/ lunes 30 de septiembre de 2019

PURÉ DE MANZANA

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Valeria García González, Alondra Guadalupe Avitia de Santiago y Brisa Paloma Gurrola Varela, fueron tres preciosas chicas las cuales participaron como candidatas a reina del 45 aniversario del CBTA No. 28, donde ellas dentro de un escenario maravilloso con su regia personalidad, belleza y simpatía, cautivaron al público asistente. ¡Felicidades a la triunfadora!

Muy lucidas estuvieron las tradicionales fiestas de San Jerónimo, patrono de la exhacienda de La Sauceda, ya que en ellas hubo celebraciones religiosas, eventos artísticos culturales y sin duda la gran feria de antojitos mexicanos, por supuesto que un 100 se sacó en la organización nuestro párroco el dinámico cura Martín Favela Rodríguez.

Paquito Quintana le echa súper ganas a sus estudios por allá en la Universidad Autónoma de Chapingo, México, donde cursa su carrera profesional y espera muy ilusionado ya pronto lograr la meta que se fijó.

Esperando lo que caiga en galanes sexys como Jonathan Gurrola Antuna, así vemos a una linda chica suspirando hondo y profundo por este galanazo que le trae muerta de amor y de baba caída. ¿Quién será la enamorada Julieta?

Pero ¿dónde nos podemos enterar de las sociales del momento?, claro, que en esta tu sección preferida de cada semana, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios a los teléfonos 6778720491 y nosotros en un tris tras acudimos a tomarte tu foto del recuerdo y a cubrir la reseña de tu festejo.

Siempre haciendo el bien con su calidad humana los miembros de la pastoral social que dirige la señora Toñita Olguín de González, ya que ella y sus compañeros trabajan como hormiguitas para lograr su objetivo de tener las despensas que mensualmente otorgan a personas de escasos recursos de esta ciudad. Sé generoso y copera con ellos, Dios te lo pagará con creces.

La linda niña Fernanda Herrera González lució sentada como monita en su misa de presentación en el Templo San Diego de Alcalá y enseguida sus seres más queridos le festejaron su cumpleaños con grato ágape.

El síndico municipal Gilberto Graciano siempre realizando un excelente trabajo diario y atendiendo los problemas que le plantea la ciudadanía.

El guapo caballerito Mauricio Huerta Sánchez fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida su familia le organizó ameno festejo en su honor.

Se distingue y pone cátedra en el buen vestir la gentil Selene Palacios, quien por allá en el poblado de J. Guadalupe Aguilera siempre luce muy qué pues guapa y a la moda.

Las damas de los lunes se reunieron con Rosalba Reyes de Azcona por ahí en su céntrico domicilio particular donde todas hicieron varias reflexiones bíblicas y al final elevaron sus oraciones al Todopoderoso por las necesidades más apremiantes.

Entre flores, regalos y sorpresas al por mayor, así pasó su cumpleaños la guapa señora Lupita Favela de Del Toro, motivo de más para que su esposo y familia le colmaran de múltiples parabienes y le organizaran algo especial para la ocasión.

La linda jovencita Sugey Morales Burciaga con motivo de su décimo quinto aniversario de vida asistió a la misa de Acción de Gracias, la cual se llevó a cabo en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia la presentó en sociedad durante inolvidable festejo.

Sareth Alejandra Gracia Reyes con esa dulce sonrisa y expresiva mirada cautiva a dos que tres galanazos que andan revoloteando su esquina para lograr atraparla y decirle lo mucho que le quieren y le idolatran.

Perdiendo cintura, luciendo pancita chic y paladeando toda clase de antojos encontramos a Azucena Díaz de Miranda, ya que ella y su esposo Roberto Miranda por primera vez esperan la llegada del ave picuda para próximas fechas, por lo que ya andan atareados surtiéndose de todos los menesteres para el ajuar del bebé por nacer.

Secretaria guapa y eficiente del mes lo es por ahí en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, Lilia Domínguez, que siempre agiliza trámites y con responsabilidad desempeña sus labores diarias.

Moviendo el bote y la batea, así encontramos en los antros de la ciudad capital a Lorenzo Olguín Salazar, el gran bailarín de música de hoy, quien al lado de su peña de amigos se la pasa divertidamente.

Abuelita guapa y de primera lo es la estimada Lolita Portillo de Rojas, ya que ella en todo momento por ahí en su confortable hogar sus primorosos nietos le consienten con todo al igual que ella que les brinda todo su amor.

