/ lunes 9 de diciembre de 2019

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Espectacular y únicas estuvieron las festividades religiosas en honor de la Purísima Concepción, patrona del Colegio González y Valencia, donde hubo varias ceremonias religiosas procesión y como siempre la tradicional kermés con venta de antojitos mexicanos y finalizaron éstas con un colorido festival.

Súper festejadas estuvieron en su pasado onomástico las Conchitas, entre ellas: Conchita Quiñones Ruiz, Connie Martell de Sandoval, Conchita Castillo, enfermera Conchita Estrada de S., Concha Campos, Conchita Flores, Conchita López, maestra Conchita Estrada, Conchita Quezada, Conchis Huerta de S., Conchita Portillo, Conchita Rosas de S., Conchita Rivas, Conchita Zamora, Conchita Reyes de Vargas entre muchas más que involuntariamente omitimos.

Centro de Atención Múltiple de la Escuela de Educación Especial que dirige la licenciada Karla Sandoval de Benítez, organizó un importante rally “Ponte en mis zapatos”, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad y el cual estuvo de lo más concurrido.

El CBTa 28 fue un espléndido anfitrión en los pasados eventos que se realizaron entre varias escuelas hermanas donde todos efusivamente participaron como siempre. Un 100 se sacó en la organización el director de este plantel educativo, Teodoro Ortiz Nevárez.

Entre las amonestaciones que circulan para el mes de diciembre en el Templo de San Diego de Alcalá: para el 13 de diciembre en el Templo del poblado de Francisco Zarco, se llevará a cabo el enlace de José Chávez Acosta con Hilda Daniela Ramírez Quiñónez; 14 de diciembre en el Templo del poblado de San José de Gracia, la boda de Eduardo Bueno Gallegos con Araceli Reyes Morales; para el día 19 está la boda en el Templo del poblado de La Sauceda, el enlace de Iván Espinoza Bueno con Karen Yazmín Ceniceros Hernández; día 20 en el Templo de San José de Gracia se unen Pedro Contreras Reyes con Verónica Cháidez Contreras; este mismo día en el poblado La Luz se casan Javier Marín con Nayeli Martínez Sáenz. El 21 de diciembre en el poblado La Luz, Marco Antonio Muñoz Sandoval con Ana Karen Rodríguez Sifuentes; 27 de diciembre en La Sauceda, Édgar Moreno Rivas con María del Carmen Arciniega Nevárez, este mismo día en esta parroquia se casa Jesús Reyes Saucedo con Susana Rodríguez Villa, así como, también Fidel Sariñana con Isamar Morales Soto.

Con el corazón en la mano Verónica González Olguín, presidenta del Sistema Municipal DIF, con gentileza atiende a las personas que visitan su oficina y las cuales requieren de algún trámite o algún otro asunto en particular.

Siempre muy participativa y haciendo las mejores propuestas por ahí vemos en las reuniones de Cabildo a la dinámica regidora Erika Arreola Flores, quien al lado de sus compañeros tiene las mejores propuestas en beneficio a la ciudadanía.

Deslumbra a todos con su presencia la linda Amsi Salazar Jiménez, la chica corazón de la semana que siempre está en boca de esos galanazos que quieren pegar su chicle con ella a como dé lugar.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la estimada señora Margarita Chacón de Herrera, quien en esta memorable fecha en su vida estuvo celebrándolos con bombo y platillo al lado de su esposo y familia.

Siempre llena de admiradores la linda Denisse Delgado Ruiz y no le faltan amores en su corazoncito y los que no le cuadran a la hora que quiera los desecha y los manda a la basura de reciclaje.

Es todo en su trabajo por allá en el Hospital Integral de esta ciudad la enfermera Norma Romero, quien con un dinamismo que contagia lo realiza diariamente y con gran sentido humanitario atiende a sus pacientes.

Muy lucido estuvo el desfile navideño que presentó el CBTa 28 por todos los rumbos de la ciudad, donde destacó también la participación de la Banda de Guerra de la Escuela Primaria Profa. Soledad Álvarez que estuvo comandada por la sargento profesora Mariana Sandoval y en el cual estos chiquitines fueron ovacionados por los presentes durante el recorrido.

