Un día maravilloso, sin lugar a dudas lleno de alegría y camaradería para toda la familia de los hermanitos Herrera Barajas, quienes juntos recibieron la especial bendición de Dios, el más pequeñito de la familia Mateo, recibió el agua bendita mediante el sacramento de su bautizo, en cambio el hermano mayor Emiliano, a la edad de 3 años fue presentado ante el creador, en un emotivo acto de Fe que tuvo como escenario el Templo de Santa Rosa de Lima.
- Te puede interesar: Realizó su primera comunión Ariana Romero Pacheco
Los niños celebrantes fueron acompañados por sus amorosos padres, señores David Herrera Beyer y Doris Alicia Barajas González, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia Dios, y quienes prometieron cuidar de sus herederos, por ser un lindo regalo del Señor.
La emotiva ceremonia fue oficiada por el presbítero Noé Soto Valdez, quien dio las lecturas correspondientes, para que el pequeño Mateo, fuera bañado con el agua santa, y en cambio Emiliano fuera bendecido como hijo de Dios Padre.
Acompañaron al nuevo bautizado y al presentado, sus dichosos padrinos, señores Miguel Ángel Rodríguez y Rubí Amaya, quienes figuraron para ambos celebrantes como sus padrinos y quienes apartaron desde con tiempo la ceremonia en la iglesia y además vistieron al pequeño Mateo, para el bendito acto de Fe.
Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de sus abuelitos, señora Hilda Beyer Pérez y don César Montoya, -abuelitos paternos-; asimismo estuvieron ahí sus abuelitos maternos, señores Heliodoro Barajas Torres y Rosalina González Cervantes, quienes muy emocionados de ver convertido a su nieto en nuevo cristiano, le desearon una bella vida y además les dirigieron bendiciones a ambos.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una bonita fiesta infantil en el salón “Magic City” Lomas, donde se ofreció la exquisita comida, asimismo fue una reunión familiar para los dos pequeños, en donde la decoración del lugar lució con los vistosos personajes de “Spiderman” y de “Dinosaurios”, además se ofreció como deliciosos postres la rebanada de pastel y una bien puesta mesa de dulces.
Los festejados recibieron cariñosas y bonitas felicitaciones por parte de sus seres queridos que con gusto se dieron cita al recinto.
Sin duda fue un día de fiesta para los hermanitos Herrera Barajas, así como para sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin de este grato acontecimiento.
Enhorabuena a los felices celebrantes, por cumplir ya con este sacramento y ritual religioso, que ofrece la iglesia católica.
¡Muchas felicitaciones a la familia anfitriona! por tan hermoso festejo. Enhorabuena y que sigan los eventos así de lindos por mucho tiempo más para los hermanitos festejados.