/ lunes 24 de junio de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ayer lunes recibieron múltiples felicitaciones los juanes y las juanitas con motivo de su onomástico, entre ellos San Juana Mendoza de Valdez, Juanita Huerta de Velázquez, Profa. Juanita Terrones, Lic. Juanita Quinteros, Juan Carlos Franco, Juan Carlos Fraire, Juan Gurrola Venegas, Juan Carlos Medina y su hijo Juan Carlos Medina Ruiz, Juan Sifuentes y su hijo Juanito Sifuentes Rodríguez, Juanito Gurrola González, Juan Manuel Vázquez, Juan de Dios Parra, Juan Castañeda Padilla, Juan Castañeda Vargas y su hijo Juanito Castañeda Quezada, Juanita Pérez, Juan Gabriel Franco, Profesor Juan Zamarripa, Juan Isidro Ramírez y muchos más que estuvieron festejándose al lado de sus respectivas familias.

Es toda ternurita la linda niña Hana María Rivas Álvarez por ahí en el jardín de niños Rosaura Zapata donde muy puntualita en sus clases y con mucho entusiasmo realiza sus trabajos escolares.

Los esposos Sergio Rodríguez y Perla Díaz vinieron expresamente de la Unión Americana para que su hija Perlita Díaz recibiera el sacramento de la Primera Comunión y la confirmación en conocido templo de la ciudad capital y enseguida aquí ofrecieron a sus invitados espléndida recepción.

La inteligente niña Azul Violeta García se graduó de la Escuela Primaria Soledad Álvarez durante concurrida ceremonia en la cual recibió honroso reconocimiento por siempre haber logrado el primer lugar en aprovechamiento académico. Felicidades.

Cálidas felicitaciones y muchas sorpresas más estuvieron recibiendo los Manueles y las Manuelitas en su pasado día, entre ellos Manolo Ávila Galindo y su hijo Manolo Ávila Duarte, Juan Manuel Vásquez, Manuel Hurtado, Manuel Olguín Soto, Mela Solís de Vargas, Luisa Manuela Ojeda, Nelly Ruiz de Álvarez, Nelly González de Zurrís, Mela Valdez de Ávila, Manuel Vargas, Manuel Retana, Manuel Alvarado, Manuel Omar Medina, Manuel Soto, Manolín Avitia, Manuel Ernesto Arreola, y muchos más que estuvieron pasándola de lo mejor al lado de sus respectivas familias

La joven señora Vanesa Ruiz esperando por primera vez la llegada del ave picuda y como le va a dejar doble pedido hecho ella ya anda muy ilusionada preparando el ajuar del bebé por nacer el cual arribará a este mundo por allá en mes de septiembre.

Siempre comprometida con su profesión Kitzia Zamora Salazar directora del Hospital Integral de esta ciudad nosocomio que siempre está a la vanguardia en todo bajo su mandato, ya que ahí el paciente es primero.

Sofía de Amador fue agasajada con una fiesta de canastilla, ya que ella y Fernando Amador esperan por primera vez la llegada del ave picuda para próximas fechas.

Siempre con la sonrisa que llega y con esa misma se va Yadira Ramos eficiente secretaria de la oficina del Instituto Municipal de la Mujer donde su amabilidad no tiene límites.

Entre las amonestaciones que para el mes de julio ya están circulando en el templo de San Diego de Alcalá, tenemos para el día 6 en el templo del poblado San José, la boda de José Rodolfo Quezada Villaseñor con Karina Burciaga Santos, para el día 13 está el enlace nupcial de Víctor Daniel Alvarado Terrones con Cecilia Morales Medrano, el 19 de julio está la boda de Alonso Gurrola Nevares con Idalí Salazar Medina, el día 20 tenemos la unión matrimonial de Manuel de Jesús Vásquez Martínez con Samanta Zamarripa Borjas, el día 27 de junio se matrimonian Gerardo Leonel Galindo López con Liliana Franco Lares, y por último en el poblado Ignacio M. Altamirano el día 24 de junio se casa Misael Morales con Esther de la Cruz. Se hacen estos anuncios para los trámites pertinentes que se requieren.

Volaron las golondrinas por ahí en la secundaria Jesús Rivas Quiñones donde egresó una generación más de alumnos, los cuales acompañados de sus señores padres durante lucida ceremonia protocolaria recibieron sus constancias de estudio.

