/ lunes 21 de octubre de 2019

Puré de Manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Pero qué bonitas son Paulette Reyes Loera, Reina actual del Cobaed, así como la princesa real Estrella Luna Velarde y la princesa Aruna Valenzuela Gómez. Y hablando de William Levy cautivó con su apantallante presencia Jesús Federico Álvarez que resultó triunfador como chico Cobaed.

Édgar Delgado Ruiz y Lupita Soto recibieron por primera vez la llegada del ave picuda que llegó a su hogar para dejarles nada menos que una preciosa muñequita que vio la primera luz en conocida clínica de maternidad a la cual ya registraron por nombre Aylem, para beneplácito de sus familiares y amistades quienes le llevan regalitos a la primogénita que es un primor. Felicidades.

Nuestro incansable gestor social Paco Vargas Nevárez sigue en lucha continua recolectando juguetes para obsequiárselos a los niños más marginados de esta ciudad por lo que hace un llamado a sus paisanos de la Unión Americana y de aquí a gente de buen corazón para que lo apoyen con juguetes para que se lleve a cabo esta noble causa en la próxima Navidad donde ¡tú dibujarás la sonrisa de un niño!

Les quita el sueño a las niñas con su enigmática presencia Cristopher Ruiz el sex symbol más codiciado de la semana que sigue robando cámara entre ese puñado de admiradoras que quieren florecer en su corazón enamorado a como dé lugar.

De visita por la ciudad Violeta Azcona quien llegó por vía aérea de la Perla Tapatía a visitar a su familia que está consintiéndole con todo.

El dinámico doctor Iván Nevárez Niebla siempre con actitud positiva atendiendo el consultorio de telemedicina por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad, por cierto en este fin de semana estuvo en importantes cursos, los cuales le vienen a ampliar más sus conocimientos.

Los esposos Hugo Posada de la Cruz y Daniela Villarreal de Posada debutaron como papás en fecha reciente pues el ave de París llegó hasta su hogar para dejarles una lindura de bebita, la cual traía torta bajo el brazo pues ha recibido un montonal de regalitos por parte de su familia y amistades de este joven matrimonio que corresponde atenciones recibidas obsequiando finos chocolates de importación. Felicidades.

Se conduce con responsabilidad en su trabajo Esther Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer donde lucha por la equidad de género, dar asistencia sicológica, atención jurídica, correcciones de actas, de descuento, entre otras.

De ambiente estuvo el cumpleaños de la estimada Carmelita Flores Alamillo y para la ocasión su familia se reunió para hacerle más placentero su día consintiéndola con flores, regalos y exquisita comida.

Les roba el corazón con su sola presencia Osvaldo Ortiz Hernández cuerazo sexy CBTA que por este plantel educativo varias palomitas blancas andan volando bajo por sus quereres, especialmente una muchachita que se llama.

El chico estudiantil del mes Ángel Salazar Avitia por ahí sigue desatando pasiones y acelerando taquicardias en los corazones de ellas que de un momento a otro le suplican que pronto les brinde una migaja de su amor si es que aún no tiene dueña.

Toñito Martel Barraza y su dulce almendrita del alma sigue empecinado paseando meganoviazgo, el cual pregonan a los cuatro vientos que como su romance no hay dos y lo que se ve no se pregunta en ellos el enamoramiento es total.

La dama socialité del mes lo es la gentil Ceci de Almeraz pues ella a menudo se reúne con su círculo de amistades para pasar verdaderos momentos felices tomando el cafecito y charlando sobre los últimos tópicos del momento.

La gentil Lola Vargas de Castañeda estuvo celebrando su cumpleaños con una fiesta comida campestre que le organizó su familia la cual le consintió con flores y regalos.

Se fue a vacacionar al Estado de Sinaloa la estimada Silvia Niebla de Nevárez quien fue recibida por su familia con una cálida fiesta de bienvenida.

