/ lunes 7 de octubre de 2019

Pure de manzana

Columna de sociales semanal

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- Múltiples parabienes estuvieron recibiendo los Franciscos y las Franciscas en su pasado onomástico, entre ellos: Francisco Esparza titular de Pensiones en el Estado, Francis de Rutiaga, Panchito Estrada, Paco Vargas, Panchito Soto y su hijo Paquito Soto, Pancholín Quiñones, Pancho Villarreal, la enfermera Francis Arreola Núñez, Panchita de la Rosa, Paquito Velázquez, Quico Reséndiz, Pancho Unzueta, Paquito Jáquez, Paco García, Pancho García, Francisco Quiñones, Pancho Graciano, Dr. Paco García, Dr. Francisco López, Paquito Quintana, Paco López, Francisco Amezcua y muchos más que estuvieron festejándose.

En este mes de la lucha contra la prevención del cáncer de mama la presidente municipal Dora González inauguró el alumbrado rosa durante emotivo acto en el que también hizo uso de la palabra para sensibilizar a las mujeres que se autoexploren, y con el objeto de prevenir esta enfermedad que detectada a tiempo es curable al mismo tiempo que le acompañaron importantes autoridades y los coordinadores de esta ceremonia, la dinámica Esther Rodríguez directora del Instituto Municipal de la Mujer y Abelardo Quiñones, director de Salud Municipal.

Alumnos del CBTA 28 festejaron un aniversario más de este plantel educativo con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá, que continuaron de festejos culturales que fueron presididos por la reina actual Valeria García González.

Con eficacia y profesionalismo siempre en su trabajo a la maestra Marina Ramírez por ahí en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera donde exitosamente realiza sus labores diarias y todavía tiene mucha pila para cumplir con sus compromisos sociales.

El destacado profesionista Marco López Terrones y su esposa Lili de López celebraron los siete años de su hijita con una rica comida que todos los presentes paladearon y por la tarde disfrutaron de bullanguero festejo infantil.

Durante concurrido evento de llevó a cabo la develación de fotografías de las candidatas a reina del Cobaed en las que figura la presencia de Paola Jassel Morales, Estrella Luna Velarde, Alejandra Campos, Poulett Reyes Loera y Aruna Valenzuela y como candidato a chico Cobaed Kevin Daniel Aldaba Unzueta, Jesús Álvarez Rodríguez, Rogelio Manuel Pineda Robles y Pedro Jassiel Chávez Salazar y todos nos preguntamos entre estas chules y estos William Levy, ¿quién ganará?

Una súper chica de la nueva generación del Facebook lo es Ana Paola Salazar Torres que desde la Unión Americana siempre está en contacto con su familia y amigos de esta ciudad, los cuales le enteran de los últimos acontecimientos del momento.

Bajo el lema de mente sana y cuerpo sano el maestro Carlos Ortiz Parra muy puntual se le ve por ahí en la alberca semiolímpica practicando de su deporte favorito la natación con el fin de mejorar su calidad de vida.

Se encuentra de manteles largos en el cumpleaños de la estimada maestra Guille Ezqueda de Ruiz, ya que en esta memorable fecha en su vida estuvo abrumada de para bienes de parte de su familia que tanto le quieren.

Con rumbo de enamorados siguen avivando la llama de la pasión en sus corazones Roberto Blanco y su chiquita linda ya que en un mismo pensamiento y un mismo palpitar lucen esplendoroso noviazgo.

En este mes rosa de la lucha contra la prevención del cáncer de mama el Instituto Municipal de la Mujer que atinadamente preside la dinámica señora Esther Rodríguez, anda muy atareada ella y sus compañeras, concientizando a las mujeres para que se autoexploren y prevengan esta enfermedad.

El caprichito de varios chicos lo es Estefanía Ángel González ya que ella brilla como una estrella en el corazón de varios galanes que se derriten como mantequilla por sus quereres.

Ya estamos es otoño las hojas de los árboles se caen y los noviazgos se ponen a tono mucho más románticos, es el caso de Nayeli Quezada y su adorable chico, ya que andan hasta las cachas de enamorados.

Muy participativa se ven en sus clases allá en la ciudad capital la inteligente niña Valeria Carrera Ruiz quien por ahí en prestigiado colegio es una alumna muy capaz para orgullo de sus papás que le quieren mucho.