Vía redes sociales desde la Unión Americana Verónica Gurrola Villa se hace presente para saludar interminablemente a sus paisanos de esta ciudad manzanera que siempre guardan gratos recuerdos de ella.

Como siempre nos deschongamos a más no poder para que tú estés bien enterado de todo lo habido y por haber en esta tu sección preferida de sociales por eso no dejes de comunicarnos tus eventos al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros vamos y te tomamos tu foto del recuerdo y cubrimos la reseña de tu festejo.

Allá en la ciudad capital la gentil Chayo Solís estuvo recibiendo toneladas de afecto de parte de su familia que le celebraron con bombo y platillo su cumpleaños.

Gabriel Suárez Núñez y su princesita del corazón siguen engolosinados con su acaramelado romance, ya que su noviazgo de primera está que arde y en zona candente.

Bailando los éxitos de Maluma le saca brillo a la pista allá en la ciudad capital Nathaniel Ontiveros Díaz, ya que él en todo momento se la pasa divi divis al lado de su peña de amigos que le estiman mucho.

El joven profesionista Michael Galván Montes acaparando las miradas de todas sus admiradoras por ahí en poblado Santa Lucia donde todas quieren robarle ese tesorito que se llama amor.

Siempre iniciando con el pie derecho sus labores diarias Aracely Salazar de García por ahí en las oficinas de Tesorería del Palacio Municipal donde es una eficiente secretaria.

La guapa señora Viridiana Castañeda de Salazar entre flores, regalos y desbordante felicidad pasó su cumpleaños al lado de su esposo y familia quienes le organizaron tremendo festejo para la ocasión.

No perdamos de vista chicos a la linda Ana Lucía Pérez Quiñones, la chica corazón de la semana que con su regia presencia acelera el corazón de este escuadrón de admiradores.

La atención romántica y la adrenalina se eleva entre los enamorados Leonel Arreola Castañeda pues él hace caminos por veredas desde la ciudad capital para venir a ver a su chiquita del corazón la cual le espera con los brazos abiertos, ya que ellos forman una pareja demasiado romántica.

La señora María Luisa Núñez Ramírez por ahí en la comunidad de su hogar recibió cálidas felicitaciones en su cumpleaños por parte de sus seres más queridos.

Las redes sociales son lo de hoy y eso lo sabe muy bien Claudia García González quien desde la tierra del tío Sam se reporta únicamente para con su peña de familia y amistades que le enteran de todo lo habido y por haber.

Combina bien casa, esposo y trabajo Paloma Arenas y éste lo desempeña de lo mejor en las oficinas de Tesorería del Palacio Municipal donde es una eficiente secretaria.

Una linda integrante del sector juvenil es Rocío Luna Valenzuela, ya que tiene cualidades excepcionales en fin es un estuche de monerías.

Maravillosamente se la pasó en su cumpleaños la maestra Luisa Ojeda Rodríguez, ya que para la ocasión estuvo abrumada de parabienes por parte de su esposo y familia que le organizaron ameno convivio para la ocasión.

Allá en Querétaro Dylan Barrera estudiando su carrera profesional y precisamente desde ese hermoso lugar vía redes sociales saluda a su peña de amigas de esta ciudad que snif snif te extrañan mucho.

La linda jovencita Paola Fuentes Corona por ahí en el poblado La Sauceda a su paso arranca profundos suspiros por parte de esas tropas de admiradores que quieren atraparle a como dé lugar.

También fue homenajeado en su cumpleaños Luis Ángel Valdez Vidaña quien recibió cordiales felicitaciones de parte de sus seres más queridos que no se midieron en atenciones para con él.

Nadia Ayala y su muñecote del corazón sorprenden a Cupido con su amor, ya que su meganoviazgo del momento está más floreciente que nunca en su corazón.

Flamantes uñas como las de Niurka luce Sofía Rojo instructora de aerobics quien por ahí en su club de zumba ejercita a damitas que van por la delineación de la figura.

La guapa señora Laura de los Ríos desbordando el glamour de la moda en nuestro mundo social donde pone cátedra en el buen vestir.

El chico seducción Enrique Ruiz traspasando las fronteras del amor al lado de linda chica que le ama hasta el cansancio y por toda una eternidad.

La linda Jazmín Idaly Sida Ruiz luce su palmito muy qué pues por estas adoquinadas calles de Dios donde dos que tres galanes están impacientes por atraparle.

