/ lunes 17 de junio de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- En este pasado día del padre estuvieron festejados: Chindo Gallegos, Dr. Iván Nevárez, Tito González, Dr. Federico Campillo, Prof. Bernardino Sandoval, Dr. José Antonio Herrera Ruiz, Prof. Teodoro Ortiz, Dr. Jaime Gómez, Prof. Pedro Orona, Mtro. Rafa Díaz, Prof. Felipín Ruiz, Prof. Julio Sandoval, César Gallegos, entre muchos más que pasaron un día de lo mejor al lado de sus respectivas familias.

Siempre superando retos en su trabajo la Lic. Carla Sandoval de Benítez, directora del Centro de Atención Múltiple de la Escuela de Educación Especial donde sus educandos día a día practican varios oficios y en fin todos en conjunto ponen en alto este plantel educativo.

Al 110% dando lo mejor en su trabajo la estimada maestra Rosa de Abril Ramírez, destacada funcionaria del palacio municipal donde siempre se le ve muy activa.

Siempre superando retos en sus estudios allá en la capital Adriana Ortiz Álvarez, quien con mucho entusiasmo cursa la carrera de sicología y sus tiempos libres los aprovecha muy bien practicando su deporte favorito.

De lo más lucidos estuvieron los festejos de las InterNormales por ahí en la Escuela de J. Gpe. Aguilera donde sacó un 100 en la organización el Director del plantel y en ella las Escuelas hermanas participaron en diferentes eventos, los cuales estuvieron espectaculares.

Vocación de servir y vocación humana siempre tiene la altruista señora Alejandra Díaz de Gallegos quien por cierto también ahí en su céntrico negocio atiende también a su numerosa clientela.

Se recupera de salud de su pasada intervención quirúrgica Rayito Hernández y desde aquí su familia y amistades le desean una pronta y total recuperación.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que la gentil dama Bella Galván Rivas recibió múltiples muestras de afecto de parte de su familia que esplendorosa le celebró su cumpleaños.

La gentil Elvira Rodríguez de Villarreal se fue a la Unión Americana a disfrutar las vacaciones de verano al lado de su familia que le dio cálida bienvenida.

Felices de la vida en su nidito de amor los jóvenes esposos Jesús Iván Hoyos Alvarado y Mónica Andrea de Hoyos, que en la cúspide de los enamorados disfrutan a más no poder sus días de recién casados ahí en su nidito de amor.

La enfermera Susy Soto Flores celebró su onomástico allá en la ciudad capital donde su familia le consintió con todo durante amena tertulia.

Haciendo ya compras en tonos pastel los esposos Hugo Posada de la Cruz y Daniela Villarreal, quienes con mucho entusiasmo ya preparan el ajuar del bebé por nacer.

Por todo este año pisando con firmeza sus 15 abriles la linda jovencita Desiré Hernández Navarro linda integrante del sector juvenil donde peña de amigos le sobran al por mayor debido a su carisma sin igual.

Ya es toda una profesionista Marcela Rodríguez Salazar quien recientemente se graduó de la carrera de Médico durante lucido evento en el cual estuvo presente orgullosa mamá Paty Salazar Rodríguez y demás familia que le felicitó por tan importante motivo.

La niña Fernanda González Sánchez fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa para después presidir alegre festejo.

Cambiando de polo ahora te comentamos que allá en la ciudad de Santiago Papasquiaro a la velocidad del radar así son grandiosos con su amor Chantal Molina y su apuesto novio con el que diariamente muy empanados nos presumen su romance sin igual,, ya que ellos están demasiado enamorados.

Fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá, Alison Borjas Contreras quien dio gracias Dios durante su santa misa y enseguida su familia le festejó con todo.

Bienvenidos amables lectores a esta tu sección original de los martes donde puedes encontrar todo en sociales, por eso no dudes en enviarnos todos tus comentarios al teléfono 677-8720491 o al celular 677-1060117 y nosotros vamos a tomar la foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Orquídea del Cielo Reyes Hurtado lució como princesita de cuento de hadas en su misa de presentación en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó grata recepción.

