Celebró sus 9 años Diego Arturo Murillo Flores

Con un festín en El Rancho “Santa María”

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 19 de julio de 2020

Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

El guapo niño Diego Arturo Murillo Flores celebró su cumpleaños número nueve con una bonita fiesta, la cual tuvo lugar en el Rancho “Santa María”, ahí en el recinto todo lució de acuerdo a un gran festín.

Entre una enorme mesa de dulces, pasteles, deliciosa botanitas y el cariño de sus seres queridos hicieron de ese día un festejo inolvidable para el feliz Diego Arturo.

El feliz cumpleañero se mostró lleno de energía y carisma, y como buen apasionado de las montañas y de los árboles, jugó hasta el cansancio inventando juegos al aire libre, además de jugar al futbol o al beis, y no dejó de disfrutar de ese día junto a sus primos, abuelos y tíos que se dieron cita a la divertida celebración.

La alegre reunión fue organizada por sus queridos padres, contadores públicos Arturo Murillo Arellano y Raquel Flores Cervantes, quienes estuvieron atentos a cada detalle para que su heredero disfrutara al máximo de ese día tan especial para toda la familia.

Diego, en ese día tan espectacular lució contento, porque además recibió múltiples regalos los cuales fueron de su total agrado, y además hubo de todo, globos, dulces, incluso el pastel de cumpleaños, era de su favorito, de cajeta con cerezas, entre muchas delicias más con las cuales lo consintieron.


Invitados a la celebración pudieron disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de bebidas refrescantes y muchos postres más.

Entre los invitados especiales anotamos a la hermanita del festejado, a la dulce Valentina Murillo Flores, así como sus consentidores abuelitos, tíos, primos y demás seres allegados, quienes con gusto arribaron al recinto con bonitos obsequios y sorpresas para el encantador celebrante. Enhorabuena y muchas felicidades a Diego por celebrar un año más de vida, en familia.