/ lunes 7 de enero de 2019

Puré de manzana

Columna social del municipio de Canatlán, Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cálidas felicitaciones estuvieron recibiendo las enfermeras en su pasado día, entre ellas: Julieta Vázquez, Aurelia Márquez, Rocío Gutiérrez, Cristina Nieves, Amelia Arreola, Francis Quiñones, Candi Vásquez, Quica Flores, Arlet Núñez, Norma Romero, Lupita Ortiz, Mona Robles y muchas más que involuntariamente escapan a nuestra memoria.

Súper, súper guapa, así luce en nuestro mundo social Silvia Valles de Velázquez, distinguida damita que siempre desborda el glamour a la moda distinguiéndose por su buen gusto en el vestir.

Eficiente secretaria por ahí en las oficinas de IDEA lo es la gentil Cony Hernández de Castro ya que a ella siempre se le ve muy laboriosa atendiendo de lo mejor posible.

Te recomendamos: Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

Wendy Hernández Rodríguez y su príncipe azul en su castillo encantado siguen cristalizando su sueño romántico ya que su noviazgo de primera es una sensación total.

El señor Tito González Tremillo fue homenajeado en su cumpleaños por parte de sus seres más queridos quienes con bombo y platillo se lo celebraron.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La familia Valenzuela Muñoz disfruta la temporada vacacional decembrina con la presencia de sus hijos, integrantes de las familias Ayala Valenzuela, Valenzuela Irigoyen y Adame Valenzuela, que felices comparten los espacios y gozan las actividades al seno familiar. /RR


La linda niña Cristina Olague Castro fue presentada en el templo del poblado Delicias durante bonita ceremonia a los ojos de Dios y posteriormente su familia echó la casa por la ventana para festejar este acontecimiento social.

La doctora Celcis Martínez de Vargas derramando el glamour de la moda como siempre en este año que inicia, ya que ella es un ejemplo del buen gusto en el vestir.

Lety Talamantes de Vargas es una eficiente secretaria por ahí en la oficina de Comunicación Social del Palacio Municipal donde siempre luce muy activa y derramando amabilidad total.

La chica gansito de la semana que posee demasiada fresa y mucho amor lo es Idali Reyes Acosta, linda integrante del sector juvenil de esta ciudad manzanera donde roba cámara de sus múltiples admiradores que le quieren con todo.

La inteligencia andando lo es Martín Castro, el chico sexy.COBAED que debido a su excelente promedio siempre está en el cuadro de honor de este plantel educativo donde es un ejemplo a seguir.

Compartimos contigo:














Como siempre nos deschongamos todos los martes para tener el más alto rating en sociales, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 20491 o si lo prefieres escríbenos tus mensajes de texto al celular 677 106 01 17 y nosotros personalmente cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos tu foto del recuerdo, nosotros somos originales y no copia por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad de páginas piratas que aparecen en el internet.

Los hermanos Toño y Areli Meza continúan gozando de sus merecidas vacaciones por allá en Culiacán, Sinaloa, donde se la pasan happy al lado de su familia que les consiente en todo.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Gerardo García y Selene Rodríguez, llevaron a la pila del bautismo a su hija, a la cual el padrino de Oleo el presbítero Martín Favela le impuso por nombre Mía, acompañada de sus padrinos Iván Vargas, Anahí González de V., Édgar Soto y Judith García.


La linda jovencita Casandra Morales, con motivo de sus quince años de vida su familia le organizó alegre festejo en su domicilio particular del poblado El Presidio donde ella se la pasó felizmente al lado de sus invitados.

La psicóloga Carina Villarreal Rodríguez allá en la ciudad capital dentro del sector Cobaed desempeñando sus labores diarias como sólo ella lo sabe hacer excelentemente.

La gentil Élida Graciano de Quiñones, directora de la Biblioteca Pública “Antonio Canaán Yazbeck” en este año que comienza iniciando con el pie derecho sus actividades diarias ya que ella es única en su trabajo.

Dentro del sector educativo, la escuela primaria Soledad Álvarez (T.M.) siempre siendo la primera en todo bajo el mandato de su directora la maestra Alma González Sifuentes, ya que ella siempre supera metas en este plantel educativo que siempre sobresalen en lo cultural, deportivo y social.

Lee también: Baby shower para Cynthia Arrate

El archigalán Adrián Muñoz Delgado estudia la carrera de Derecho por allá en la Universidad Autónoma Lobos, donde siempre se le ve entregado a sus clases participando en todo.