Y hablando del sector educativo el profesor Iván Fierro allá en La Plazuela, comunidad de la serranía de nuestro municipio, siempre se le ve muy entregado a su plaza y por cierto sus educandos muy participativos en esta.

Pablo Castañeda Favela fue presentado en el templo de San Jerónimo de Jacales de la exhacienda de La Sauceda y después su familia le festejó con bullanguero ágape.

Derrochando felicidad y colmada de flores y regalos así pasó su cumpleaños la Lic. Lucila Barrera quien allá en la ciudad capital pasó un día inolvidable al lado de los suyos quienes se lo celebraron con todo lo alto.

La sencillez y su carisma son cualidades de posee Laura Reyes, guapa secretaria de la oficina principal de gobierno municipal donde con su voz hecha amabilidad atiende la línea telefónica del conmutador, en fin, ella es toda eficiencia.

El niño Iván García Ortega fue presentado en el templo del poblado Las Delicias y después de la ceremonia religiosa sus invitados disfrutaron de rica comida.

El chico de las tres S (súper mango, súper sexy y súper todo) es Ernesto Díaz el chico fifí ideal para toda mujer, por eso muchachitas lindas que quieren sus quereres le sobran al por mayor, pero cuidado nenas porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Lució como princesita de cuento de hadas el día de sus 15 años la juvenil Cecilia Calvo Quezada quien asistió a una misa de acción de gracias en el templo de San Diego de Alcalá y después su familia le presentó en sociedad durante inolvidable festejo.

Moviendo el bote, la batea y todo, así encontramos en el antro al profesor Arath Flores el gran bailarín de música de hoy quien a lado de su peña de amigos se la pasa súper happy.

El Ingeniero Enrique Morales Álvarez allá en Sinaloa en conocida empresa desempeñando su trabajo excelentemente y también se da sus tiempos libres para complacer en todo a su esposa y familia que tanto les quiere.

La licenciada Josefina López Oloño (Pitis) todos los martes viaja de la ciudad capital por las tardes para reunirse con su grupo de autoayuda donde varios jovencitos reciben terapias, salud mental y muchos otros apoyos sicológicamente y al final todos disfrutan de amena convivencia.

Abrumada de parabienes que le hicieron pasar divi-divi así estuvo en su cumpleaños la maestra Lety Ortega Corral, quien por allá en la ciudad capital estuvo consentida con todo,, ya que su familia le organizó ameno festejo en su honor.

Cálidas felicitaciones estuvieron recibiendo los Toños y Toñitas en su pasado día, entre ellos: Toñita Olguín de González, Toño Medina Azcona, Don Toño Salazar, Tony Ruiz Canaán, Prof. Juan Antonio Castañeda, Prof. Juan Antonio Salazar, Toño Galván, Prof. Toño Alvidres, Toñis Gutiérrez, Tony Franco, Tony Soto, Toño Meza, Toñito Rodríguez Herrera, Lic. Toño Herrera Almodóvar, Toño Castañeda, Toño Martell, Manuel Antonio Silva, Toño Quintana, Prof. Toño Quintana Pinal y muchos más que festejaron con todo al lado de su familia.

Causa turbulencia amorosa con su presencia entre las niñas Juan Carlos Adame, el solterito más codiciado del momento, claro porque él así lo quiere pues varias chulés de la ciudad están que se les queman las habas por conquistarlo.

Durante emotivo acto que fue presidido por el señor Gobernador allá en la ciudad capital donde se premió a los alumnos más destacados del estado, nuestra paisana la Lic. Susy Ortiz Bernadac, egresada del Instituto Alejandría y quien realizó importante Maestría recibió también honroso reconocimiento al mérito por su excelente promedio. Felicidades.

