/ lunes 22 de julio de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Sí hay potencial, talento y todo en Valeria Ávila Duarte guapa integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde brilla exitosamente debido a su excelente promedio.

Secretaria eficiente del mes es Karla Campos de Sandoval por ahí en las amplias oficinas de tesorería del palacio municipal donde con mucha energía positiva se entrega a su trabajo diariamente.

La chispa de las sociales está en esta sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios a los teléfonos 677-8720491 o el cel 677-1060117 y nosotros estamos puestísimos para tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Múltiples felicitaciones estuvieron recibiendo en su pasado día las secretarias, entre ellas: Yadira Ramos, Karla Campos, Alma Hernández, Conchita Reyes, Yaneth Solís, Lupe Zamarripa, Yaneth Álvarez, Claudia Gurrola, Bony Gónzalez, Blanquita Chávez, Anahí Gónzalez, Laura Reyes, Dulce Rojas, Sonia Gurrola, Roxana Díaz, Nelly Quiroga, Laurita Insurriaga, Maribel Díaz, Yesica Arenas, Paty Gallardo, Lic. Susy Ortiz, Lilia Domínguez, Esmeralda Villa, Laura Ceballos, Lety Talamantes, Marcelita Alvarado, Maye Cepeda, Poly Barraza, Nenis Alcántara, Iris Ruiz Torres, Chiquis Gurrola, Mary Perales, Lupita Quezada, entre muchas más que involuntariamente omitimos.

Contenta, feliz, en fin de buen humor, así se la pasó en su cumpleaños la Nenis Alcántara Oloño quien para la ocasión estuvo presidiendo amena tertulia que le amenizó su familia.

Saturado de su idílico amor se unieron en matrimonio Alonso Nevares e Idaly Salazar quienes lucieron galas nupciales y enseguida presidieron alegre festejo de bodas.

Las lindas jovencitas Dayana y Coraima festejaron sus 15 años de vida con una misa de Acción de Gracias que se efectuó en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida presidieron inolvidable ágape.

Un funcionario eficiente es Miguel Ortiz Parra, juez del Registro Civil de esta ciudad manzanera donde siempre está al pendiente de que todo marche sobre ruedas.

Descargas de amor recibió en su cumpleaños la señora Tere Ruiz de Delgado quien pasó un día de lux al lado de su familia que le consintió con todo en esta importante ocasión en su vida.

La juvenil Itzel de la Torre Casas celebró sus XV primaveras con una misa de Acción de Gracias que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y posteriormente su familia le organizó ameno festejo en su honor.

Disfrutando las mieles del amor los recién casados Roberto Miranda y Azucena Díaz de Miranda quienes por ahí en su nidito de amor son eternamente felices y diariamente construyen un sólido hogar.

Y hablando de la dama socialité de la semana es la estimada Conchita Flores quien a menudo se reúne con sus amistades para tomar el té y charlar sobre los últimos tópicos del momento.

La encantadora niña Dana Castro Macías fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó inolvidable festejo bullanguero en su honor.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la gentil Yesenia Pérez quien pasó un momento feliz en su vida al lado de su esposo y familia quienes le organizaron rica comilona en su honor.

Continúan los cursos de verano en la Biblioteca Pública Municipal donde los participantes practican manualidades, disfrutan de pasatiempos, cuenta cuentos y muchas actividades más.

La guapa Rayito Rivas de Olivas con puntualidad se le ve por ahí en la alberca semiolímpica practicando la disciplina de la natación con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Romance en llamas se traen Alberto Sánchez y su guapa novia, pues ellos desquiciados de amores lucen peliculesco noviazgo por estas tranquilas calles de Dios donde son el uno para el otro.

De lux se la pasó en su pasado onomástico la maestra Marina Ramírez Ferman, directora del IMM la cual recibió cordiales felicitaciones de parte de su familia y amistades que le desearon lo mejor en esta fecha tan especial.

Ser amable, ser altruista, trae a cualquier persona un sentido de bienestar por eso el director del DIF Jaime Arreola Varela con un dinamismo que contagia, así realiza su trabajo diario y con amabilidad atiende a las personas que visitan su oficina.

Los esposos Prof. Enrique Alamillo y Laurita Insurriaga de A. acompañados de las familas se fueron a la Unión Americana donde ya disfrutan de merecidas vacaciones.

También fue homenajeado en su cumpleaños el maestro Sergio Antonio Ruiz, ya que él estuvo celebrando al lado de su esposa e hijos quien no descuidaron detalle alguno para que se la pasara de lo mejor.

