/ lunes 11 de febrero de 2019

Puré de manzana

Columna social del municipio de Canatlán, Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Despliega gran actividad en su trabajo la maestra Marina Ramírez, directora del Instituto Municipal de la Mujer donde siempre se le ve muy activa buscando la equidad de género con demasiada amabilidad en su oficina ubicada en la Unidad Administrativa Centenario.

La linda jovencita Andrea Natalia Valdez Vargas en la edad de sus esplendorosos 15 años, siempre acaparando las miradas de esa legión de admiradores que quieren pegar su chicle con ella a como dé lugar.

Sigue cosechando éxito en sus estudios Paola Morales, en la Secundaria Jesús Rivas Quiñones donde siempre obtiene excelente promedio, por lo que a ella a menudo le vemos en el cuadro de honor de este plantel educativo.

Fuera de serie es en su trabajo Lupita Olguín Hurtado, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, donde diariamente se le ve derrochando todo y atendiendo con excelente amabilidad.

Lupita Álvarez Sifuentes recibió cálidos parabienes en su cumpleaños por parte de su esposo y familia quienes se encargaron de hacerle más placentero su día.

Con esfuerzo y tesón realiza sus estudios la linda Diana Laura Gallegos Díaz quien exitosamente cursa la carrera de Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico de Durango donde es una brillante alumna.

Chuyín Olguín Soto titular de la oficina de Economía, diariamente se le ve muy activo en ésta atendiendo con responsabilidad sus labores diarias y con demasiada amabilidad atendiendo a todos.

Te recomendamos:









La estimada Amadita Salazar Félix, ahí en su céntrico hogar estuvo pasando un día agradable al lado de los suyos quienes le homenajearon efusivamente en su cumpleaños.

La linda jovencita Gabriela Payan Aldaba con motivo de su XV primaveras asistió a una misa de acción de gracias en el templo de San Diego de Alcalá y en seguida su familia le organizó ameno festejo para la ocasión.

Alberto Arreola y María Dolores Núñez de Arreola celebraron sus bodas de plata matrimoniales con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida los esposos presidieron espléndida recepción al lado de sus invitados quienes le acompañaron en este grato suceso.

La conocida catedrática Lupita Fraire combina bien casa, esposo y trabajo y éste lo desempeña de lo mejor en el CBTa. 28, donde diariamente se entrega a sus clases para que sus alumnos estén bien instruidos por ella.

Ana María Rojo de Chávez recibió felicitaciones al por mayor en su cumpleaños y su esposo y familia no descuidaron detalle alguno y se lo festejaron efusivamente.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La familia Gallegos Díaz, presente en este espacio social.

Las pipiris nice de las sociales están en esta tu sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al Tel. 677 872 04 91 o escríbenos tu mensaje al celular 677 105 38 71 y nosotros personalmente cubrimos la reseña de tu evento y tomamos la foto del recuerdo.

No suelta prenda ni mucho menos corazón el guapérrimo normalista, José Luis Flores, ya que él en todo momento acapara las miradas de ellas que están enloquecidas por sus quereres.

El Prof. Panchito Huerta Treviño recibió interminables muestras de afecto de parte de su familia, quien le agasajó en su cumpleaños.

Portando cuerpazo de cero grasa que adquiere en el gym, el chico sexi de la semana Osiris Ortega, por eso su princesita del corazón diariamente le ama hasta el cansancio.

José Antonio Ortiz y Juana Morales de Ortiz celebraron sus bodas de oro 50 años de feliz matrimonio con una concurrida ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de San Diego de Alcalá y en seguida su familia les homenajeó con grata recepción.

Celebraron 26 años de casados Andrés Gallegos y Lupe Zamarripa de Gallegos quienes para la ocasión estuvieron festejándolos al lado de sus seres más queridos.

La linda niña Romina Luna Arreola festejó su cumpleaños con sorpresas a raudales donde sus amiguitos estuvieron felicitándole y colmándole de regalitos.

Súper guapa y súper todo, así es Laura Ruiz de la Rosa, chica sexy de la semana quien siempre está amada por su príncipe azul, que le quiere hasta el fin del mundo y por toda una eternidad, son un ejemplo de parejita.