Rebuenísimo taco de ojo se echan las niñas ante la presencia de Tony Vargas Varela chico estudiantil de la semana que por ahí en el Tec anda muy escoltado por un séquito de admiradoras que siguen insistiendo 100 mil veces para que ya les diga que sí.

Se recupera de salud la estimada doña Licha Aguilar de Gallegos y desde aquí su familia y amistades le desean un pronto y total restablecimiento Dios mediante.

Vacacionó por la ciudad Rayo Rodríguez y ya retornó a Ciudad de México donde tiene fijada su residencia.

La linda jovencita Cinthya Reyes Escobedo celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó ameno festejo donde bailó su primer vals al lado de su chambelán de oro y familia.

Entre chismecitos y notas únicas esta su sección preferida está que arde, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros vamos a cubrir la reseña de tu festejo y a tomarte tu foto del recuerdo.

También fue homenajeado en su cumpleaños el señor Chuy Valenzuela quien pasó un día de lo mejor al lado de sus seres más queridos quienes le organizaron algo para la ocasión.

El guapo caballerito Aníbal Rivas Durón fue presentado en el templo del poblado Los Lirios durante grata ceremonia a los ojos de Dios y enseguida su familia le organizó una rica comida y alegre festejo infantil.

Atravesado por una certera flecha que tiró cupido en sus corazones, así encontramos a Karla Muñoz Quiroga y su príncipe azul, ya que estos romanticones sin remedio desfilan por todos los rumbos de la ciudad su noviazgo del momento echando chispazos de miel.

No es guapo si no lo que le sigue de precioso Carlos Fernando Franco Mijares, el chico más codiciado de la semana que sigue robando amor del bueno entre una linda chica que lo es todo en su vida. ¡Ay que románticos!

Ya viene la tradicional kermesse del 20 de noviembre por lo que Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF anda muy atareada organizando con todo detalle este evento que sin duda será de los más espectacular como ya es tradicional. Recuerda que lo recaudado se destinará a los aguinaldos del niño canatlense en la próxima Navidad.

Sencilla linda y carismática así es Laurita Insurriaga de Alamillo por ahí en la oficina de Economía del Palacio Municipal donde es una eficiente secretaria que desborda amabilidad para con las personas que visitan ahí.

En su burbuja de amor Rodolfo Quezada Parra y su prenda amada siguen en la alfombra mágica del amor paseando noviazgo sin igual y con sus dedos a cada momento tocan el cielo y las estrellas al decirse lo mucho que se quieren e idolatran.

Abrumada de parabienes estuvo en su cumpleaños la gentil Ceci Martel y su familia por supuesto que no descuidó detalle alguno para festejárselo a más no poder por lo que ella estuvo consentida con flores, regalos y muchas sorpresas más.

Siempre servicial se muestra con su numerosa clientela la gentil Tere Dévora quien por allá en su restaurante del corredor de J. Gpe. Aguilera siempre prepara sabrosos antojitos mexicanos que son una ricura para el paladar de los comensales.

Se parte en tres y más la doctora Selene Delgado de Ortiz, ya que ella sin descuidar casa y familia con mucha actitud positiva atiende su consultorio dental y todavía tiene mucha cuerda para impartir a sus alumnos sus clases de tae kwon do.

Romance a control remoto se traen Dante de la Rosa y Celeste Soto, ya que ella desde la unión americana siempre está en contacto con el chico de esta ciudad diciéndose lo mucho que se quieren y se idolatran porque para ellos a pesar de la distancia su empalagoso noviazgo es único.

Además de inteligente, estudiosa y todo lo que se le acumule así es Ángel Duarte Cortez el chico más querendón de la semana que sin piedad alguna rompe el corazón de varias niñas que se hacen en todo momento añicos por su amor.

Hay que darle tiempo al tiempo Chuyito Estrada no desespera pues muchas chicas que te quieren mucho están que se les queman las habas por conquistarte especialmente una muñequita que se llama….

Desbordó glamour en su cumpleaños la gentil Alejandra Díaz de Gallegos quien para la ocasión su esposo y familia se lo celebraron con bombo y platillo.

