Próximo se encuentra el día del nacimiento del pequeño Gabriel Mateo, que llegará a llenar de bendiciones el hogar que han formado sus padres Yessica Leyva Díaz y Jorge Francisco Hernández Meyer, por lo que fueron agasajados con un bonito baby shower mixto en donde estuvieron presentes familiares y amistades que se dieron cita para manifestarles su amor y apoyo en estos momentos tan plenos en sus vidas.
Las encargadas de asistir a todos los invitados en el evento fueron su abuelita Mayra Edith Díaz Chávez y su bisabuela Guadalupe Chávez Betancourt, que se mantuvieron muy al pendiente para darles la bienvenida a quienes iban haciendo su arribo al lugar que lució hermosa decoración en tonalidades de blanco y azul.
Una bonita mesa donde eran colocados los regalos fue preparada especialmente para la ocasión, misma que fue adorna con luces y globos en las tonalidades antes descritas y donde los invitados iban colocando los atractivos obsequios que le llevaron al nuevo integrante de la familia y que seguramente le serán de gran utilidad a su llegada.
Las invitadas no dejaron de desear parabienes a Yessica y Jorge Francisco por esta nueva bendición que tienen en sus vidas y que se convertirá en el primogénito de la bonita familia que han formado.
Durante el evento se organizaron entretenidas dinámicas en las cuales participaron activamente los futuros papás y en donde cada una de las invitadas dirigió unas emotivas palabras a ellos por la llegada de este hermoso ser humano Gabriel Mateo.
Entre la concurrencia anotamos a las tías Carmen Natividad Díaz Chávez, Elva Soledad Díaz Chávez, Graciela Beltrán Gaucín, Teresa Vázquez, Patricia Leyva, Rosalía Leyva, sus primas Marlen, Jaqueline, Mía Alejandra, Vianey, además de sus amigas Rosario, Carmen, Lupita, María Rita, Rosa María , Cinthya, María Eugenia, Edith, Elizabeth, Vicky y sus sobrinas MIrely y María José.
Quienes se dieron cita a esta emotiva celebración pudieron disfrutar plenamente de riquísimos platillos que se prepararon especialmente para la ocasión y en donde las anfitrionas se anotaron un diez con las delicias que deleitaron a los invitados.
De postre sirvieron una riquísima rebanada de pastel que acompañaron de bebidas refrescantes y que hicieron la tarde mucho más amena, en donde en todo momento no dejaron de darle sabios consejos acerca de los cuidados que habrá de tener con el nuevo integrante de la familia.
Momentos especiales fueron los que pasaron Yessica y Jorge Francisco en esta etapa de sus vidas, en donde agradecieron al Altísimo por la bendición de enviarles al primer integrante hijo de su familia que seguramente será plena y llena de mucha prosperidad.