Allá en los United States la guapísima psicóloga Nely González también se la pasó de lujo en su cumpleaños el cual lo celebró al lado de su esposo y familia quienes le consintieron con flores y regalos para la ocasión.

Una guapa integrante del sector estudiantil de esta ciudad es Yoisel Unzueta linda jovencita que también tiene presencia y todo por eso un mundo de admiradores le bajan la luna y las estrellas y se las ponen a sus pies para que ya les diga que sí.

La trabajadora social Ana Laura Hernández Huerta siempre se le ve muy laboriosa por ahí en el CBTa 28 donde su excelente trabajo lo dice todo.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de Juan Carlos Medina y para la ocasión su esposa y familia le organizaron amena tertulia en su honor.

El chico sexy CBTa Eduardo Villanueva atrapa las miradas de ellas pero especialmente a una muñequita que le ama por sobre todas las cosas del mundo.

La guapa Irma Salazar muy puntual asiste al club de zumba donde ella y sus compañeras se ejercitan rítmicamente con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Muy capaz se ve en su trabajo Gilberto Graciano, titular de la oficina de Recaudación de Rentas donde siempre su compromiso es atender bien a las personas que visitan ésta.

La secretaria del mes es Mary Perales ahí en la oficina principal de la Dirección de la Normal J. Gpe. Aguilera donde es todo amabilidad.

El caprichito de varias chavas es Martin Ortiz Bernadac, el galán más codiciado de la semana que con su cuerpazo de Latin Lover atrapa las miradas de ellas que hacen su luchita para que ya les diga que sí.

Chao chao es todo por hoy. nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Ayer lunes recibieron múltiples felicitaciones los juanes y las juanitas con motivo de su onomástico, entre ellos San Juana Mendoza de Valdez, Juanita Huerta de Velázquez, Profa. Juanita Terrones, Lic. Juanita Quinteros, Juan Carlos Franco, Juan Carlos Fraire, Juan Gurrola Venegas, Juan Carlos Medina y su hijo Juan Carlos Medina Ruiz, Juan Sifuentes y su hijo Juanito Sifuentes Rodríguez, Juanito Gurrola González, Juan Manuel Vázquez, Juan de Dios Parra, Juan Castañeda Padilla, Juan Castañeda Vargas y su hijo Juanito Castañeda Quezada, Juanita Pérez, Juan Gabriel Franco, Profesor Juan Zamarripa, Juan Isidro Ramírez y muchos más que estuvieron festejándose al lado de sus respectivas familias.

Es toda ternurita la linda niña Hana María Rivas Álvarez por ahí en el jardín de niños Rosaura Zapata donde muy puntualita en sus clases y con mucho entusiasmo realiza sus trabajos escolares.

Los esposos Sergio Rodríguez y Perla Díaz vinieron expresamente de la Unión Americana para que su hija Perlita Díaz recibiera el sacramento de la Primera Comunión y la confirmación en conocido templo de la ciudad capital y enseguida aquí ofrecieron a sus invitados espléndida recepción.

La inteligente niña Azul Violeta García se graduó de la Escuela Primaria Soledad Álvarez durante concurrida ceremonia en la cual recibió honroso reconocimiento por siempre haber logrado el primer lugar en aprovechamiento académico. Felicidades.

Cálidas felicitaciones y muchas sorpresas más estuvieron recibiendo los Manueles y las Manuelitas en su pasado día, entre ellos Manolo Ávila Galindo y su hijo Manolo Ávila Duarte, Juan Manuel Vásquez, Manuel Hurtado, Manuel Olguín Soto, Mela Solís de Vargas, Luisa Manuela Ojeda, Nelly Ruiz de Álvarez, Nelly González de Zurrís, Mela Valdez de Ávila, Manuel Vargas, Manuel Retana, Manuel Alvarado, Manuel Omar Medina, Manuel Soto, Manolín Avitia, Manuel Ernesto Arreola, y muchos más que estuvieron pasándola de lo mejor al lado de sus respectivas familias

La joven señora Vanesa Ruiz esperando por primera vez la llegada del ave picuda y como le va a dejar doble pedido hecho ella ya anda muy ilusionada preparando el ajuar del bebé por nacer el cual arribará a este mundo por allá en mes de septiembre.

Siempre comprometida con su profesión Kitzia Zamora Salazar directora del Hospital Integral de esta ciudad nosocomio que siempre está a la vanguardia en todo bajo su mandato, ya que ahí el paciente es primero.