Con el corazón en la mano así realiza su trabajo la Lic. Carla Nava Gonzales, presidenta del sistema DIF donde siempre está al pendiente que todo marche bien y que los diferentes programas alimentarios lleguen especialmente a las personas de bajos recursos del municipio.

Hasta las cachas de enamorados siempre encontramos a Wendoline Gonzales y su muñecote del corazón, pues ellos siguen la línea del corazón derramando total felicidad para envidia de Cupido que les consiente con todo.

En nuestra reunión mensual de los martes la oblata se reunieron con el Obispo Juan de Dios Caballero en el templo de San Diego de Alcalá donde todas participaron fervorosamente sobre la Palabra de Dios y elevaron sus oraciones por un mundo mejor.

La vida hay que vivirla felizmente, pues solamente hay una y eso lo sabe muy bien el profesor Teoxin Ruiz Irigoyen,, ya que él cada fin de semana le saca chispas a la pista bailando los ritmos de Maluma al lado de sus amigos.

Siempre muy positiva y sonriente así encontramos en su trabajo a la Lic. Alicia Vázquez Bacio por ahí en el Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad manzanera donde lo es todo.

Nuevo profesionista es Lalo Ceballos Alvarado quien recientemente se graduó en la ciudad capital por lo que sus orgullosos padres Joaquín Ceballos y Milis Alvarado de Ceballos le organizaron por ahí en su domicilio particular rica comida para celebrar este importante suceso acontecido en la vida de su hijo.

Bomba se lo pasó en su cumple el conocido estilista Edi Gálvez Ruiz quien para la ocasión se fue de farra con sus amigos que se lo celebraron a todo volumen.

La chica sexy Cobaed Fernanda Álvarez Ruiz entregada a sus estudios donde también roba cámara entre elogio de admiradores que se hacen trizas por su amor.

Marco Vinicio Olguín y su chica del corazón nos presumen que como su romance no hay dos, ya que ellos andan hasta el 100 de enamorados presumiéndonos interminable noviazgo entre fuertes abrazos y muchos besitos de estampilla.

Dentro del sector estudiantil hoy mencionamos a Erick Villaseñor, ya que el por ahí en la Normal de Aguilera le echa ganas a su carrera profesional y a cuestiones románticas él y su chica ideal solo viven para amarse.

Destaca siempre en su trabajo Elsita Estrada, eficiente secretaria de la secundaria Mariano Balleza y sus tiempos libres los aprovecha muy bien ahí en el club de zumba donde se ejercita con el único fin de mantenerse saludable y en forma.

Nuestra flamante secretaria del palacio municipal, especialmente de la oficina de Economía Laurita Inzurriaga de Alamillo estuvo de manteles largos festejando su cumpleaños al lado de su esposo y familia que no se midieron en atenciones para con ella.

La escritora Mona Santillán realizó su primer obra literaria titulada con el nombre de “Primero yo” y la cual resulta de los más interesante para los lectores que ya adquirieron este libro.

A propósito de chicas estudiosas, hoy tenemos aquí a Sayari Gutiérrez Álvarez, ya que ella con mucha dedicación cursa la carrera de administración allá en Durango donde ella y sus compañeros ya organizan con todo y detalles su fiesta de graduación que será a finales de este año.

Nos dice una admiradora secreta que está como en chino conquistar a Fernando Soria el chico ideal para toda mujer que por ahí en la secundaria Rivas Quiñones trae todo alborotado el gallinero este gallito con tremenda cresta.

Una alumna entusiasta es por ahí en la secundaria Mariano Balleza, Rosaura Lerma Velázquez quien también es una destacada integrante del grupo de bastoneras donde luce chiquiti faldas que dejan todo a la imaginación de sus admiradores.

Estudio y más estudio es el joven Andrés Rodríguez Quezada, ya que él por allá en el Instituto Tecnológico de Durango cursa de lo mejor su carrera profesional, ya que él siempre le dedica todo su tiempo es un chico de retos.

La estimada maestra Karina Sandoval de Gurrola estuvo recibiendo felicitaciones al dos por uno por parte de su esposo y familia que le festejaron su cumpleaños en mediante amena tertulia.

En un fuerte operativo amoroso andan varias niñas por atrapar a Adrián Olguín Jurado el agente 007 que les trae en jaque mate por sus quereres, especialmente a una muñequita que se llama…

Un bombón demasiado sexy es Fernando Amador Rodríguez, el galán que llegó para quedarse en el corazón de varias niñas que ansían ser su pareja ideal.

Mejores momentos la maestra Rosaura Muñoz de Gonzales quien por ahí en su céntrico hogar estuvo recibiendo gratos parabienes de parte de los suyos que le desearon mil felicidades.

Súper súper guapa así luce en nuestro mundo social Doris Ruiz, gentil señora que siempre viste con clase y a la moda en fin su personalidad es única.

Creatividad y genialidad le pone a su trabajo la maestra Martita Carmona, instructora de manualidades de la Casa de la Cultura donde sus alumnas muy laboriosas siempre están con esas ingeniosas manos realizando un sinfín de monadas.

El chico seducción de la semana Pablo Montes es un apuesto galán que ha hecho vibrar el corazón de más de cuatro niñas que traen la llama de la pasión encendida por su amor.

Por supuesto que el profesor Juan Antonio Castañeda también estuvo pasando un día de lo mejor en su cumpleaños, ya que su esposa y familia le organizaron algo especial para la ocasión.

Los hermanos Jairo y Ángel Manuel ofrecieron trofeo a su papá Jaime Arámbula en la celebración del Día del Padre.

CHAO CHAO ES TODO POR HOY, NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE.

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- En este pasado día del padre estuvieron festejados: Chindo Gallegos, Dr. Iván Nevárez, Tito González, Dr. Federico Campillo, Prof. Bernardino Sandoval, Dr. José Antonio Herrera Ruiz, Prof. Teodoro Ortiz, Dr. Jaime Gómez, Prof. Pedro Orona, Mtro. Rafa Díaz, Prof. Felipín Ruiz, Prof. Julio Sandoval, César Gallegos, entre muchos más que pasaron un día de lo mejor al lado de sus respectivas familias.

Siempre superando retos en su trabajo la Lic. Carla Sandoval de Benítez, directora del Centro de Atención Múltiple de la Escuela de Educación Especial donde sus educandos día a día practican varios oficios y en fin todos en conjunto ponen en alto este plantel educativo.

Al 110% dando lo mejor en su trabajo la estimada maestra Rosa de Abril Ramírez, destacada funcionaria del palacio municipal donde siempre se le ve muy activa.

Siempre superando retos en sus estudios allá en la capital Adriana Ortiz Álvarez, quien con mucho entusiasmo cursa la carrera de sicología y sus tiempos libres los aprovecha muy bien practicando su deporte favorito.

De lo más lucidos estuvieron los festejos de las InterNormales por ahí en la Escuela de J. Gpe. Aguilera donde sacó un 100 en la organización el Director del plantel y en ella las Escuelas hermanas participaron en diferentes eventos, los cuales estuvieron espectaculares.

Vocación de servir y vocación humana siempre tiene la altruista señora Alejandra Díaz de Gallegos quien por cierto también ahí en su céntrico negocio atiende también a su numerosa clientela.

Se recupera de salud de su pasada intervención quirúrgica Rayito Hernández y desde aquí su familia y amistades le desean una pronta y total recuperación.

Cambiando de tema, ahora te comentamos que la gentil dama Bella Galván Rivas recibió múltiples muestras de afecto de parte de su familia que esplendorosa le celebró su cumpleaños.

La gentil Elvira Rodríguez de Villarreal se fue a la Unión Americana a disfrutar las vacaciones de verano al lado de su familia que le dio cálida bienvenida.

Felices de la vida en su nidito de amor los jóvenes esposos Jesús Iván Hoyos Alvarado y Mónica Andrea de Hoyos, que en la cúspide de los enamorados disfrutan a más no poder sus días de recién casados ahí en su nidito de amor.