Empeñoso en sus estudios, así vemos diariamente a Axel Villarreal Muñoz por allá en el Instituto Tecnológico de Durango, donde cursa su carrera profesional y sus tiempos libres los dedica al amor, ya que él y su noviecita linda se les ve muy enamorados por la avenida 20 de Noviembre derramando miel y más miel.

El archirrecontraguapérrimo Carlos Rosas Cepeda, un hechizo ha de tener, pues él siempre cautiva a sus admiradoras las cuales hacen su luchita para que les diga el sí quieres ser mi novia.

Talentosa, guapa y profesional, así es Lupita Álvarez Sifuentes, directora del Cobaed, plantel educativo que siempre está a la vanguardia en todo bajo su mandato y siempre el alumnado sobresale tanto en lo cultural deportivo y social.

La encantadora chiquitina Andrea Reyes, muy formalita lució en su misa de presentación en el Templo del poblado El Progreso y posteriormente sus seres más queridos echaron la casa por la ventana para festejarla.

Mostrando hechos únicos en su trabajo Mauricio Benítez, director de Servicios Públicos Municipales; ya que él siempre está al pendiente de que la ciudadanía esté muy bien atendida.

Jesús Reyes y Norma Patricia Obregón, saturados de su idílico amor decidieron unirse en matrimonio en el Templo de San Diego de Alcalá y después de la ceremonia religiosa los recién casados compartieron el pan y la sal con sus numerosos invitados.

Atzel Adrián González fue presentado en el Templo de San Diego de Alcalá durante concurrida ceremonia religiosa y en seguida su familia le organizó bullanguero festejo en su honor.

Interminable muestra de afecto recibió en su cumpleaños la gentil señora Imelda Chávez, quien por ahí en su hogar estuvo recibiendo sorpresas a raudales por parte de su esposo y familia que tanto le quieren.

Con motivo de la semana de educación inclusiva, la Unidad de Servicio y Apoyo a Escuelas Regulares (USAER) que atinadamente dirige el maestro Rafa Díaz organizaron un rally por ahí en la escuela Niños Héroes, donde los educandos participaron con entusiasmo en éste.

Muy enamorados, así encontramos buscando un lugarcito hermoso en el cielo para la profesora Paty Gallegos y su apuesto chico, ya que andan más enamorados que nadie, siguen escurriendo la melcocha por toda la ciudad y rompiendo récord con su amor.

Con motivo del pasado viernes negro, en la Unión Americana estuvo por McAllen, Texas, la enfermera Julieta Vásquez Bacio, quien aprovechó para realizar sus compras navideñas y de allá llegó contando maravillas de su viaje.

Le echa súper ganas a sus estudios buscando rumbos mejores, Manuel Alfonso Gurrola Morales, chico normalista del mes, quien por cierto, también tiene lo suyo en amores, pues para este gallito feliz no hay pollita que se resista.

Muy profesional en su trabajo, así es el doctor Sebastián Sandoval ahí en el Hospital Integral de esta ciudad, donde siempre se le ve atendiendo excelentemente a sus pacientes.

Un fin noble, loable y honesto hacen los miembros de pastoral social, entre ellos don Toño Salazar y sus compañeros, quienes colaboran en todo para tener puntualmente las despensas que se entregan mensualmente a personas de escasos recursos económicos, por eso no dejes de cooperar con ellos, Dios te lo pagará con creces.

La familia Flores Ruiz, como ya es tradición, festejó a la morenita del Tepeyac con un ferviente rosario que tuvo lugar en su domicilio particular y al finalizar todos los presentes paladearon rica merienda.

La dama socialite del mes lo es la estimada maestra Tita Vásquez de Medina, quien también se da su tiempo de relax para disfrutar de agradables tardes encantadoras al lado de sus amistades que tanto le quieren.

Con una actitud positiva, así vemos en su trabajo diario al maestro Miguel Ortiz Parra, juez del Registro Civil de esta ciudad manzanera, donde exitosamente realiza sus labores diarias.

Rompen las redes sociales con tanto admirador la linda Hedy Rivas Alvarado, ya que ella en todo momento está pegada al monitor recibiendo misivas de su amor y toda clase de cumplidos por parte de sus admiradores que lo quieren ser todo en su vida, si es que su corazón no tiene dueño.

La C. P. Florecita Castañeda de Nevárez se fue por vía aérea en un viaje relámpago a la Ciudad de México, donde participó en tan importante convención y de allá llegó con amplios conocimientos adquiridos, los cuales pondrá en marcha en su trabajo y además nos comentó mil novedades de su viaje.

