/ viernes 19 de noviembre de 2021

Atole de Pinole

Santiago Papasquiaro Dgo. (OEM).- Hola que tal queridos lectores, es para mi todo un placer estar una semana mas con todos ustedes compartiendo este su espacio, deseándoles la mejor semana de sus vidas, llena de alegría, y amor.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, Cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veinte de noviembre la guapa CINTHYA HEREDIA GONZALES, estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la guapa VALERIA ANDRADE CARDENAS quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera mas para próximas fechas es MELANY DOMINGUEZ RODRIGUEZ , así es serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañada de su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa JOSELYN URBINA OLAGUEZ quien este veintidós de noviembre estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora El título de la señorita más guapa de esta semana es para la señorita RENATA MARTÍNEZ GUEVARA una mujer muy autentica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del Mundo.

MELISSA REYES LEYVA, es una mujer muy entusiasta y con ganas de disfrutar de la vida al máximo dejando siempre lo mejor de si en todo lo que realiza.

La guapa BIANEY TORRES SANCHEZ recibe un sincero saludo, deseándole que en cada paso que de, encuentre la felicidad y por su puesto este lleno de cosas buenas su vida.

Un exponente de la belleza pinolera es la guapa ANDREA MEDRANO OCHOA, quien tiene belleza física e inteligencia, puesto que se encuentra dejando lo mejor de ella dentro de cada faceta de su vida, y en esta ocasión le mandamos una felicitación, puesto que el pasado dieciocho de febrero esta guapa mujer celebro un año más de vida.

La señora SAMANTHA NEVAREZ CARRASCO es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora, y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dando lo mejor de sí misma.

Otro exponente de la belleza de la tierra de los Revueltas, es nada menos que DANIELA HERNANDEZ LOPEZ, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La guapa PAOLA SALAZAR MEDINA es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

La guapa AZUL AGUIRRE JIMENEZ es sin duda alguna una mujer que contagia con su energía, una guapa señorita que además de ello, trabaja y se cuida muy bien, se mantiene en forma física y mentalmente, un gran ejemplo de vida.

BRIANNA VALDEZ BARRAZA, es la muestra del espíritu emprendedor de los jóvenes, a pesar de su corta edad, demuestra sus ganas de salir adelante día con día… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de todo en esta vida… Felicidades.

Una mujer con muchas ganas de salir adelante, a pesar de todos los obstáculos de la vida, que está más que decidida a disfrutar de la vida al máximo, en compañía de quienes la quieren en la señorita GABRIELA VAZQUEZ CORRAL a quien siempre vemos muy sonriente y con mucha alegría de vivir, una señorita que se esfuerza día con día por dar lo mejor de sí y sobresalir por sus múltiples cualidades y habilidades.

Con gran entusiasmo la guapa NAOMY PEREZ HURTADO se distingue por ser una señorita llena de energía, y alegría, mismas que comparte con sus amigas y su familia.

Una mujer que gusta de trabajar sin quejarse, y dar lo mejor de ella es la guapa ITZEL DIAZ MENDOZA, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona, que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

La guapa DANNA ARRIETA CARRIZALES estará de manteles largos este veintiuno de noviembre, al cumplir un añito más de vida, por lo que le deseamos en su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

La guapa ARELI FAVELA GARCÍA ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Una jovencita muy dedicada tanto en su escuela, como en su vida, es la señorita NAYELLI RIVERA VALENZUELA, quien posee una extrovertida personalidad, dentro de lo cual podemos destacar su singular sonrisa y carisma, es una joven mujer llena de simpatía y de grandes amistades que la aprecian.

El trayecto de la vida, la mejor herencia que podemos forjar es la educación, y una joven que se encuentra estudiando fuertemente, para llegar muy lejos es la señorita RUBI ANAYA MARQUEZ.

Una mujer muy dedicada, con grandes expectativas en la vida y con muchísimo amor para darle a su familia es la guapa ALEJANDRA SILVA MALDONADO, la cual lucha por que todo lo que se propone se cumpla y de la mejor manera, poniendo en cada cosa su esencia y deseo de ser el mejor.

CAMILA CONTRERAS IBARRA una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, pero más sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien está claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que si se puede tener todo esto , tenemos a KEYLA SANTELLANES TRUJILLO, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

La guapa KIMBERLY ONTIVEROS HERRERA en toda la extensión de la palabra es una mujer de esfuerzo y lucha, siempre atenta y buscando el bienestar para los más su familia, sin duda alguna una mujer de gran entereza y de muchos logros en su vida, tanto personales como escolares.

El título de la señorita simpatía esta semana es para la señorita JENNIFER RIOS CORRAL es una chica muy interesante para la mirada masculina, por su sin fin de cualidades físicas, en su personalidad ha demostrado ser muy sencilla, inteligente y de grandes sentimientos.