La maestra Nena Soto Gallegos también estuvo recibiendo parabienes al por mayor por parte de sus seres más queridos quienes le desearon lo mejor en su cumpleaños.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El maestro José Isabel Medina Ramírez recibió los buenos deseos del grupo de amigos del cual forma parte.


Apasionado, romántica y soñadora así es Abigaíl Reyes, chica sexy de la semana que con su sola presencia desmaya de amor a más de cuatro galanes que se mueren por sus quereres.

Y hablando de romances psicodélicos, tenemos a Tito Irigoyen y su guapa novia quien a cada momento en el país de nunca jamás se siguen diciendo lo mucho que se quieren y se idolatran y la prueba la tenemos que ellos siguen hasta las cachas de enamorados.

Marisol Villarreal de Rueda es la secretaria de la semana, pues ella en la Caja Popular Hipódromo siempre se le ve muy activa desempeñando sus labores diarias con demasiada amabilidad.

Diana Rocha disfrutando de merecidas vacaciones para después reincorporarse con más bríos a sus estudios en la Normal de Cañada Honda Aguascalientes, donde lo es todo.

El caprichito de varios chavos lo es la linda Mariana Vargas, chica que a su paso arranca profundos suspiros por parte de esos galanes que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Contando mil novedades de su viaje por la Unión Americana llegó la terapista Tulita Hernández quien estuvo por este país vacacionando con su familia que le consintió con todo.

Litzy Guadalupe García y su pichoncito del corazón siguen enredados de amor con sueños felices, ya que estos románticos empedernidos de toda la vida siguen pisando sobre nubes de algodón color de rosa y soñando con bellas estrellas.

No te pierdas:















De lux se la pasó en su cumpleaños Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF, quien para la ocasión estuvo celebrándolos a todo volumen al lado de los suyos.

A todo galope sigue cursando su bachillerato Ramón Adame, quien sigue siendo un excelente alumno ya que debido a sus calificaciones él siempre sobresale en todo y está en el cuadro de honor de su plantel educativo.

Allá en el poblado de Guadalupe Aguilera la señora doña Herlinda Laura luce muy guapa por allá en su céntrico negocio donde los comensales siempre están bien atendidos por ella.

Un galán fuera de serie lo es Julio Chávez, chico que con su sola presencia acelera los corazones de varias niñas que en todo momento se hacen trizas por su amor y quieren verlo entre sus brazos.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Feliz de la vida estuvo la simpática niña Eva Luisa Cuéllar Alarcón en la celebración de sus tres años de vida, cobijada por el amor de sus padres Luis Felipe y Myrna.


Los astrólogos nos dicen que Nely Ortiz quien de verdad tiene un pegue fenomenal, por eso más de cuatro la envidian pues más de tres están más que puestos para atraparle.

Sin fin de flores y regalos recibió en su cumpleaños la señora Conchis Huerta de Sánchez, quien para la ocasión al lado de su esposo e hijos los festejó a lo grande.

Siempre súper activa se le ve por ahí en el club de zumba a Lourdes Gurrola de Cortés, gentil señora quien al lado de sus compañeras de grupo rítmicamente realizan ejercicios con el fin de mejorar sus condiciones de vida y estar saludables.

Rigo Irigoyen Berumen y su muñequita del corazón apasionadamente viven un romance al estilo Canatlán que todos envidian pues lo que se ve no se pregunta, ellos están eternamente enamorados.

Contando mil novedades de su viaje por los United States así llegó doña Licha García para reincorporarse con más bríos a su trabajo por ahí en el DIF Municipal donde siempre se le ve muy activa.

Siempre amada por su príncipe azul Alejandra Chaves Valenzuela pues él le quiere mucho a esta linda chica y siempre ambos se ven paseando romance del planeta por todos los confines de la ciudad donde desbordan torrentes de miel y más miel.

Con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo Conchita Reyes de Vargas, eficiente secretaria de las oficinas del DIF Municipal donde su excelente trabajo lo dice todo y su amabilidad no tiene límites.

Por si no lo viste:












Allá en el vecino país del norte la guapa señora Reyna Márquez estuvo pasando un día espectacular pues por ahí en la bahía de San Diego, California, su familia le festejó su cumpleaños con tremenda pachanga y muchísimas flores y regalos.

Bajo el lema de “Cuerpo sano, mente sana” el doctor Francisco López por la mañana practica caminata por el área de la vía verde y por las tardes el deporte del ciclismo, en fin, él es todo ejercicio.

Un estudiante de primera lo es Francisco Amezcua pues él en todo momento le sigue echando ganas a su carrera profesional y sus tiempos libres los aprovecha para practicar su deporte favorito.

