Del 24 al 26 de mayo del presente año, la Facultad de Derecho de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) organizó el IV Congreso de Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, bajo el lema “Anticorrupción y lavado de dinero”, en Mazatlán, Sinaloa, un evento a cargo de la vicepresidenta de la facultad, Paloma Yazmín Delgado González
- Te recomendamos: Frida Caldera se titula con Medalla al Mérito
Uno de los principales logros de este congreso ha sido la formación académica. La cooperación y el intercambio de conocimientos entre académicos, profesionales, y funcionarios son esenciales para avanzar en la lucha contra la corrupción.
El congreso, liderado por la vicepresidenta de la facultad, fue un espacio para el intercambio de ideas, experiencias y estrategias en la lucha contra la corrupción, un trabajo en coordinación con el sector público y el privado es fundamental.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los ponentes por sus valiosas contribuciones y a los participantes por su entusiasmo y dedicación. Sus intervenciones y preguntas han enriquecido las sesiones y han hecho de este congreso un espacio dinámico y productivo”, la vicepresidenta se sintió feliz de ser parte de este congreso, una experiencia llena de grandes aprendizajes.
Además reconoció el arduo trabajo del comité organizador y de todos los voluntarios que hicieron posible este evento, destacando su esfuerzo y dedicación, gracias a su importante aportación el congreso resultó todo un éxito.
El IV Congreso de Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública de la UJED en Mazatlán no solo fue un espacio para la reflexión y el aprendizaje, sino también una muestra palpable del compromiso de la comunidad académica y profesional en la lucha contra la corrupción. ¡Enhorabuena a todos los participantes!