La linda jovencita María Dolores Payan Ávila con motivo de sus XV años de vida asistió a la misa de Acción de Gracias en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le consintió con ameno festejo.

La frase de la semana es “Todo mundo a sonreír porque el bienestar el compartir a los demás es un abrazo, un saludo y no siempre cosas materiales”.

Lupita Quezada, eficiente secretaria de la oficina de Sindicatura Municipal, estuvo recibiendo emotivas felicitaciones por motivo de su cumpleaños y esto lo celebró con riquísimo pastel el cual compartió con sus amistades.

El guapo jovencito Fernandito Azcona Velásquez gozando de merecidas vacaciones de verano para después reincorporarse con más bríos a sus estudios donde es un alumno de primera.

Si de lejos es guapo de cerca es guapérrimo Sebastián González, el galán más codiciado de la semana que siempre está en boca de todas sus admiradoras que diariamente se derriten como paleta Holanda por su amor.

Chica súper talentosa es Marcela Morales, ya que ella por allá en la ciudad capital exitosamente cursa su carrera profesional donde le echa todos los kilos a sus estudios.

En su domicilio de la ciudad capital, la estimada Lourdes Flores de Álvarez pasó un día inolvidable recibiendo interminables muestras de afecto de parte de su familia que la agasajó en su cumpleaños.

Cesar Ortega y su muchachita linda en todo momento se tropiezan con su amor y con los dedos de las manos tocan el cielo y las estrellas, ya que ellos están totalmente enamorados.

Es la primera en llegar y la ultima en salir ahí en el gym María Luisa Ruiz de Medina y eso no es todo también se va a la alberca semiolímpica a practicar natación en fin ella es todo deporte.

Con demasiada energía positiva así realiza su trabajo diario Lety Talamantes quien es una eficiente secretaria de la oficina de promotoría donde es todo.

Con demasiado optimismo así realiza su trabajo diario la maestra Marina Ramírez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, ya que ella en todo momento con responsabilidad se dedica a este donde apoya en todo a la mujer y demás personas que visitan su oficina.

Cuerpazo de 0 grasa y mucho músculo así luce el profesor Lorenzo Olguín Salazar quien es un asiduo al Gym donde practica ejercicio en todos los aparatos habidos y por haber bajo el lema de mente sana en cuerpo sano.

Envidia de la buena causan con su amor María José Molina y su peor es nada, ya que estos tortolitos de aparador siguen con la llama de la pasión súper encendida en sus corazones y lo que se ve no se pregunta, su romance es total.

Resultados tangibles siempre ofrecen su trabajo para que el usuario este bien atendido por la gentil señora Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez quien con mucha amabilidad y eficiencia desempeña su trabajo en las amplias oficinas de la CFE.

Feliz y contenta se la pasó en su cumpleaños Cristina Chavarría quien para la ocasión en la comodidad de su hogar recibió parabienes al por mayor de sus seres más queridos.

Muy preparados se ve en sus estudios el niño Aarón Reyes González que por temporada vacacional la disfruta al máximo para después reincorporarse con mas bríos a su nuevo ciclo escolar.

Pasando a temas románticos hoy te comentamos que sobredosis de amor se traen el archigalán Roberto Blanco y su muñequita linda, pues ellos traen noviazgo desmedido el cual supera en todo a Romeo y Julieta con su amor, por eso siempre les vemos hasta el full de enamorados.

Con calidad y calidez así realiza su trabajo diario la maestra María Eugenia Sánchez de Orona destacada funcionaria del Palacio Municipal donde de lo mejor atiende la Oficialía Mayor.

Precisamente allá en el vecino país del norte, César Muñoz Valenzuela estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su esposo Olivia y familia quienes le organizaron tremenda pachanga para la ocasión.

Y ahora el chico sexy de la semana es Dylan Barrera Lares el clon de Brad Pitt que trae a un montonal de admiradoras haciendo doble fila como de aquí a la Luna para que ya les diga que sí.

Pónganse truchas chicas porque ahora el mangazo de la semana es Pablo Contreras Meza el chico ideal para toda mujer y esperamos que corran con suerte valentonas para que pronto les diga que sí.

Son unos guerreros los de Pastoral Social, ya que mes a mes trabajan como hormiguitas para recaudar los enseres necesarios que requieren para las despensas que otorgan mensualmente a personas de escasos recursos económicos de la ciudad. Sé generoso con ellos Dios te lo pagará con creces.

Según Juan Andrade su presencia de galán provoca taquicardias entre un ramillete de chicas que contra viento y marea luchan por atrapar su amor.