Winiver Contreras, sabías que tú eres todo en su vida de ese apuesto chico que te quiere hasta el fin del mundo y por toda una eternidad.

Anahí González de Vargas es una eficiente secretaria por ahí en las oficinas del despacho parroquial donde siempre se le ve desempeñando exitosamente sus labores diarias con esa cualidad única que tiene de derrochar amabilidad con las personas que visitan ese lugar.

Por supuesto que también Jaime Ruiz Canaán estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su esposa y familia quienes no se midieron en atenciones para con él.

Trae con queso las gordas en cuestiones de amores Alexis Manuel Cháirez Gutiérrez, chico sexy de la semana que es un galán de primera pues en todo momento les roba de tajo el amor a varias niñas que insisten para que ya les diga que sí.

El archiguapérrimo Brayan Favela Garza y su princesita se aman intensamente y por toda una eternidad pues lo que se ve no se pregunta, ellos siempre pasean inolvidable noviazgo por estas tranquilas calles de Dios.

Por si te interesa:
















Nos dice una muchachita linda que ella quiere estar muy cerquita de René González Vásquez pues este galán es el príncipe que le hace soñar con romance total, por eso ella espera que este Brad Pitt pronto le diga que sí.

Sigue cosechando éxito en sus estudios la linda Fernanda Gutiérrez Lares por allá en la ciudad capital donde cursa su carrera profesional de lo mejor y sus tiempos libres los aprovecha para pasársela happy al lado de su peña de amigos que le quieren mucho.

La estimada Conchita Rivas recibió múltiples parabienes para su cumpleaños y para la ocasión su familia se los festejó con gratos detalles.

Chao, Chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cálidas felicitaciones estuvieron recibiendo las enfermeras en su pasado día, entre ellas: Julieta Vázquez, Aurelia Márquez, Rocío Gutiérrez, Cristina Nieves, Amelia Arreola, Francis Quiñones, Candi Vásquez, Quica Flores, Arlet Núñez, Norma Romero, Lupita Ortiz, Mona Robles y muchas más que involuntariamente escapan a nuestra memoria.

Súper, súper guapa, así luce en nuestro mundo social Silvia Valles de Velázquez, distinguida damita que siempre desborda el glamour a la moda distinguiéndose por su buen gusto en el vestir.

Eficiente secretaria por ahí en las oficinas de IDEA lo es la gentil Cony Hernández de Castro ya que a ella siempre se le ve muy laboriosa atendiendo de lo mejor posible.

Te recomendamos: Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

Wendy Hernández Rodríguez y su príncipe azul en su castillo encantado siguen cristalizando su sueño romántico ya que su noviazgo de primera es una sensación total.

El señor Tito González Tremillo fue homenajeado en su cumpleaños por parte de sus seres más queridos quienes con bombo y platillo se lo celebraron.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La familia Valenzuela Muñoz disfruta la temporada vacacional decembrina con la presencia de sus hijos, integrantes de las familias Ayala Valenzuela, Valenzuela Irigoyen y Adame Valenzuela, que felices comparten los espacios y gozan las actividades al seno familiar. /RR


La linda niña Cristina Olague Castro fue presentada en el templo del poblado Delicias durante bonita ceremonia a los ojos de Dios y posteriormente su familia echó la casa por la ventana para festejar este acontecimiento social.

La doctora Celcis Martínez de Vargas derramando el glamour de la moda como siempre en este año que inicia, ya que ella es un ejemplo del buen gusto en el vestir.

Lety Talamantes de Vargas es una eficiente secretaria por ahí en la oficina de Comunicación Social del Palacio Municipal donde siempre luce muy activa y derramando amabilidad total.

La chica gansito de la semana que posee demasiada fresa y mucho amor lo es Idali Reyes Acosta, linda integrante del sector juvenil de esta ciudad manzanera donde roba cámara de sus múltiples admiradores que le quieren con todo.

La inteligencia andando lo es Martín Castro, el chico sexy.COBAED que debido a su excelente promedio siempre está en el cuadro de honor de este plantel educativo donde es un ejemplo a seguir.

Compartimos contigo:














Como siempre nos deschongamos todos los martes para tener el más alto rating en sociales, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 20491 o si lo prefieres escríbenos tus mensajes de texto al celular 677 106 01 17 y nosotros personalmente cubrimos la reseña de tu festejo y te tomamos tu foto del recuerdo, nosotros somos originales y no copia por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad de páginas piratas que aparecen en el internet.