La Dra. Brendita Guadalupe Espinoza Chávez después de servir toda una vida como médico atendiendo humanitariamente a sus pacientes, fue objeto de una alegre despedida por ahí en la clínica del IMSS de esta ciudad manzanera, donde todos le desearon lo mejor en su jubilación, se le quiere y se le va extrañar.

Las megasociales del momento están más sensacionales que nunca en esta tu sección preferida, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 677 87 2 04 91 o al cel. 677 106 01 71 y nosotros ahí estamos presentes para tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Damar Franco González desde Chihuahua donde cursa su carrera profesional vía redes sociales hace contacto con su peña de amigos que le quieren mucho y esperan verle de nuevo por aquí.

Alumnos de quinto semestre de Cobaed Canatlán asistieron al Centro de Convenciones Bicentenario a una exposición donde diferentes universidades les hicieron propuestas educativas y alternativas para que ellos decidan por cuál carrera elegir y de ahí llegaron todos muy convencidos.

Es la primera en llegar y la última en salir para ir al club de zumba la gentil señora Cuca Mendoza de González ya que ella y sus compañeras rítmicamente se ejercitan a más no poder.

Durante el motivo evento que tuvo lugar en el Barrio de los 30 Viejos la campaña de limpieza por todos los barrios de la ciudad, la cual estuvo a cargo del síndico municipal Juan Gilberto Graciano y la presidente municipal Dora Elena González, y muchas más personas que participaron en esta actividad por un Canatlán limpio.

La niña Jimena Valentina Rivas Álvarez con entusiasmo cursando quinto grado por ahí en la primaria Niños Héroes del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos donde se ve muy cumplidora con sus tareas y en sus clases siempre participa en todo, en fin, ella es un ejemplo a seguir.

Romance al rojo vivo se traen Juliancillo Campos y su guapa novia pues ellos desde el polo norte hasta el polo sur se siguen amando intensamente para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así de felices.

Alumnos del Cobaed asistieron a un tour llamado la ruta de la independencia el cual fue coordinado por el destacado catedrático Mario Alberto Quiñones Valdez, entre los alumnos más destacados que participaron en este viaje visitaron los lugares maravillosos de Zacatecas, Guanajuato, entre otros, de los cuales vinieron contando maravillas de su viaje, entre ellas la jovencita Arely.

Allá en su residencia de la ciudad capital la gentil Taycia Herrera Almodóvar estuvo consentida con flores, regalos y muchas sorpresas más que le brindó su familia por motivo de su cumpleaños.

Karen Benítez es un bombonzote que está de más por eso admiradores hacen fila por su amor y todos están que se les queman las habas por su amor sobre todo un enamorado Romeo que se llama…

A un que berrinche y berrinche William Levy, Héctor Juárez Reyes es el chico sexi más codiciado de la semana pues volando bajo por su amor varias palomitas piquito de oro esperan ansiosamente que si aún no tiene una, elija a cualquiera de ellas.

Pegados como chicles en la línea del amor así encontramos a César Aguilar Veina y su prenda amada pues ellos en todo momento le dan play a su romance azul celeste y lo que se ve no se pregunta ellos andan enamorados como la inmensidad del mar.

O sea que la chica fresa de la semana lo es Gladis Adame pues ella con su expresiva mirada y dulce sonrisa en un tris tras se apodera de la voluntad de propios y extraños.

Ahí en céntrica Institución bancaria de esta cuidada Maribel Aguilar Obregón es una eficiente cajera siempre atiende con amabilidad al cuentahabiente.

Place Estefany Valenzuela porque te haces del rogar mejor decide si te vas con melón o sandía pues varios valentones chicos son tus más fervientes admiradores que quieren apoderarse de todo tu amor, conste que ya se te avisó.

Abrumada de parabienes así estuvo en su cumpleaños la señora Teresita Cortez de Duarte y por supuesto que su esposo y familia lo celebraron con lindos detalles y desde luego que no puede faltar el riquísimo pastel coronado con muchas velitas.

La maestra Mayra Barraza destaca en su trabajo por ahí en la escuela Normal de Aguilera donde imparte clases de lo mejor ya que es una catedrática de primera.

Por la calle de nuestro bello Canatlán se miran muy enamorados a la Ing. Claudia Arreola Lara y al MVZ. Manuel Mendoza Paredes que derraman miel por doquier para envidia de unos cuantos.

Con su sonrisa sin igual atiende a la cuentahabiente Lupita Olguín ahí en Banorte sucursal Canatlán donde es una funcionaria de primera.

Las niñas no paran de hablar que esta rete chuleta Arturo Medina galán que está en boca de todas, las cuales más emocionadas esperan llegar a tener turno en su corazón que es bodega pues supuestamente ahí caben todas.

Su relación sigue aflorando más y más por eso Cupido siempre les cacha demasiado empalagosos a Ariesli Guadalupe Ortiz y su peor es nada ya que ambos nos presumen acaramelados romance el cual les hace soñar con románticas estrellas y nubes de algodón color de rosa.

Bomba se la pasó en su cumpleaños la conocida estilista Chayo Gallegos de Salazar y ahí en su domicilio particular recibió interminables sorpresas de su familia que se lo festejó por todo lo alto.

Muy capaz se ve en sus estudios allá en la ciudad a Esmeralda García Marrufo quien cursa la carrera de Sicología, en sus tiempos libres se la pasa divertidamente al lado de su flota de amigos que le estiman mucho.

La dama socialité de la semana Nena Rosas de González pasa agradables momentos al lado de sus amistades, con las cuales toma el cafecito y charla sobre variados tópicos del momento durante amenas tardes.

La enfermera Rocío Gutiérrez de Delgado combina bien casa, familia y trabajo y este lo desempeña de lo mejor por ahí en el Hospital Integral donde todos los fines de semana con gran sentido humanitario atiende en el área de urgencias.

Porque las redes sociales es lo de hoy y están muy cerca de ti, la gentil señora Xóchitl Fierro de la Rosa desde la Ciudad de México donde radica actualmente siempre está pegada al monitor entablando amenas charlas con su familia que siempre guardan gratos recuerdos de ella.

Mientras tanto ahora te decimos que Luisita Aneth Salazar Castañeda es una linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad; ya que ella por ahí en la secundaria Jesús Rivas Quiñónez es puro estudio y deporte.

Entre te quiero, flores y regalos Doña Chayo González Díaz así celebró su cumpleaños al lado de su familia que le organizó algo especial para la ocasión.

Allá en la ciudad capital la Lic. Aracely Pérez de Castro ahí en el área de comunicación social del gobierno del estado siempre se le ve muy activa en todos los eventos; ya que nuestra paisana para eso se pinta sola, claro, sin descuidar casa, esposo y familia.

La secretaria del mes lo es Yaneth Solís por ahí en la oficina del Juzgado Administrativo municipal donde le entra duro a la chamba ya que su responsabilidad no tiene límites.

La inteligencia andando lo es Valeria Ávila Duarte destacada estudiante del Cobaed plantel Canatlán donde sobresale por su excelente promedio en fin es una alumna ejemplar.

Los esposos Marcos Valenzuela y Martha Fernández celebraron su cumpleaños respectivamente por lo que se la pasaron de agasajo al lado de su familia que les felicito efusivamente.

CHAO, CHAO ES TODO POR HOY. NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE.

PIES

La gentil Verónica González Olguín, además de dirigir al DIF Canatlán apoya a la Cruz Roja. (RR)

Silvia Elena Álvarez Guajardo recibió reconocimiento por 28 años de servicio en el CBTA 28, cobijada por el amor de su esposo Héctor Barrera del Campo y su hija Greysi Guadalupe Barrera Álvarez. (RR)

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- Múltiples parabienes estuvieron recibiendo los Franciscos y las Franciscas en su pasado onomástico, entre ellos: Francisco Esparza titular de Pensiones en el Estado, Francis de Rutiaga, Panchito Estrada, Paco Vargas, Panchito Soto y su hijo Paquito Soto, Pancholín Quiñones, Pancho Villarreal, la enfermera Francis Arreola Núñez, Panchita de la Rosa, Paquito Velázquez, Quico Reséndiz, Pancho Unzueta, Paquito Jáquez, Paco García, Pancho García, Francisco Quiñones, Pancho Graciano, Dr. Paco García, Dr. Francisco López, Paquito Quintana, Paco López, Francisco Amezcua y muchos más que estuvieron festejándose.

