Hay un momento en la infancia de cada niño, cuando la puerta se abre y deja entrar la alegría y la fantasía, esa linda dicha la recordó el niño, Jorge Abraham Rosales Ramos, ya que sus papás le obsequiaron una fabulosa fiesta infantil por su cumpleaños número 5, así que el guapo celebrante disfrutó de este convivo en su honor en el salón de eventos “Planeta”.
La temática elegida por el cumpleañero fueron los famosos perritos de las caricaturas “Paw Patrol”, personajes que aparecieron por doquier, sobre todo en el grande y delicioso pastel, así como en algunos detalles más.
En la fiesta además hubo infinitas sorpresas, como lo fue el ver llegar a temprana hora a primos y amiguitos de su colegio del feliz celebrante, quienes fueron parte de esta sensacional reunión que emocionó a todos los asistentes.
Los encargados de organizar la padrísima tardeada, fueron los consentidores papás del festejado, Mario Abraham Rosales Badillo y Bertha Gabriela Ramos Rocha, quienes recibieron a algunos familiares y amistades cercanas a su heredero y en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles.
Muchísimos regalos recibió Jorge, quien se notó emocionado y feliz junto a su hermana Gaby Rosales Ramos, quien con mucho cariño lo abrazó y colmó de besos.
En el evento también estuvieron presentes su querido abuelito, don Jorge Ramos Romero, así como su tío Jorge Ramos Rocha, además de familiares y amigos entre los que se encontraban: La familia Santillán Negrete, Lic. Hilda Güereca y familia, Lic. Mayra Serrano y familia, Lic. Karina Villegas y familia, familia Alcántara Parra, Mtra. Erika Piña, Dr. César Ortega y familia, Lic. María de Jesús Díaz y familia, Mtra. Laura Montelongo, Lic. Abelina Estrada y familia, Sra. Nora Ibarra, Lics. Violeta y Flor Santillán Negrete, Sr. Luis Alcántara y familia, Lic. Carmen Vásquez y familia, Lic. Dora María Pérez, Ing. Mario Rosales Quiroz y familia, entre otros invitados.
Los asistentes degustaron de deliciosos platillos, entre muchos postres y variedad de botanitas de una bien puesta mesa de dulces, así como de deliciosas bebidas, sin faltar la tradicional rebanada de pastel.
Divertidas dinámicas y divertidos juegos, fue lo que el cumpleañero e invitados pequeños disfrutaron, asimismo llegó la hora esperada, la imprescindible piñata, la cual fue del personaje favorito del festejado de “Marshall”.
Todo un agasajo fue la tarde de festejo así que Jorge quedó impresionado con sus padrísimos obsequios y su fiesta, con la cual no quisieron que pasara desapercibido ese día especial para toda la familia.
¡Muchas felicidades a Jorge! que cumpla muchos años más rodeado del cariño de todos sus seres queridos!