Un joven matrimonio feliz lo forman Iván Gurrola y Viki Valenzuela de Gurrola ya que ellos en todo momento por ahí en su hogar están consentidos por su familia con la que pasan momentos inolvidables.

Es original y no copia Gaby Payán Aldaba chica linda de la semana que sigue pisando con firmeza sus XV abriles y muy entusiasmada cursando sus estudios y eso no es todo siempre está súper consentida por su peña de amigos que son buena onda con ella

Saúl Gallegos Martínez y su prenda amada tocan con sus dedos el cielo y las estrellas ya que su interminable noviazgo jamás nadie lo puede igualar pues ellos con un mismo pensamiento y un mismo palpitar se dicen diariamente que se aman mucho.

Dicen varias niñas por ahí que Rafita Chavarría Rojas su galán del mes reúne todos los requisitos para que él les quiera mucho y tan solo esperan ansiosamente que pronto elija dueña de todo su amor.

Llena de alegría y felicidad así celebró su cumpleaños la gentil Chabe Núñez de Retana quien para la ocasión estuvo celebrando al lado de su esposo y familia que le organizaron amena tertulia. Felicidades.

Ardiendo en llamas andan varios Brad Pitt por querer conquistar el corazón de la linda Paola Wendoli González chica súper cool del poblado de Santa Lucía donde trae un enjambre de admiradores haciendo doble fila como de aquí a la luna para que ya les diga que sííí.

Secretaria eficiente del mes lo es Elida Contreras Celis por ahí en las oficinas de Seguridad Pública donde le entra duro a la chamba y su amabilidad es total.

Viviendo el momento más feliz así encontramos en los antros de la ciudad capital a Orlando Gardea quien mueve el bote y lo bate a más no poder al lado de su enjambre de amigochos que lo estiman mucho.

Sigue la mirilla de sus admiradoras Mario Quiñones, el galán más sexi de la semana que trae enloquecidas de amor a varias niñas que se cruzan en su camino, pero cuidado porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Siempre se comporta de la misma manera muy estudiosa la linda niña Berenice Ortiz Sifuentes quien cursa 6° grado en la primaria Soledad Álvarez donde es una alumna muy destacada para orgullo de sus papás.

Hablando de romanticismo desmedido hoy te queremos comentar que siguen en su nube paseando felices Yoxan González Castañeda y su amada Mariana pues ambos en la telenovela del día de hoy en un capítulo muy enmielado siguen consolidando su noviazgo día a día.

Allá en la ciudad capital bomba se la pasó en su cumpleaños Adrián Retana Ortega por lo que su familia no descuidó detalle alguno y se le festejó a todo volumen.

Creciendo cada día en su trabajo la guapa Dulce Rojas quien con esfuerzo y tesón lo realiza por ahí en el área de comunicación social municipal ahora ubicada en la unidad administrativa “Centenario”.

Es puro talento en sus estudios Adrián Gutiérrez Lares ya que el con mucho entusiasmo cursa la carrera de chef por cierto hablando de cuestiones románticas varias nenas nos dicen que ellas en todo momento se derriten como una paleta Holanda por su amor sobre todo una muñequita que se llama…

Desmoronando de su amor así encontramos a la pareja más linda del momento formada por Jonathan Gurrola Antuna y su chica de miel ya que su acaramelado romance no deja para nadie, pues ellos andan hasta el full de enamorados.

La guapa Mónica Ruiz de González combina bien casa, esposo y trabajo y este lo realiza excelentemente por ahí en la oficina del Instituto Municipal de la Mujer donde es toda actividad y mucha amabilidad.

Panchito García Salazar estuvo también súper festejado en su cumpleaños por su familia que le organizó algo único para la ocasión y por supuesto que ahí estuvieron sus más cercanas amistades felicitándoles y colmándole de parabienes.