Una mujer muy guapa, trabajadora, buena madre, esposa y amiga es la guapa ABIGAIL MORENO TERRAZAS, a quien podemos ver atendiendo con la mejor de las actitudes, es una mujer que se puede ver le gusta compartir el mayor tiempo posible con su hermosa familia.

Una chica con mucho temple es la guapa EVA QUIÑONES HUERTA una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que esta echa, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

Una chica guapa e inteligente es ADRIANA SORIA BARBOSA, por lo que esta semana se convierte en la chica más carismática de la semana, esta mujer aparte de tener una cara de ángel, es súper sencilla, carismática, noble y de muy buenos sentimientos, en pocas palabras es una mujer que la mayoría de los hombres desearían tener a su lado.

YAZMÍN AYALA MENDEZ, es una muestra clara de lo que es una joven guapa y sincera, llena de energía, con gran calidez como persona, sin duda alguna son una chica que gustan de la diversión sana.

Una chica con mucho temple es la guapa FATIMA GÓMEZ CARRILLO, una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que esta echa, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.


ASHLEY VILLA ARREDONDO, es una jovencita, muy dedicada a sus estudios y lo demuestra día con día, siendo una alumna excelente, más que claro es que también es una gran hija, teniendo orgullosa a su madre, por cada uno de sus logros.

Una de las flores más bella del municipio es KENDRA ALARCON RAMÍREZ carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes recordarte que tu yo tenemos una cita la próxima semana, para seguir indagando en los secretos del atole de pinole, gracias por ser parte de este espacio, que fue creado por ti y para ti, si quieres participar comunícate vía internet atreves de los correos yessyflores140787@gmail.com ,...¡cuídense mucho y hasta la próxima!

Recuerda: No bajes la guardia… Quédate en casa, al quedarte en casa, te cuidas tu y cuidas a los demás.

Santiago Papasquiaro Dgo. (OEM).- Hola que tal queridos lectores, es para mi todo un placer estar una semana mas con todos ustedes compartiendo este su espacio, deseándoles la mejor semana de sus vidas, llena de alegría, y amor.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida es una bendición; Cada amor entregado y recibido, Cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este veinte de noviembre la guapa CINTHYA HEREDIA GONZALES, estará celebrando un año mas de vida, deseándole que cumpla muchos años mas llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es la guapa VALERIA ANDRADE CARDENAS quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera mas para próximas fechas es MELANY DOMINGUEZ RODRIGUEZ , así es serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañada de su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa JOSELYN URBINA OLAGUEZ quien este veintidós de noviembre estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora El título de la señorita más guapa de esta semana es para la señorita RENATA MARTÍNEZ GUEVARA una mujer muy autentica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del Mundo.

MELISSA REYES LEYVA, es una mujer muy entusiasta y con ganas de disfrutar de la vida al máximo dejando siempre lo mejor de si en todo lo que realiza.

La guapa BIANEY TORRES SANCHEZ recibe un sincero saludo, deseándole que en cada paso que de, encuentre la felicidad y por su puesto este lleno de cosas buenas su vida.

Un exponente de la belleza pinolera es la guapa ANDREA MEDRANO OCHOA, quien tiene belleza física e inteligencia, puesto que se encuentra dejando lo mejor de ella dentro de cada faceta de su vida, y en esta ocasión le mandamos una felicitación, puesto que el pasado dieciocho de febrero esta guapa mujer celebro un año más de vida.

La señora SAMANTHA NEVAREZ CARRASCO es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora, y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dando lo mejor de sí misma.

Otro exponente de la belleza de la tierra de los Revueltas, es nada menos que DANIELA HERNANDEZ LOPEZ, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

La guapa PAOLA SALAZAR MEDINA es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

La guapa AZUL AGUIRRE JIMENEZ es sin duda alguna una mujer que contagia con su energía, una guapa señorita que además de ello, trabaja y se cuida muy bien, se mantiene en forma física y mentalmente, un gran ejemplo de vida.

BRIANNA VALDEZ BARRAZA, es la muestra del espíritu emprendedor de los jóvenes, a pesar de su corta edad, demuestra sus ganas de salir adelante día con día… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de todo en esta vida… Felicidades.

Una mujer con muchas ganas de salir adelante, a pesar de todos los obstáculos de la vida, que está más que decidida a disfrutar de la vida al máximo, en compañía de quienes la quieren en la señorita GABRIELA VAZQUEZ CORRAL a quien siempre vemos muy sonriente y con mucha alegría de vivir, una señorita que se esfuerza día con día por dar lo mejor de sí y sobresalir por sus múltiples cualidades y habilidades.

Con gran entusiasmo la guapa NAOMY PEREZ HURTADO se distingue por ser una señorita llena de energía, y alegría, mismas que comparte con sus amigas y su familia.

Una mujer que gusta de trabajar sin quejarse, y dar lo mejor de ella es la guapa ITZEL DIAZ MENDOZA, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona, que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

La guapa DANNA ARRIETA CARRIZALES estará de manteles largos este veintiuno de noviembre, al cumplir un añito más de vida, por lo que le deseamos en su cumpleaños que tenga siempre presente, momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo que celebre que tiene un año más de vida, porque la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que pone a esta fecha tan especial y a todos los días de su vida.

