/ lunes 4 de febrero de 2019

Puré de manzana

Columna social del municipio de Canatlán, Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ya viene el Día de los Enamorados, por lo que las parejitas románticas que desbordan abundante amor y pisan sobre nubes color de rosa andan atareadas preparando el regalo ideal para ese ser más querido.

La licenciada Aidé Jaime, titular de la oficina del Juzgado Administrativo Municipal, con un dinamismo que contagia, así realiza su trabajo diario ya que ella es única y su amabilidad está de más.

Son toda actividad los miembros de pastoral social quienes siempre realizan actividades para reunir todo lo que requieren, las despensas que ellos entregan mensualmente a las personas de escasos recursos económicos. SÉ GENEROSO COOPERANDO CON ELLOS, DIOS TE LO PAGARÁ CON CRECES.

Secretaria eficiente lo es Elsita Estrada por ahí en la Secundaria Mariano Balleza, donde con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo y en sus ratos libres se va al club de zumba a practicar ejercicio rítmicamente con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Unas flamantes uñas como las de Niurka luce en sus manos la guapa señora Lilia García de Díaz pues ella en todo momento desborda el glamour de la moda.

La gentil dama Elisa Medina de Ruiz se la pasó de luxe en su cumpleaños y para la ocasión todos le consintieron con flores y regalos durante amena tertulia.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Siempre elegante, Zali Martínez, visitando Canatlán, donde tiene amistades y es muy apreciada.

Carlos Rosas Cepeda, el chico sexy Cobaed causa tumultos entre lindas niñas que se tropiezan con sus quereres y quieren amarle por siempre.

Súper súper guapa en nuestro mundo social así vemos a la gentil señora Paty Salazar de R., quien en todo momento se reúne con su círculo de amistades para pasársela de lo mejor tomando el cafecito y charlando sobre los últimos aconteceres del momento.

Ernesto Díaz es un pichoncito con tremenda cresta, ya que en cuestiones de amores a él le sobran nenorras y al por mayor, pero cuidado chavas, porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Un súper chico de la nueva generación del Facebook lo es Alan Gurrola, quien desde el vecino país del norte a toda hora del día trae el chip integrado haciendo contactos con sus paisanos de esta ciudad manzanera que le cuentan los últimos aconteceres del momento.

Entre las amonestaciones que circulan para el mes de marzo, en el Templo de San Diego de Alcalá tenemos para el día 23 la unión matrimonial de José Carlos Aldaba Quiñones y Mónica Judith Barrientos Campos, los cuales tendrán su misa de bodas en el templo del poblado San José de Gracia.

La enfermera Kendy Vásquez estuvo colmada de parabienes en su cumpleaños y para la ocasión su familia se los festejó como es de ley.

Dama elegante del mes lo es Lupita Ruiz de Herrera, ya que ella por allá en la ciudad capital viste con clase modernista atuendos únicos.

Compartimos contigo:








Una destacada estudiante por allá en la Unión Americana lo es la linda jovencita Luisa María Terrazas, la cual varias veces ha ido a la Casa Blanca a recibir honrosos reconocimientos por parte del Presidente que le felicita por ser una alumna excelente.

Y hablando de chicos guapos, para muestra tenemos un botón en Aldo Escobedo Varela, el galán más suertudo del mes que con impactante presencia enreda de amores a varias niñas y cuidado, porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Además de ser una buena estudiante, Naty Sifuentes tiene habilidades sobresalientes para el canto, por eso ella en los eventos sociales y culturales donde se presenta causa revuelo entre el público asistente.

La estimada maestra Martina Roacho de Sariñana ahí en la comodidad de su hogar recibió múltiples felicitaciones, pues con motivo de su cumpleaños su esposo y familia se los festejaron efusivamente.

Con su sentido común Karely Cabrales Barrón tiene inteligencia en demasía, por eso diariamente se le ve muy estudiosa y en cuestiones de amores anda bien sobradona pues varios muchachitos guapos le quieren atrapar a como dé lugar.

Los jóvenes esposos Juan Pedro García y Karely Ibarra Vásquez desde la Unión Americana siempre están pegados en el monitor para chatear con sus amistades y familiares de esta cuidad manzanera que siempre le tienen enterados de los últimos acontecimientos del momento.