Al igual que bic, es infallable a su trabajo Bertita Chávez Valdez, quien diariamente se ve muy hacendosa por ahí en céntrico negocio donde lo es todo y con demasiada amabilidad atiende a la clientela.

Bomba se la pasó en su cumple Daniel Rivas Soto y al lado de su peña de amigos estuvo festejándolos a todo volumen.

La linda Diana Velázquez le echa todos los kilos a su carrera profesional en el tecno virtual de esta ciudad manzanera, donde por cierto, admiradores le sobran y al por mayor, pero tú tienes la última palabra, chica.

Juanito Castañeda Quezada y su guapa novia se desmoronan de amor por todos los rumbos de la ciudad donde pasean inolvidable noviazgo al estilo Canatlán, que más de 4 envidian.

Juventud, divino tesoro, hay en Cinthia Reyes Escobedo, la chica corazón de la semana que trae alborotado a varios galanazos que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Las súper sociales del momento están en esta tu sección preferida de cada semana, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros en un tris tras vamos a tomarte tu foto de recuerdo y a cubrir la reseña de tu festejo.

Por supuesto que también Juan Carlos Molina en su cumpleaños fue homenajeado por su guapa esposa Lilia Pérez de M., y sus hijos quienes le organizaron ameno convivio para la ocasión.

Con mucha disponibilidad, así atiende en su trabajo la licenciada Chayito Gracia y el licenciado Ricardo Ortiz por ahí en el Departamento Jurídico del DIF Municipal donde agilizan trámites y resuelven problemas.

Todas ansiosamente quieren abrir la caja de pandora que existe en el corazón de Hugo Rivas Gutiérrez, el solterito más codiciado de la semana, claro, porque él así lo quiere, pues admiradoras le sobran y de a montón.

Se miran diariamente a los ojos y con cariñito se dicen lo mucho que se quieren e idolatran Carlos Iván García Parra y su capullito de alelí, ya que ellos en la fuente inagotable del amor siguen más enamorados que nadie luciendo peliculezco romance, para envidia de muchos y muchas que no los querían ver así.

No regatea esfuerzos y muy empeñoso se le ve en su trabajo a la C.P. Sara Rivera por ahí en las oficinas del Sistema de Agua de Canatlán, donde con responsabilidad desempeña su trabajo diario.

El estimado señor Chindo Gallegos también estuvo celebrando su cumpleaños por ahí en su céntrico domicilio particular, donde todos se lo festejaron con muchas sorpresas agradables.

Despampanante y sexy, así es la chica Cobaed, Paola Hasel Morales, quien por este plantel educativo recibe piropos al por mayor por parte de esa legión de admiradores que están en lucha continua para que ya les diga que sí.

Sabías Deysi Carolina Rivas Valdez que quieren ocupar tu corazoncito un admirador que te quiere hasta el fin del mundo que se llama…¿?

En la línea del amor y con la llama de la pasión ardiente en sus corazones, así encontramos a Crisia Hernández Morales y su bombonzote, ya que ellos son una pareja formidable que Cupido consciente con todo, ya que su enamoramiento es total.

Es infallable a sus clases de zumba Oly Barraza Franco, quien con constancia y perseverancia se ejercita por ahí en el DIF Municipal con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Un chavo de retos lo es Pepe Ortiz Rojo, el chico sexy Cobaed que siempre se le ve muy estudioso por este plantel educativo donde les llena el ojito a dos que 3 chicas que lo quieren ser todo en su vida.

Colmado de felicitaciones, así estuvo en su cumpleaños Luis Alonso Martínez Barrios, quien al lado de los suyos estuvo pasando un día de lo mejor.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Espectacular y únicas estuvieron las festividades religiosas en honor de la Purísima Concepción, patrona del Colegio González y Valencia, donde hubo varias ceremonias religiosas procesión y como siempre la tradicional kermés con venta de antojitos mexicanos y finalizaron éstas con un colorido festival.

Súper festejadas estuvieron en su pasado onomástico las Conchitas, entre ellas: Conchita Quiñones Ruiz, Connie Martell de Sandoval, Conchita Castillo, enfermera Conchita Estrada de S., Concha Campos, Conchita Flores, Conchita López, maestra Conchita Estrada, Conchita Quezada, Conchis Huerta de S., Conchita Portillo, Conchita Rosas de S., Conchita Rivas, Conchita Zamora, Conchita Reyes de Vargas entre muchas más que involuntariamente omitimos.

Centro de Atención Múltiple de la Escuela de Educación Especial que dirige la licenciada Karla Sandoval de Benítez, organizó un importante rally “Ponte en mis zapatos”, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad y el cual estuvo de lo más concurrido.

El CBTa 28 fue un espléndido anfitrión en los pasados eventos que se realizaron entre varias escuelas hermanas donde todos efusivamente participaron como siempre. Un 100 se sacó en la organización el director de este plantel educativo, Teodoro Ortiz Nevárez.

Entre las amonestaciones que circulan para el mes de diciembre en el Templo de San Diego de Alcalá: para el 13 de diciembre en el Templo del poblado de Francisco Zarco, se llevará a cabo el enlace de José Chávez Acosta con Hilda Daniela Ramírez Quiñónez; 14 de diciembre en el Templo del poblado de San José de Gracia, la boda de Eduardo Bueno Gallegos con Araceli Reyes Morales; para el día 19 está la boda en el Templo del poblado de La Sauceda, el enlace de Iván Espinoza Bueno con Karen Yazmín Ceniceros Hernández; día 20 en el Templo de San José de Gracia se unen Pedro Contreras Reyes con Verónica Cháidez Contreras; este mismo día en el poblado La Luz se casan Javier Marín con Nayeli Martínez Sáenz. El 21 de diciembre en el poblado La Luz, Marco Antonio Muñoz Sandoval con Ana Karen Rodríguez Sifuentes; 27 de diciembre en La Sauceda, Édgar Moreno Rivas con María del Carmen Arciniega Nevárez, este mismo día en esta parroquia se casa Jesús Reyes Saucedo con Susana Rodríguez Villa, así como, también Fidel Sariñana con Isamar Morales Soto.

Con el corazón en la mano Verónica González Olguín, presidenta del Sistema Municipal DIF, con gentileza atiende a las personas que visitan su oficina y las cuales requieren de algún trámite o algún otro asunto en particular.

Siempre muy participativa y haciendo las mejores propuestas por ahí vemos en las reuniones de Cabildo a la dinámica regidora Erika Arreola Flores, quien al lado de sus compañeros tiene las mejores propuestas en beneficio a la ciudadanía.

Deslumbra a todos con su presencia la linda Amsi Salazar Jiménez, la chica corazón de la semana que siempre está en boca de esos galanazos que quieren pegar su chicle con ella a como dé lugar.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la estimada señora Margarita Chacón de Herrera, quien en esta memorable fecha en su vida estuvo celebrándolos con bombo y platillo al lado de su esposo y familia.

Siempre llena de admiradores la linda Denisse Delgado Ruiz y no le faltan amores en su corazoncito y los que no le cuadran a la hora que quiera los desecha y los manda a la basura de reciclaje.

Es todo en su trabajo por allá en el Hospital Integral de esta ciudad la enfermera Norma Romero, quien con un dinamismo que contagia lo realiza diariamente y con gran sentido humanitario atiende a sus pacientes.

Muy lucido estuvo el desfile navideño que presentó el CBTa 28 por todos los rumbos de la ciudad, donde destacó también la participación de la Banda de Guerra de la Escuela Primaria Profa. Soledad Álvarez que estuvo comandada por la sargento profesora Mariana Sandoval y en el cual estos chiquitines fueron ovacionados por los presentes durante el recorrido.

Empeñoso en sus estudios, así vemos diariamente a Axel Villarreal Muñoz por allá en el Instituto Tecnológico de Durango, donde cursa su carrera profesional y sus tiempos libres los dedica al amor, ya que él y su noviecita linda se les ve muy enamorados por la avenida 20 de Noviembre derramando miel y más miel.

El archirrecontraguapérrimo Carlos Rosas Cepeda, un hechizo ha de tener, pues él siempre cautiva a sus admiradoras las cuales hacen su luchita para que les diga el sí quieres ser mi novia.

Talentosa, guapa y profesional, así es Lupita Álvarez Sifuentes, directora del Cobaed, plantel educativo que siempre está a la vanguardia en todo bajo su mandato y siempre el alumnado sobresale tanto en lo cultural deportivo y social.

La encantadora chiquitina Andrea Reyes, muy formalita lució en su misa de presentación en el Templo del poblado El Progreso y posteriormente sus seres más queridos echaron la casa por la ventana para festejarla.

Mostrando hechos únicos en su trabajo Mauricio Benítez, director de Servicios Públicos Municipales; ya que él siempre está al pendiente de que la ciudadanía esté muy bien atendida.

Jesús Reyes y Norma Patricia Obregón, saturados de su idílico amor decidieron unirse en matrimonio en el Templo de San Diego de Alcalá y después de la ceremonia religiosa los recién casados compartieron el pan y la sal con sus numerosos invitados.

Atzel Adrián González fue presentado en el Templo de San Diego de Alcalá durante concurrida ceremonia religiosa y en seguida su familia le organizó bullanguero festejo en su honor.

Interminable muestra de afecto recibió en su cumpleaños la gentil señora Imelda Chávez, quien por ahí en su hogar estuvo recibiendo sorpresas a raudales por parte de su esposo y familia que tanto le quieren.

Con motivo de la semana de educación inclusiva, la Unidad de Servicio y Apoyo a Escuelas Regulares (USAER) que atinadamente dirige el maestro Rafa Díaz organizaron un rally por ahí en la escuela Niños Héroes, donde los educandos participaron con entusiasmo en éste.

Muy enamorados, así encontramos buscando un lugarcito hermoso en el cielo para la profesora Paty Gallegos y su apuesto chico, ya que andan más enamorados que nadie, siguen escurriendo la melcocha por toda la ciudad y rompiendo récord con su amor.

Con motivo del pasado viernes negro, en la Unión Americana estuvo por McAllen, Texas, la enfermera Julieta Vásquez Bacio, quien aprovechó para realizar sus compras navideñas y de allá llegó contando maravillas de su viaje.

Le echa súper ganas a sus estudios buscando rumbos mejores, Manuel Alfonso Gurrola Morales, chico normalista del mes, quien por cierto, también tiene lo suyo en amores, pues para este gallito feliz no hay pollita que se resista.

Muy profesional en su trabajo, así es el doctor Sebastián Sandoval ahí en el Hospital Integral de esta ciudad, donde siempre se le ve atendiendo excelentemente a sus pacientes.

Un fin noble, loable y honesto hacen los miembros de pastoral social, entre ellos don Toño Salazar y sus compañeros, quienes colaboran en todo para tener puntualmente las despensas que se entregan mensualmente a personas de escasos recursos económicos, por eso no dejes de cooperar con ellos, Dios te lo pagará con creces.

La familia Flores Ruiz, como ya es tradición, festejó a la morenita del Tepeyac con un ferviente rosario que tuvo lugar en su domicilio particular y al finalizar todos los presentes paladearon rica merienda.

La dama socialite del mes lo es la estimada maestra Tita Vásquez de Medina, quien también se da su tiempo de relax para disfrutar de agradables tardes encantadoras al lado de sus amistades que tanto le quieren.

Con una actitud positiva, así vemos en su trabajo diario al maestro Miguel Ortiz Parra, juez del Registro Civil de esta ciudad manzanera, donde exitosamente realiza sus labores diarias.

Rompen las redes sociales con tanto admirador la linda Hedy Rivas Alvarado, ya que ella en todo momento está pegada al monitor recibiendo misivas de su amor y toda clase de cumplidos por parte de sus admiradores que lo quieren ser todo en su vida, si es que su corazón no tiene dueño.

La C. P. Florecita Castañeda de Nevárez se fue por vía aérea en un viaje relámpago a la Ciudad de México, donde participó en tan importante convención y de allá llegó con amplios conocimientos adquiridos, los cuales pondrá en marcha en su trabajo y además nos comentó mil novedades de su viaje.

Al igual que bic, es infallable a su trabajo Bertita Chávez Valdez, quien diariamente se ve muy hacendosa por ahí en céntrico negocio donde lo es todo y con demasiada amabilidad atiende a la clientela.

Bomba se la pasó en su cumple Daniel Rivas Soto y al lado de su peña de amigos estuvo festejándolos a todo volumen.

La linda Diana Velázquez le echa todos los kilos a su carrera profesional en el tecno virtual de esta ciudad manzanera, donde por cierto, admiradores le sobran y al por mayor, pero tú tienes la última palabra, chica.

Juanito Castañeda Quezada y su guapa novia se desmoronan de amor por todos los rumbos de la ciudad donde pasean inolvidable noviazgo al estilo Canatlán, que más de 4 envidian.

Juventud, divino tesoro, hay en Cinthia Reyes Escobedo, la chica corazón de la semana que trae alborotado a varios galanazos que están más puestos que un calcetín para atraparle.

Las súper sociales del momento están en esta tu sección preferida de cada semana, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros en un tris tras vamos a tomarte tu foto de recuerdo y a cubrir la reseña de tu festejo.

Por supuesto que también Juan Carlos Molina en su cumpleaños fue homenajeado por su guapa esposa Lilia Pérez de M., y sus hijos quienes le organizaron ameno convivio para la ocasión.

Con mucha disponibilidad, así atiende en su trabajo la licenciada Chayito Gracia y el licenciado Ricardo Ortiz por ahí en el Departamento Jurídico del DIF Municipal donde agilizan trámites y resuelven problemas.

Todas ansiosamente quieren abrir la caja de pandora que existe en el corazón de Hugo Rivas Gutiérrez, el solterito más codiciado de la semana, claro, porque él así lo quiere, pues admiradoras le sobran y de a montón.

Se miran diariamente a los ojos y con cariñito se dicen lo mucho que se quieren e idolatran Carlos Iván García Parra y su capullito de alelí, ya que ellos en la fuente inagotable del amor siguen más enamorados que nadie luciendo peliculezco romance, para envidia de muchos y muchas que no los querían ver así.

No regatea esfuerzos y muy empeñoso se le ve en su trabajo a la C.P. Sara Rivera por ahí en las oficinas del Sistema de Agua de Canatlán, donde con responsabilidad desempeña su trabajo diario.

El estimado señor Chindo Gallegos también estuvo celebrando su cumpleaños por ahí en su céntrico domicilio particular, donde todos se lo festejaron con muchas sorpresas agradables.

Despampanante y sexy, así es la chica Cobaed, Paola Hasel Morales, quien por este plantel educativo recibe piropos al por mayor por parte de esa legión de admiradores que están en lucha continua para que ya les diga que sí.

Sabías Deysi Carolina Rivas Valdez que quieren ocupar tu corazoncito un admirador que te quiere hasta el fin del mundo que se llama…¿?

En la línea del amor y con la llama de la pasión ardiente en sus corazones, así encontramos a Crisia Hernández Morales y su bombonzote, ya que ellos son una pareja formidable que Cupido consciente con todo, ya que su enamoramiento es total.

Es infallable a sus clases de zumba Oly Barraza Franco, quien con constancia y perseverancia se ejercita por ahí en el DIF Municipal con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Un chavo de retos lo es Pepe Ortiz Rojo, el chico sexy Cobaed que siempre se le ve muy estudioso por este plantel educativo donde les llena el ojito a dos que 3 chicas que lo quieren ser todo en su vida.

Colmado de felicitaciones, así estuvo en su cumpleaños Luis Alonso Martínez Barrios, quien al lado de los suyos estuvo pasando un día de lo mejor.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Policiaca

Mueren 3 migrantes arrollados por el tren; 2 de ellas son niñas

Los arrollaron cuando intentaron subirse a la locomotora en el municipio de Lerdo

Local

Recuerdos: Así fue la nevada de 1975 en Durango

El 30 de diciembre de 1975 amaneció en blanco Durango, con temperaturas de 7 grados bajo cero en Tepehuanes y Nuevo Ideal

Deportes

Caliente gana en la novena y con ello la serie a Dos Laredos

Caliente de Durango en el cierre de la novena gana 7-6 a Tecolotes de Dos Laredos y así llevarse la serie en la Liga Mexicana de Beisbol

Local

Aumenta percepción de inseguridad entre los habitantes de Durango

Durante el primer trimestre de este año, el 33.4 por ciento de los duranguenses dijo sentirse inseguro en la ciudad

Doble Vía

¡Lo logró! Joven duranguense vence al cáncer y celebra su última quimioterapia

Tras dos años y medio de recibir más de 120 quimioterapias, la joven anunció con felicidad haber ganado la lucha contra el cáncer

Doble Vía

¿Cuántas tazas de café debo tomar al día para estar sano?

Según Polo Guerrero, doctor duranguense e influencer, tomar café no es malo como la gente piensa, y a continuación explica el por qué