En este mes de la lucha contra la prevención del cáncer de mama la presidente municipal Dora González inauguró el alumbrado rosa durante emotivo acto en el que también hizo uso de la palabra para sensibilizar a las mujeres que se autoexploren, y con el objeto de prevenir esta enfermedad que detectada a tiempo es curable al mismo tiempo que le acompañaron importantes autoridades y los coordinadores de esta ceremonia, la dinámica Esther Rodríguez directora del Instituto Municipal de la Mujer y Abelardo Quiñones, director de Salud Municipal.

Alumnos del CBTA 28 festejaron un aniversario más de este plantel educativo con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá, que continuaron de festejos culturales que fueron presididos por la reina actual Valeria García González.

Con eficacia y profesionalismo siempre en su trabajo a la maestra Marina Ramírez por ahí en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera donde exitosamente realiza sus labores diarias y todavía tiene mucha pila para cumplir con sus compromisos sociales.

El destacado profesionista Marco López Terrones y su esposa Lili de López celebraron los siete años de su hijita con una rica comida que todos los presentes paladearon y por la tarde disfrutaron de bullanguero festejo infantil.

Durante concurrido evento de llevó a cabo la develación de fotografías de las candidatas a reina del Cobaed en las que figura la presencia de Paola Jassel Morales, Estrella Luna Velarde, Alejandra Campos, Poulett Reyes Loera y Aruna Valenzuela y como candidato a chico Cobaed Kevin Daniel Aldaba Unzueta, Jesús Álvarez Rodríguez, Rogelio Manuel Pineda Robles y Pedro Jassiel Chávez Salazar y todos nos preguntamos entre estas chules y estos William Levy, ¿quién ganará?

Una súper chica de la nueva generación del Facebook lo es Ana Paola Salazar Torres que desde la Unión Americana siempre está en contacto con su familia y amigos de esta ciudad, los cuales le enteran de los últimos acontecimientos del momento.

Bajo el lema de mente sana y cuerpo sano el maestro Carlos Ortiz Parra muy puntual se le ve por ahí en la alberca semiolímpica practicando de su deporte favorito la natación con el fin de mejorar su calidad de vida.

Se encuentra de manteles largos en el cumpleaños de la estimada maestra Guille Ezqueda de Ruiz, ya que en esta memorable fecha en su vida estuvo abrumada de para bienes de parte de su familia que tanto le quieren.

Con rumbo de enamorados siguen avivando la llama de la pasión en sus corazones Roberto Blanco y su chiquita linda ya que en un mismo pensamiento y un mismo palpitar lucen esplendoroso noviazgo.

En este mes rosa de la lucha contra la prevención del cáncer de mama el Instituto Municipal de la Mujer que atinadamente preside la dinámica señora Esther Rodríguez, anda muy atareada ella y sus compañeras, concientizando a las mujeres para que se autoexploren y prevengan esta enfermedad.

El caprichito de varios chicos lo es Estefanía Ángel González ya que ella brilla como una estrella en el corazón de varios galanes que se derriten como mantequilla por sus quereres.

Ya estamos es otoño las hojas de los árboles se caen y los noviazgos se ponen a tono mucho más románticos, es el caso de Nayeli Quezada y su adorable chico, ya que andan hasta las cachas de enamorados.

Muy participativa se ven en sus clases allá en la ciudad capital la inteligente niña Valeria Carrera Ruiz quien por ahí en prestigiado colegio es una alumna muy capaz para orgullo de sus papás que le quieren mucho.

La Dra. Brendita Guadalupe Espinoza Chávez después de servir toda una vida como médico atendiendo humanitariamente a sus pacientes, fue objeto de una alegre despedida por ahí en la clínica del IMSS de esta ciudad manzanera, donde todos le desearon lo mejor en su jubilación, se le quiere y se le va extrañar.

Las megasociales del momento están más sensacionales que nunca en esta tu sección preferida, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 677 87 2 04 91 o al cel. 677 106 01 71 y nosotros ahí estamos presentes para tomarte tu foto del recuerdo y cubrir la reseña de tu festejo.

Damar Franco González desde Chihuahua donde cursa su carrera profesional vía redes sociales hace contacto con su peña de amigos que le quieren mucho y esperan verle de nuevo por aquí.