Chao chao es todo por hoy, nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Pero qué bonitas son Paulette Reyes Loera, Reina actual del Cobaed, así como la princesa real Estrella Luna Velarde y la princesa Aruna Valenzuela Gómez. Y hablando de William Levy cautivó con su apantallante presencia Jesús Federico Álvarez que resultó triunfador como chico Cobaed.

Édgar Delgado Ruiz y Lupita Soto recibieron por primera vez la llegada del ave picuda que llegó a su hogar para dejarles nada menos que una preciosa muñequita que vio la primera luz en conocida clínica de maternidad a la cual ya registraron por nombre Aylem, para beneplácito de sus familiares y amistades quienes le llevan regalitos a la primogénita que es un primor. Felicidades.

Nuestro incansable gestor social Paco Vargas Nevárez sigue en lucha continua recolectando juguetes para obsequiárselos a los niños más marginados de esta ciudad por lo que hace un llamado a sus paisanos de la Unión Americana y de aquí a gente de buen corazón para que lo apoyen con juguetes para que se lleve a cabo esta noble causa en la próxima Navidad donde ¡tú dibujarás la sonrisa de un niño!

Les quita el sueño a las niñas con su enigmática presencia Cristopher Ruiz el sex symbol más codiciado de la semana que sigue robando cámara entre ese puñado de admiradoras que quieren florecer en su corazón enamorado a como dé lugar.

De visita por la ciudad Violeta Azcona quien llegó por vía aérea de la Perla Tapatía a visitar a su familia que está consintiéndole con todo.

El dinámico doctor Iván Nevárez Niebla siempre con actitud positiva atendiendo el consultorio de telemedicina por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad, por cierto en este fin de semana estuvo en importantes cursos, los cuales le vienen a ampliar más sus conocimientos.

Los esposos Hugo Posada de la Cruz y Daniela Villarreal de Posada debutaron como papás en fecha reciente pues el ave de París llegó hasta su hogar para dejarles una lindura de bebita, la cual traía torta bajo el brazo pues ha recibido un montonal de regalitos por parte de su familia y amistades de este joven matrimonio que corresponde atenciones recibidas obsequiando finos chocolates de importación. Felicidades.

Se conduce con responsabilidad en su trabajo Esther Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer donde lucha por la equidad de género, dar asistencia sicológica, atención jurídica, correcciones de actas, de descuento, entre otras.

De ambiente estuvo el cumpleaños de la estimada Carmelita Flores Alamillo y para la ocasión su familia se reunió para hacerle más placentero su día consintiéndola con flores, regalos y exquisita comida.

Les roba el corazón con su sola presencia Osvaldo Ortiz Hernández cuerazo sexy CBTA que por este plantel educativo varias palomitas blancas andan volando bajo por sus quereres, especialmente una muchachita que se llama.

El chico estudiantil del mes Ángel Salazar Avitia por ahí sigue desatando pasiones y acelerando taquicardias en los corazones de ellas que de un momento a otro le suplican que pronto les brinde una migaja de su amor si es que aún no tiene dueña.

Toñito Martel Barraza y su dulce almendrita del alma sigue empecinado paseando meganoviazgo, el cual pregonan a los cuatro vientos que como su romance no hay dos y lo que se ve no se pregunta en ellos el enamoramiento es total.

La dama socialité del mes lo es la gentil Ceci de Almeraz pues ella a menudo se reúne con su círculo de amistades para pasar verdaderos momentos felices tomando el cafecito y charlando sobre los últimos tópicos del momento.

La gentil Lola Vargas de Castañeda estuvo celebrando su cumpleaños con una fiesta comida campestre que le organizó su familia la cual le consintió con flores y regalos.

Se fue a vacacionar al Estado de Sinaloa la estimada Silvia Niebla de Nevárez quien fue recibida por su familia con una cálida fiesta de bienvenida.

Rebuenísimo taco de ojo se echan las niñas ante la presencia de Tony Vargas Varela chico estudiantil de la semana que por ahí en el Tec anda muy escoltado por un séquito de admiradoras que siguen insistiendo 100 mil veces para que ya les diga que sí.