Entre flores y regalos así celebró su cumpleaños la gentil Jazmín Caldera quien por ahí en su domicilio particular su esposo y familia le organizaron amena tertulia en su honor.

Un día en su vida de la linda Marifer Ramírez siempre está cubierto de amor, ya que su galán le quiere hasta el cansancio y por toda una eternidad se miran románticos y enmelados.

Y hablando de temas deportivos hoy te comentamos que Martita Juárez de Soto también se le ve muy puntual por ahí en la alberca semiolímpica practicando la disciplina de la natación con el único fin de mantenerse saludable y en forma.

El señor Enrique Morales Castro también estuvo celebrando con festejo de altura su cumpleaños al lado de su esposa e hijos que tanto le quieren.

Linda chica enamorada anda como brújula sin rumbo, ya que quiere atrapar el amor a como dé lugar de Adrián Gutiérrez, chico que le trae de baba caída por su amor. Ella se llama…

Es un encanto de niña Alison Ortega Ruiz que por temporada vacacional se encuentra gozándolas al máximo al lado de sus papás Gustavo Ortega e Iris Ruiz de Ortega, quienes siempre le tienen bien consentida.

Encapsulados en un romance sin igual así encontramos como siempre a Katzubi Zamarripa y su peor es nada, pues con ambrosía de ‘te quiero’ nos presumen inolvidable noviazgo por estas adoquinadas calles de Dios, donde son el uno para el otro.

Feliche de la vida se la pasó en su cumpleaños Lupita Díaz Huerta quien en esta memorable fecha en su vida se la pasó de lo mejor al lado de su esposo y familia.

Chao chao es todo por hoy.

Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Sí hay potencial, talento y todo en Valeria Ávila Duarte guapa integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde brilla exitosamente debido a su excelente promedio.

Secretaria eficiente del mes es Karla Campos de Sandoval por ahí en las amplias oficinas de tesorería del palacio municipal donde con mucha energía positiva se entrega a su trabajo diariamente.

La chispa de las sociales está en esta sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios a los teléfonos 677-8720491 o el cel 677-1060117 y nosotros estamos puestísimos para tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Múltiples felicitaciones estuvieron recibiendo en su pasado día las secretarias, entre ellas: Yadira Ramos, Karla Campos, Alma Hernández, Conchita Reyes, Yaneth Solís, Lupe Zamarripa, Yaneth Álvarez, Claudia Gurrola, Bony Gónzalez, Blanquita Chávez, Anahí Gónzalez, Laura Reyes, Dulce Rojas, Sonia Gurrola, Roxana Díaz, Nelly Quiroga, Laurita Insurriaga, Maribel Díaz, Yesica Arenas, Paty Gallardo, Lic. Susy Ortiz, Lilia Domínguez, Esmeralda Villa, Laura Ceballos, Lety Talamantes, Marcelita Alvarado, Maye Cepeda, Poly Barraza, Nenis Alcántara, Iris Ruiz Torres, Chiquis Gurrola, Mary Perales, Lupita Quezada, entre muchas más que involuntariamente omitimos.

Contenta, feliz, en fin de buen humor, así se la pasó en su cumpleaños la Nenis Alcántara Oloño quien para la ocasión estuvo presidiendo amena tertulia que le amenizó su familia.

Saturado de su idílico amor se unieron en matrimonio Alonso Nevares e Idaly Salazar quienes lucieron galas nupciales y enseguida presidieron alegre festejo de bodas.

Las lindas jovencitas Dayana y Coraima festejaron sus 15 años de vida con una misa de Acción de Gracias que se efectuó en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida presidieron inolvidable ágape.

Un funcionario eficiente es Miguel Ortiz Parra, juez del Registro Civil de esta ciudad manzanera donde siempre está al pendiente de que todo marche sobre ruedas.

Descargas de amor recibió en su cumpleaños la señora Tere Ruiz de Delgado quien pasó un día de lux al lado de su familia que le consintió con todo en esta importante ocasión en su vida.

La juvenil Itzel de la Torre Casas celebró sus XV primaveras con una misa de Acción de Gracias que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y posteriormente su familia le organizó ameno festejo en su honor.

Disfrutando las mieles del amor los recién casados Roberto Miranda y Azucena Díaz de Miranda quienes por ahí en su nidito de amor son eternamente felices y diariamente construyen un sólido hogar.

Y hablando de la dama socialité de la semana es la estimada Conchita Flores quien a menudo se reúne con sus amistades para tomar el té y charlar sobre los últimos tópicos del momento.