Alumnos de quinto semestre de Cobaed Canatlán asistieron al Centro de Convenciones Bicentenario a una exposición donde diferentes universidades les hicieron propuestas educativas y alternativas para que ellos decidan por cuál carrera elegir y de ahí llegaron todos muy convencidos.

Es la primera en llegar y la última en salir para ir al club de zumba la gentil señora Cuca Mendoza de González ya que ella y sus compañeras rítmicamente se ejercitan a más no poder.

Durante el motivo evento que tuvo lugar en el Barrio de los 30 Viejos la campaña de limpieza por todos los barrios de la ciudad, la cual estuvo a cargo del síndico municipal Juan Gilberto Graciano y la presidente municipal Dora Elena González, y muchas más personas que participaron en esta actividad por un Canatlán limpio.

La niña Jimena Valentina Rivas Álvarez con entusiasmo cursando quinto grado por ahí en la primaria Niños Héroes del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos donde se ve muy cumplidora con sus tareas y en sus clases siempre participa en todo, en fin, ella es un ejemplo a seguir.

Romance al rojo vivo se traen Juliancillo Campos y su guapa novia pues ellos desde el polo norte hasta el polo sur se siguen amando intensamente para envidia de muchos y muchas que no les querían ver así de felices.

Alumnos del Cobaed asistieron a un tour llamado la ruta de la independencia el cual fue coordinado por el destacado catedrático Mario Alberto Quiñones Valdez, entre los alumnos más destacados que participaron en este viaje visitaron los lugares maravillosos de Zacatecas, Guanajuato, entre otros, de los cuales vinieron contando maravillas de su viaje, entre ellas la jovencita Arely.

Allá en su residencia de la ciudad capital la gentil Taycia Herrera Almodóvar estuvo consentida con flores, regalos y muchas sorpresas más que le brindó su familia por motivo de su cumpleaños.

Karen Benítez es un bombonzote que está de más por eso admiradores hacen fila por su amor y todos están que se les queman las habas por su amor sobre todo un enamorado Romeo que se llama…

A un que berrinche y berrinche William Levy, Héctor Juárez Reyes es el chico sexi más codiciado de la semana pues volando bajo por su amor varias palomitas piquito de oro esperan ansiosamente que si aún no tiene una, elija a cualquiera de ellas.

Pegados como chicles en la línea del amor así encontramos a César Aguilar Veina y su prenda amada pues ellos en todo momento le dan play a su romance azul celeste y lo que se ve no se pregunta ellos andan enamorados como la inmensidad del mar.

O sea que la chica fresa de la semana lo es Gladis Adame pues ella con su expresiva mirada y dulce sonrisa en un tris tras se apodera de la voluntad de propios y extraños.

Ahí en céntrica Institución bancaria de esta cuidada Maribel Aguilar Obregón es una eficiente cajera siempre atiende con amabilidad al cuentahabiente.

Place Estefany Valenzuela porque te haces del rogar mejor decide si te vas con melón o sandía pues varios valentones chicos son tus más fervientes admiradores que quieren apoderarse de todo tu amor, conste que ya se te avisó.

Abrumada de parabienes así estuvo en su cumpleaños la señora Teresita Cortez de Duarte y por supuesto que su esposo y familia lo celebraron con lindos detalles y desde luego que no puede faltar el riquísimo pastel coronado con muchas velitas.

La maestra Mayra Barraza destaca en su trabajo por ahí en la escuela Normal de Aguilera donde imparte clases de lo mejor ya que es una catedrática de primera.

Por la calle de nuestro bello Canatlán se miran muy enamorados a la Ing. Claudia Arreola Lara y al MVZ. Manuel Mendoza Paredes que derraman miel por doquier para envidia de unos cuantos.

Con su sonrisa sin igual atiende a la cuentahabiente Lupita Olguín ahí en Banorte sucursal Canatlán donde es una funcionaria de primera.

Las niñas no paran de hablar que esta rete chuleta Arturo Medina galán que está en boca de todas, las cuales más emocionadas esperan llegar a tener turno en su corazón que es bodega pues supuestamente ahí caben todas.

Su relación sigue aflorando más y más por eso Cupido siempre les cacha demasiado empalagosos a Ariesli Guadalupe Ortiz y su peor es nada ya que ambos nos presumen acaramelados romance el cual les hace soñar con románticas estrellas y nubes de algodón color de rosa.