Se recupera de salud la estimada doña Licha Aguilar de Gallegos y desde aquí su familia y amistades le desean un pronto y total restablecimiento Dios mediante.

Vacacionó por la ciudad Rayo Rodríguez y ya retornó a Ciudad de México donde tiene fijada su residencia.

La linda jovencita Cinthya Reyes Escobedo celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó ameno festejo donde bailó su primer vals al lado de su chambelán de oro y familia.

Entre chismecitos y notas únicas esta su sección preferida está que arde, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al tel. 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros vamos a cubrir la reseña de tu festejo y a tomarte tu foto del recuerdo.

También fue homenajeado en su cumpleaños el señor Chuy Valenzuela quien pasó un día de lo mejor al lado de sus seres más queridos quienes le organizaron algo para la ocasión.

El guapo caballerito Aníbal Rivas Durón fue presentado en el templo del poblado Los Lirios durante grata ceremonia a los ojos de Dios y enseguida su familia le organizó una rica comida y alegre festejo infantil.

Atravesado por una certera flecha que tiró cupido en sus corazones, así encontramos a Karla Muñoz Quiroga y su príncipe azul, ya que estos romanticones sin remedio desfilan por todos los rumbos de la ciudad su noviazgo del momento echando chispazos de miel.

No es guapo si no lo que le sigue de precioso Carlos Fernando Franco Mijares, el chico más codiciado de la semana que sigue robando amor del bueno entre una linda chica que lo es todo en su vida. ¡Ay que románticos!

Ya viene la tradicional kermesse del 20 de noviembre por lo que Verónica González Olguín, presidenta del sistema municipal DIF anda muy atareada organizando con todo detalle este evento que sin duda será de los más espectacular como ya es tradicional. Recuerda que lo recaudado se destinará a los aguinaldos del niño canatlense en la próxima Navidad.

Sencilla linda y carismática así es Laurita Insurriaga de Alamillo por ahí en la oficina de Economía del Palacio Municipal donde es una eficiente secretaria que desborda amabilidad para con las personas que visitan ahí.

En su burbuja de amor Rodolfo Quezada Parra y su prenda amada siguen en la alfombra mágica del amor paseando noviazgo sin igual y con sus dedos a cada momento tocan el cielo y las estrellas al decirse lo mucho que se quieren e idolatran.

Abrumada de parabienes estuvo en su cumpleaños la gentil Ceci Martel y su familia por supuesto que no descuidó detalle alguno para festejárselo a más no poder por lo que ella estuvo consentida con flores, regalos y muchas sorpresas más.

Siempre servicial se muestra con su numerosa clientela la gentil Tere Dévora quien por allá en su restaurante del corredor de J. Gpe. Aguilera siempre prepara sabrosos antojitos mexicanos que son una ricura para el paladar de los comensales.

Se parte en tres y más la doctora Selene Delgado de Ortiz, ya que ella sin descuidar casa y familia con mucha actitud positiva atiende su consultorio dental y todavía tiene mucha cuerda para impartir a sus alumnos sus clases de tae kwon do.

Romance a control remoto se traen Dante de la Rosa y Celeste Soto, ya que ella desde la unión americana siempre está en contacto con el chico de esta ciudad diciéndose lo mucho que se quieren y se idolatran porque para ellos a pesar de la distancia su empalagoso noviazgo es único.

Además de inteligente, estudiosa y todo lo que se le acumule así es Ángel Duarte Cortez el chico más querendón de la semana que sin piedad alguna rompe el corazón de varias niñas que se hacen en todo momento añicos por su amor.

Hay que darle tiempo al tiempo Chuyito Estrada no desespera pues muchas chicas que te quieren mucho están que se les queman las habas por conquistarte especialmente una muñequita que se llama….

Desbordó glamour en su cumpleaños la gentil Alejandra Díaz de Gallegos quien para la ocasión su esposo y familia se lo celebraron con bombo y platillo.