Pasando a otra cosa mariposa, ahora te comentamos que la sexy Aruna Valenzuela con su coquetería sin igual atrapa el amor de varios chicos y especialmente de uno que está muy cerquita de ella y le quiere mucho.

Una guapa señora de la nueva generación del Facebook lo es Nena Mireles, quien desde la Unión Americana se reporta vía internet para con su familia y amistades que la extrañan mucho y le enteran de los aconteceres del momento.

La maestra Flor Idalia Salazar recibió sorpresas a raudales en su cumpleaños de parte de su familia que no se midió en atenciones para con ella.

Cinthya Sariñana, mega urge que ya le digas que si a ese galán que anda tras tus huesitos y espera ansiosamente robarte ese tesorito que se llama amor. Él es ¿?

La gentil Lety Álvarez Guajardo ahí en su céntrico hogar goza de su jubilación a más no poder dedicándose a su familia y sus tiempos libres los aprovecha bien para disfrutar de la sociales con sus amistades.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La familia Díaz Gracia se hace presente en el espacio social.

Una linda integrante del sector juvenil de esta cuidad manzanera lo es la súper cool Cielo Rivas Barrios, ya que en ella sí hay y bien, por eso admiradores le sobran y por toneladas, pero por ahí nos asegura un galán que él es mérito dueño de su corazón, ¿será?

Siempre dando mucho de qué hablar en cuestiones de amores Luis Fernando Medina Ruiz, ya que una princesita del corazón está encantada con él amorosamente y ambos demasiado enamorados forman hoy la pareja romántica del mes.

La gentil señora Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez recibió en su cumpleaños felicitaciones al dos por uno por parte de sus compañeros de labores de la Comisión Federal de Electricidad y en especial de su esposo y familia quienes se los festejaron ahí en su domicilio particular.

Secretaria guapa y eficiente lo es Yaneth Álvarez de Márquez por ahí en las oficinas del Centro de Maestros Canatlán, donde con esfuerzo y talento realiza su trabajo diario.

Quitando barreras para seguir adelante en sus estudios Dieguito Salazar, quien por allá en Chihuahua cursa su carrera profesional exitosamente y vía redes sociales se reporta para con su peña de amigos y familia que siempre le tienen al tanto de los últimos aconteceres del momento.

Siempre dando mucho de qué hablar ya que con ese carisma tan bonito que tiene la linda Geison González Castañeda está indecisa pues son chorrientos admiradores lo que le tiran la onda y todo está en que ella ya les diga que sí.

Hay calidad académica en la maestra Velia Cháidez Nevárez ya que ella por allá en la ciudad capital siempre supera metas dentro de la docencia y ahora se encuentra realizando importante doctorado ya que siempre está en constante superación.

El conocido músico Roberto Barrios Treviño (Piolín) también se la pasó de agasajo en su cumpleaños y para la ocasión su familia se lo celebró a todo volumen.

No te pierdas:










Teresita de Jesús Morales no suelta prenda, mucho menos corazón y a esos caballeros que están que se les queman las habas por conquistarle sobre todo a un galán que se llama ¿?

Una guapa mamá y de primera lo es Yésica Sida de Álvarez pues ella en todo momento por ahí en su confortable hogar está consintiendo en todo momento a sus hijos quienes cada día crecen muy sanitos y son la alegría de su hogar.

Con su voz privilegiada, su talento único, Marthita Velázquez Hernández cosecha éxitos en sus estudios por ahí en el Instituto tecnológico de Durango y su hobby preferido lo es entrarle duro a la cantada, por eso siempre ella aparece en los eventos del momento.

Fernando Nevárez y su capullito de Arely se la pasan soñando con la luna y las estrellas pues su interminable noviazgo les trae mareados de amor, por eso hoy les tenemos aquí como la gran pareja romántica de la semana que siguen pisando sobre nubes de algodón color de rosa.

La guapa señora Liz Galindo, ahí en la comodidad de su hogar estuvo recibiendo sorpresas a raudales de parte de su familia que con bombo y platillo le festejó su cumpleaños.

