/ lunes 16 de septiembre de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Profesional de la salud y todo lo que se acumule, así es Kitzia Zamora Salazar, directora del Hospital Integral de esta ciudad manzanera, donde bajo su mandato de este nosocomio siempre está a la vanguardia en todo, donde la prioridad son los pacientes.

Luciendo su mejor ángulo, ahí en el montón la linda Dexire Hernández Navarro pues en todo momento sus contactos cibernautas le envían toda clase de piropos y misivas de amor para que ya pronto les corresponda a alguno de ellos, pero el más aferrado a su corazón lo es ¿?

En lo corredores de la casa parroquial, teniendo como presencia importantes autoridades municipales educativas y civiles la conocida pintora licenciada Josefina López Oloño presentó una serie de obras pictóricas donde queda plasmada su bella obra la cual fue muy elogiada por el público asistente.

Es puro estudio y deporte Carmen Ruiz Gracia, chica consentida de la semana, que con su carisma sin igual en un santiamén conquista a cualesquiera de esos admiradores que en lucha continua están por atraparla.

Los simpáticos niños Manuel de Jesús García y Esthefani García fueron presentados en el Templo de San Jerónimo de la exhacienda de La Sauceda, durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida su familia echó la casa por la ventana para festejarlo con rica comilona y muchas sorpresas más.

Apapacho grande recibió en su cumpleaños Lety Álvarez, quien por ahí en su céntrico domicilio particular estuvo forrada de parabienes por parte de su familia que le hizo ameno convivio en su honor.

Nos dice una linda chica que ella y Kevin Landero son eterna felicidad por siempre y que más enmielados que nunca ponen su romance en primer término, ¿será?

Con su excelente trabajo lo dice todo, nuevamente renueva su cargo como titular del Juzgado Administrativo Municipal Aideé Jaime, quien ya se le ve en su oficina de la Unidad Administrativa Centenario desarrollando excelentemente sus labores y atendiendo de lo mejor.

Desde que dejó sus estudios superiores Dilan Barrera se hace presente en las redes sociales, donde sus admiradoras esperan que pronto regrese de nuevo a este lugar para consentirle mucho.

Ocupando su nuevo puesto como directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esther Rodríguez, quien con un dinamismo que contagia ya realiza sus actividades diarias por ahí en su oficina, donde su amabilidad es desbordante.

Durante grata ceremonia a los ojos de Dios el simpático niño Noé Galarza Domínguez fue presentado en el templo de la Inmaculada Concepción del Colegio “González y Valencia” y enseguida su familia le organizó riquísima comida en su honor.

Muy puntual asiste a la alberca semiolímpica Jaime Gómez, quien practica el deporte de la natación al lado de sus compañeros, que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida.

Celebró con todo su onomástico Pilo Contreras, quien al lado de su esposa y familia estuvo colmado de regalos y sorpresas durante ameno convivio.

Incansable viajera la guapa Norma Herrera, quien procedente de la Unión Americana está de visita por esta ciudad, por lo que aprovecha para saludar a su familia y amistades de toda la vida que la estiman mucho.

Por supuesto que también el catedrático Armando Rodríguez estuvo homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia, quien no descuidó detalle alguno para que él se la pasara de lo mejor.

Un funcionario muy capaz y profesional en todo lo es Jacob Martínez, secretario del Ayuntamiento, quien ya empieza a agilizar trámites y resolverlos de una manera excelente.

Feliz cumpleañero lo fue el inteligente y guapo niño Toñito Rodríguez Herrera, quien por allá en la ciudad capital estuvo súper festejado por su mamá la licenciada Luvia Ivett Herrera Almodóvar y en la cual todos sus familiares y amistades estuvieron pasando una tarde excepcional, felicidades.

Allá en el horizonte se ven demasiado enamorados Elier Galindo y su guapa novia ya que ellos siguen consentidos por cupido viviendo un mágico romance que les hace escurrir miel y más miel por todos los rumos de la ciudad.

Durante una noche espectacular, la alcaldesa Dora González Tremillo, acompañada de autoridades municipales, educativas y civiles, dio el Grito de Independencia ante la presencia de cientos de familias canatlenses las cuales acudieron a la Plaza de Armas para presenciar este evento patriótico donde hubo quema de pólvora, festival artístico, alegre música y muchas sorpresas más.

Muy lucida estuvo la muestra gastronómica con motivo de las fiestas patrias que organizó la maestra Alma González Sifuentes, directora de la Escuela “Soledad Álvarez” turno matutino donde los educandos disfrutaron de ricos antojitos mexicanos dentro de un ambiente sano y de compañerismo.

Muy bonitos se ven los niños del grupo de la maestra Isabel Quezada López ya que ella por ahí en la primaria Lázaro Cárdenas en todo momento les tiene bien instruidos.

Excelente papel desarrolló en la pasada Administración Municipal al frente del Instituto Municipal de la Mujer la maestra Marina Ramírez quien ahora se encuentra muy activa allá en su trabajo de la Escuela Normal J. Gpe. Aguilera donde lo es todo. Se le quiere, por eso se le extraña.

El galán Cobaed Enrique Alamillo Inzurriaga, quien es un adorable caballerito del cual las niñas se cuelgan de una viga para lograr a ver quién corresponde sus galanteos o tan siquiera les hace úchila.

De lo mejor se la pasó en su cumpleaños la gentil Cecilia Unzueta de H. quien recibió flores y regalos con motivo de su cumpleaños y su familia se los celebró con festejo de altura.

Abuelita súper chic del mes lo es la guapa señora Sandra Rodríguez de Sifuentes ya que ella recibe el aprecio y amor de esos simpáticos nietecitos que lo son todo en su vida.

Hoy te queremos recordar que la chispa de los sociales esta en esta tu sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 204 91 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 677 106 01 17 y nosotros en un santiamén vamos a cubrir la reseña de tu festejo y tomarte tu foto del recuerdo.

Homenaje sensacional recibió en su cumpleaños el maestro Pilo Miranda de parte de su esposa e hijos quienes le organizaron ameno convivio para la ocasión donde no pudo faltar como postre el riquísimo pastel coronado por muchas velitas.

Ahí en la caja popular con mucha dedicación se ve en su trabajo a la guapa señora Marisol Villarreal de Rueda, claro que sin descuidar casa, esposo y familia y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

Aunque haga berrinche William Levy el archicontraguapérrimo Manuel Quiñones González es un bombón que varias niñas quieren saboreárselo, entre ellas una linda niña que sufre por su amor y siempre está a su lado, ella es ¿?

Omar Avitia Perales, desencadenando pasiones entre ese sequito de admiradoras y especialmente una que se tira al abismo a la hora que él se lo pida, no seas cruel chico, y dile que sí.

También de plácemes estuvo en su cumpleaños la estimada Laura Ceballos, quien en esta memorable fecha en su vida recibió sorpresas al por mayor por parte de su esposo y seres más queridos quienes le organizaron ameno festejo para celebrarle.

Los esposos Beto Ortega y Eugenia Alcántara de Ortega, pasándose de lo mejor por allá en su casa campestre ubicada en el poblado Rancho Colorado, donde ellos y su familia gozan de la naturaleza y paladean ricas comelonas.

Qué esconden en esos corazones que son puro amor ya que Felipe Ochoa Sánchez y su capullito de Alelí recorren de mano de sándwich y muy empanados la línea del amor donde desbordan chispazos de miel y más miel.

Con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo por ahí en el CADI Erika Solís Barraza, la cual diariamente se dedica a los chiquitines los cuales siempre están bien consentidos por ella.

Por ahora te seguimos comentando que la maestra Gardenia Alemán, directora del Jardín de Niños Francisco Ceniceros siempre está muy al pendiente de que en este plantel educativo se despliegue lo educativo, social y cultural.

Son todo un volcán en amores Arizandi Suárez Núñez y su bomboncito de miel pues ellos traen romance sin control y sin fronteras por estas adoquinadas calles de Dios donde hoy las tenemos como la pareja más romántica de la semana.

Hoy hacemos un alto en el calendario para felicitar a nuestro flamante regidor Timoteo Estrada, quien estuvo recibiendo cálidas felicitaciones de parte de sus amistades y en especial de su familia que le organizaron algo especial para la fecha.

También es todo ejercicio la gentil señora Sonia Franco de Parra, quien practica el deporte de la natación por ahí en la alberca semiolímpica con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Es una as para el deporte del futbol Alejandro Díaz, quien por ahí en la cancha luce chorcitos mata pasiones y muchas piernas, para deleite de sus admiradoras que se quedan de baba caída y le echan porras a este galán fuera de serie.

Desde el cielo a la tierra se aman eternamente Brandon Gurrola Sifuentes y su guapa novia, donde ellos desde la constelación de los enamorados lucen peliculezco romance, para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la maestra Tere Rentería, quien recibió el aprecio de sus amistades y familiares que tanto le estiman.

Sin fecha de caducidad así es el amor de Allison Salazar Rojas y su apuesto chico, quienes continúan con su romance viento en popa pues ellos diariamente sueñan con románticas estrellas y pisan sobre nubes de algodón. como dijo Piporro: ¡HAY AMOR!

Desde Zacatecas donde cursa sus estudios Joselyn Lares Aguilar, vía Facebook se hace presente para saludar a sus familiares y amistades de esta ciudad y en especial a sus admiradores que le aman por siempre.

Los reconocidos fotógrafos Marco Antonio Rodríguez Ruiz, Mario Alberto Quiñones y Carlos Campos, presentaron su exposición fotográfica del ayer, donde el público asistente admiró bellos paisajes y recuerdos imborrables que nos deja el tiempo y la cual la ciudadanía avaló con mucho éxito.

Genial grado de inteligencia tiene la linda jovencita Violeta García, que muy estudiosa se ve en primer grado por ahí en la Secundaria Mariano Balleza donde ella es una alumna de primera.

Todos le dicen vuelta, vuelta al conocido estilista Tony Franco, quien por ahí en el antro baila las canciones de hoy al lado de sus amigos que le estiman mucho.

A toda capacidad se ve en su trabajo a Fernando Galván, titular del Sistema de Agua Potable de Canatlán, quien auxiliado por sus colaboradores siempre están atendiendo las múltiples peticiones que les hace la ciudadanía, y en especial están al pendiente que este vital líquido llegue a todos los hogares canatlenses.

Por ahí en su domicilio particular el estimado Nicolás Ortega Pizaña estuvo pasando un día de lo mejor al lado de su esposa Chole y familia quienes le realizaron grande ágape con motivo de su cumpleaños.

Chao, chao, es todo por hoy, nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Profesional de la salud y todo lo que se acumule, así es Kitzia Zamora Salazar, directora del Hospital Integral de esta ciudad manzanera, donde bajo su mandato de este nosocomio siempre está a la vanguardia en todo, donde la prioridad son los pacientes.

Luciendo su mejor ángulo, ahí en el montón la linda Dexire Hernández Navarro pues en todo momento sus contactos cibernautas le envían toda clase de piropos y misivas de amor para que ya pronto les corresponda a alguno de ellos, pero el más aferrado a su corazón lo es ¿?

En lo corredores de la casa parroquial, teniendo como presencia importantes autoridades municipales educativas y civiles la conocida pintora licenciada Josefina López Oloño presentó una serie de obras pictóricas donde queda plasmada su bella obra la cual fue muy elogiada por el público asistente.

Es puro estudio y deporte Carmen Ruiz Gracia, chica consentida de la semana, que con su carisma sin igual en un santiamén conquista a cualesquiera de esos admiradores que en lucha continua están por atraparla.

Los simpáticos niños Manuel de Jesús García y Esthefani García fueron presentados en el Templo de San Jerónimo de la exhacienda de La Sauceda, durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida su familia echó la casa por la ventana para festejarlo con rica comilona y muchas sorpresas más.

Apapacho grande recibió en su cumpleaños Lety Álvarez, quien por ahí en su céntrico domicilio particular estuvo forrada de parabienes por parte de su familia que le hizo ameno convivio en su honor.

Nos dice una linda chica que ella y Kevin Landero son eterna felicidad por siempre y que más enmielados que nunca ponen su romance en primer término, ¿será?

Con su excelente trabajo lo dice todo, nuevamente renueva su cargo como titular del Juzgado Administrativo Municipal Aideé Jaime, quien ya se le ve en su oficina de la Unidad Administrativa Centenario desarrollando excelentemente sus labores y atendiendo de lo mejor.

Desde que dejó sus estudios superiores Dilan Barrera se hace presente en las redes sociales, donde sus admiradoras esperan que pronto regrese de nuevo a este lugar para consentirle mucho.

Ocupando su nuevo puesto como directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esther Rodríguez, quien con un dinamismo que contagia ya realiza sus actividades diarias por ahí en su oficina, donde su amabilidad es desbordante.

Durante grata ceremonia a los ojos de Dios el simpático niño Noé Galarza Domínguez fue presentado en el templo de la Inmaculada Concepción del Colegio “González y Valencia” y enseguida su familia le organizó riquísima comida en su honor.

Muy puntual asiste a la alberca semiolímpica Jaime Gómez, quien practica el deporte de la natación al lado de sus compañeros, que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida.

Celebró con todo su onomástico Pilo Contreras, quien al lado de su esposa y familia estuvo colmado de regalos y sorpresas durante ameno convivio.

Incansable viajera la guapa Norma Herrera, quien procedente de la Unión Americana está de visita por esta ciudad, por lo que aprovecha para saludar a su familia y amistades de toda la vida que la estiman mucho.

Por supuesto que también el catedrático Armando Rodríguez estuvo homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia, quien no descuidó detalle alguno para que él se la pasara de lo mejor.

Un funcionario muy capaz y profesional en todo lo es Jacob Martínez, secretario del Ayuntamiento, quien ya empieza a agilizar trámites y resolverlos de una manera excelente.

Feliz cumpleañero lo fue el inteligente y guapo niño Toñito Rodríguez Herrera, quien por allá en la ciudad capital estuvo súper festejado por su mamá la licenciada Luvia Ivett Herrera Almodóvar y en la cual todos sus familiares y amistades estuvieron pasando una tarde excepcional, felicidades.

Allá en el horizonte se ven demasiado enamorados Elier Galindo y su guapa novia ya que ellos siguen consentidos por cupido viviendo un mágico romance que les hace escurrir miel y más miel por todos los rumos de la ciudad.

Durante una noche espectacular, la alcaldesa Dora González Tremillo, acompañada de autoridades municipales, educativas y civiles, dio el Grito de Independencia ante la presencia de cientos de familias canatlenses las cuales acudieron a la Plaza de Armas para presenciar este evento patriótico donde hubo quema de pólvora, festival artístico, alegre música y muchas sorpresas más.

Muy lucida estuvo la muestra gastronómica con motivo de las fiestas patrias que organizó la maestra Alma González Sifuentes, directora de la Escuela “Soledad Álvarez” turno matutino donde los educandos disfrutaron de ricos antojitos mexicanos dentro de un ambiente sano y de compañerismo.

Muy bonitos se ven los niños del grupo de la maestra Isabel Quezada López ya que ella por ahí en la primaria Lázaro Cárdenas en todo momento les tiene bien instruidos.

Excelente papel desarrolló en la pasada Administración Municipal al frente del Instituto Municipal de la Mujer la maestra Marina Ramírez quien ahora se encuentra muy activa allá en su trabajo de la Escuela Normal J. Gpe. Aguilera donde lo es todo. Se le quiere, por eso se le extraña.

El galán Cobaed Enrique Alamillo Inzurriaga, quien es un adorable caballerito del cual las niñas se cuelgan de una viga para lograr a ver quién corresponde sus galanteos o tan siquiera les hace úchila.

De lo mejor se la pasó en su cumpleaños la gentil Cecilia Unzueta de H. quien recibió flores y regalos con motivo de su cumpleaños y su familia se los celebró con festejo de altura.

Abuelita súper chic del mes lo es la guapa señora Sandra Rodríguez de Sifuentes ya que ella recibe el aprecio y amor de esos simpáticos nietecitos que lo son todo en su vida.

Hoy te queremos recordar que la chispa de los sociales esta en esta tu sección preferida de los martes, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 677 87 204 91 o escríbenos tus mensajes de texto al celular 677 106 01 17 y nosotros en un santiamén vamos a cubrir la reseña de tu festejo y tomarte tu foto del recuerdo.

Homenaje sensacional recibió en su cumpleaños el maestro Pilo Miranda de parte de su esposa e hijos quienes le organizaron ameno convivio para la ocasión donde no pudo faltar como postre el riquísimo pastel coronado por muchas velitas.

Ahí en la caja popular con mucha dedicación se ve en su trabajo a la guapa señora Marisol Villarreal de Rueda, claro que sin descuidar casa, esposo y familia y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

Aunque haga berrinche William Levy el archicontraguapérrimo Manuel Quiñones González es un bombón que varias niñas quieren saboreárselo, entre ellas una linda niña que sufre por su amor y siempre está a su lado, ella es ¿?

Omar Avitia Perales, desencadenando pasiones entre ese sequito de admiradoras y especialmente una que se tira al abismo a la hora que él se lo pida, no seas cruel chico, y dile que sí.

También de plácemes estuvo en su cumpleaños la estimada Laura Ceballos, quien en esta memorable fecha en su vida recibió sorpresas al por mayor por parte de su esposo y seres más queridos quienes le organizaron ameno festejo para celebrarle.

Los esposos Beto Ortega y Eugenia Alcántara de Ortega, pasándose de lo mejor por allá en su casa campestre ubicada en el poblado Rancho Colorado, donde ellos y su familia gozan de la naturaleza y paladean ricas comelonas.

Qué esconden en esos corazones que son puro amor ya que Felipe Ochoa Sánchez y su capullito de Alelí recorren de mano de sándwich y muy empanados la línea del amor donde desbordan chispazos de miel y más miel.

Con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo por ahí en el CADI Erika Solís Barraza, la cual diariamente se dedica a los chiquitines los cuales siempre están bien consentidos por ella.

Por ahora te seguimos comentando que la maestra Gardenia Alemán, directora del Jardín de Niños Francisco Ceniceros siempre está muy al pendiente de que en este plantel educativo se despliegue lo educativo, social y cultural.

Son todo un volcán en amores Arizandi Suárez Núñez y su bomboncito de miel pues ellos traen romance sin control y sin fronteras por estas adoquinadas calles de Dios donde hoy las tenemos como la pareja más romántica de la semana.

Hoy hacemos un alto en el calendario para felicitar a nuestro flamante regidor Timoteo Estrada, quien estuvo recibiendo cálidas felicitaciones de parte de sus amistades y en especial de su familia que le organizaron algo especial para la fecha.

También es todo ejercicio la gentil señora Sonia Franco de Parra, quien practica el deporte de la natación por ahí en la alberca semiolímpica con el único fin de mejorar su estilo de vida.

Es una as para el deporte del futbol Alejandro Díaz, quien por ahí en la cancha luce chorcitos mata pasiones y muchas piernas, para deleite de sus admiradoras que se quedan de baba caída y le echan porras a este galán fuera de serie.

Desde el cielo a la tierra se aman eternamente Brandon Gurrola Sifuentes y su guapa novia, donde ellos desde la constelación de los enamorados lucen peliculezco romance, para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la maestra Tere Rentería, quien recibió el aprecio de sus amistades y familiares que tanto le estiman.

Sin fecha de caducidad así es el amor de Allison Salazar Rojas y su apuesto chico, quienes continúan con su romance viento en popa pues ellos diariamente sueñan con románticas estrellas y pisan sobre nubes de algodón. como dijo Piporro: ¡HAY AMOR!

Desde Zacatecas donde cursa sus estudios Joselyn Lares Aguilar, vía Facebook se hace presente para saludar a sus familiares y amistades de esta ciudad y en especial a sus admiradores que le aman por siempre.

Los reconocidos fotógrafos Marco Antonio Rodríguez Ruiz, Mario Alberto Quiñones y Carlos Campos, presentaron su exposición fotográfica del ayer, donde el público asistente admiró bellos paisajes y recuerdos imborrables que nos deja el tiempo y la cual la ciudadanía avaló con mucho éxito.

Genial grado de inteligencia tiene la linda jovencita Violeta García, que muy estudiosa se ve en primer grado por ahí en la Secundaria Mariano Balleza donde ella es una alumna de primera.

Todos le dicen vuelta, vuelta al conocido estilista Tony Franco, quien por ahí en el antro baila las canciones de hoy al lado de sus amigos que le estiman mucho.

A toda capacidad se ve en su trabajo a Fernando Galván, titular del Sistema de Agua Potable de Canatlán, quien auxiliado por sus colaboradores siempre están atendiendo las múltiples peticiones que les hace la ciudadanía, y en especial están al pendiente que este vital líquido llegue a todos los hogares canatlenses.

Por ahí en su domicilio particular el estimado Nicolás Ortega Pizaña estuvo pasando un día de lo mejor al lado de su esposa Chole y familia quienes le realizaron grande ágape con motivo de su cumpleaños.

Chao, chao, es todo por hoy, nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Local

Niños y niñas de Durango pueden ser presidente de México por un día

El Sol de Durango lanzó una convocatoria para que estudiantes de primaria y secundaria expongan sus ideas e iniciativas para mejorar su hogar, escuela, ciudad y más

Deportes

Gobernador lanzará la primera bola en la inauguración de Caliente

El equipo de Durango tendrá su inauguración este martes, las puertas se abren a las 18:30 horas

Policiaca

Vuelca familia en la libre a Mazatlán

Al menos cinco personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente

Local

Empresa española Drotium ya está de manera formal en Durango

Llega la primera de 12 compañías que tendrán su domicilio fiscal en el estado para comenzar a realizar gestiones de instalación. Ofrecerá salarios de 40 mil pesos al mes

New Articles

¿Quién se queda con el dinero de mi Afore si muero?

El Afore representa ser una herramienta de gran valía para que los trabajadores acumulen un fondo de ahorro destinado a su retiro

Local

Conoce CURA, la app con la que los alumnos no podrán escapar a los padres

Esta aplicación informa al padre de familia en tiempo real si su hijo asistió a la escuela, cuando se detecta alguna anomalía en su conducta, e incluso si tuvo algún percance