Un joven matrimonio feliz lo forman Iván Gurrola y Viki Valenzuela de Gurrola ya que ellos en todo momento por ahí en su hogar están consentidos por su familia con la que pasan momentos inolvidables.

Es original y no copia Gaby Payán Aldaba chica linda de la semana que sigue pisando con firmeza sus XV abriles y muy entusiasmada cursando sus estudios y eso no es todo siempre está súper consentida por su peña de amigos que son buena onda con ella

Saúl Gallegos Martínez y su prenda amada tocan con sus dedos el cielo y las estrellas ya que su interminable noviazgo jamás nadie lo puede igualar pues ellos con un mismo pensamiento y un mismo palpitar se dicen diariamente que se aman mucho.

Dicen varias niñas por ahí que Rafita Chavarría Rojas su galán del mes reúne todos los requisitos para que él les quiera mucho y tan solo esperan ansiosamente que pronto elija dueña de todo su amor.

Llena de alegría y felicidad así celebró su cumpleaños la gentil Chabe Núñez de Retana quien para la ocasión estuvo celebrando al lado de su esposo y familia que le organizaron amena tertulia. Felicidades.

Ardiendo en llamas andan varios Brad Pitt por querer conquistar el corazón de la linda Paola Wendoli González chica súper cool del poblado de Santa Lucía donde trae un enjambre de admiradores haciendo doble fila como de aquí a la luna para que ya les diga que sííí.

Secretaria eficiente del mes lo es Elida Contreras Celis por ahí en las oficinas de Seguridad Pública donde le entra duro a la chamba y su amabilidad es total.

Viviendo el momento más feliz así encontramos en los antros de la ciudad capital a Orlando Gardea quien mueve el bote y lo bate a más no poder al lado de su enjambre de amigochos que lo estiman mucho.

Sigue la mirilla de sus admiradoras Mario Quiñones, el galán más sexi de la semana que trae enloquecidas de amor a varias niñas que se cruzan en su camino, pero cuidado porque es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Siempre se comporta de la misma manera muy estudiosa la linda niña Berenice Ortiz Sifuentes quien cursa 6° grado en la primaria Soledad Álvarez donde es una alumna muy destacada para orgullo de sus papás.

Hablando de romanticismo desmedido hoy te queremos comentar que siguen en su nube paseando felices Yoxan González Castañeda y su amada Mariana pues ambos en la telenovela del día de hoy en un capítulo muy enmielado siguen consolidando su noviazgo día a día.

Allá en la ciudad capital bomba se la pasó en su cumpleaños Adrián Retana Ortega por lo que su familia no descuidó detalle alguno y se le festejó a todo volumen.

Creciendo cada día en su trabajo la guapa Dulce Rojas quien con esfuerzo y tesón lo realiza por ahí en el área de comunicación social municipal ahora ubicada en la unidad administrativa “Centenario”.

Es puro talento en sus estudios Adrián Gutiérrez Lares ya que el con mucho entusiasmo cursa la carrera de chef por cierto hablando de cuestiones románticas varias nenas nos dicen que ellas en todo momento se derriten como una paleta Holanda por su amor sobre todo una muñequita que se llama…

Desmoronando de su amor así encontramos a la pareja más linda del momento formada por Jonathan Gurrola Antuna y su chica de miel ya que su acaramelado romance no deja para nadie, pues ellos andan hasta el full de enamorados.

La guapa Mónica Ruiz de González combina bien casa, esposo y trabajo y este lo realiza excelentemente por ahí en la oficina del Instituto Municipal de la Mujer donde es toda actividad y mucha amabilidad.

Panchito García Salazar estuvo también súper festejado en su cumpleaños por su familia que le organizó algo único para la ocasión y por supuesto que ahí estuvieron sus más cercanas amistades felicitándoles y colmándole de parabienes.

Chao chao es todo por hoy, nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Local

Denuncia Unión Ganadera, rezago en pruebas de antígeno para animales de exportación

Desde el pasado mes de febrero se solicitaron 80 mil dosis de antígenos, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta