Juan Pablo Cupich se recibe como biólogo

El joven celebró con su generación y su familia una etapa muy importante en su vida profesional

Maritza Gaytán | El Sol de Durango

  · martes 2 de abril de 2024

Graduados del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana./ Foto: Cortesía

Juan Pablo Cupich Pasillas, junto a sus seres queridos, celebró un hito importante en su vida al graduarse con el título de Licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana, generación 2019-2024.

La ceremonia de graduación, un momento de orgullo y alegría, fue el resultado de años de arduo trabajo y dedicación. Juan Pablo estuvo acompañado por su hermana Ana Carolina Cúpich Pasillas, su abuela María de Jesús Aguilar Sosa, su sobrino Ramsés Vargas Cúpich y su hermana Brenda Cúpich Pasillas, quienes compartieron su felicidad en este día especial.

Juan Pablo Cupich se recibe como biólogo./ Foto: Cortesía

La Misa de Acción de Gracias se llevó a cabo el 22 de marzo de 2024 en la majestuosa Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, donde Juan Pablo y su familia expresaron su gratitud por los logros alcanzados y las bendiciones recibidas a lo largo de este viaje académico.

Para celebrar este momento tan importante se organizó una elegante recepción y cena de gala en la Hacienda La Victoria, donde amigos y familiares se reunieron para felicitar a Juan Pablo por su logro y brindar por su futuro prometedor. El evento comenzó a las 20:00 horas y estuvo lleno de momentos emotivos y memorables.

Generación 2019-2024 de la Licenciatura en Biología./ Foto: Cortesía

La graduación de Juan Pablo Cupich Pasillas representa no solo un logro personal, sino también el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos, pues justo a sus hermanas prometieron a su madre, finalizar sus carreras universitarias, su hermana Ana Carolina, le escribió un lindo mensaje:

“Este momento lo esperamos tanto, por fin se logró una de las promesas que le hicimos a nuestra mamá, la cual era que los tres termináramos nuestras carreras. Este fin de semana el bebé lo hizo realidad y aunque nos hizo falta la presencia física de nuestra mamá, sabemos que estuvo presente en espíritu. Créeme que nuestra Mayelita está orgullosa de ti Juan y como dijiste, mi mamá no se equivocó al dejarnos en manos de nuestra abuela, su mamá, porque nos cuidó y crió como hijos propios y ella es nuestra madre también, a la que le debemos muchísimo y jamás podremos pagar todo lo que ha hecho por nosotros".

Se organizó una elegante recepción y cena de gala en la Hacienda La Victoria./ Foto: Cortesía

Te amo mi Juanito y ahora es tiempo de que vueles tan alto como eres, nada te va a detener y siempre estaremos para ti”, finalizó el mensaje. Sin duda un una gran satisfacción para Juan y su familia el haber culminado con esta etapa, la que seguramente traerá consigo éxitos y logros.

¡Felicitaciones a Juan Pablo y a todos los graduados de la generación 2019-2024 del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana!