Una entretenida fiesta de cumpleaños fue la que recibió con motivo de llegar a sus ocho años el niño Joshua Barraza Castro, misma que tuvo lugar en el Salón “Planeta”, lugar hasta donde llegaron familiares y amistades que lo estuvieron acompañando en esta memorable ocasión.
- Te puede interesar: Celebramos nuestro 76 aniversario con catrinas, de Víctor Atena
Para este momento tan especial en este evento el lugar lució bonita decoración alusiva a su juego favorito de “Minecraft” y ahí también se dieron cita su abuelita Silvia Patricia Ochoa Breceda, además de sus tíos Carlos Castro, Aleli Castro Ochoa, su tío Daniel Palacios Torres y Maricela del Val Hernández, además de sus primos Regina y Carlos, quienes lo colmaron de felicitaciones y regalos a su llegada al hermoso recinto.
Joshua se encontraba feliz con esta celebración de su octava vuelta al sol en esta vida y lo hizo luciendo una bonita playera alusiva a su juego que tanto le agrada, misma que también portaba su orgullosa mami la doctora Castro Ochoa, quien fue quien estuvo a cargo de mantenerse al pendiente de todos los detalles de la amena reunión que le preparó y que año con año se la ha venido organizando.
La llegada de los invitados se dio a hora oportuna, cuando ellos llegaban buscando al cumpleañero para felicitarlo, abrazarlo y desearle parabienes, además de entregarle bonitos obsequios que se colocaron en una mesa muy bien decorada para este momento tan inolvidable para él y su familia.
En la grata reunión los pequeños disfrutaron de las diferentes amenidades del lugar, además de participar de manera activa en los divertidos y bonitos juegos que se organizaron en torno al festejado y donde los ganadores obtenían bonitos premios por su participación.
A hora oportuna los asistentes entonaron las tradicionales “Mañanitas” en torno a Joshua y su bonito pastel, en donde apagó la velita simbólica de sus ocho años de edad, para posteriormente en medio de aplausos y vivas felicitarlo nuevamente por el feliz acontecimiento.
Posteriormente procedieron a disfrutar los chiquitines al quebrar una bonita piñata de donde obtuvieron una lluvia de suculentas golosinas, para más tarde deleitarse también con la bonita mesa de dulces dispuesta para ellos.
Más tarde la doctora Yareli Castro Ochoa hizo servir un suculento banquete a base de platillos infantiles que fueron el total deleite de chicos y grandes que tuvieron oportunidad de estar presentes en esta octava celebración del cumpleaños de Joshua.
La tarde transcurrió en medio de gran algarabía que vivieron los ahí presentes, quienes una vez más estuvieron acompañando a Joshua en su cumpleaños y que pasaron momentos muy divertidos cuando se llegó el momento esperado en que él se dio a la tarea de abrir los bonitos obsequios que le fueron entregados ese día.
De esta manera pasó el octavo cumpleaños de Joshua, a quien desde estas páginas le enviamos una calurosa felicitación.