Katzuby Zamarripa y su príncipe azul muy acaramelados, diariamente derrochan la melcocha por todos los confines de la ciudad donde lucen un noviazgo de estruendo, al pasear inolvidable romance que les hace lucir hasta el full de enamorados.

El arquitecto Miguel Ángel Pérez Castillo, en su domicilio particular pasó un día de lo mejor, donde su esposa y familia le consintieron con todo en su cumpleaños.

Lee también:









Profesional de su trabajo es la sicóloga Coco González, en el Centro de Atención Múltiple de la Escuela de Educación Especial, donde su trabajo lo dice todo.

Es todo entusiasmo en sus clases el guapérrimo Eiby Salazar Jiménez, en la Secundaria Mariano Balleza donde dos que tres coquetonas chicas andan tras sus huesitos.

Sabías Daniela Morales Duarte que tú vives y no pagas renta en el corazón de un enamorado secreto que quiere todo contigo a como dé lugar, él es…

Cambiando de polo, ahora te comentamos que la Linda Lupita Meraz siempre robando cámara en el corazón de un galán, que está dispuesto a flechar su corazón enamorado. ¿Quién será el príncipe valiente?

La gentil Laura Ceballos Alvarado al lado de su esposo y seres más queridos estuvo pasando un día de lo mejor, ya que todos la consintieron con flores y regalos en su cumpleaños.

Por allá en El Zape, Miguelito Berumen y su guapa novia desquiciados de amores pasean el mega romance del milenio, por este bonito lugar donde diariamente se les ve eternamente enamorados y derrochando borbollones de miel.

Justiciero del amor es Ricardo Frayre Cano a quien diario muchachitas lindas quieren robarle ese tesorito que se llama amor, pero por ahí hay una que dice que ella es la catedral y las demás puras capillitas.

Cambiando de tema ahora te decimos que Carmen Ruiz Gracia, en la Secundaria donde estudia, siempre se le ve participativa en sus clases y participando su deporte favorito.

Chole Núñez Amparán, ahí en su domicilio particular del poblado El Saracho recibió sorpresas y regalos por parte de su familia, que le festejó su cumpleaños a todo volumen.

Brisa Natividad Herrera está siempre amada por un guapetón chico y nos asegura Cupido, que su bonito romance diariamente les hace pisar sobre nubes de algodón color de rosa y soñar con románticas estrellas.

Divis divis luce en nuestro mundo social Anabel Reyes por allá en la ciudad capital, donde siempre desborda el glamur de la moda y a menudo se reúne con sus amistades para disfrutar de amenas tardes y charlas sobre los tópicos del momento.

La gentil Piana Quintana Díaz estuvo llena de felicitaciones durante amena reunión familiar, en la que todos le festejaron su cumpleaños con inolvidable ágape.

Y hablando del sector docente, hoy te decimos que la Mtra. Lety Maldonado en la escuela Niños Héroes del fraccionamiento Los Manzanos es única en su trabajo pues ella en todo momento imparte clases excelentemente a su grupo, donde los chiquitines están bien instruidos por ella.

Siguen conspirando en todo momento con Cupido, Idaly Salazar y su apuesto novio, lo que se ve no se pregunta ellos diariamente le dan play a su romance para lucir esplendoroso noviazgo por todos los rumbos de la ciudad, donde son felicidad eterna.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ingrid Jayne Reyes Valenzuela, alumna aplicada de la escuela Gral. Lázaro Cárdenas, presente en el espacio gráfico social.

La gentil Gloria de la Fuente también se la pasó de lo mejor en su cumpleaños y para la ocasión su esposo y familia le organizaron ameno festejo para la ocasión.

Súper fashion y súper fresa así es Sara García González, la chica corazón de la semana que con su linda presencia en un santiamén se apodera de voluntad de propios y extraños.

Las damas de los martes de la biblia se reunieron con la gentil Rosalba de Azcona en su céntrico domicilio particular, donde todas hicieron varios rezos y al final paladearon rica merienda.

Víctor Mata Gutiérrez en su cumpleaños fue felicitado por su familia que tanto le quiere y ahí en la comodidad de su hogar le organizaron ameno festejo para la ocasión.

Incansable viajera es Conchita Flores Martínez, pues ella en todo momento anda del tingo al tango pasándose las vacaciones al lado de sus amistades que le quieren mucho.

En su burbuja de amor lucen los más enamorados que nadie Cristopher Lares y su guapa novia, ya que ellos son todo romance y lo que se ve no se pregunta siguen hasta el full de enamorados.

De ambiente estuvo en cumpleaños Lety Parra, gentil señora que al lado de los suyos pasó un día inolvidable pues todos se lo festejaron con flores y regalos.

Kevin Lares es un destacado instructor en la alberca semiolímpica donde siempre organiza a las damitas que van por la delineación de la figura.

Es puro ejercicio el maestro Pilo Miranda, ya que a él se le ve en las canchas del CBTa. 28 diariamente practicando caminata con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Dulce Ruíz Irigoyen guapa señora del mes, estuvo recibiendo múltiples felicitaciones de parte de los suyos que con motivo de su cumpleaños se encargaron más placentero su día.

La dama distinguida de la semana es la gentil Angelina Rivas de Galván, pues ella en todo momento se distingue por vestir con clase y a la moda.

Juan Manuel Orozco Vázquez y su guapa novia siguen superando en todo a Romeo y Julieta con su amor, ya que su noviazgo de primera está que arde y en zona candente.

No te pierdas:









Le echa ganas a sus estudios Orlando Duarte Cortez, ya que él en todo momento atrapa las miradas de lindas chicas que quieren pegar su chicle con él a como dé lugar, especialmente una linda niña que se llama…

La conocida estilista Chayo Gallegos de Salazar, ahí en su céntrico negocio siempre cambiando la imagen de la mujer con modernos looks que le sientan a todas de maravilla.

El estimado maestro Rafael Hernández Medina también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su familia, que con sorpresas y regalos le festejó su día.

CHAO CHAO, ES TODO POR HOY.

NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA, DIOS MEDIANTE.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Despliega gran actividad en su trabajo la maestra Marina Ramírez, directora del Instituto Municipal de la Mujer donde siempre se le ve muy activa buscando la equidad de género con demasiada amabilidad en su oficina ubicada en la Unidad Administrativa Centenario.

La linda jovencita Andrea Natalia Valdez Vargas en la edad de sus esplendorosos 15 años, siempre acaparando las miradas de esa legión de admiradores que quieren pegar su chicle con ella a como dé lugar.

Sigue cosechando éxito en sus estudios Paola Morales, en la Secundaria Jesús Rivas Quiñones donde siempre obtiene excelente promedio, por lo que a ella a menudo le vemos en el cuadro de honor de este plantel educativo.

Fuera de serie es en su trabajo Lupita Olguín Hurtado, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, donde diariamente se le ve derrochando todo y atendiendo con excelente amabilidad.

Lupita Álvarez Sifuentes recibió cálidos parabienes en su cumpleaños por parte de su esposo y familia quienes se encargaron de hacerle más placentero su día.

Con esfuerzo y tesón realiza sus estudios la linda Diana Laura Gallegos Díaz quien exitosamente cursa la carrera de Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico de Durango donde es una brillante alumna.

Chuyín Olguín Soto titular de la oficina de Economía, diariamente se le ve muy activo en ésta atendiendo con responsabilidad sus labores diarias y con demasiada amabilidad atendiendo a todos.

Te recomendamos:









La estimada Amadita Salazar Félix, ahí en su céntrico hogar estuvo pasando un día agradable al lado de los suyos quienes le homenajearon efusivamente en su cumpleaños.

La linda jovencita Gabriela Payan Aldaba con motivo de su XV primaveras asistió a una misa de acción de gracias en el templo de San Diego de Alcalá y en seguida su familia le organizó ameno festejo para la ocasión.

Alberto Arreola y María Dolores Núñez de Arreola celebraron sus bodas de plata matrimoniales con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida los esposos presidieron espléndida recepción al lado de sus invitados quienes le acompañaron en este grato suceso.

La conocida catedrática Lupita Fraire combina bien casa, esposo y trabajo y éste lo desempeña de lo mejor en el CBTa. 28, donde diariamente se entrega a sus clases para que sus alumnos estén bien instruidos por ella.

Ana María Rojo de Chávez recibió felicitaciones al por mayor en su cumpleaños y su esposo y familia no descuidaron detalle alguno y se lo festejaron efusivamente.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La familia Gallegos Díaz, presente en este espacio social.

Las pipiris nice de las sociales están en esta tu sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al Tel. 677 872 04 91 o escríbenos tu mensaje al celular 677 105 38 71 y nosotros personalmente cubrimos la reseña de tu evento y tomamos la foto del recuerdo.

No suelta prenda ni mucho menos corazón el guapérrimo normalista, José Luis Flores, ya que él en todo momento acapara las miradas de ellas que están enloquecidas por sus quereres.

El Prof. Panchito Huerta Treviño recibió interminables muestras de afecto de parte de su familia, quien le agasajó en su cumpleaños.

Portando cuerpazo de cero grasa que adquiere en el gym, el chico sexi de la semana Osiris Ortega, por eso su princesita del corazón diariamente le ama hasta el cansancio.

José Antonio Ortiz y Juana Morales de Ortiz celebraron sus bodas de oro 50 años de feliz matrimonio con una concurrida ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de San Diego de Alcalá y en seguida su familia les homenajeó con grata recepción.

Celebraron 26 años de casados Andrés Gallegos y Lupe Zamarripa de Gallegos quienes para la ocasión estuvieron festejándolos al lado de sus seres más queridos.

La linda niña Romina Luna Arreola festejó su cumpleaños con sorpresas a raudales donde sus amiguitos estuvieron felicitándole y colmándole de regalitos.

Súper guapa y súper todo, así es Laura Ruiz de la Rosa, chica sexy de la semana quien siempre está amada por su príncipe azul, que le quiere hasta el fin del mundo y por toda una eternidad, son un ejemplo de parejita.

Katzuby Zamarripa y su príncipe azul muy acaramelados, diariamente derrochan la melcocha por todos los confines de la ciudad donde lucen un noviazgo de estruendo, al pasear inolvidable romance que les hace lucir hasta el full de enamorados.

El arquitecto Miguel Ángel Pérez Castillo, en su domicilio particular pasó un día de lo mejor, donde su esposa y familia le consintieron con todo en su cumpleaños.

Lee también:









Profesional de su trabajo es la sicóloga Coco González, en el Centro de Atención Múltiple de la Escuela de Educación Especial, donde su trabajo lo dice todo.

Es todo entusiasmo en sus clases el guapérrimo Eiby Salazar Jiménez, en la Secundaria Mariano Balleza donde dos que tres coquetonas chicas andan tras sus huesitos.

Sabías Daniela Morales Duarte que tú vives y no pagas renta en el corazón de un enamorado secreto que quiere todo contigo a como dé lugar, él es…

Cambiando de polo, ahora te comentamos que la Linda Lupita Meraz siempre robando cámara en el corazón de un galán, que está dispuesto a flechar su corazón enamorado. ¿Quién será el príncipe valiente?

La gentil Laura Ceballos Alvarado al lado de su esposo y seres más queridos estuvo pasando un día de lo mejor, ya que todos la consintieron con flores y regalos en su cumpleaños.

Por allá en El Zape, Miguelito Berumen y su guapa novia desquiciados de amores pasean el mega romance del milenio, por este bonito lugar donde diariamente se les ve eternamente enamorados y derrochando borbollones de miel.

Justiciero del amor es Ricardo Frayre Cano a quien diario muchachitas lindas quieren robarle ese tesorito que se llama amor, pero por ahí hay una que dice que ella es la catedral y las demás puras capillitas.

Cambiando de tema ahora te decimos que Carmen Ruiz Gracia, en la Secundaria donde estudia, siempre se le ve participativa en sus clases y participando su deporte favorito.

Chole Núñez Amparán, ahí en su domicilio particular del poblado El Saracho recibió sorpresas y regalos por parte de su familia, que le festejó su cumpleaños a todo volumen.

Brisa Natividad Herrera está siempre amada por un guapetón chico y nos asegura Cupido, que su bonito romance diariamente les hace pisar sobre nubes de algodón color de rosa y soñar con románticas estrellas.

Divis divis luce en nuestro mundo social Anabel Reyes por allá en la ciudad capital, donde siempre desborda el glamur de la moda y a menudo se reúne con sus amistades para disfrutar de amenas tardes y charlas sobre los tópicos del momento.

La gentil Piana Quintana Díaz estuvo llena de felicitaciones durante amena reunión familiar, en la que todos le festejaron su cumpleaños con inolvidable ágape.

Y hablando del sector docente, hoy te decimos que la Mtra. Lety Maldonado en la escuela Niños Héroes del fraccionamiento Los Manzanos es única en su trabajo pues ella en todo momento imparte clases excelentemente a su grupo, donde los chiquitines están bien instruidos por ella.

Siguen conspirando en todo momento con Cupido, Idaly Salazar y su apuesto novio, lo que se ve no se pregunta ellos diariamente le dan play a su romance para lucir esplendoroso noviazgo por todos los rumbos de la ciudad, donde son felicidad eterna.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ingrid Jayne Reyes Valenzuela, alumna aplicada de la escuela Gral. Lázaro Cárdenas, presente en el espacio gráfico social.

La gentil Gloria de la Fuente también se la pasó de lo mejor en su cumpleaños y para la ocasión su esposo y familia le organizaron ameno festejo para la ocasión.

Súper fashion y súper fresa así es Sara García González, la chica corazón de la semana que con su linda presencia en un santiamén se apodera de voluntad de propios y extraños.

Las damas de los martes de la biblia se reunieron con la gentil Rosalba de Azcona en su céntrico domicilio particular, donde todas hicieron varios rezos y al final paladearon rica merienda.

Víctor Mata Gutiérrez en su cumpleaños fue felicitado por su familia que tanto le quiere y ahí en la comodidad de su hogar le organizaron ameno festejo para la ocasión.

Incansable viajera es Conchita Flores Martínez, pues ella en todo momento anda del tingo al tango pasándose las vacaciones al lado de sus amistades que le quieren mucho.

En su burbuja de amor lucen los más enamorados que nadie Cristopher Lares y su guapa novia, ya que ellos son todo romance y lo que se ve no se pregunta siguen hasta el full de enamorados.

De ambiente estuvo en cumpleaños Lety Parra, gentil señora que al lado de los suyos pasó un día inolvidable pues todos se lo festejaron con flores y regalos.

Kevin Lares es un destacado instructor en la alberca semiolímpica donde siempre organiza a las damitas que van por la delineación de la figura.

Es puro ejercicio el maestro Pilo Miranda, ya que a él se le ve en las canchas del CBTa. 28 diariamente practicando caminata con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Dulce Ruíz Irigoyen guapa señora del mes, estuvo recibiendo múltiples felicitaciones de parte de los suyos que con motivo de su cumpleaños se encargaron más placentero su día.

La dama distinguida de la semana es la gentil Angelina Rivas de Galván, pues ella en todo momento se distingue por vestir con clase y a la moda.

Juan Manuel Orozco Vázquez y su guapa novia siguen superando en todo a Romeo y Julieta con su amor, ya que su noviazgo de primera está que arde y en zona candente.

No te pierdas:









Le echa ganas a sus estudios Orlando Duarte Cortez, ya que él en todo momento atrapa las miradas de lindas chicas que quieren pegar su chicle con él a como dé lugar, especialmente una linda niña que se llama…

La conocida estilista Chayo Gallegos de Salazar, ahí en su céntrico negocio siempre cambiando la imagen de la mujer con modernos looks que le sientan a todas de maravilla.

El estimado maestro Rafael Hernández Medina también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su familia, que con sorpresas y regalos le festejó su día.

CHAO CHAO, ES TODO POR HOY.

NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA, DIOS MEDIANTE.

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta

Policiaca

Se accidenta ambulancia en el Ex cuartel Juárez; taxista estaba estacionado en doble fila

Pese a lo aparatoso del accidente, solo resultaron daños materiales, sin que alguna persona saliera con lesiones

Local

Existe resistencia de la federación ante el avance del Sistema Anticorrupción

La presidenta de dicho organismo, Magdalena Verónica, aseguró que se vive bajo una constante amenaza de desaparición de dichos órganos encargados de la transparencia