Sofía de Amador fue agasajada con una fiesta de canastilla, ya que ella y Fernando Amador esperan por primera vez la llegada del ave picuda para próximas fechas.

Siempre con la sonrisa que llega y con esa misma se va Yadira Ramos eficiente secretaria de la oficina del Instituto Municipal de la Mujer donde su amabilidad no tiene límites.

Entre las amonestaciones que para el mes de julio ya están circulando en el templo de San Diego de Alcalá, tenemos para el día 6 en el templo del poblado San José, la boda de José Rodolfo Quezada Villaseñor con Karina Burciaga Santos, para el día 13 está el enlace nupcial de Víctor Daniel Alvarado Terrones con Cecilia Morales Medrano, el 19 de julio está la boda de Alonso Gurrola Nevares con Idalí Salazar Medina, el día 20 tenemos la unión matrimonial de Manuel de Jesús Vásquez Martínez con Samanta Zamarripa Borjas, el día 27 de junio se matrimonian Gerardo Leonel Galindo López con Liliana Franco Lares, y por último en el poblado Ignacio M. Altamirano el día 24 de junio se casa Misael Morales con Esther de la Cruz. Se hacen estos anuncios para los trámites pertinentes que se requieren.

Volaron las golondrinas por ahí en la secundaria Jesús Rivas Quiñones donde egresó una generación más de alumnos, los cuales acompañados de sus señores padres durante lucida ceremonia protocolaria recibieron sus constancias de estudio.

Vía redes sociales desde la Unión Americana Verónica Gurrola Villa se hace presente para saludar interminablemente a sus paisanos de esta ciudad manzanera que siempre guardan gratos recuerdos de ella.

Como siempre nos deschongamos a más no poder para que tú estés bien enterado de todo lo habido y por haber en esta tu sección preferida de sociales por eso no dejes de comunicarnos tus eventos al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros vamos y te tomamos tu foto del recuerdo y cubrimos la reseña de tu festejo.

Allá en la ciudad capital la gentil Chayo Solís estuvo recibiendo toneladas de afecto de parte de su familia que le celebraron con bombo y platillo su cumpleaños.

Gabriel Suárez Núñez y su princesita del corazón siguen engolosinados con su acaramelado romance, ya que su noviazgo de primera está que arde y en zona candente.

Bailando los éxitos de Maluma le saca brillo a la pista allá en la ciudad capital Nathaniel Ontiveros Díaz, ya que él en todo momento se la pasa divi divis al lado de su peña de amigos que le estiman mucho.

El joven profesionista Michael Galván Montes acaparando las miradas de todas sus admiradoras por ahí en poblado Santa Lucia donde todas quieren robarle ese tesorito que se llama amor.

Siempre iniciando con el pie derecho sus labores diarias Aracely Salazar de García por ahí en las oficinas de Tesorería del Palacio Municipal donde es una eficiente secretaria.

La guapa señora Viridiana Castañeda de Salazar entre flores, regalos y desbordante felicidad pasó su cumpleaños al lado de su esposo y familia quienes le organizaron tremendo festejo para la ocasión.

No perdamos de vista chicos a la linda Ana Lucía Pérez Quiñones, la chica corazón de la semana que con su regia presencia acelera el corazón de este escuadrón de admiradores.

La atención romántica y la adrenalina se eleva entre los enamorados Leonel Arreola Castañeda pues él hace caminos por veredas desde la ciudad capital para venir a ver a su chiquita del corazón la cual le espera con los brazos abiertos, ya que ellos forman una pareja demasiado romántica.

La señora María Luisa Núñez Ramírez por ahí en la comunidad de su hogar recibió cálidas felicitaciones en su cumpleaños por parte de sus seres más queridos.

Las redes sociales son lo de hoy y eso lo sabe muy bien Claudia García González quien desde la tierra del tío Sam se reporta únicamente para con su peña de familia y amistades que le enteran de todo lo habido y por haber.

Combina bien casa, esposo y trabajo Paloma Arenas y éste lo desempeña de lo mejor en las oficinas de Tesorería del Palacio Municipal donde es una eficiente secretaria.

Una linda integrante del sector juvenil es Rocío Luna Valenzuela, ya que tiene cualidades excepcionales en fin es un estuche de monerías.