Brandon Pérez, el clon de William Levy, sigue arrancando profundos suspiros entre esa legión de admiradoras que hacen triple fila como de aquí a la luna para que este galanazo ya les diga que sí, y la más impaciente es una muñequita linda que siempre tiene a su lado.

En su burbuja de amor, Melani Salazar S. y su apuesto chico siguen hasta el cien de enamorados viviendo romance de telenovela dándose amor por siempre, ya que ellos son el uno para el otro.

Creciendo cada día más en su trabajo la licenciada Gisel Contreras González pues ella dentro de la docencia con actitud positiva diariamente imparte clases como sólo ella lo sabe hacer.

El conocido regidor maestro Fredi Lares Cervantes, por supuesto que también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de los suyos quienes se encargaron de hacerle más placentero su día.

Lee también:










Grandes resultados obtiene diariamente en su trabajo el profesor Isabel Reyes Solís, director de la Escuela Primaria Niños Héroes del fraccionamiento Infonavit, plantel educativo que bajo su mandato siempre sobresale en lo cultural, deportivo y social.

Un estuche de virtudes lo es Toñito Rodríguez Herrera, ya que él por allá en la ciudad capital, precisamente por allá en el Colegio Irlandés Americano le echa súper ganas a sus estudios y eso no es todo, también practica la disciplina: canto, inglés, francés, basquetbol, karate, en fin, él siempre está activo en todo.

La gentil señora Esmeralda Morales Villa recibió tantas flores como regalos en su cumpleaños por parte de sus seres más queridos quienes le agasajaron con amena tertulia.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ya viene el Día de los Enamorados, por lo que las parejitas románticas que desbordan abundante amor y pisan sobre nubes color de rosa andan atareadas preparando el regalo ideal para ese ser más querido.

La licenciada Aidé Jaime, titular de la oficina del Juzgado Administrativo Municipal, con un dinamismo que contagia, así realiza su trabajo diario ya que ella es única y su amabilidad está de más.

Son toda actividad los miembros de pastoral social quienes siempre realizan actividades para reunir todo lo que requieren, las despensas que ellos entregan mensualmente a las personas de escasos recursos económicos. SÉ GENEROSO COOPERANDO CON ELLOS, DIOS TE LO PAGARÁ CON CRECES.

Secretaria eficiente lo es Elsita Estrada por ahí en la Secundaria Mariano Balleza, donde con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo y en sus ratos libres se va al club de zumba a practicar ejercicio rítmicamente con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Unas flamantes uñas como las de Niurka luce en sus manos la guapa señora Lilia García de Díaz pues ella en todo momento desborda el glamour de la moda.

La gentil dama Elisa Medina de Ruiz se la pasó de luxe en su cumpleaños y para la ocasión todos le consintieron con flores y regalos durante amena tertulia.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Siempre elegante, Zali Martínez, visitando Canatlán, donde tiene amistades y es muy apreciada.

Carlos Rosas Cepeda, el chico sexy Cobaed causa tumultos entre lindas niñas que se tropiezan con sus quereres y quieren amarle por siempre.

Súper súper guapa en nuestro mundo social así vemos a la gentil señora Paty Salazar de R., quien en todo momento se reúne con su círculo de amistades para pasársela de lo mejor tomando el cafecito y charlando sobre los últimos aconteceres del momento.

Ernesto Díaz es un pichoncito con tremenda cresta, ya que en cuestiones de amores a él le sobran nenorras y al por mayor, pero cuidado chavas, porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Un súper chico de la nueva generación del Facebook lo es Alan Gurrola, quien desde el vecino país del norte a toda hora del día trae el chip integrado haciendo contactos con sus paisanos de esta ciudad manzanera que le cuentan los últimos aconteceres del momento.

Entre las amonestaciones que circulan para el mes de marzo, en el Templo de San Diego de Alcalá tenemos para el día 23 la unión matrimonial de José Carlos Aldaba Quiñones y Mónica Judith Barrientos Campos, los cuales tendrán su misa de bodas en el templo del poblado San José de Gracia.

La enfermera Kendy Vásquez estuvo colmada de parabienes en su cumpleaños y para la ocasión su familia se los festejó como es de ley.