Feliz cumpleañera lo fue la gentil Chelita de Rodríguez, quien para la ocasión estuvo festejada por su familia que le consintió con todo en esta memorable fecha en su vida.

Destaca siempre en su trabajo Dieguito Herrera Ríos, quien por ahí en su céntrico bufete siempre con profesionalismo atiende a las personas que visitan su oficina.

Las Damas Voluntarias Vicentinas que tienen como único fin servir a los demás y que preside la maestra Chayo Contreras Rivas, festejaron a su santo patrono San Vicente de Paul con una serie de actividades donde los ancianitos estuvieron muy alegres y felices dentro de un ambiento de sano compañerismo.

Desbordando alegría, así se la pasó en su cumpleaños la señora Meche Sandoval, quien al lado de su familia que compartió todo con ella entregándole flores y regalos.

Un súper mangazo en toda la extensión de la palabra lo es el archirecontraguapérrimo Alexis Sariñana, por eso para el no hay pollita que se le resista y son varias niñas las que ya han sido presa fácil de su amor. ¿Quién será la próxima?

Avivando la llama de la pasión por siempre Jairo Ayala Aguilar y su bomboncito del corazón, pues ellos en las fronteras del amor traen romanticismo desmedido y demasiado enamorados echan chispazos de miel y más miel.

Una súper linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad lo es Fernanda Álvarez Ruiz, chica Cobaed que siempre destaca en sus estudios y sus calificaciones lo dicen todo, en fin, ella es un ejemplo a seguir.

Es toda disciplina por ahí en el gym la maestra Pera Irigoyen de Ruiz pues muy puntualita asiste a éste donde al lado de sus compañeros participa en múltiples ejercicios con el único fin de mejorar su calidad de vida.

También fue homenajeada en su cumpleaños Lupita Castañeda de Salazar y fue por ahí en su domicilio particular donde se reunió su familia para felicitarle con todo y organizarle algo especial para la ocasión.

La eficiencia andando lo es Lorena Romero de Medina, por ahí en el Cobaed, Plantel Canatlán, donde su trabajo lo dice todo y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

Afortunado en el amor así es el metro sexy César García, ya que él siempre anda sobradón en amores, por eso muchachitas lindas hacen su luchita para que ya les diga que sí. Especialmente una admiradora secreta que se llama (¿?)…

Reciben golpes bajos varios admiradores cuando ven pasar a la linda Denis Delgado Ruiz, quien es la causante de sus desvelos, pues ellos ansían morir de amor en sus brazos y amarle por siempre.

Aquí entre nos, una linda chica nos hace una revelación amorosa ya que ella es una admiradora de Leonel Amador Rodríguez, chico que le trae cacheteando el pavimento y arrastrando la cobija por su amor y tan sólo espera que él pronto le diga que sí o tan siquiera le haga úchila.

El estimado señor Roberto Herrera estuvo pasando un día de lo mejor en su cumpleaños, por lo que en esta importante fecha en su vida su guapa esposa Margarita se lo celebró con grato ágape en el cual siempre reinó la camaradería y el buen humor.

Es todo estudio y deporte Bruno Ararath Márquez, ya que él y su equipo de volibol en la cancha del excuartel siempre participan en reñidos torneos donde tienen mucha porra y son unos triunfadores de primera.

Poderoso en el amor, así es el mega galán Fernando Medina Ruiz, pues todas se quedan de a seis con su presencia sin igual y siempre están en lucha continua disputándose su preciado amor. ¡Suerte valentonas!

De sobra tiene talento escolar la linda jovencita Ariesli Guadalupe Meza Nevárez, ya que por ahí en el Cobaed muy puntual asiste a sus clases, participa en todo y logra buenas calificaciones, para orgullo de sus papás.

Colgados de los cuernos de la luna, así encontramos felizmente a Marianita Rojas Rivas y su príncipe azul, ya que ellos traen romance a todo volumen al lucir noviazgo sin igual que conforme pasa el tiempo florece más y más.

El guapo jovencito Tot Flores Rivas le echa los kilos a sus estudios por ahí en la secundaria Mariano Balleza, donde varias coquetonas niñas le echan ojitos de borrego a medio morir para que ya les diga que sí.

Colmada de parabienes, así estuvo en su cumpleaños a la gentil Licha Velásquez de García, pues ella al lado de su esposo y familia pasó un día esplendoroso pues ellos le organizaron amena tertulia en su honor.