La enfermera Susy Soto Flores celebró su onomástico allá en la ciudad capital donde su familia le consintió con todo durante amena tertulia.

Haciendo ya compras en tonos pastel los esposos Hugo Posada de la Cruz y Daniela Villarreal, quienes con mucho entusiasmo ya preparan el ajuar del bebé por nacer.

Por todo este año pisando con firmeza sus 15 abriles la linda jovencita Desiré Hernández Navarro linda integrante del sector juvenil donde peña de amigos le sobran al por mayor debido a su carisma sin igual.

Ya es toda una profesionista Marcela Rodríguez Salazar quien recientemente se graduó de la carrera de Médico durante lucido evento en el cual estuvo presente orgullosa mamá Paty Salazar Rodríguez y demás familia que le felicitó por tan importante motivo.

La niña Fernanda González Sánchez fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa para después presidir alegre festejo.

Cambiando de polo ahora te comentamos que allá en la ciudad de Santiago Papasquiaro a la velocidad del radar así son grandiosos con su amor Chantal Molina y su apuesto novio con el que diariamente muy empanados nos presumen su romance sin igual,, ya que ellos están demasiado enamorados.

Fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá, Alison Borjas Contreras quien dio gracias Dios durante su santa misa y enseguida su familia le festejó con todo.

Bienvenidos amables lectores a esta tu sección original de los martes donde puedes encontrar todo en sociales, por eso no dudes en enviarnos todos tus comentarios al teléfono 677-8720491 o al celular 677-1060117 y nosotros vamos a tomar la foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Orquídea del Cielo Reyes Hurtado lució como princesita de cuento de hadas en su misa de presentación en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó grata recepción.

Y hablando del sector educativo el profesor Iván Fierro allá en La Plazuela, comunidad de la serranía de nuestro municipio, siempre se le ve muy entregado a su plaza y por cierto sus educandos muy participativos en esta.

Pablo Castañeda Favela fue presentado en el templo de San Jerónimo de Jacales de la exhacienda de La Sauceda y después su familia le festejó con bullanguero ágape.

Derrochando felicidad y colmada de flores y regalos así pasó su cumpleaños la Lic. Lucila Barrera quien allá en la ciudad capital pasó un día inolvidable al lado de los suyos quienes se lo celebraron con todo lo alto.

La sencillez y su carisma son cualidades de posee Laura Reyes, guapa secretaria de la oficina principal de gobierno municipal donde con su voz hecha amabilidad atiende la línea telefónica del conmutador, en fin, ella es toda eficiencia.

El niño Iván García Ortega fue presentado en el templo del poblado Las Delicias y después de la ceremonia religiosa sus invitados disfrutaron de rica comida.

El chico de las tres S (súper mango, súper sexy y súper todo) es Ernesto Díaz el chico fifí ideal para toda mujer, por eso muchachitas lindas que quieren sus quereres le sobran al por mayor, pero cuidado nenas porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Lució como princesita de cuento de hadas el día de sus 15 años la juvenil Cecilia Calvo Quezada quien asistió a una misa de acción de gracias en el templo de San Diego de Alcalá y después su familia le presentó en sociedad durante inolvidable festejo.

Moviendo el bote, la batea y todo, así encontramos en el antro al profesor Arath Flores el gran bailarín de música de hoy quien a lado de su peña de amigos se la pasa súper happy.

El Ingeniero Enrique Morales Álvarez allá en Sinaloa en conocida empresa desempeñando su trabajo excelentemente y también se da sus tiempos libres para complacer en todo a su esposa y familia que tanto les quiere.

La licenciada Josefina López Oloño (Pitis) todos los martes viaja de la ciudad capital por las tardes para reunirse con su grupo de autoayuda donde varios jovencitos reciben terapias, salud mental y muchos otros apoyos sicológicamente y al final todos disfrutan de amena convivencia.