Dama elegante del mes lo es Lupita Ruiz de Herrera, ya que ella por allá en la ciudad capital viste con clase modernista atuendos únicos.

Compartimos contigo:








Una destacada estudiante por allá en la Unión Americana lo es la linda jovencita Luisa María Terrazas, la cual varias veces ha ido a la Casa Blanca a recibir honrosos reconocimientos por parte del Presidente que le felicita por ser una alumna excelente.

Y hablando de chicos guapos, para muestra tenemos un botón en Aldo Escobedo Varela, el galán más suertudo del mes que con impactante presencia enreda de amores a varias niñas y cuidado, porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Además de ser una buena estudiante, Naty Sifuentes tiene habilidades sobresalientes para el canto, por eso ella en los eventos sociales y culturales donde se presenta causa revuelo entre el público asistente.

La estimada maestra Martina Roacho de Sariñana ahí en la comodidad de su hogar recibió múltiples felicitaciones, pues con motivo de su cumpleaños su esposo y familia se los festejaron efusivamente.

Con su sentido común Karely Cabrales Barrón tiene inteligencia en demasía, por eso diariamente se le ve muy estudiosa y en cuestiones de amores anda bien sobradona pues varios muchachitos guapos le quieren atrapar a como dé lugar.

Los jóvenes esposos Juan Pedro García y Karely Ibarra Vásquez desde la Unión Americana siempre están pegados en el monitor para chatear con sus amistades y familiares de esta cuidad manzanera que siempre le tienen enterados de los últimos acontecimientos del momento.

Pasando a otra cosa mariposa, ahora te comentamos que la sexy Aruna Valenzuela con su coquetería sin igual atrapa el amor de varios chicos y especialmente de uno que está muy cerquita de ella y le quiere mucho.

Una guapa señora de la nueva generación del Facebook lo es Nena Mireles, quien desde la Unión Americana se reporta vía internet para con su familia y amistades que la extrañan mucho y le enteran de los aconteceres del momento.

La maestra Flor Idalia Salazar recibió sorpresas a raudales en su cumpleaños de parte de su familia que no se midió en atenciones para con ella.

Cinthya Sariñana, mega urge que ya le digas que si a ese galán que anda tras tus huesitos y espera ansiosamente robarte ese tesorito que se llama amor. Él es ¿?

La gentil Lety Álvarez Guajardo ahí en su céntrico hogar goza de su jubilación a más no poder dedicándose a su familia y sus tiempos libres los aprovecha bien para disfrutar de la sociales con sus amistades.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La familia Díaz Gracia se hace presente en el espacio social.

Una linda integrante del sector juvenil de esta cuidad manzanera lo es la súper cool Cielo Rivas Barrios, ya que en ella sí hay y bien, por eso admiradores le sobran y por toneladas, pero por ahí nos asegura un galán que él es mérito dueño de su corazón, ¿será?

Siempre dando mucho de qué hablar en cuestiones de amores Luis Fernando Medina Ruiz, ya que una princesita del corazón está encantada con él amorosamente y ambos demasiado enamorados forman hoy la pareja romántica del mes.

La gentil señora Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez recibió en su cumpleaños felicitaciones al dos por uno por parte de sus compañeros de labores de la Comisión Federal de Electricidad y en especial de su esposo y familia quienes se los festejaron ahí en su domicilio particular.

Secretaria guapa y eficiente lo es Yaneth Álvarez de Márquez por ahí en las oficinas del Centro de Maestros Canatlán, donde con esfuerzo y talento realiza su trabajo diario.

Quitando barreras para seguir adelante en sus estudios Dieguito Salazar, quien por allá en Chihuahua cursa su carrera profesional exitosamente y vía redes sociales se reporta para con su peña de amigos y familia que siempre le tienen al tanto de los últimos aconteceres del momento.

Siempre dando mucho de qué hablar ya que con ese carisma tan bonito que tiene la linda Geison González Castañeda está indecisa pues son chorrientos admiradores lo que le tiran la onda y todo está en que ella ya les diga que sí.

Hay calidad académica en la maestra Velia Cháidez Nevárez ya que ella por allá en la ciudad capital siempre supera metas dentro de la docencia y ahora se encuentra realizando importante doctorado ya que siempre está en constante superación.