Los hermanos Toño y Areli Meza continúan gozando de sus merecidas vacaciones por allá en Culiacán, Sinaloa, donde se la pasan happy al lado de su familia que les consiente en todo.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Gerardo García y Selene Rodríguez, llevaron a la pila del bautismo a su hija, a la cual el padrino de Oleo el presbítero Martín Favela le impuso por nombre Mía, acompañada de sus padrinos Iván Vargas, Anahí González de V., Édgar Soto y Judith García.


La linda jovencita Casandra Morales, con motivo de sus quince años de vida su familia le organizó alegre festejo en su domicilio particular del poblado El Presidio donde ella se la pasó felizmente al lado de sus invitados.

La psicóloga Carina Villarreal Rodríguez allá en la ciudad capital dentro del sector Cobaed desempeñando sus labores diarias como sólo ella lo sabe hacer excelentemente.

La gentil Élida Graciano de Quiñones, directora de la Biblioteca Pública “Antonio Canaán Yazbeck” en este año que comienza iniciando con el pie derecho sus actividades diarias ya que ella es única en su trabajo.

Dentro del sector educativo, la escuela primaria Soledad Álvarez (T.M.) siempre siendo la primera en todo bajo el mandato de su directora la maestra Alma González Sifuentes, ya que ella siempre supera metas en este plantel educativo que siempre sobresalen en lo cultural, deportivo y social.

Lee también: Baby shower para Cynthia Arrate

El archigalán Adrián Muñoz Delgado estudia la carrera de Derecho por allá en la Universidad Autónoma Lobos, donde siempre se le ve entregado a sus clases participando en todo.

La maestra Nena Soto Gallegos también estuvo recibiendo parabienes al por mayor por parte de sus seres más queridos quienes le desearon lo mejor en su cumpleaños.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El maestro José Isabel Medina Ramírez recibió los buenos deseos del grupo de amigos del cual forma parte.


Apasionado, romántica y soñadora así es Abigaíl Reyes, chica sexy de la semana que con su sola presencia desmaya de amor a más de cuatro galanes que se mueren por sus quereres.

Y hablando de romances psicodélicos, tenemos a Tito Irigoyen y su guapa novia quien a cada momento en el país de nunca jamás se siguen diciendo lo mucho que se quieren y se idolatran y la prueba la tenemos que ellos siguen hasta las cachas de enamorados.

Marisol Villarreal de Rueda es la secretaria de la semana, pues ella en la Caja Popular Hipódromo siempre se le ve muy activa desempeñando sus labores diarias con demasiada amabilidad.

Diana Rocha disfrutando de merecidas vacaciones para después reincorporarse con más bríos a sus estudios en la Normal de Cañada Honda Aguascalientes, donde lo es todo.

El caprichito de varios chavos lo es la linda Mariana Vargas, chica que a su paso arranca profundos suspiros por parte de esos galanes que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Contando mil novedades de su viaje por la Unión Americana llegó la terapista Tulita Hernández quien estuvo por este país vacacionando con su familia que le consintió con todo.

Litzy Guadalupe García y su pichoncito del corazón siguen enredados de amor con sueños felices, ya que estos románticos empedernidos de toda la vida siguen pisando sobre nubes de algodón color de rosa y soñando con bellas estrellas.

No te pierdas:















De lux se la pasó en su cumpleaños Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF, quien para la ocasión estuvo celebrándolos a todo volumen al lado de los suyos.

A todo galope sigue cursando su bachillerato Ramón Adame, quien sigue siendo un excelente alumno ya que debido a sus calificaciones él siempre sobresale en todo y está en el cuadro de honor de su plantel educativo.

Allá en el poblado de Guadalupe Aguilera la señora doña Herlinda Laura luce muy guapa por allá en su céntrico negocio donde los comensales siempre están bien atendidos por ella.

Un galán fuera de serie lo es Julio Chávez, chico que con su sola presencia acelera los corazones de varias niñas que en todo momento se hacen trizas por su amor y quieren verlo entre sus brazos.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Feliz de la vida estuvo la simpática niña Eva Luisa Cuéllar Alarcón en la celebración de sus tres años de vida, cobijada por el amor de sus padres Luis Felipe y Myrna.


Los astrólogos nos dicen que Nely Ortiz quien de verdad tiene un pegue fenomenal, por eso más de cuatro la envidian pues más de tres están más que puestos para atraparle.

Sin fin de flores y regalos recibió en su cumpleaños la señora Conchis Huerta de Sánchez, quien para la ocasión al lado de su esposo e hijos los festejó a lo grande.