Abrumada de parabienes que le hicieron pasar divi-divi así estuvo en su cumpleaños la maestra Lety Ortega Corral, quien por allá en la ciudad capital estuvo consentida con todo,, ya que su familia le organizó ameno festejo en su honor.

Cálidas felicitaciones estuvieron recibiendo los Toños y Toñitas en su pasado día, entre ellos: Toñita Olguín de González, Toño Medina Azcona, Don Toño Salazar, Tony Ruiz Canaán, Prof. Juan Antonio Castañeda, Prof. Juan Antonio Salazar, Toño Galván, Prof. Toño Alvidres, Toñis Gutiérrez, Tony Franco, Tony Soto, Toño Meza, Toñito Rodríguez Herrera, Lic. Toño Herrera Almodóvar, Toño Castañeda, Toño Martell, Manuel Antonio Silva, Toño Quintana, Prof. Toño Quintana Pinal y muchos más que festejaron con todo al lado de su familia.

Causa turbulencia amorosa con su presencia entre las niñas Juan Carlos Adame, el solterito más codiciado del momento, claro porque él así lo quiere pues varias chulés de la ciudad están que se les queman las habas por conquistarlo.

Durante emotivo acto que fue presidido por el señor Gobernador allá en la ciudad capital donde se premió a los alumnos más destacados del estado, nuestra paisana la Lic. Susy Ortiz Bernadac, egresada del Instituto Alejandría y quien realizó importante Maestría recibió también honroso reconocimiento al mérito por su excelente promedio. Felicidades.

Con el corazón en la mano así realiza su trabajo la Lic. Carla Nava Gonzales, presidenta del sistema DIF donde siempre está al pendiente que todo marche bien y que los diferentes programas alimentarios lleguen especialmente a las personas de bajos recursos del municipio.

Hasta las cachas de enamorados siempre encontramos a Wendoline Gonzales y su muñecote del corazón, pues ellos siguen la línea del corazón derramando total felicidad para envidia de Cupido que les consiente con todo.

En nuestra reunión mensual de los martes la oblata se reunieron con el Obispo Juan de Dios Caballero en el templo de San Diego de Alcalá donde todas participaron fervorosamente sobre la Palabra de Dios y elevaron sus oraciones por un mundo mejor.

La vida hay que vivirla felizmente, pues solamente hay una y eso lo sabe muy bien el profesor Teoxin Ruiz Irigoyen,, ya que él cada fin de semana le saca chispas a la pista bailando los ritmos de Maluma al lado de sus amigos.

Siempre muy positiva y sonriente así encontramos en su trabajo a la Lic. Alicia Vázquez Bacio por ahí en el Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad manzanera donde lo es todo.

Nuevo profesionista es Lalo Ceballos Alvarado quien recientemente se graduó en la ciudad capital por lo que sus orgullosos padres Joaquín Ceballos y Milis Alvarado de Ceballos le organizaron por ahí en su domicilio particular rica comida para celebrar este importante suceso acontecido en la vida de su hijo.

Bomba se lo pasó en su cumple el conocido estilista Edi Gálvez Ruiz quien para la ocasión se fue de farra con sus amigos que se lo celebraron a todo volumen.

La chica sexy Cobaed Fernanda Álvarez Ruiz entregada a sus estudios donde también roba cámara entre elogio de admiradores que se hacen trizas por su amor.

Marco Vinicio Olguín y su chica del corazón nos presumen que como su romance no hay dos, ya que ellos andan hasta el 100 de enamorados presumiéndonos interminable noviazgo entre fuertes abrazos y muchos besitos de estampilla.

Dentro del sector estudiantil hoy mencionamos a Erick Villaseñor, ya que el por ahí en la Normal de Aguilera le echa ganas a su carrera profesional y a cuestiones románticas él y su chica ideal solo viven para amarse.

Destaca siempre en su trabajo Elsita Estrada, eficiente secretaria de la secundaria Mariano Balleza y sus tiempos libres los aprovecha muy bien ahí en el club de zumba donde se ejercita con el único fin de mantenerse saludable y en forma.

Nuestra flamante secretaria del palacio municipal, especialmente de la oficina de Economía Laurita Inzurriaga de Alamillo estuvo de manteles largos festejando su cumpleaños al lado de su esposo y familia que no se midieron en atenciones para con ella.

La escritora Mona Santillán realizó su primer obra literaria titulada con el nombre de “Primero yo” y la cual resulta de los más interesante para los lectores que ya adquirieron este libro.

A propósito de chicas estudiosas, hoy tenemos aquí a Sayari Gutiérrez Álvarez, ya que ella con mucha dedicación cursa la carrera de administración allá en Durango donde ella y sus compañeros ya organizan con todo y detalles su fiesta de graduación que será a finales de este año.

Nos dice una admiradora secreta que está como en chino conquistar a Fernando Soria el chico ideal para toda mujer que por ahí en la secundaria Rivas Quiñones trae todo alborotado el gallinero este gallito con tremenda cresta.

Una alumna entusiasta es por ahí en la secundaria Mariano Balleza, Rosaura Lerma Velázquez quien también es una destacada integrante del grupo de bastoneras donde luce chiquiti faldas que dejan todo a la imaginación de sus admiradores.

Estudio y más estudio es el joven Andrés Rodríguez Quezada, ya que él por allá en el Instituto Tecnológico de Durango cursa de lo mejor su carrera profesional, ya que él siempre le dedica todo su tiempo es un chico de retos.

La estimada maestra Karina Sandoval de Gurrola estuvo recibiendo felicitaciones al dos por uno por parte de su esposo y familia que le festejaron su cumpleaños en mediante amena tertulia.

En un fuerte operativo amoroso andan varias niñas por atrapar a Adrián Olguín Jurado el agente 007 que les trae en jaque mate por sus quereres, especialmente a una muñequita que se llama…

Un bombón demasiado sexy es Fernando Amador Rodríguez, el galán que llegó para quedarse en el corazón de varias niñas que ansían ser su pareja ideal.

Mejores momentos la maestra Rosaura Muñoz de Gonzales quien por ahí en su céntrico hogar estuvo recibiendo gratos parabienes de parte de los suyos que le desearon mil felicidades.

Súper súper guapa así luce en nuestro mundo social Doris Ruiz, gentil señora que siempre viste con clase y a la moda en fin su personalidad es única.

Creatividad y genialidad le pone a su trabajo la maestra Martita Carmona, instructora de manualidades de la Casa de la Cultura donde sus alumnas muy laboriosas siempre están con esas ingeniosas manos realizando un sinfín de monadas.

El chico seducción de la semana Pablo Montes es un apuesto galán que ha hecho vibrar el corazón de más de cuatro niñas que traen la llama de la pasión encendida por su amor.

Por supuesto que el profesor Juan Antonio Castañeda también estuvo pasando un día de lo mejor en su cumpleaños, ya que su esposa y familia le organizaron algo especial para la ocasión.

Los hermanos Jairo y Ángel Manuel ofrecieron trofeo a su papá Jaime Arámbula en la celebración del Día del Padre.

CHAO CHAO ES TODO POR HOY, NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE.

Local

Primer paso en la luna y Durango

Miles de duranguenses siguieron la hazaña a través de la radio y la T.V.

Local

Locales, la mayoría de expositores de la Feria

Se busca que la actividad económica que generen los festejos se quede en la ciudad: Castro Mayagoitia

Local

Primer paso en la luna y Durango

Miles de duranguenses siguieron la hazaña a través de la radio y la T.V.

Policiaca

Mujer arrollada por motociclista

Consecuencias de no cruzar por el puente peatonal

Policiaca

Otro joven sale por la puerta falsa

Se efectúa el suicido número 83 en el estado

Policiaca

Dos avionetas se desploman

Los pilotos de ambas aeronaves resultaron lesionados