La encantadora niña Dana Castro Macías fue presentada en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó inolvidable festejo bullanguero en su honor.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la gentil Yesenia Pérez quien pasó un momento feliz en su vida al lado de su esposo y familia quienes le organizaron rica comilona en su honor.

Continúan los cursos de verano en la Biblioteca Pública Municipal donde los participantes practican manualidades, disfrutan de pasatiempos, cuenta cuentos y muchas actividades más.

La guapa Rayito Rivas de Olivas con puntualidad se le ve por ahí en la alberca semiolímpica practicando la disciplina de la natación con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Romance en llamas se traen Alberto Sánchez y su guapa novia, pues ellos desquiciados de amores lucen peliculesco noviazgo por estas tranquilas calles de Dios donde son el uno para el otro.

De lux se la pasó en su pasado onomástico la maestra Marina Ramírez Ferman, directora del IMM la cual recibió cordiales felicitaciones de parte de su familia y amistades que le desearon lo mejor en esta fecha tan especial.

Ser amable, ser altruista, trae a cualquier persona un sentido de bienestar por eso el director del DIF Jaime Arreola Varela con un dinamismo que contagia, así realiza su trabajo diario y con amabilidad atiende a las personas que visitan su oficina.

Los esposos Prof. Enrique Alamillo y Laurita Insurriaga de A. acompañados de las familas se fueron a la Unión Americana donde ya disfrutan de merecidas vacaciones.

También fue homenajeado en su cumpleaños el maestro Sergio Antonio Ruiz, ya que él estuvo celebrando al lado de su esposa e hijos quien no descuidaron detalle alguno para que se la pasara de lo mejor.

La linda jovencita María Dolores Payan Ávila con motivo de sus XV años de vida asistió a la misa de Acción de Gracias en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le consintió con ameno festejo.

La frase de la semana es “Todo mundo a sonreír porque el bienestar el compartir a los demás es un abrazo, un saludo y no siempre cosas materiales”.

Lupita Quezada, eficiente secretaria de la oficina de Sindicatura Municipal, estuvo recibiendo emotivas felicitaciones por motivo de su cumpleaños y esto lo celebró con riquísimo pastel el cual compartió con sus amistades.

El guapo jovencito Fernandito Azcona Velásquez gozando de merecidas vacaciones de verano para después reincorporarse con más bríos a sus estudios donde es un alumno de primera.

Si de lejos es guapo de cerca es guapérrimo Sebastián González, el galán más codiciado de la semana que siempre está en boca de todas sus admiradoras que diariamente se derriten como paleta Holanda por su amor.

Chica súper talentosa es Marcela Morales, ya que ella por allá en la ciudad capital exitosamente cursa su carrera profesional donde le echa todos los kilos a sus estudios.

En su domicilio de la ciudad capital, la estimada Lourdes Flores de Álvarez pasó un día inolvidable recibiendo interminables muestras de afecto de parte de su familia que la agasajó en su cumpleaños.

Cesar Ortega y su muchachita linda en todo momento se tropiezan con su amor y con los dedos de las manos tocan el cielo y las estrellas, ya que ellos están totalmente enamorados.

Es la primera en llegar y la ultima en salir ahí en el gym María Luisa Ruiz de Medina y eso no es todo también se va a la alberca semiolímpica a practicar natación en fin ella es todo deporte.

Con demasiada energía positiva así realiza su trabajo diario Lety Talamantes quien es una eficiente secretaria de la oficina de promotoría donde es todo.

Con demasiado optimismo así realiza su trabajo diario la maestra Marina Ramírez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, ya que ella en todo momento con responsabilidad se dedica a este donde apoya en todo a la mujer y demás personas que visitan su oficina.

Cuerpazo de 0 grasa y mucho músculo así luce el profesor Lorenzo Olguín Salazar quien es un asiduo al Gym donde practica ejercicio en todos los aparatos habidos y por haber bajo el lema de mente sana en cuerpo sano.

Envidia de la buena causan con su amor María José Molina y su peor es nada, ya que estos tortolitos de aparador siguen con la llama de la pasión súper encendida en sus corazones y lo que se ve no se pregunta, su romance es total.

Resultados tangibles siempre ofrecen su trabajo para que el usuario este bien atendido por la gentil señora Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez quien con mucha amabilidad y eficiencia desempeña su trabajo en las amplias oficinas de la CFE.

Feliz y contenta se la pasó en su cumpleaños Cristina Chavarría quien para la ocasión en la comodidad de su hogar recibió parabienes al por mayor de sus seres más queridos.

Muy preparados se ve en sus estudios el niño Aarón Reyes González que por temporada vacacional la disfruta al máximo para después reincorporarse con mas bríos a su nuevo ciclo escolar.

Pasando a temas románticos hoy te comentamos que sobredosis de amor se traen el archigalán Roberto Blanco y su muñequita linda, pues ellos traen noviazgo desmedido el cual supera en todo a Romeo y Julieta con su amor, por eso siempre les vemos hasta el full de enamorados.

Con calidad y calidez así realiza su trabajo diario la maestra María Eugenia Sánchez de Orona destacada funcionaria del Palacio Municipal donde de lo mejor atiende la Oficialía Mayor.

Precisamente allá en el vecino país del norte, César Muñoz Valenzuela estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su esposo Olivia y familia quienes le organizaron tremenda pachanga para la ocasión.

Y ahora el chico sexy de la semana es Dylan Barrera Lares el clon de Brad Pitt que trae a un montonal de admiradoras haciendo doble fila como de aquí a la Luna para que ya les diga que sí.

Pónganse truchas chicas porque ahora el mangazo de la semana es Pablo Contreras Meza el chico ideal para toda mujer y esperamos que corran con suerte valentonas para que pronto les diga que sí.

Son unos guerreros los de Pastoral Social, ya que mes a mes trabajan como hormiguitas para recaudar los enseres necesarios que requieren para las despensas que otorgan mensualmente a personas de escasos recursos económicos de la ciudad. Sé generoso con ellos Dios te lo pagará con creces.

Según Juan Andrade su presencia de galán provoca taquicardias entre un ramillete de chicas que contra viento y marea luchan por atrapar su amor.

Entre flores y regalos así celebró su cumpleaños la gentil Jazmín Caldera quien por ahí en su domicilio particular su esposo y familia le organizaron amena tertulia en su honor.

Un día en su vida de la linda Marifer Ramírez siempre está cubierto de amor, ya que su galán le quiere hasta el cansancio y por toda una eternidad se miran románticos y enmelados.

Y hablando de temas deportivos hoy te comentamos que Martita Juárez de Soto también se le ve muy puntual por ahí en la alberca semiolímpica practicando la disciplina de la natación con el único fin de mantenerse saludable y en forma.

El señor Enrique Morales Castro también estuvo celebrando con festejo de altura su cumpleaños al lado de su esposa e hijos que tanto le quieren.

Linda chica enamorada anda como brújula sin rumbo, ya que quiere atrapar el amor a como dé lugar de Adrián Gutiérrez, chico que le trae de baba caída por su amor. Ella se llama…

Es un encanto de niña Alison Ortega Ruiz que por temporada vacacional se encuentra gozándolas al máximo al lado de sus papás Gustavo Ortega e Iris Ruiz de Ortega, quienes siempre le tienen bien consentida.

Encapsulados en un romance sin igual así encontramos como siempre a Katzubi Zamarripa y su peor es nada, pues con ambrosía de ‘te quiero’ nos presumen inolvidable noviazgo por estas adoquinadas calles de Dios, donde son el uno para el otro.

Feliche de la vida se la pasó en su cumpleaños Lupita Díaz Huerta quien en esta memorable fecha en su vida se la pasó de lo mejor al lado de su esposo y familia.

Chao chao es todo por hoy.

Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Doble Vía

Conoce 10 sorprendentes predicciones que se hicieron realidad de Los Simpson

El asombroso historial de predicciones de Los Simpsons en los más de 30 años es tanto sorprendente como inquietante. Aquí te dejamos algunas de las predicciones más populares que se han hecho realidad

Local

Aumenta percepción de inseguridad entre los habitantes de Durango

Durante el primer trimestre de este año, el 33.4 por ciento de los duranguenses dijo sentirse inseguro en la ciudad

Policiaca

Rescatan a adulto mayor que quedó atrapado en elevador

Quedó atrapado en el elevador del Palacio Federal debido a un corte de energía eléctrica

Local

Retrasan revisión de reglamento de tránsito

La intención con este nuevo reglamento, además de estar actualizado a las condiciones de vialidad actuales, se buscará que sea mucho más legible ya que el que está actualmente está plagado de artículos poco entendible

Local

Colapsa pozo que abastece de agua a viviendas de la zona oriente de la capital

Actualmente se encuentra en labores de rehabilitación, mismas que demorarán aproximadamente una semana, informó el alcalde Toño Ochoa

Local

Habitantes de 22 comunidades del municipio de Durango sufren por desabasto de agua

El mayor impacto se tiene en la parte serrana del municipio, principalmente en El Pino, Metates y El Carrizo; entre mil 500 y dos mil habitantes se ven afectados