Siempre súper activa se le ve por ahí en el club de zumba a Lourdes Gurrola de Cortés, gentil señora quien al lado de sus compañeras de grupo rítmicamente realizan ejercicios con el fin de mejorar sus condiciones de vida y estar saludables.

Rigo Irigoyen Berumen y su muñequita del corazón apasionadamente viven un romance al estilo Canatlán que todos envidian pues lo que se ve no se pregunta, ellos están eternamente enamorados.

Contando mil novedades de su viaje por los United States así llegó doña Licha García para reincorporarse con más bríos a su trabajo por ahí en el DIF Municipal donde siempre se le ve muy activa.

Siempre amada por su príncipe azul Alejandra Chaves Valenzuela pues él le quiere mucho a esta linda chica y siempre ambos se ven paseando romance del planeta por todos los confines de la ciudad donde desbordan torrentes de miel y más miel.

Con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo Conchita Reyes de Vargas, eficiente secretaria de las oficinas del DIF Municipal donde su excelente trabajo lo dice todo y su amabilidad no tiene límites.

Por si no lo viste:












Allá en el vecino país del norte la guapa señora Reyna Márquez estuvo pasando un día espectacular pues por ahí en la bahía de San Diego, California, su familia le festejó su cumpleaños con tremenda pachanga y muchísimas flores y regalos.

Bajo el lema de “Cuerpo sano, mente sana” el doctor Francisco López por la mañana practica caminata por el área de la vía verde y por las tardes el deporte del ciclismo, en fin, él es todo ejercicio.

Un estudiante de primera lo es Francisco Amezcua pues él en todo momento le sigue echando ganas a su carrera profesional y sus tiempos libres los aprovecha para practicar su deporte favorito.

Winiver Contreras, sabías que tú eres todo en su vida de ese apuesto chico que te quiere hasta el fin del mundo y por toda una eternidad.

Anahí González de Vargas es una eficiente secretaria por ahí en las oficinas del despacho parroquial donde siempre se le ve desempeñando exitosamente sus labores diarias con esa cualidad única que tiene de derrochar amabilidad con las personas que visitan ese lugar.

Por supuesto que también Jaime Ruiz Canaán estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su esposa y familia quienes no se midieron en atenciones para con él.

Trae con queso las gordas en cuestiones de amores Alexis Manuel Cháirez Gutiérrez, chico sexy de la semana que es un galán de primera pues en todo momento les roba de tajo el amor a varias niñas que insisten para que ya les diga que sí.

El archiguapérrimo Brayan Favela Garza y su princesita se aman intensamente y por toda una eternidad pues lo que se ve no se pregunta, ellos siempre pasean inolvidable noviazgo por estas tranquilas calles de Dios.

Por si te interesa:
















Nos dice una muchachita linda que ella quiere estar muy cerquita de René González Vásquez pues este galán es el príncipe que le hace soñar con romance total, por eso ella espera que este Brad Pitt pronto le diga que sí.

Sigue cosechando éxito en sus estudios la linda Fernanda Gutiérrez Lares por allá en la ciudad capital donde cursa su carrera profesional de lo mejor y sus tiempos libres los aprovecha para pasársela happy al lado de su peña de amigos que le quieren mucho.

La estimada Conchita Rivas recibió múltiples parabienes para su cumpleaños y para la ocasión su familia se los festejó con gratos detalles.

Chao, Chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Policiaca

Rescatan a adulto mayor que quedó atrapado en elevador

Quedó atrapado en el elevador del Palacio Federal debido a un corte de energía eléctrica

Local

Retrasan revisión de reglamento de tránsito

La intención con este nuevo reglamento, además de estar actualizado a las condiciones de vialidad actuales, se buscará que sea mucho más legible ya que el que está actualmente está plagado de artículos poco entendible

Local

Colapsa pozo que abastece de agua a viviendas de la zona oriente de la capital

Actualmente se encuentra en labores de rehabilitación, mismas que demorarán aproximadamente una semana, informó el alcalde Toño Ochoa

Local

Habitantes de 22 comunidades del municipio de Durango sufren por desabasto de agua

El mayor impacto se tiene en la parte serrana del municipio, principalmente en El Pino, Metates y El Carrizo; entre mil 500 y dos mil habitantes se ven afectados

Policiaca

Muere pareja por sobredosis en Guadalupe Victoria

La pareja era originaria de la localidad Juan Aldama, mejor conocida como “Magueyes”

Doble Vía

¿Cuánto dinero me da mi Afore por haberme casado?

A través del Afore se otorga una ayuda para gastos de matrimonio; puede solicitarse solo una vez en la vida enseguida de haberse casado