Maravillosamente se la pasó en su cumpleaños la maestra Luisa Ojeda Rodríguez, ya que para la ocasión estuvo abrumada de parabienes por parte de su esposo y familia que le organizaron ameno convivio para la ocasión.

Allá en Querétaro Dylan Barrera estudiando su carrera profesional y precisamente desde ese hermoso lugar vía redes sociales saluda a su peña de amigas de esta ciudad que snif snif te extrañan mucho.

La linda jovencita Paola Fuentes Corona por ahí en el poblado La Sauceda a su paso arranca profundos suspiros por parte de esas tropas de admiradores que quieren atraparle a como dé lugar.

También fue homenajeado en su cumpleaños Luis Ángel Valdez Vidaña quien recibió cordiales felicitaciones de parte de sus seres más queridos que no se midieron en atenciones para con él.

Nadia Ayala y su muñecote del corazón sorprenden a Cupido con su amor, ya que su meganoviazgo del momento está más floreciente que nunca en su corazón.

Flamantes uñas como las de Niurka luce Sofía Rojo instructora de aerobics quien por ahí en su club de zumba ejercita a damitas que van por la delineación de la figura.

La guapa señora Laura de los Ríos desbordando el glamour de la moda en nuestro mundo social donde pone cátedra en el buen vestir.

El chico seducción Enrique Ruiz traspasando las fronteras del amor al lado de linda chica que le ama hasta el cansancio y por toda una eternidad.

La linda Jazmín Idaly Sida Ruiz luce su palmito muy qué pues por estas adoquinadas calles de Dios donde dos que tres galanes están impacientes por atraparle.

Allá en los United States la guapísima psicóloga Nely González también se la pasó de lujo en su cumpleaños el cual lo celebró al lado de su esposo y familia quienes le consintieron con flores y regalos para la ocasión.

Una guapa integrante del sector estudiantil de esta ciudad es Yoisel Unzueta linda jovencita que también tiene presencia y todo por eso un mundo de admiradores le bajan la luna y las estrellas y se las ponen a sus pies para que ya les diga que sí.

La trabajadora social Ana Laura Hernández Huerta siempre se le ve muy laboriosa por ahí en el CBTa 28 donde su excelente trabajo lo dice todo.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de Juan Carlos Medina y para la ocasión su esposa y familia le organizaron amena tertulia en su honor.

El chico sexy CBTa Eduardo Villanueva atrapa las miradas de ellas pero especialmente a una muñequita que le ama por sobre todas las cosas del mundo.

La guapa Irma Salazar muy puntual asiste al club de zumba donde ella y sus compañeras se ejercitan rítmicamente con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Muy capaz se ve en su trabajo Gilberto Graciano, titular de la oficina de Recaudación de Rentas donde siempre su compromiso es atender bien a las personas que visitan ésta.

La secretaria del mes es Mary Perales ahí en la oficina principal de la Dirección de la Normal J. Gpe. Aguilera donde es todo amabilidad.

El caprichito de varias chavas es Martin Ortiz Bernadac, el galán más codiciado de la semana que con su cuerpazo de Latin Lover atrapa las miradas de ellas que hacen su luchita para que ya les diga que sí.

Chao chao es todo por hoy. nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Local

Niños y niñas de Durango pueden ser presidente de México por un día

El Sol de Durango lanzó una convocatoria para que estudiantes de primaria y secundaria expongan sus ideas e iniciativas para mejorar su hogar, escuela, ciudad y más

Policiaca

Vuelca familia en la libre a Mazatlán

Al menos cinco personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente

Doble Vía

Lorena Lira Barragán, el feminicidio que conmocionó a Durango

Andrés, uno de los amigos más cercanos a Lorena Lira, compartió a 20 años de la tragedia, cómo fue aquella noche desde su percepción, con lo que a él le tocó ver

Local

Empresa española Drotium ya está de manera formal en Durango

Llega la primera de 12 compañías que tendrán su domicilio fiscal en el estado para comenzar a realizar gestiones de instalación. Ofrecerá salarios de 40 mil pesos al mes

New Articles

¿Quién se queda con el dinero de mi Afore si muero?

El Afore representa ser una herramienta de gran valía para que los trabajadores acumulen un fondo de ahorro destinado a su retiro

Local

Conoce CURA, la app con la que los alumnos no podrán escapar a los padres

Esta aplicación informa al padre de familia en tiempo real si su hijo asistió a la escuela, cuando se detecta alguna anomalía en su conducta, e incluso si tuvo algún percance