El conocido músico Roberto Barrios Treviño (Piolín) también se la pasó de agasajo en su cumpleaños y para la ocasión su familia se lo celebró a todo volumen.

No te pierdas:










Teresita de Jesús Morales no suelta prenda, mucho menos corazón y a esos caballeros que están que se les queman las habas por conquistarle sobre todo a un galán que se llama ¿?

Una guapa mamá y de primera lo es Yésica Sida de Álvarez pues ella en todo momento por ahí en su confortable hogar está consintiendo en todo momento a sus hijos quienes cada día crecen muy sanitos y son la alegría de su hogar.

Con su voz privilegiada, su talento único, Marthita Velázquez Hernández cosecha éxitos en sus estudios por ahí en el Instituto tecnológico de Durango y su hobby preferido lo es entrarle duro a la cantada, por eso siempre ella aparece en los eventos del momento.

Fernando Nevárez y su capullito de Arely se la pasan soñando con la luna y las estrellas pues su interminable noviazgo les trae mareados de amor, por eso hoy les tenemos aquí como la gran pareja romántica de la semana que siguen pisando sobre nubes de algodón color de rosa.

La guapa señora Liz Galindo, ahí en la comodidad de su hogar estuvo recibiendo sorpresas a raudales de parte de su familia que con bombo y platillo le festejó su cumpleaños.

Brandon Pérez, el clon de William Levy, sigue arrancando profundos suspiros entre esa legión de admiradoras que hacen triple fila como de aquí a la luna para que este galanazo ya les diga que sí, y la más impaciente es una muñequita linda que siempre tiene a su lado.

En su burbuja de amor, Melani Salazar S. y su apuesto chico siguen hasta el cien de enamorados viviendo romance de telenovela dándose amor por siempre, ya que ellos son el uno para el otro.

Creciendo cada día más en su trabajo la licenciada Gisel Contreras González pues ella dentro de la docencia con actitud positiva diariamente imparte clases como sólo ella lo sabe hacer.

El conocido regidor maestro Fredi Lares Cervantes, por supuesto que también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de los suyos quienes se encargaron de hacerle más placentero su día.

Lee también:










Grandes resultados obtiene diariamente en su trabajo el profesor Isabel Reyes Solís, director de la Escuela Primaria Niños Héroes del fraccionamiento Infonavit, plantel educativo que bajo su mandato siempre sobresale en lo cultural, deportivo y social.

Un estuche de virtudes lo es Toñito Rodríguez Herrera, ya que él por allá en la ciudad capital, precisamente por allá en el Colegio Irlandés Americano le echa súper ganas a sus estudios y eso no es todo, también practica la disciplina: canto, inglés, francés, basquetbol, karate, en fin, él siempre está activo en todo.

La gentil señora Esmeralda Morales Villa recibió tantas flores como regalos en su cumpleaños por parte de sus seres más queridos quienes le agasajaron con amena tertulia.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Deportes

El primero del clásico villista es para Caliente

Durango derrotó 10-3 a Dorados de Chihuahua en encuentro de la LMB

Elecciones 2024

La polarización no es el camino: presidente del Observatorio Ciudadano

Como mexicanos, todos cuentan con los mismos derechos y obligaciones, por lo que de nada sirve mantener a los ciudadanos en disputa continua

Deportes

El alacrán picó cuatro veces

Durango goleó 4-1 a Mineros de Fresnillo en la Liga Premier

Municipios

Baloo y Kala disfrutan de un espacio renovado en el Zoológico Sahuatoba

Ambos osos juegan a través de dinámicas de enriquecimiento ambiental, que les pone el personal responsable de su cuidado para divertirlos y no pierdan su capacidad de cazar

Local

Recuerdos: Así fue la nevada de 1975 en Durango

El 30 de diciembre de 1975 amaneció en blanco Durango, con temperaturas de 7 grados bajo cero en Tepehuanes y Nuevo Ideal

Doble Vía

¿Cuántas tazas de café debo tomar al día para estar sano?

Según Polo Guerrero, doctor duranguense e influencer, tomar café no es malo como la gente piensa, y a continuación explica el por qué