Como las redes sociales son lo de hoy, desde Suecia, donde radica la gentil señora Cinthia Álvarez, siempre está pegada al monitor haciendo contacto con su familia y amistades que le enteran de todo lo habido y por haber y le estiman mucho.

Feliz cumpleañero lo fue Luis Leopoldo Ramírez Quiñones, quien al lado de su esposa e hijos estuvo celebrándolo con todo detalle, ya que ellos no se midieron en atenciones para con él.

Porque el ejercicio es primordial, Martita Ruiz y su grupo de amigas, muy puntuales asisten a la alberca semiolímpica donde practican el deporte de la natación, con el único fin de mantenerse saludables y en forma.

Traen el embrujo del amor el galán Joczan González Castañeda y su reina del corazón, pues ellos demasiado enamorados de manita de sándwich por estas tranquilas calles de Dios escurren la miel rindiéndole pleitesía a Cupido.

La dama socialited de la semana lo es la maestra Tita Vásquez de Medina, ya que ella a menudo se reúne con su exclusivo círculo de amistades para tomar el cafecito y charlar sobre variados tópicos de actualidad durante amenas tardes.

Ahí en el rin a dos que tres caídas, sin límite de tiempo, se disputan varias niñas el preciado amor de Juan Pablo Contreras Meza, galán que nomás les da vuelo y aún no se decide por alguna de esas admiradoras que quieren que les brinde tan siquiera una migaja de su amor.

El señor Enrique Franco Medina (El Pollo), pasó un día súper feliz al lado de su familia que con todo lo alto le festejó su cumpleaños. ¡Felicidades!

En el club de ciclismo de esta ciudad, pedaleando su bicicleta vemos a Raulito Ruiz Álvarez por todos los rumbos de la ciudad, donde luce shorcitos mata pasiones y mucha pierna del millón que deja enleladas a dos que tres chicas que quieren pegar su chicle a como dé lugar.

Entre bromas y felicidad, total así se la pasó en su cumpleaños la gentil Maye Cepeda, por lo que sus compañeras de la oficina del Registro Civil le brindaron múltiples parabienes y como es de ley, su esposo y familia le organizaron ameno convivo, donde no pudo faltar el riquísimo pastel coronado por muchas velitas.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Valeria García González, Alondra Guadalupe Avitia de Santiago y Brisa Paloma Gurrola Varela, fueron tres preciosas chicas las cuales participaron como candidatas a reina del 45 aniversario del CBTA No. 28, donde ellas dentro de un escenario maravilloso con su regia personalidad, belleza y simpatía, cautivaron al público asistente. ¡Felicidades a la triunfadora!

Muy lucidas estuvieron las tradicionales fiestas de San Jerónimo, patrono de la exhacienda de La Sauceda, ya que en ellas hubo celebraciones religiosas, eventos artísticos culturales y sin duda la gran feria de antojitos mexicanos, por supuesto que un 100 se sacó en la organización nuestro párroco el dinámico cura Martín Favela Rodríguez.

Paquito Quintana le echa súper ganas a sus estudios por allá en la Universidad Autónoma de Chapingo, México, donde cursa su carrera profesional y espera muy ilusionado ya pronto lograr la meta que se fijó.

Esperando lo que caiga en galanes sexys como Jonathan Gurrola Antuna, así vemos a una linda chica suspirando hondo y profundo por este galanazo que le trae muerta de amor y de baba caída. ¿Quién será la enamorada Julieta?

Pero ¿dónde nos podemos enterar de las sociales del momento?, claro, que en esta tu sección preferida de cada semana, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios a los teléfonos 6778720491 y nosotros en un tris tras acudimos a tomarte tu foto del recuerdo y a cubrir la reseña de tu festejo.

Siempre haciendo el bien con su calidad humana los miembros de la pastoral social que dirige la señora Toñita Olguín de González, ya que ella y sus compañeros trabajan como hormiguitas para lograr su objetivo de tener las despensas que mensualmente otorgan a personas de escasos recursos de esta ciudad. Sé generoso y copera con ellos, Dios te lo pagará con creces.

La linda niña Fernanda Herrera González lució sentada como monita en su misa de presentación en el Templo San Diego de Alcalá y enseguida sus seres más queridos le festejaron su cumpleaños con grato ágape.

El síndico municipal Gilberto Graciano siempre realizando un excelente trabajo diario y atendiendo los problemas que le plantea la ciudadanía.

