tiene una personalidad única, es auténtico y muy sencillo

La guapa MARCELA ALCÁNTAR CÁZAREZ, es sin duda alguna un racimo de ternura y belleza, que con su inocencia conquista el corazón de todos, es una hermosa señorita que goza de una familia que la adora.

Unos hermosos ojos se asoman sobre la hermosa sonrisa de la guapísima LUPITA VARGAS RUBIO que con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no solo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad, la cual estará celebrando su cumpleaños el 16 de marzo.

JESSICA NEVÁREZ ROCHA, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida y su sencillez.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la guapa CAROLINA SOLÓRZANO MUÑOZ quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, MARIANA RIVERA MÉNDEZ recibe una felicitación ya que este 11 de febrero, celebró su cumpleaños, esperando que se la haya pasado de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo

NICOLE CHÁVEZ CENICEROS es una mujer muy entusiasta y con ganas de disfrutar de la vida al máximo dejando siempre lo mejor de sí en todo lo que realiza.

Foto: Yesenia Berenice Flores | El Sol de Durango

Desafortunadamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole.

Me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.

Recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com, gracias por ser parte de este atole de pinole.

RECUERDA: Quédate con aquella persona que por años y años sigue siendo tu perfecto amigo que siempre tiene una palabra para ti, las amistades no necesitan estar apegadas todo el tiempo, la verdadera amistad es aquella en la que aun cuando no la ves por mucho tiempo, sabes que puedes contar con ella, que nunca te exige nada, que el tiempo que pasarás con esa persona será uno sin reproches… Aun cuando tus silencios sean tan largos como el invierno, tu amistad con alguien así jamás cambia, sigue siendo el mismo amigo que necesitas en tu vida.

Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización