Fue en la Catedral Basílica Menor de Durango donde se presentó la niña Ángela Dayanna Romero Barrón, para ser presentada ante los ojos de Dios al celebrar su cumpleaños número cuatro.
Debido a que la temática de su festejo posterior sería con temática de Frozen, la pequeña lució un encantador atuendo en el clásico color azul cielo y estuvo acompañada de sus padres Juan de Dios Romero Amador y Kasandra Barrón Gómez.
La encantadora nenita y sus padres cumplieron de esta manera evocando el instante en que José y María presentaron a Jesús ante el Altísimo en su templo y lo hicieron al celebrar ella sus cuatro años de edad debido a que el año anterior por la pandemia generada por Covid-19 no pudieron hacerlo de manera formal tal y como se había venido planeando.
En estos momentos tan especiales para Ángela Dayanna al celebrar este otro aniversario más de vida llevó como padrinos a Ubaldo Gómez Fernández y Patricia Guadalupe Almanza Valenzuela, quienes junto a sus papás se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encargarse de encaminar en la fe católica a la pequeña a lo largo del resto de su vida.
Sabios consejos fueron los que le dedicó el sacerdote celebrante a Ángela Dayanna, quien se encontraba feliz de cumplir con este mandato que se ha arraigado entre los creyentes de la iglesia católica y que cumplió de manera cabal.
Al término de la emotiva ceremonia la pequeña cumpleañera recibió muchas felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita a la celebración y quienes en todo momento cuidaron los protocolos de sana distancia tal y como lo estipulan las autoridades sanitarias y la propia iglesia.
Entre los ahí presentes se encontraban sus abuelitos María Dolores Gómez Fernández, Elvia Amador y Juan de Dios Romero Galindo, quienes además le entregaron bonitos obsequios que le tenían preparados como una sorpresa.
También recibió las felicitaciones por parte de sus hermanas Johana, Danna y Danika Romero, quienes se unieron al júbilo del resto de la familia que se dio cita.
Posteriormente los esposos Romero Barrón se trasladaron junto con algunos de sus invitados a conocido salón de eventos sociales, el cual lució preciosa decoración para festejar como se debe el cumpleaños de su encantadora chiquitina.
Los asistentes se deleitaron apaleando dos bonitas piñatas que se le regalaron y de donde obtuvieron una lluvia de riquísimas golosinas, para posteriormente entonarle las tradicionales “Mañanitas” y degustar un riquísimo banquete que se preparó especialmente para la ocasión.
Después de apagar las cuatro velitas Ángela Dayanna compartió con sus invitados una suculenta rebanada de pastel que acompañaron de gelatina de sabores y al término del festejo repartió entre todos ellos abultados aguinaldos como agradecimiento a la lluvia de regalos que le llevaron.