La guapa ARELI FAVELA GARCÍA ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Una jovencita muy dedicada tanto en su escuela, como en su vida, es la señorita NAYELLI RIVERA VALENZUELA, quien posee una extrovertida personalidad, dentro de lo cual podemos destacar su singular sonrisa y carisma, es una joven mujer llena de simpatía y de grandes amistades que la aprecian.

El trayecto de la vida, la mejor herencia que podemos forjar es la educación, y una joven que se encuentra estudiando fuertemente, para llegar muy lejos es la señorita RUBI ANAYA MARQUEZ.

Una mujer muy dedicada, con grandes expectativas en la vida y con muchísimo amor para darle a su familia es la guapa ALEJANDRA SILVA MALDONADO, la cual lucha por que todo lo que se propone se cumpla y de la mejor manera, poniendo en cada cosa su esencia y deseo de ser el mejor.

CAMILA CONTRERAS IBARRA una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, pero más sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien está claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?... eso es un error y para muestra de que si se puede tener todo esto , tenemos a KEYLA SANTELLANES TRUJILLO, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

La guapa KIMBERLY ONTIVEROS HERRERA en toda la extensión de la palabra es una mujer de esfuerzo y lucha, siempre atenta y buscando el bienestar para los más su familia, sin duda alguna una mujer de gran entereza y de muchos logros en su vida, tanto personales como escolares.

El título de la señorita simpatía esta semana es para la señorita JENNIFER RIOS CORRAL es una chica muy interesante para la mirada masculina, por su sin fin de cualidades físicas, en su personalidad ha demostrado ser muy sencilla, inteligente y de grandes sentimientos.

Una mujer muy guapa, trabajadora, buena madre, esposa y amiga es la guapa ABIGAIL MORENO TERRAZAS, a quien podemos ver atendiendo con la mejor de las actitudes, es una mujer que se puede ver le gusta compartir el mayor tiempo posible con su hermosa familia.

Una chica con mucho temple es la guapa EVA QUIÑONES HUERTA una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que esta echa, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

Una chica guapa e inteligente es ADRIANA SORIA BARBOSA, por lo que esta semana se convierte en la chica más carismática de la semana, esta mujer aparte de tener una cara de ángel, es súper sencilla, carismática, noble y de muy buenos sentimientos, en pocas palabras es una mujer que la mayoría de los hombres desearían tener a su lado.

YAZMÍN AYALA MENDEZ, es una muestra clara de lo que es una joven guapa y sincera, llena de energía, con gran calidez como persona, sin duda alguna son una chica que gustan de la diversión sana.

Una chica con mucho temple es la guapa FATIMA GÓMEZ CARRILLO, una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que esta echa, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.


ASHLEY VILLA ARREDONDO, es una jovencita, muy dedicada a sus estudios y lo demuestra día con día, siendo una alumna excelente, más que claro es que también es una gran hija, teniendo orgullosa a su madre, por cada uno de sus logros.

Una de las flores más bella del municipio es KENDRA ALARCON RAMÍREZ carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes recordarte que tu yo tenemos una cita la próxima semana, para seguir indagando en los secretos del atole de pinole, gracias por ser parte de este espacio, que fue creado por ti y para ti, si quieres participar comunícate vía internet atreves de los correos yessyflores140787@gmail.com ,...¡cuídense mucho y hasta la próxima!

Recuerda: No bajes la guardia… Quédate en casa, al quedarte en casa, te cuidas tu y cuidas a los demás.

Doble Vía

Mantén tu hogar libre de alacranes

Te brindamos información y consejos para mantener tu casa libre de estos arácnidos y prevenir posibles encuentros no deseados

Local

IMM crea una ludoteca para hijos de mujeres que acuden a recibir atención

En este espacio los niños pueden pasar el tiempo en el que su madre se encuentra en alguna asesoría, de manera entretenida y atendidos por un especialista

Local

Mueren decenas de animales por envenenamiento; ¿qué está pasando en Durango?

Cholo, Doly y Bruno, son solo algunos de los perros víctimas mortales de la colocación de veneno escondido en sardinas y comida para perros

Policiaca

Vuelca familia en la Panamericana; 1 muerto y 4 heridos

El accidente se registró la tarde de este miércoles a la altura del poblado Santa Lucía

Municipios

¿Aún no pagas? Amplían plazo de descuentos en pago de refrendos

Esto se debe a la buena respuesta que se ha tenido de parte de los ciudadanos los primeros tres meses del año

Local

¿Qué hacer en Durango?, visita El Bayo, uno de los parajes más atractivos

El centro ecoturístico El Bayo, en la Sierra Madre Occidental, es un lugar en el municipio de Durango que ofrece un respiro limpio y fresco; ¡visitarlo te reinicia!