El guapo caballerito Mauricio Huerta Sánchez fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y enseguida su familia le organizó ameno festejo en su honor.

Se distingue y pone cátedra en el buen vestir la gentil Selene Palacios, quien por allá en el poblado de J. Guadalupe Aguilera siempre luce muy qué pues guapa y a la moda.

Las damas de los lunes se reunieron con Rosalba Reyes de Azcona por ahí en su céntrico domicilio particular donde todas hicieron varias reflexiones bíblicas y al final elevaron sus oraciones al Todopoderoso por las necesidades más apremiantes.

Entre flores, regalos y sorpresas al por mayor, así pasó su cumpleaños la guapa señora Lupita Favela de Del Toro, motivo de más para que su esposo y familia le colmaran de múltiples parabienes y le organizaran algo especial para la ocasión.

La linda jovencita Sugey Morales Burciaga con motivo de su décimo quinto aniversario de vida asistió a la misa de Acción de Gracias, la cual se llevó a cabo en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia la presentó en sociedad durante inolvidable festejo.

Sareth Alejandra Gracia Reyes con esa dulce sonrisa y expresiva mirada cautiva a dos que tres galanazos que andan revoloteando su esquina para lograr atraparla y decirle lo mucho que le quieren y le idolatran.

Perdiendo cintura, luciendo pancita chic y paladeando toda clase de antojos encontramos a Azucena Díaz de Miranda, ya que ella y su esposo Roberto Miranda por primera vez esperan la llegada del ave picuda para próximas fechas, por lo que ya andan atareados surtiéndose de todos los menesteres para el ajuar del bebé por nacer.

Secretaria guapa y eficiente del mes lo es por ahí en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, Lilia Domínguez, que siempre agiliza trámites y con responsabilidad desempeña sus labores diarias.

Moviendo el bote y la batea, así encontramos en los antros de la ciudad capital a Lorenzo Olguín Salazar, el gran bailarín de música de hoy, quien al lado de su peña de amigos se la pasa divertidamente.

Abuelita guapa y de primera lo es la estimada Lolita Portillo de Rojas, ya que ella en todo momento por ahí en su confortable hogar sus primorosos nietos le consienten con todo al igual que ella que les brinda todo su amor.

Feliz cumpleañera lo fue la gentil Chelita de Rodríguez, quien para la ocasión estuvo festejada por su familia que le consintió con todo en esta memorable fecha en su vida.

Destaca siempre en su trabajo Dieguito Herrera Ríos, quien por ahí en su céntrico bufete siempre con profesionalismo atiende a las personas que visitan su oficina.

Las Damas Voluntarias Vicentinas que tienen como único fin servir a los demás y que preside la maestra Chayo Contreras Rivas, festejaron a su santo patrono San Vicente de Paul con una serie de actividades donde los ancianitos estuvieron muy alegres y felices dentro de un ambiento de sano compañerismo.

Desbordando alegría, así se la pasó en su cumpleaños la señora Meche Sandoval, quien al lado de su familia que compartió todo con ella entregándole flores y regalos.

Un súper mangazo en toda la extensión de la palabra lo es el archirecontraguapérrimo Alexis Sariñana, por eso para el no hay pollita que se le resista y son varias niñas las que ya han sido presa fácil de su amor. ¿Quién será la próxima?

Avivando la llama de la pasión por siempre Jairo Ayala Aguilar y su bomboncito del corazón, pues ellos en las fronteras del amor traen romanticismo desmedido y demasiado enamorados echan chispazos de miel y más miel.

Una súper linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad lo es Fernanda Álvarez Ruiz, chica Cobaed que siempre destaca en sus estudios y sus calificaciones lo dicen todo, en fin, ella es un ejemplo a seguir.

Es toda disciplina por ahí en el gym la maestra Pera Irigoyen de Ruiz pues muy puntualita asiste a éste donde al lado de sus compañeros participa en múltiples ejercicios con el único fin de mejorar su calidad de vida.

También fue homenajeada en su cumpleaños Lupita Castañeda de Salazar y fue por ahí en su domicilio particular donde se reunió su familia para felicitarle con todo y organizarle algo especial para la ocasión.

La eficiencia andando lo es Lorena Romero de Medina, por ahí en el Cobaed, Plantel Canatlán, donde su trabajo lo dice todo y todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

Afortunado en el amor así es el metro sexy César García, ya que él siempre anda sobradón en amores, por eso muchachitas lindas hacen su luchita para que ya les diga que sí. Especialmente una admiradora secreta que se llama (¿?)…

Reciben golpes bajos varios admiradores cuando ven pasar a la linda Denis Delgado Ruiz, quien es la causante de sus desvelos, pues ellos ansían morir de amor en sus brazos y amarle por siempre.

Aquí entre nos, una linda chica nos hace una revelación amorosa ya que ella es una admiradora de Leonel Amador Rodríguez, chico que le trae cacheteando el pavimento y arrastrando la cobija por su amor y tan sólo espera que él pronto le diga que sí o tan siquiera le haga úchila.

El estimado señor Roberto Herrera estuvo pasando un día de lo mejor en su cumpleaños, por lo que en esta importante fecha en su vida su guapa esposa Margarita se lo celebró con grato ágape en el cual siempre reinó la camaradería y el buen humor.

Es todo estudio y deporte Bruno Ararath Márquez, ya que él y su equipo de volibol en la cancha del excuartel siempre participan en reñidos torneos donde tienen mucha porra y son unos triunfadores de primera.

Poderoso en el amor, así es el mega galán Fernando Medina Ruiz, pues todas se quedan de a seis con su presencia sin igual y siempre están en lucha continua disputándose su preciado amor. ¡Suerte valentonas!

De sobra tiene talento escolar la linda jovencita Ariesli Guadalupe Meza Nevárez, ya que por ahí en el Cobaed muy puntual asiste a sus clases, participa en todo y logra buenas calificaciones, para orgullo de sus papás.

Colgados de los cuernos de la luna, así encontramos felizmente a Marianita Rojas Rivas y su príncipe azul, ya que ellos traen romance a todo volumen al lucir noviazgo sin igual que conforme pasa el tiempo florece más y más.

El guapo jovencito Tot Flores Rivas le echa los kilos a sus estudios por ahí en la secundaria Mariano Balleza, donde varias coquetonas niñas le echan ojitos de borrego a medio morir para que ya les diga que sí.

Colmada de parabienes, así estuvo en su cumpleaños a la gentil Licha Velásquez de García, pues ella al lado de su esposo y familia pasó un día esplendoroso pues ellos le organizaron amena tertulia en su honor.

Como las redes sociales son lo de hoy, desde Suecia, donde radica la gentil señora Cinthia Álvarez, siempre está pegada al monitor haciendo contacto con su familia y amistades que le enteran de todo lo habido y por haber y le estiman mucho.

Feliz cumpleañero lo fue Luis Leopoldo Ramírez Quiñones, quien al lado de su esposa e hijos estuvo celebrándolo con todo detalle, ya que ellos no se midieron en atenciones para con él.

Porque el ejercicio es primordial, Martita Ruiz y su grupo de amigas, muy puntuales asisten a la alberca semiolímpica donde practican el deporte de la natación, con el único fin de mantenerse saludables y en forma.

Traen el embrujo del amor el galán Joczan González Castañeda y su reina del corazón, pues ellos demasiado enamorados de manita de sándwich por estas tranquilas calles de Dios escurren la miel rindiéndole pleitesía a Cupido.

La dama socialited de la semana lo es la maestra Tita Vásquez de Medina, ya que ella a menudo se reúne con su exclusivo círculo de amistades para tomar el cafecito y charlar sobre variados tópicos de actualidad durante amenas tardes.

Ahí en el rin a dos que tres caídas, sin límite de tiempo, se disputan varias niñas el preciado amor de Juan Pablo Contreras Meza, galán que nomás les da vuelo y aún no se decide por alguna de esas admiradoras que quieren que les brinde tan siquiera una migaja de su amor.

El señor Enrique Franco Medina (El Pollo), pasó un día súper feliz al lado de su familia que con todo lo alto le festejó su cumpleaños. ¡Felicidades!

En el club de ciclismo de esta ciudad, pedaleando su bicicleta vemos a Raulito Ruiz Álvarez por todos los rumbos de la ciudad, donde luce shorcitos mata pasiones y mucha pierna del millón que deja enleladas a dos que tres chicas que quieren pegar su chicle a como dé lugar.

Entre bromas y felicidad, total así se la pasó en su cumpleaños la gentil Maye Cepeda, por lo que sus compañeras de la oficina del Registro Civil le brindaron múltiples parabienes y como es de ley, su esposo y familia le organizaron ameno convivo, donde no pudo faltar el riquísimo pastel coronado por muchas velitas.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta