La gentil señorita Karla Alejandra Madera Jiménez, celebró recientemente la llegada de sus quince años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de sus dichosos padres César Emmanuel Madera López y Karla Nallely Jiménez Vargas, quienes la felicitaron cariñosamente por haber llegado a la edad de las ilusiones.
- Te recomendamos: Conoce a los ganadores de Global Model México 2023
La misa de acción de gracias se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a donde se dieron cita familiares y amigos entrañables.
Al hermoso recinto, se dieron cita sus hermanos: Marco Isaac y Sarah Isabella Mancillas Jiménez, quienes posaron para la cámara junto a su querida hermana y disfrutaron de esa tarde de risas y momentos agradables con la feliz celebrante.
En esta ocasión los señores Manuel de Jesús Rodríguez Serrato e Hilda Grisel Madrid Rayas, tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales siguieron con gran emoción el lindo festejo y se mostraron contentos por la felicidad que irradió su querida ahijada.
Cariñosas felicitaciones recibió la quinceañera en un salón de planta alta por el Blvd. Dolores del Río, ahí se ofreció una linda recepción, en donde Karla, fue presentada en sociedad.
Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de refrescantes bebidas de sabores y de una espectacular mesa de dulces, todo ello fue preparado para esta bonita fiesta.
La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus abuelitos, Carlos César Madera Moreno y María Teresa López Ramírez, así como de sus tíos, primos y demás seres queridos, quienes la felicitaron cariñosamente y además le llevaron bonitos obsequios.
Posteriormente la linda quinceañera del brazo de su señor padre pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo baile, siendo el tema principal del vals: “No Crezcas Más” de Tercer Cielo.
Sin duda Karla, se notó muy emocionada durante la amena reunión, ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en ese día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia, ese día lo recordarán como algo único.