Bomba se la pasó en su cumpleaños la conocida estilista Chayo Gallegos de Salazar y ahí en su domicilio particular recibió interminables sorpresas de su familia que se lo festejó por todo lo alto.

Muy capaz se ve en sus estudios allá en la ciudad a Esmeralda García Marrufo quien cursa la carrera de Sicología, en sus tiempos libres se la pasa divertidamente al lado de su flota de amigos que le estiman mucho.

La dama socialité de la semana Nena Rosas de González pasa agradables momentos al lado de sus amistades, con las cuales toma el cafecito y charla sobre variados tópicos del momento durante amenas tardes.

La enfermera Rocío Gutiérrez de Delgado combina bien casa, familia y trabajo y este lo desempeña de lo mejor por ahí en el Hospital Integral donde todos los fines de semana con gran sentido humanitario atiende en el área de urgencias.

Porque las redes sociales es lo de hoy y están muy cerca de ti, la gentil señora Xóchitl Fierro de la Rosa desde la Ciudad de México donde radica actualmente siempre está pegada al monitor entablando amenas charlas con su familia que siempre guardan gratos recuerdos de ella.

Mientras tanto ahora te decimos que Luisita Aneth Salazar Castañeda es una linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad; ya que ella por ahí en la secundaria Jesús Rivas Quiñónez es puro estudio y deporte.

Entre te quiero, flores y regalos Doña Chayo González Díaz así celebró su cumpleaños al lado de su familia que le organizó algo especial para la ocasión.

Allá en la ciudad capital la Lic. Aracely Pérez de Castro ahí en el área de comunicación social del gobierno del estado siempre se le ve muy activa en todos los eventos; ya que nuestra paisana para eso se pinta sola, claro, sin descuidar casa, esposo y familia.

La secretaria del mes lo es Yaneth Solís por ahí en la oficina del Juzgado Administrativo municipal donde le entra duro a la chamba ya que su responsabilidad no tiene límites.

La inteligencia andando lo es Valeria Ávila Duarte destacada estudiante del Cobaed plantel Canatlán donde sobresale por su excelente promedio en fin es una alumna ejemplar.

Los esposos Marcos Valenzuela y Martha Fernández celebraron su cumpleaños respectivamente por lo que se la pasaron de agasajo al lado de su familia que les felicito efusivamente.

CHAO, CHAO ES TODO POR HOY. NOS VEMOS EN EL TOCADOR LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE.

PIES

La gentil Verónica González Olguín, además de dirigir al DIF Canatlán apoya a la Cruz Roja. (RR)

Silvia Elena Álvarez Guajardo recibió reconocimiento por 28 años de servicio en el CBTA 28, cobijada por el amor de su esposo Héctor Barrera del Campo y su hija Greysi Guadalupe Barrera Álvarez. (RR)

Doble Vía

Conoce 10 sorprendentes predicciones que se hicieron realidad de Los Simpson

El asombroso historial de predicciones de Los Simpsons en los más de 30 años es tanto sorprendente como inquietante. Aquí te dejamos algunas de las predicciones más populares que se han hecho realidad

Local

Aumenta percepción de inseguridad entre los habitantes de Durango

Durante el primer trimestre de este año, el 33.4 por ciento de los duranguenses dijo sentirse inseguro en la ciudad

Policiaca

Rescatan a adulto mayor que quedó atrapado en elevador

Quedó atrapado en el elevador del Palacio Federal debido a un corte de energía eléctrica

Local

Retrasan revisión de reglamento de tránsito

La intención con este nuevo reglamento, además de estar actualizado a las condiciones de vialidad actuales, se buscará que sea mucho más legible ya que el que está actualmente está plagado de artículos poco entendible

Local

Colapsa pozo que abastece de agua a viviendas de la zona oriente de la capital

Actualmente se encuentra en labores de rehabilitación, mismas que demorarán aproximadamente una semana, informó el alcalde Toño Ochoa

Local

Habitantes de 22 comunidades del municipio de Durango sufren por desabasto de agua

El mayor impacto se tiene en la parte serrana del municipio, principalmente en El Pino, Metates y El Carrizo; entre mil 500 y dos mil habitantes se ven afectados