Ante la ley de Dios y los hombres, la enamorada pareja formada por Azucena Vargas Garibay y Michel Stéfano Guerrero Ibáñez decidieron unir sus caminos, después de vivir un romántico noviazgo.
- Te puede interesar: Rodeados de familiares y amigos, Karla y Edgar celebran su matrimonio
Los felices novios firmaron el acta que los unió ante las leyes en ceremonia que presidió el Juez Número 31 del Registro Civil, quien su mensaje les hizo ver la importancia de cumplir con este requisito. Al final de la ceremonia, la pareja y sus testigos estamparon su firma en el documento que los acredita como marido y mujer.
Asimismo, se realizó un culto bíblico en la finca perteneciente a la familia Vargas Garibay, en donde Azucena y Michel quedaron unidos ante Dios.
En esta fecha tan importante, los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de ella José de Jesús Vargas Vidaña y Josefina Garibay Mendoza; mientras que por parte de Miguel lo acompañaron los señores Gilberto Guerrero Hinojosa y María del Carmen Ibáñez.
Sus familiares y amigos invitados externaron sus felicitaciones a los nuevos esposos, quienes emocionados agradecieron la presencia de todos ellos.